Liga PES 2008 Adrivan [PS3]

1, 2, 3, 4, 511
Voto por 10 minutos, que con 15 creo que es muy largo (1 partido= 30 minutos me parece mucho).

Salu2!
bueno bueno pues parece ser que premia los 10 minutos, señores os recuerdo que los que nose agreguen al messnger de la liga : ligapes2008adrivan@hotmail.com los que noseagreguen no podran partcipar , por que de hay iremos al foro para apuntarnos todos ok?? saludos y una preguntita , alguien lo ha reservado?¿? que dia yega exactamente???? gracias cracks pedazo de liga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer] [plas] [plas] [plas] [beer] [plas] [beer]
Bueno , caso terminado , aunque quedan personas... !10 MIN ! , El foro esta listo , tendra chat , para hablar evidentemente y por supuesto os teneis que registrar antes , para no hacernos confusiones , os registrareis con vuestra id de la ps3 ,

SALUDOS y contestad
(soy munndy)

Buenas yo ahora mismo no puedo usar el messenger puesto que no cuento con ordenador, solo con la ps3. Me gustaria participar en esta liga, y estoy en la sengunda division. Puede ser sin el messenger??
por cierto yo prefiero tb a diez minutos
yo tambien prefiero los 10 minutos

Saludos
pro-player escribió:(soy munndy)

Buenas yo ahora mismo no puedo usar el messenger puesto que no cuento con ordenador, solo con la ps3. Me gustaria participar en esta liga, y estoy en la sengunda division. Puede ser sin el messenger??
por cierto yo prefiero tb a diez minutos

Pues creo que si , pero os voy a dar el foro , cosa importante pero bueno , yo te digo , cada semana lo que pasa y lo que no pasa ... aquí teneis el foro , y los miembros y un chat que va a ser lo que vais a estrenar por ahora , registraros antes de escribir en el chat, este chat esta abajo del todo , bueno , os lo dejo y escribir y hablamos de todo mucho mas rapido...

SALUDOS!!!

link: http://s2.elforo.de/ligapes2008adri/index.php
Me acabo de registrar con usuario: trape.

Que ganas de empezar la liga...!! Aunque aun queda un mes y un poco más [Ooooo]

Salu2!
Pues estupendo Crack! , registraos todos aquellos que se han a puntado a la liga PORFAVORRRRRRR [enfado1] jejeje xD
ya estoy registrado como monaik,muy currado tios!
no puedo registrarme,por que no reconoce mi nik y contraseña
hago algo mal o que pasa?
ayuda por favor.
Juny en mi foro pones que estás registrado , haber si te has equivocado de contraseña al insertar , prueba a ver... Bueno Bueno vaya liga!!!! SALUDOS CRACKS!!!!!!!
mi id pertxey
y tb voto por los 10m
pertxey escribió:mi id pertxey
y tb voto por los 10m

Eres reserva ok??? , no podrias jugar por ahora .. pero vamos estas ahi ..

SALUDO CRACK! [tadoramo]
ya estoy registrado,no lo hacia bien como la lio a veces,
pero bueno al pro 2008 va a ser distinto,espero subir a primera en la primera temporada.
una pregunta cuando se hace el sorteo de equipos?
saludos.
me gustaria apuntarme mi id pokytwins
ya estoy registrado en el foro como Damyos y te he añadido al MSN aunque no lo uso mucho por que esta mi padre enganchado al morrowin y no hay quien use el pc.
Parad el carro!!!

Se que todos teneis muchas ganas de jugar y que ahora mismo os echariais los partidos a 45 min. Pero luego vereis que 15 min es mucha tela. Lo mejor son partidos de 10 min, ese tiempo está de puta madre para todo: ganar de paliza, remontar, empatar en el ultimo minuto, perder en penaties etc...

VOTO POR 10 MIN

P.D A ver cuando empieza ese sorteo de equipos que luego vendrá el intercambio hasta dejar cerrado definitivamente todos los equipos.

Slds
10 min forever ...como mucho 15!!45 minutos es una gran paliza!!!
45 min... estamos locos??? si quereis ver resultados de partidos de balonmano.. pero con diez minutos sobra para poder hacer todo lo posible en un partido.
Buff, 45 minutos se hace eterno. Voto por los 10 minutos de toda la vida. Además no todos tenemos tanto tiempo!!!!!!!
10 minutos claramente. Más que nada tambien xq como comprendereis x ejemplo un barsa-almeria ya x encima de ser en desventaja pos cuanto más tiempo sea más se sabe kien va a ganar xDDD 10 minutos es el tiempo exacto para recivir una manita o marcar un gol y defender con categoria
Hola buenas a todos,me gustaria apuntarme a esta liga que hareis na mas tener en nuestras manos el pro nuevo de ps3.Yo tengo bastante tiempo libre sobre todo por las tardes,y puedo sacar los partidos adelante con normalidad.
Un saludo.Espero respuestas.
bueno , lo primero de todo que nose quien se ha sacado de la angfa lo de los 45 minutos cuando la votacion era de 10 o 15 pero bueno... ya esta finalizada la votacion los partidos seran de 10 minutos asi que nose hable mas del tiempo... otra cosa me teneis que agregar al messnger d la liga ligapes2008adrivan@hotmail.com sino no podremos hacer el sorteo por que desde hay os dare el link para el foro para que os registreis y ya poder hacerlo.....

ivancinho puedes jugfar pero de momento estas como reserva, siempre suelen fayar unos cuantos y tu eres el reserva numero dos agregame al messnger de l aliga y estaremos en contacto : ligapes2008adrivan@hotmail.com
Buenas, soy uno de los futuros compradores del pes 2008 el mismo día que salga, así que si todavía hay un hueco para apuntarme en la liga, contad conmigo.
Gracias a dios tengo mucho tiempo libre, lo digo por el tema de disponibilidad a la hora de jugar los encuentros, he estado apuntado en varias ligas de xbox360 cuando la tenía, y no veas para coincidir con algunos oponentes.
Conmigo no hay ese problema gracias a mi disponibilidad horaria.
Mi id es: Dlapasma
Si el impulsor de la idea me puede confirmar si entro a tiempo o si llego tarde contestando al post, se lo agradecería.
Un saludo.
si , dlapasama eres suplente, ere sel suplente numero 3 pero vamos es una liga de primer ay segunda casi seguro que fayaran algunos, agregame el messnger que puse antes de la liga y ya hablamos sobre el tema saludos cracks.

RECORDAR REGISTRAOS EN EL FORO Y EN EL MSN PARA PDOER EMPEAR EL SORTEO DE EQUIPOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

msn: ligapes2008adrivan@hotmail.com

foro de la liga: http://s2.elforo.de/ligapes2008adri/index.php
Que pasa con ese sorteo moderadores???? Yo ya me he registrado y no pasa nada de nada. Que pasa con la gente?

Esto no es serio hombre!!!!
SEÑORES¡¡¡¡ debido a que aun faltan casi la mitad de la las dos ligas por apuntarse... osea por agregarse al msn y registrarse ne el foro no se puede hacer el sorteo , AQUE ESPERAIS¡¡¡¡¡¡ damos de plazo hasta el finde semana que viene el que no lo haga quedara fuera ok? asi que ya sabeis apuntaos o estais fueraaa saludos crackssss
yo ya te tengo agregado al msn,pero aun no te he visto conectado.y cual es la pagina del foro?

salu2.
alexgil ahora mismo estoy conectado, y dime tu que estas en primera o en segunda?¿ la pagina el foro para registrarte es: http://s2.elforo.de/ligapes2008adri/index.php registrate ya y estas dentro , los que nose registren quedaran fuera y en el msn igual... saludos cracks
Venga señores animaros que hay que hacer el sorteo pishaa. A ver si me toca el madrid o mi recre [pos eso] .

Que ganas de echar unos vicios, venga cohoneee xD.
pues si señores los que nose registren se quedan fuera asi que espabilarossss... saludos crackss
Yo me apunto mi id es jotilla!!!!!! todavia puedo? un saludo
enga yo ya me registre, aer si se mete mas gente pa empezar el sorteo

P.D: los primeros en registrarnos tenemos regalo de PRO asegurado? X-D

saludos
http://s2.elforo.de/ligapes2008adri/index.php

Venga, chavales, todo aquel que se haya apuntado en la Liga que se registre en el foro para poder echar a rodar ya todo.
venga gente,iros registrando cuanto antes para ir realizando el sorteo e ir haciendo las cosas mas rapidas,ke luego no nos pille el toro.

salu2.
si jotilla agregame al messnger de la liga que es este: ligapes2008adrivan@hotmail.com y desde hay ya te informo ok??? saludos crack eres reserva pero vamos casi seguro que entraras por que la peña no espabila
ME APUNTO QUE GANAS MI ID CARLOS22
carlos22 te digo lo mismo agregame al messnger de l aliga oficial : ligapes2008adrivan@hotmail.com que ya te digo , eres reserva pero seguro que entras por que l agente no espabilaaa¡¡¡

yusep206 cual es tu nick en el foro ??? y dime si estas en primer ao en segunda???

saludos cracksss apuntarse yaaa¡¡¡
adrivan,mi id es oasis_24,y estoy como loco por apuntarme....hazme un hueco,jejejeje
oasis te digo como a los demas agregame al messnger de la liga y hablamos por ayi : ligapes2008adrivan@hotmail.com saludos crackk
venga a ver si la peña se va registrando para poder empezar a hacer el sorteo. Hay que registrarse en el foro y agregar la direccion de adrivan en el messenger

ligapes2008adrivan@hotmail.com
registrarse ya en su foro y agregarlo al msn que tienen que empezar los sorteos, que os quedais sin plazas!!

vamos vamos
Bueno llevo dos dias fiera , pero vamos , hace falta que se registren todos los 40 , sino no puedo hacer nada con tali ES DECIR si no os registrais en el foro ADRIVAN no podemos hacer el sorteo

saludos y venga a registrarse , sino entran los reservas!!!!!!! [360º]

El sorteo será antes del viernes o quizas el mismo viernes , sera grabado desde una webcam y lo colgare en el youtube para que lo veais y no haya nada oscuro.... [hallow]
pues si deco lo ha dicho clarito el viernes mas o menos sea el sorteo , yo he mandado mesnges privados a todos para que os registreis ya mas no podemos hacer , los que nose registren antes de ese dia quedaran fuera y entraran los reservas que hay muchos ya por cierto ok?? asi que ha espabilarseeee que ya hay 18 en el foro registraos saludos crasckssss
Yo ya toy registrao, haber si la gente va acabando de registrarse y hacemos los sorteos y eso.

Pagina del torneo:
http://s2.elforo.de/ligapes2008adri/index.php?sid=5264f2cb0afdf9e619c26c0104b1ef71

Ademas, agregar tambien a talivan:
ligapes2008adrivan@hotmail.com

Saludos y haber si sale pronto el pro que le tengo ganas.
otra cosa deciros que tambien habra copa del rey para las dos divisones, para que la cosa sea aun mas impresionante.. la verdad es que pinta perfecto la cosa y tengo ya un mono jajajaja asi que peñita iros apuntando ya que el viernes es el sorteo0o0o saludos cracksss
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511