Liga PES 2008 Adrivan [PS3]

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola,

yo me apunto..... ( aunque sea reserva).....

ID: drac66

dios que ganas de tenerlo....
venga chavales yo ya me he registrado, a ver si hay suerte en el sorteo y me toca uno de los grandes.

Un saludo.
yo voto por que entren los reservas, je je que pa eso soy el primer reserva
Apuntarme.

nick: namor1901
namor 1901 tienes que agregarme al msn de la iga y ya desde hay hablamos : ligapes2008adrivan@hotmail.com
Esta liga pinta muy bien, el mono está subiendo demasiado rápido!!!!!

Lo de la copa tambien es muy buena idea.

Venga chavales iros apuntando que hay ganas de que llegue ese sorteo jeje, lo del video en youtube va a molar mucho, será como el sorteo del a champions??? jejeje

Saludos.
Bueno yo os he agregado ya al msn lo que pasa que no me conecto mucho (lo digo x si no me veis conectado para que no penseis que no estoy atento).

Salu2! y que gran liga estais haciendo! [oki]
señores somos 27 apuntados en el foro quedan aun 13 para yegar a 40 y ser las dos ligas y mas por que algunos son reservas los que estan ya apuntados , os recuero que para estar en la liga debeis estar en el msn de la liga: ligapes2008adrivan@hotmail.com y en el foro de la liga : http://s2.elforo.de/ligapes2008adri/index.php una vez que estais en los dos sitios ya estais dentro , el plazo es hasta el vienes ya que sera el dia del sorteo de equipos ya para ir sabiendo cual nos toca jejeje, pues eso cracks que nose os olvide saludos makinasss viva el pes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Apuntado al foro y agregado al Messenger :p
aunque sea reserva....

me apuntado al foro y al msn
Bueno caad vez quedan menos , pero todavia quedan [mamaaaaa] [mamaaaaa] y sin esos sin registrarse no puedo hacer el sorteo . saludos y registrarosssss

*RECORDAR QUE EN EL MSN SOMOS DECO Y TALI ... NOSE PORQUE O TE CONFUNDES ALEX...*
venga señores alos que falten que los reservas estan pisando fuerte y estan apuntados ya ehh, que el sorteo puede ser el vienres y os podeis quedar fuera , agregaros tanto como al msn como al foro, saludos crackessss [bye] [bye]
VAMOS VAMOS [boing] [boing] [boing] que ya mismo es el sorteooooooooooooooooooooooooooooooo [flipa]
talivan escribió:venga señores alos que falten que los reservas estan pisando fuerte y estan apuntados ya ehh, que el sorteo puede ser el vienres y os podeis quedar fuera , agregaros tanto como al msn como al foro, saludos crackessss [bye] [bye]

Ya te he agregado al messenger colega!!!Si hay que hacer algo mas dame el toque!!

Salu22
SI FRANXT TIENES QUE REGISTRARTE EN EL FORO DE LA IGA Y YA ESTARAS DENTRO DE LA LIGA QUE ES ESTE: http://s2.elforo.de/ligapes2008adri/index.php TE REGSTRAS Y LISTO.

ATENCION¡¡¡ los que faltanm son :
PRIMERA DIVISION :
-kristian_spain (falta agregarse al msn de la liga y al foro)
-tom4 (que es tomi32)(al msn y al foro)
-mostro(que es juaninnaio)(al msn y al foro)
-franxt (al foro )
-picoco33(al foro y al msn)
-tycaps(que es tolo87)(msn y al foro)
-luarelblanco(al msn y al foro)

SEGUNDA DIVISION:
-fran3k(que es MaRQuEz3k)(al foro y al msn)
-munndy(falta msn)
-willy23(que es superwilly)(al foro y al msn)
-Jordi_snake(al foro y al msn)
-Vashestampida(al foro y al msn)
-The_prody(al foro y al msn)

RESERVAS:
-JOTATORCI (QUE ES jotilla)(al foro y al msn)
-carlos22(al foro y al msn)
-oasis24(al foro y al msn)
-drac66(al msn)

HAY ESTAN TODOS Y LOS QUE LE FALTAN COSAS, AVISO¡¡¡¡ QUE ES HASTA EL JUEVES, LOS QUE NO ESTEN ENTRARN LOS SUPLENTES OK?? MAS CLARO YA CREO QUE NO.... LOS QUE SE VAYAN APUNTANDO EN ALGO QUE ME LO DIGAN O BIEN POR AQUI POR MENSAGE PRIVADO OK? UN SALUDO CRACKS EL VIERNES EL SORTEO¡¡¡¡
PODIAIS CREAR OTRO PARA EL FIFA 08 NO?
SI LO HACEIS ME APUNTO.
NICK: BORJAHS
este post es para el pes e fifa aqui no tiene cabida amigo, apuntaros que es de plazo hasta el jueves saludos cracks
Buenos pues ya estoy registrado en el foro.

Salu2 y esperando la liga con ansiaaa!!!
Ya estoy registrado tambien en el foro.....

( me habia registrado mal :-) )
fracual es?? marquezez o algo asi?? dime crack
animo que al final vamos a jugar todos los reservas je je
Buenas soy munndy de segunda division, ya os agregue al msn aunque no creo que lo use mucho o nada jeje,,, esto pinta muy bien,, saludos
pertxey escribió:animo que al final vamos a jugar todos los reservas je je

A ver si es verdad.

Un saludo.
Bueno pues esto es para el colega talivan que es que no hemos podido coincidir por el Msn.

Mi Id es MaRQuEz3k.

Lo pondre tambien en tu blog.

Salu2
Señores!, rapidito que hoy es el ULTIMO DIA!!, si hoy no dan señales entran los suplentes y hacemos el sorteo, que despues no vengan los enfados porque si uno se apunta a un torneo tiene que estar medianamente atento a el.... Vamos que nos vamos!

Por cierto, que me toque el BARÇA!!! ya vereis como me toca el Almeria, Valladolid o el Murcia, a segunda de cabeza!!! Por cierto cuando se acabe la liga, en la segunda temporada otra vez sorteo no?
hola xicos,necesito saber si ya estoy registrado.....me registré ayer en el foro,y ya agregué a messenger
oasis 24 tu ya estas dentro, si cuando acabe la temporraad habra otro sorteo de equipos para la segunda , para que nose haga tan aburrido...

SEÑORES HOY ES EL ULTIMO DIA PARA APUNTARSE MÑN POR LA MAÑANA SE CIERRA EL PLAZO... YO CREO QUE LLEVO UNA SEMANA DICIENDOLO BIEN CLARITO NO??? saludos crackss
Nose Cuantas veces lo voy a decir , lo dije uno de los primeros dias de los post , Somos ADRIVANNNNN JODER , nose porque os confudiis , talivan habla por talivan o por adrivan? , de todas las formas , somos 2 , [discu]

NADA MAS QUEDA ESTE DIA PARA QUE SE APUNTEN TODOS LOS MIEBROS , TODO AQUEL QUE NO SE APUNTE SERA O QUEDARA FUERA DE LA LIGA , NO PODEMOS ESPERAR MAS .... [tadoramo] [tadoramo]
deco somos adrivan siempre, hay 32 apuntados en el foro faltan 8 opara que mañana se pueda hacer el sorteo , por favor entre todos vamos aintentar que se registren los 8 que fatan ok? deco ve haciendo lo que sea buscando gente y los demas tambien , saludos cracks

SORTEO MÑANA A LAS 18:30 LO HAREMOS ER_dECO Y YO
Buenas;

Me imagino que a las 00:00 de esta noche se cerrara el plazo de inscripcion, ¿no?

Un saludo.
a ver si hay hueco pa los reservas,jejejejee
pues si maalto, tu quieres entrar? si quieres entrar dimelo ya por aqui ok?? que estas a tiempo , saludos crackk hoy alas 00:00 se cierra el plazooo0o0oo [beer]
que nervios!!!! falta muxa gente???
ATENCION¡¡¡ los que faltanm son :
PRIMERA DIVISION :
-kristian_spain (falta agregarse al msn de la liga y al foro)
-tom4 (que es tomi32)(al msn y al foro)
-mostro(que es juaninnaio)(al msn y al foro)
-franxt (al foro )
-picoco33(al foro y al msn)
-tycaps(que es tolo87)(msn y al foro)
-luarelblanco(al msn y al foro)

SEGUNDA DIVISION:
-willy23(que es superwilly)(al foro y al msn)
-Vashestampida(al foro y al msn)
-The_prody(al foro y al msn)

RESERVAS:
-JOTATORCI (QUE ES jotilla)(al foro)
-carlos22(al foro y al msn)

SEÑORES QUE LOS RESERVAS ENTRARAN SEGURO YA QUE HAY ALGUNOS QUE FALTAN, APUNTAROS QUE ES HASTA LAS 00:00 SALUDOS CRACKSS SORTEO MAÑANA A LAS 18:30
Talivan, respecto a los reservas(como yo)....
si no se llena la primera division con los "titulares" me imagino que los reservas empezaran a llenar esa primera, no?
y cuando este se complete pasara a completar la segunda, no?
que nervios!!!!
si , eso ya lo pondre aqui los que caen en pirmer ay segunda ok??? saludos
Ya estoy registrao en el foro tambien.
DEJAD YA CLARO LA COSA!!! QUIEN FALTA Y QUE RESERVAS OCUPAN SU LUGAR. QUEREMOS LISTA DEFINITIVA PARA QUE MAÑANA SEPAMOS QUIENES ESTAMOS EN EL BOMBO Y QUE LIGA!!!

SON LAS 19.00HRS!!!!
ya tydyman pero entiende que el plazo es hasta hoy a las 00:00 a esa hora o quizas un poco mas tarde la pondremos aqwui ok?? antes nose puede saludos cracks
pues adelantemos todos la hora!!!!
en mi portatil ya es dia 16
jejejeje pertxey yo creo que entrais todos o casi todo snolose , por cierto quien es tito_banano? que se acaba de regitsrra en el foro ?? saludoas cracks yo tambien tengo muchas ganas de que yegue el sorteo0o0
Bueno, esperaremos!!! No hay mas remedio!!!

A que hora es el sorteo? Cuando sabremos los resultados y....lo más importante a que hora podremos ver el video de youtube?
EL SORTEO MAÑAN ALAS 18 :30 SE HARA , SE COLGARA EN YOUTUBE CUANTITO TERMINEMOS SOBRE LAS 19:00 O ASI OK???? teneis que esperar hasta esta noceh a ver la lista por que dijimos que el plazo era hasta el jueves aalas 00:00 ok? saludoas crack creo que entrais todos ehh
yo tambien voto por cerrar ya lineas......jejejeje
que empiece el sorteoOoOoO!!!!
a ver si pudimos esperar hasta hoy podremos esperar un dia más digo yo. En cuanto alo de q si no aparecen todos esos q faltan en primera deberian subirse algunos q estamos anotados en segunda para cubrir su plaza pero bueno eso supongo que ya lo hareis vosotros todo bien cracks!
jejejeje señores lo se que estais impacientes pero teneis que comprendernos ami y a er_deco , estamos lidisimos con esto , llevo tres dia so cuatro pegado al pc sin salir con er_deco tb por supuesto jejeje y ya no queda nada solo hasta las 00:00 yo creo que aun nolose que entrereis todos ok? paciencia y mñn el sorteo yuju¡'¡¡jejeje saludos crack viva el pes
talivan escribió:pues si maalto, tu quieres entrar? si quieres entrar dimelo ya por aqui ok?? que estas a tiempo , saludos crackk hoy alas 00:00 se cierra el plazooo0o0oo [beer]

Me imagino que te referiras a si no estoy apuntado, ya que mi nick en la ps3 es distinto al de eol.
Estoy registrado en el campeonato como namor1900, y reserva.
Por cierto como han sugerido por ahi, creo que lo mas correcto seria por ejemplo, que si se quedan tres plazas por cubrir en 1ª, estas se cubran con los tres primeros apuntados a la 2ª, y los reservas pasen automaticamente a jugar en 2ª.
Creo que seria lo mas justo.
En fin, es mi opinion.

Un saludo.
yo soy el primer reserva...
y he de decir que tienes toda la razon. pa eso se ha apuntado la gente antes que yo.
asi que mentalizado a empezar en segunda si me toca.
Hola chicos, contad conmigo por si aún se puede.

ID: luisodc

luisodc@yahoo.es

Y buena liga...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611