yusep206 escribió:yo queria sugeriros una cosa (solo una pequeña idea a ver que os parece)
como me da la impresion que hasta que salga el juego mucha gente se apuntara y se quedara con las ganas, pues se podria crear una segunda division con los reservas, porque me imagino que llegaran a 20 tambien tranquilamente.
solo es una idea
saludos
Yo no quiero meterme en esto porque no soy el "creador de la liga" pero La verdad es que me parece una muy buena idea.
Así tendremos tb la presión de que al igual que el futbol real los dos ultimos que pierdan acabaran por jugar la otra
liga directamente. Y a la inversa los de la segunda liga o segunda división se esforzarán por intentar subir a la
siguiente.
Quien sabe, se podría enlazar una temporada con otra, pero depende de como responda la gente. Porque es cierto
que las cosas se cogen con muchas ganas y luego la peña va fallanado. Y cuanto más gente haya más alto es el riesgo
de que pase esto.
El tema de los pichichis, zamoras etc... creo que los creadores de la liga lo habrán tenido en cuena no?
En fin, que vosotros sois los que teneis que decidir esto, no el resto. Pero si la gente es seria a mi me parece
buena idea. Esos si solo 2 categorias, más sería una locura....
Por cierto, alguien sabe los detalles de como será el modo on-line de este nuevo juego? Yo de momento no he leido nada acerca de como irá este tema, me imagino que si que habrá este modo porque sino menuda full y tendremos que jugar la liga en el futbolin de las recreativas.
Ja Ja Ja