Liga PES 2008 Adrivan [PS3]

1, 2, 3, 4, 511
yusep206 escribió:yo queria sugeriros una cosa (solo una pequeña idea a ver que os parece)

como me da la impresion que hasta que salga el juego mucha gente se apuntara y se quedara con las ganas, pues se podria crear una segunda division con los reservas, porque me imagino que llegaran a 20 tambien tranquilamente.

solo es una idea

saludos

Yo no quiero meterme en esto porque no soy el "creador de la liga" pero La verdad es que me parece una muy buena idea.
Así tendremos tb la presión de que al igual que el futbol real los dos ultimos que pierdan acabaran por jugar la otra
liga directamente. Y a la inversa los de la segunda liga o segunda división se esforzarán por intentar subir a la
siguiente.

Quien sabe, se podría enlazar una temporada con otra, pero depende de como responda la gente. Porque es cierto
que las cosas se cogen con muchas ganas y luego la peña va fallanado. Y cuanto más gente haya más alto es el riesgo
de que pase esto.

El tema de los pichichis, zamoras etc... creo que los creadores de la liga lo habrán tenido en cuena no?

En fin, que vosotros sois los que teneis que decidir esto, no el resto. Pero si la gente es seria a mi me parece
buena idea. Esos si solo 2 categorias, más sería una locura....

Por cierto, alguien sabe los detalles de como será el modo on-line de este nuevo juego? Yo de momento no he leido nada acerca de como irá este tema, me imagino que si que habrá este modo porque sino menuda full y tendremos que jugar la liga en el futbolin de las recreativas.

Ja Ja Ja
YO estoy super interesadisimo en jugar la liga.

Si hay algun hueco juego y si puede ser con mi UD ALMERIA mejor que mejor..

mi ID es:

DinareESP
no es por desanimar pero el 95% de estas ligas que se crean tanto tiempo antes de que salga el juego al final son un desastre porque todo el mundo se olvida de ella.

Aunque bueno ojala sea una excepcion. Saludos
a mi apuntarme como reserva o si creais una segunda division mi Nick en la ps3 es Damyos.
Bueno gracias a ustedes vamos a crear una segunda liga pes 2008 ps3 , lo que nose es de que categoria , por que hay gente que le gusta la liga inglesa italiana , y todo eso... pero vamos , habra que hacer un orden para que un momneto determinado nadie hable y pongais lo que votais o inglesa , italiana o de segunda ( con no muchos cracks ) pero vamos , yo mando pero ustedes tambien , no os vayais a creer que no podeis decir nada , ustedes decirme ideas para que yo vaya cogiendo ideas , de todas las maneras muchas gracias por las ideas , y la segunda liga ya esta decidida , nada mas queda de liga sera , eso ya depende de ustedes ... Como os he dicho eso lo tenemos que poner nose... eso ya se vera , lo de un compañero , que si la ¿liga se pierde? , de otros juegos no te digo que no , pero tu crees que en octubre , recien comprados todos los juegos no vamos a jugar ? , encima una liga? , ademas tenemos gente de sobra...

saludos y contestadme
adrian gracias por darnos la oportunidad a otros 20 de jugar. yo como sugerencia (una vez mas, jejeje) lo que se podria hacer, es hacer una seleccion de los 40 clubs mas punteros que haya en el juego (se que tantos es dificil), entonces poner una lista de los 40 escogidos y que cada uno elija el suyo o mediante sorteo

saludos
hombre a mi me gustaria jugar con mi almeria, ya que es la unica vez que estara en un pro de ese calibre.
me apunto como reserva de primera.si se puede
Ponedme a mi de reserva!

Lastima haber llegado tarde [noop] [noop]

ID: Trape

Salu2!
Bueno apuntarme a mi tambien para la segunda liga o las que sean [looco] . Tengo un mono de que salga ya que lo flipas.

Mi ID esta en la firma de todas formas: ReKoN89
a mi el equipo me da igual, recuerdo quedar tercero en una liga con el psv, que no es la releche el equipo
adrian1992 escribió:Bueno gracias a ustedes vamos a crear una segunda liga pes 2008 ps3 , lo que nose es de que categoria , por que hay gente que le gusta la liga inglesa italiana , y todo eso... pero vamos , habra que hacer un orden para que un momneto determinado nadie hable y pongais lo que votais o inglesa , italiana o de segunda ( con no muchos cracks ) pero vamos , yo mando pero ustedes tambien , no os vayais a creer que no podeis decir nada , ustedes decirme ideas para que yo vaya cogiendo ideas , de todas las maneras muchas gracias por las ideas , y la segunda liga ya esta decidida , nada mas queda de liga sera , eso ya depende de ustedes ... Como os he dicho eso lo tenemos que poner nose... eso ya se vera , lo de un compañero , que si la ¿liga se pierde? , de otros juegos no te digo que no , pero tu crees que en octubre , recien comprados todos los juegos no vamos a jugar ? , encima una liga? , ademas tenemos gente de sobra...

saludos y contestadme

Adrian no te compliques!!!

Yo pienso que lo mejor es hacer rollo liga española. Una liga que sería la primera división con los que fuimos de los primeros en apuntarnos (eso tiene que tener su mérito) y una segunda liga de otros 20 como si fuera de 2ª división. Pero no tiene porque corresponder la liga a los equipos que juegan en esas divisiones. Me explico, en la liga de primera del pro puede haber equipos españoles de cualquier categoría y en el de segunda igual.

Una vez se acabe la liga del pro pues se hace como la liga de verdad, los dos ultimos bajan y los dos penultimso promocion de descenso.

Si no quereis llamarle 1era division y 2nda podeis ponerle liga A y liga B. Pero eso si, las dos ligas se tienen que tratar de forma independiente

Que os parece?
Yo me apunto, que este PES 2008 me lo voy a comprar fijo.
Mi nick de PSNetwork es: jordi_snake

Venga, un saludo a todos y a ver si disfrutamos de nuestras PS3
Pues yo creo que sera mejor la liga española , pero eso si , en primera los equipos que hay en primera y en segunda los equipos que hay en segundo , un cordial saludo de adrian y ya mismo cierro el tema , ya que no podemos apuntarsons mas , de 40!

Sobre yusep 206 de nada hombre esta liga es para jugar y pasarnolos todos mu bien , ahora si , hay que ganar y competir jejeje

SALUDOS y Contestad
el tema es que en el pes2008 no salen equipos de segunda
adrian1992 escribió:Pues yo creo que sera mejor la liga española , pero eso si , en primera los equipos que hay en primera y en segunda los equipos que hay en segundo , un cordial saludo de adrian y ya mismo cierro el tema , ya que no podemos apuntarsons mas , de 40!

Sobre yusep 206 de nada hombre esta liga es para jugar y pasarnolos todos mu bien , ahora si , hay que ganar y competir jejeje

SALUDOS y Contestad

Me parece buena idea

En primera los equipos de primera
En segunda los equipos de segunda

Y el sorteo de los equipos como va a ser? Yo me pido notario para dar fe. LA LA LA
jajajaja , bueno el sorteo sera grabado .

PERO !!!!!!ATENCION!!! HEMOS CONCERTADO UN HECHO , vamos a hacer dos ligas , pero bien , son las dos españolas de 1ª , es decir jugaremos con el barsa ,madrid, valencia... etc en las dos ligas , y los que suben y bajan son los usuarios y no los equipos que eligan , esto lo hemos decido talivan y yo porque me parece que no hay 2ª division de la ligas...

saludos y contestad [oki]
me parece perfecta la idea.
hola yo tambien me apunto si ay alguna bacante

iD: Vashestampida
ahora se hara mas larga la espera.
Bueno agregadme a ``ligapes2008adrivan@hotmail.com´´
si aun quedan plazas yo tambien me apunto mi id ps3 es destodeldeste
me apunto,id:monaik.que empiece ya...!
señoresss como va esto0o , lal iga ya estamos creando un foro propio para poner hay nuestras discusiones sobre ella... habra dos ligas como todos sabeis, ty ya mismo vamos atener quwe cerrar el pzo por que somos casi los 40 ya.... pufff la espera mas larga de mi vidsa la del pes 2008 jajaja esperemos qwue entre erdeco y yo agamos una grandisima liga por supesto con todos vostros.

saludos crackssss
Promete, promete pero todavía queda gente por apuntarse....

Tenemos ganas del sorteo
Mi propuesta es esta:

PRIMERA LIGA

Real Madrid
FC Barcelona
Valencia
Sevilla
Zaragoza
Atlético de Madrid
Inter de Milán
Milán
Juventus
Roma
Manchester United
Arsenal
Liverpool
Chelsea
Newcastle
Bayern Múnich
Ajax
PSV
River Plate
Boca Juniors

SEGUNDA LIGA

Levante
Murcia
Rácing
Athletic
Getafe
Recreativo
Almería
Valladolid
Deportivo
Betis
Espanyol
Mallorca
Villarreal
Osasuna
Udinese
Sampdoria
Fiorentina
Lazio
B. Dortmund
B. Leverkusen
yo,sinceramente,prefiero mas una liga con todos los ekipos de la liga española,lo tuyo seria como una liga europea.
y aver si hay suerte con el sorteo y sino me toca un "grande" pues ke sea mi murcia.

salu2.
es una gran idea alexvkas, pero dijimos que ibamos ha hacer l aliga con los equipos españoles y no es plan por ejemplo que el villareal este en segunda etc etc... ya se os informara. yo teambien tengo ganas del sorteo pero primero estamos creando el foro propio de nuestra liga , para que todo sea mucho mas facil y mas "wapo".

no puedeo esperar mass viva el pesssss
Lo de alex me gusta mucho mucho mucho , pero muchisimo , pero si es de la española sera mejor , es una española ... y sera española , os doy las gracias por los aportes...

saludos y contestad
apuntadme a mi tb.
voy a ir esta misma tarde a reservarlo.
el tema es que si hacemos 2 divisiones solo con equipos españols y se da el caso de que:

-bajan de primera 2 equipos, pero suben por ejemplo los que llevan el barça y el madrid, entonces que equipos llevarian esos en la primera division si ya hay alguien con esos equipos.

No se si me he explicado bien.
sisis te has explicado bien, cuando finalice una liga , se haria otro sorteo , sino se nos hace la liga muy pesada siempre con el mismo equipo , lo unico que suben y que bajan somos niosotros los usuarios me explico?¿ osea que sube talivan de segunda aprimera por ejemplo y ya hay un sorteo en la siguiente liga por lo que nose puede repetir ningun equipo nunca.

I LOVE THIS GAMEEEEE x cierto he leido por hay que sale del 16 al 19 es cierto?¿? o sale el 26?¿? puff ques ganasss
talivan escribió:sisis te has explicado bien, cuando finalice una liga , se haria otro sorteo , sino se nos hace la liga muy pesada siempre con el mismo equipo , lo unico que suben y que bajan somos niosotros los usuarios me explico?¿ osea que sube talivan de segunda aprimera por ejemplo y ya hay un sorteo en la siguiente liga por lo que nose puede repetir ningun equipo nunca.

I LOVE THIS GAMEEEEE x cierto he leido por hay que sale del 16 al 19 es cierto?¿? o sale el 26?¿? puff ques ganasss

A ver, a ver que me estoy asustando de la peña. ´No se que dia saldrá el juego pero tendreis que dejar un margen para que la peña adquiera el mismo no? Eso de que la peña va a ir reservandolo....no creo que haga falta eso no? No creo que se acaben.
Ahora te agrego Er_deco

Me encanta la idea de la liga [babas] [babas]
Muy currado!

He puesto este hilo en el hilo oficial de torneos de PS3 de EOL.

Salu2!

ID:Trape
Esto cada vez va cogiendo más cuerpo.

Yo ya lo tengo reservado en el Game y se supone que lo tendré el mismo día que salga, pero eso sí, deberíamos dar 1 o 2 semanas para familiarizarnos con el juego.

Podríamos crear una pretemporada y quedar para partidos amistosos.
lo pirmero es que esta liga si que tiene muy buena puinta y lo mejor esta aun por yegar , ya que tendremos nuestro foro propio de la liga que os aseuro que er_deco y yo (talivan) nos lo estamos currando, nuestra idea es que dejemos una semanita para partidos de pretemporada y ya seguidamente procederemos al calendario que sera posteado en el foro y demas, lo que os digo es que si os vais apiyar el juego es que lo reserveis ya , por que lo tendreis el mimo dia que salga , digo para los que se los vayan a pillar.saludos cracksss tene wena pinta eh??
Y si necesitais algún tipo de ayuda yo me ofrezco para moderar o algo así. [sonrisa]
pues me apunto...aun q al parecer voy a tener q ir a segunda..
ID: Daniel_Spyke
Saludos!
apuntame a mi tambien ratataaaa a segunda :-|

id: Pablet
VAMOS QUE NOS VAMOS SALINAS, CANTA SALINAS CANTA .....!

[amor] I LOVE PES 2008 [amor]

OTRO MAS PARA EL VOTE: ID PS3 THE_PRODY
ATENCION SOLO QUEDA UNA PLAZAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ EL PRIMERO QUE SE PAUNTE SERA EL ULTIMO EN COMPLETAR ESTA MAGNIFICA LIGAA¡¡¡¡¡

por cierto PERTXEY cual es tu id?¿?¿?¿
Bueno amigos , esto se acaba , lo siento mucho por los que no se apunten , pero hare mas ligas sobre este juego , pido POR FAVOR que despues del ultimo no se apunten mas gente ya que no puedo mas.... somos 40 , INCREIBLE , os doi las gracias por confiar en nosotros y sobre todo , que nos sigais , de todas maneras estoy haciendo el foro que tendra chat , reglas y todas esas cosas...

saludos suerte al ultimo!! [plas] [plas]
pues yo el ultimo...

Id: leonidas_path
recordar que los que esteis apuntados nos teneis que agregar al messnger de la liga oficial que es : ligapes2008adrivan@hotmail.com agregaros los que ya esteis..... podeis apuntaros los que querais solo falt auna plaza para segunda ya y los demas que vayan entrando , seran los reservas por si alguno faya .... todo esta casi listo y en el foro estamos en ello pero ya esta muy currado.

saludos cracks ¡¡¡¡QUE VIVA EL PES 2008 ¡¡¡¡¡
Si , todo listo , agrennos a la direccion que talivan os da dicho , alli podras hablar con nosotros.... [beer]

Bueno , os tengo que comentar que estoy haciendo las reglas y es tema no personal lo que os voy a decir por eso , os habro una miniencuesta , vamos a ver , kien prefiere los partidos a 15 min o a 10 min?

decidme claramente 10 o 15 , yo en principio voto por 15 [ok]
Yo también voto por 15 minutos.
voto por 10, 15 es demasiado.
10,y tambien voto por contabilizar las tarjetas para acumularlas.

salu2.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511