Liga pes 2013 manual, jugadores por subasta, traspasos, etc

Propuesta de liga muy interesante, donde todos partiremos de cero y unica y exclusivamente dependera del manager que cada uno llevamos dentro el hacer un equipo competitivo o no. Se acabaron ligas de Real Madrid vs Barcelona y luego el resto, nace la liga de la igualdad donde la estrategia antes de entrar en el campo tendra la misma importancia que dentro de el.

- Formato de liga: Liga llevada manualmente jugada mediante partidos amistosos entre los participantes, a dos vueltas como la liga real. Tiempo de juego todavia a determinar por la administracion. Modo de juego manual, tanto pases como tiros.

- Equipos participantes y modo seleccion plantillas: Seran seleccionables los equipos de la primera division española, pero todos partiremos con plantillas vacias, que seran llenadas con jugadores ganados mediante subasta (similar a ebay). Del equipo elegido unicamente llevaremos equipaje, escudo, y estadio. Para la eleccion de equipos habria un sorteo previo para seguir un orden, que no influiria mas que para llevar al equipo que sigamos o nos caiga bien, ya que las plantillas estaran vacias, sera lo mismo para el que pida equipo primero que ultimo.

- Periodo de traspasos: Habra traspasos antes de empezar la liga y a mitad de temporada, en unas fechas a determinar por la administracion todavia.

- Subasta: Tendremos un presupuesto, todavia por determinar, para hacernos con al menos 17 jugadores que se conseguiran en una subasta. En esa subasta estaran metidos los jugadores de las plantillas seleccionadas para jugar, por lo que los equipos que queden sin manager,y por ende no participen en la liga, no aportaran ningun jugador a la subasta. Ejemplo1: Fulanito se coge Osasuna, con esto llevara el escudo, el equipaje, y jugara en el estadio del Osasuna, y todos los jugadores de Osasuna con mayor rating de 60 entraran en la subasta. Ejemplo2: Nadie coge el Valladolid, este equipo no lo llevaria ningun manager, y sus jugadores tampoco entrarian a subasta. Asi nos aseguramos equipos compensados, no cargados de superestrellas, y un numero de jugadores para pujar no muy superior a los que necesiten los managers en plantilla. La subasta sera muy similar al modelo seguido por ebay, con una fecha de inicio y de finalizacion de venta, pudiendo pujar cualquiera que quiera ese jugador y donde se lo llevara quien mas este dispuesto a pagar por el. El precio de salida de cada jugador sera el mismo a su rating.

- Fecha inicio: Preparacion de subasta en cuanto salga la actualizacion fechada para mitades de Octubre. Una vez confirmadas, y metidas en el juego las plantillas finales con ratings por parte de konami mediante el parche descargable, seria cuestion de un par de dias poder dar marcha a todo. Tambien estariamos a expensas de quedar arreglado el tema de conexion a los servidores.

El proyecto esta en marcha. Cualquier interesado puede comentarlo en este mismo hilo o por mensaje privado, se ira informando a medida que vayan avanzando los preparativos. No es una liga cualquiera, y todo lleva su tiempo.

Un saludo.
Tiene una pinta espectacular, y encima en manual, cuenta conmigo!!!!

GT: Ivan G Dj
Hola, yo también me apunto, un saludo.
La cosa va cogiendo forma, ya va creciendo la gente interesada. Animo que todavia hay huecos.
La experiencia manual en un juego de fútbol es sin duda lo mejor para una experiencia sim del deporte. La subasta le puede añadir un toque muy interesante al asunto.
Yo me apunto! se nota que está bien organizada y no es algo improvisado!
Seguimos buscando gente, estamos varios pero cuantos mas seamos mejor liga saldria. ¿Algun interesado?.
Yo me apunto, me parece que se ha pensado bastante bien el modelo de fichajes. Cuenta conmigo.

Salu2!
A mi me encanta el formato, solo que estoy llevando una liga y una champions, y no se hasta que punto me absorveria tiempo este modo.... no se que hacerrrrr xD
Me lo pienso y mañana os digo [sonrisa]
Absorver no lo hace mucho, seria seguramente unos 2-3 partidos semanales, que se ventilan rapidillo, de una sola vez si quedas con tus rivales seguidos. El tema de la subasta... pues todo lo que quieras analizar jugadores y probar, luego seria pujar por lo que te interese... y a ver que eres capaz de llevarte xD.

Venga que parece que se anima la cosa, seguimos buscando mas gente.
Yo quiero, aunque soy pésimo jugando en manual :P

GT: Parriparranda
Ahora que ya ha salido la actualización de plantillas podemos poner en marcha todo, pero aún necesitamos alguna gente más para darle más emoción a la cosa.

Animaros, Liga seria, con equipos igualados, subasta de jugadores, traspasos, y muchas cosas más.
Yo me apunto! gametag; willygermo
Bueno esto va cogiendo color a ver si sale al final.
Wilbur como ya te comente contad conmigo! Mi duda es como vamos a aplicar los fichajes para jugar online?..
contad conmigo .
Gamertag:Robinho82
Por jugar con el equipo modificado no hay problema, el unico "problema" real es que necesitamos ser un par mas para hacer una liga minimamente decente. Parece que en las ultimas horas se anima la cosa, a ver si no cesa y continuan saliendo interesados, que la idea y el proyecto es muy interesante, no conozco muchas ligas donde se haga todo lo que ofrecemos.

Un saludo.
yo no conozco ni una liga de Pes en manual total.Asi ke con eso solo me conformaba.Pero con lo de los fichajes mucho mejor.
Aprovecho para hacer una pregunta sobre las plantillas.Os salen actualizadas?yo me cojo el Malaga online y sigue igual ke al principio.Es ke como deciais mas atras ke con las plantillas online actualizadas ya podiamos empezar.A mi no me a actualizado na mas ke los menus y la mierda de comunidad esa ke nunca juega nadie habiendo mas de 500 personas dentro.No entiendo nada.Aver si es ke yo he hecho algo mal....
Yo solo probe un partido offline precisamente para comprobar que estaban actualizadas, y si que estan, pero no tuve tiempo a mas. En el online me imagino que deberian estar tambien. Si offline tienes las viejas debes irte a editar, editar jugador o equipo y cuando te pones encima de cualquier equipo darle a la Y para que cargue las plantillas que se descargaron como por defecto, y asi se actualiza, eso si, perdiendo las modificaciones que habias hecho, si habias hehco alguna.

Seguimos recibiendo nuevos interesados, a ver si cuajan o no. Podeis comentarle a vuestros contactos, cuanto antes seamos un numero decente antes podriamos empezar.

Calsonic, tienes un privado ;) .

Un saludo.
ya estoy registrado en el foro esportiveworld! yo creo que de momento (con la actualizacion 2.0, no deja jugar online), algo de eso he leido, yo no lo he probado... Se supone que lo están arreglando...
Si, parece que a los que descargaron el data pack 2 desde el bazar no deja jugar bien online por decir que es incompatible. De verdad que konami se esta cubriendo de gloria, solo deja jugar online con el data pack 1. Como todos los que jueguen tienen que tener el mismo, y el 2 no lo lanzaron abiertamente desde el juego todavia se ve que no es el "oficial" todavia.
Pues yo me baje el 2 y esta mañana he estado jugando perfectamente la verdad.
No se si lo habran arreglado hoy, hasta ayer el data pack 2 no era el digamos "oficial" del juego, se podia descargar pero a traves del bazar, y por no poder jugar mezclados los que tenian el 1 con el 2... dejaban fuera a los del 2, por eso no iba.

Ya vamos siendo una cifra maja de interesados, alguien mas dispuesto a jugar una buena liga?.
Me interesaria si es posible, solo juego Manual total y por eso no juego online, si se puede yo m apunto.

Pero tengo un problema porque me baje el paquete de datos 2 y no se me han actualizado las plantillas, que puede ser? lo baje desde el propio juego [buuuaaaa]

Cualquier ayuda es bienvenida, un saludo!
Rion escribió:Me interesaria si es posible, solo juego Manual total y por eso no juego online, si se puede yo m apunto.

Pero tengo un problema porque me baje el paquete de datos 2 y no se me han actualizado las plantillas, que puede ser? lo baje desde el propio juego [buuuaaaa]

Cualquier ayuda es bienvenida, un saludo!

Tienes que darle a la tecla "y" dentro de editar plantillas. Dice algo asi, como poner como predeterminado, creo recordar! Se supone que a partir de hoy está ya arreglado, lo de poder jugar online, con el data pack 2, eso han puesto en el facebook!
Ya tenemos gente suficiente para hacer por lo menos una primera liga decente, pero aun tenemos que preparar todo, asi que sigue habiendo tiempo por si aparece alguien nuevo, cuantos mas seamos mejor.

Un saludo.
Al final que paso con esto¿
Pues estamos pendientes de poder empezar a gestionar todo el tema de la subasta, ya que ahora mismo se esta utilizando para otro menester y no la tenemos disponible, asi que para la semana que viene se empezara a gestionar todo. Los apuntados estar atentos y tratar de seguir el tema donde se hace la subasta, porque en breve habra novedades, como decidir tiempo de juego, equipos, y todo eso.
Todavia buscamos gente, se esta organizando todo para en breve ya ir haciendo equipos, necesitamos la participacion de los managers para saber cuantos minutos por partido ponemos finalmente y todo eso. Lamentamos el retraso, pero ya estamos en ello. De momento seguimos admitiendo gente hasta que cerremos formato, si hay nuevos interesados estais a tiempo todavia, aunque no mucho.
28 respuestas