Liga PES 6 La última Copa xD

Imagen

Liga La última copa

Imagen

Mi último torneo como organizador.
He preseleccionado a los mejores jugadores y amigos que he conocido en el live:

azes numbledas
x Raul TG x
eddie kantabro
elbonano
eynyel
drawnzergio
Haimelton
indijon
ivaj9
javisergi
killer mataró
megaray
payoloco27
xtevam
yamagarrapaero
zairinho

4 grupos d 4 jugadores

GRUPO A
eddie cantabro
ivaj9
megaray
drawnzergio

1º ivaj9 pj 2 , pg 2 ,pe 0 , pp 0 , puntos 6
2º eddie pj 2 , pg 0 , pe 0 , pp 2 , puntos 0
3º megaray
4º drawnzergio

killer mataro
zairinho

1º killer mataro pj 6, pg 5, pe 1 , pp 0. puntos 16
2º xtevam pj 4 , pg 1 , pe 1 , pp 2. puntos 4
3º haimelton pj 6, pg 2 , pe 0 , pp 4 . puntos 6
4º zairinho pj 4, pg 1 , pe 0 , pp 3 , puntos 3

GRUPO C
javisergi
payoloco27
elbonano
eynyel

1º elbonano pj 6, pg 3, pe 1, pp 2 , puntos 10
2º payoloco27 pj 4 , pg 2 , pe 2 , pp 0 ,puntos 8
3º javisergi pj 4 , pg 0 , pe 3 , pp 1 , puntos 3
4º eynyel pj 2, pg 0, pe 0, pp 0 , puntos 0

azes
indijon

1º yamagarrapatero pj 4 , pg 3 ,pe 0 , pp 1 , puntos 9
2º raul tg pj 4, pg 3 ,pe 0 , pp 1 puntos 9
3º indijon pj4 , pg 0, pe 0 , pp 4 puntos 0
4º azes numbledas pj 4 ,pg 3 ,pe 0,pp 1 puntos 9

Reglas:
partido a 10 minutos
estado regular
balon classic

2 partidos por jugador y grupo

Reservas.... il docttore,ibans
HAY ESTARE LUCHANDO CON LOS MAS GRANDES...JEJEJE
GT JAVISERGI EQUIPO YA SABES.....R.MADRID
dame el arsenal que quiero dar guerra estevan,.
muchas gracias por contar conmigo,eres un sol,jejejejeje [amor]
Gracias por contar conmigo, tiene pinta de ser un torneo muy bueno, y encima lo organiza alguien serio, con lo cual el torneo no se ira al garete, me gusta la gente que hay es de gran calidad, yo me cogere el inter, ya que todavia no me lo he cogido aun en ningun torneo, asi que na a ver si lo llevo bien, un saludo y a jugar!!
yo tambien confirmo mi participacioOOoOon aunque sea para luchar por no quedar como el farolillo rojo que le vamos a hacer cada uno con lo suyo jjajajaja saludos,,, el chelseaaaaa,,,
P.D.zair te voy a pulir!!!!
bueno ya k necesitas algun reserva aki estoi! ;)

gt: ivaj9
Joder tio.....cuando he visto la lista de participantes, y el titulo del hilo, casi se me cae la lagrimilla [buuuaaaa] , ya que el proximo mes creo que me voy a pasar al lado oscuro :P.

Aqui estan casi todos "los clasicos" del pro6 del foro ( echo de menos a algunos con los que jugue cuando empeze hace mas de dos años aqui,como: abel nc, wako, il muro y alguno mas que no recuerdo ( lo siento )).

En fin....que posiblemente sea mi ultimo torneo con el pro6, y como tal me voy a despedir a lo grande....me voy a elegir....a ver que piense....ummmmmm.....pues.....eeeeee......aaaaaa......grrrrrr.....ya!!!!.....EL CONSTANTI!!!!!!!!!!! [+risas]

MUCHAS GRACIAS XTEVAM!!!!!

PD: quizas en un futuro nos veamos en el lado oscuro todos juntitos ( 10 vs 10, ya sabeis a que me refiero [snif] ) dandoles caña a los guiris.....joder....solo de pensarlo me ha dado un subidon!!!! :)
Aki estoy, merssi x avisar del torneo. Va a ser muy grande!!

Ekipo: Arsenal

salu2
azes escribió: quizas en un futuro nos veamos en el lado oscuro todos juntitos ( 10 vs 10, ya sabeis a que me refiero [snif] ) dandoles caña a los guiris.....joder....solo de pensarlo me ha dado un subidon!!!! :)

pues ayi nos veremos ,ya que yo tambien tengo pensado cambiarme al lado oscuro,sobre todo por lo del 10 vs 10,ademas ariamos nuestro promio eolteam jejejejeje,.
un saludo
pd: haimeltonnnnn siento decirte que me adelante [looco] y me pille primero el arsenal ,lo que no se si se pueden repetir equipos,.

ciao
Bueno aqui esta el chollo del torneo, jejeje ya que cuentas con migo y me imagino por lo de amigo y no por los mejores jugadores, pos me apunto con el manchester.
Venga a ver si doy la sorpresa.
Gracias por contar conmigo xtevan me pillo el madrid haber q hago q desde q me case no juego muxo a la xbox a ver cm toy de nivel
Sera un gran reto para mi jugar este torneo, espero no defraudar a xtevam ya que soy relativamente nuevo por aqui, jejeje
sera un placer y gracias por contar conmigo!
ejem..perdon..me elijo el chelsea ;)
No se si apuntarme o no. El organizador tiene pinta de no ser muy serio.

Bueno como excepción me apunto.

Mi equipo: el barça

[poraki] [poraki]
elbonano escribió:No se si apuntarme o no. El organizador tiene pinta de no ser muy serio.

Bueno como excepción me apunto.

Mi equipo: el barça

[poraki] [poraki]

Bueno después del ultimo mensaje de este personajillo [poraki] ,decir que gracias a todos por aceptar la invitación y espero que este torneo sea el mejor respecto a buen rollo y buen futbol (apostaría a que sí).
Asi que sólo quedan 3 jugadores por confirmar
edujar
killer mataro
mendalerenda

Este fin de semana me voy viaje,asi que el lunes actualizaré todo,de momento tenemos dos reservas por si acaso

ivaj9
il docttore.

un saludo a todos y a disfrutar e este gran torneo

EDITO : Como se nos va a echar el FIFA 09 encima (creo que somos muchos los que cambiaremos como mi amigo azes al lado oscuro),que os parece 3 grupos de 5 personas
3 grupos esta bien pero cuantos pasan?? 2 de cada grupo son 6....

se puede repetir ekipo no??
Haimelton escribió:3 grupos esta bien pero cuantos pasan?? 2 de cada grupo son 6....

jaime quedate tu el arsenal,ok que me quiero pillar otro vale,.un saludote
Eyyyyyy gente confirmo mi participacion en este torneo,gracias xtevam por avisar y contar conmigo socio,eres un crack!!!!! Mi equipo el BARCELONA si se pueden repetir equipos y sino pues el MILAN,el equipo me da igual la verdad,lo importante esque se junte de nuevo en un torneo a los historicos de EOL jajajaja,Xtevam,corleone,indijon(te voy a dar pal pelo indi,como en los viejos tiempos jajajaja) javisergi,edujar,azes,zairinho etc.....Menudo nivelazo que hay aqui jejejejeje.Bueno jugones nos vemos en el terreno de juego!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS GENTE!!!!!!!!!!!!!!!
big killer ,ya estabas tardando en confirmar,pero sabia que no faltarias a este gradisimo evento,.un abrazo man y nos vemos
messi23 escribió:
Haimelton escribió:3 grupos esta bien pero cuantos pasan?? 2 de cada grupo son 6....

jaime quedate tu el arsenal,ok que me quiero pillar otro vale,.un saludote

No no messi, a ver k dice Xtevan y sino pues cambio, k tu lo piyastes 1º, no hay problema tio. 1salu2 y merssi
messi23 escribió:big killer ,ya estabas tardando en confirmar,pero sabia que no faltarias a este gradisimo evento,.un abrazo man y nos vemos

jajajaja gracias zair,la verdad esque me he apuntado porque es xtevam quien lo organiza y porque estais la viejas glorias de EOL con quien he compartido mazo de horas jugando torneos del PRO jejejejeje.Un saludote socio,por cierto xtevam al final me quedo con el MILAN ok? Que nunca me ha tocao en ningun torneo,haber que tal se me da

saludos gente!!!!!!!!!!!
Yo me apunto de reserva :)

Que desde que me dejo mi novia no he vuelto a jugar ninguna competicion ... y ya me he recuperado animicamente ;)

JEjee a ver si hay suerte y hay alguna baja :P
ibans escribió:Yo me apunto de reserva :)

Que desde que me dejo mi novia no he vuelto a jugar ninguna competicion ... y ya me he recuperado animicamente ;)

me alegro ibans,ahora a dar caña por aqui,un abrazo
messi23 escribió:

me alegro ibans,ahora a dar caña por aqui,un abrazo

aciasss :)

1 no unas cuantasss!! pork ay 3 reservas!xdxdxd

me alegro k te allas recuperado colega!

aqui tamos para lo que necesites, aunq no lo necesitaras, cuando una puerta se cierra, otras se habren mas tarde o mas temprano, pero se habren, un saludo!
SORTEO REALIZADO

-4 grupos de 4 jugadores

-2 partidos con cada jugador del grupo (6 en total)

-Los dos primeros se clasifican para octavos.

-En caso de empate a puntos se juega un partido solo de ida

-Teneis hasta el lunes que viene para jugar los partidos.

Saludos y suerte.(mañana comentare mas por que el teclado no va bien y es un coñazo)
Vaya grupito me ha tocado compadre.......

GRUPO B
haimelton
xtevam
killer mataro
zairinho

No comment!!!
Primeros 2 partidos de mi grupo

Barça (bonano) 4 - Inter ( eynyel) 3

Inter 2 - Barça 4

Un saludo
jojo....k bien lo tiene el constanti....no?

Tengo que jugar contra el inter, el chelsea y el manchester.....bueeeeeeeeeeeeno.....a esharle un par [tomaaa] .

salu2
elbonano escribió:Primeros 2 partidos de mi grupo

Inter 2 - Barça 4

Un saludo

hay un ERROR EL INTER SOY YO, y soy (X RAUL TG X) No he jugado ningun partido.
RAUL TG escribió:
elbonano escribió:Primeros 2 partidos de mi grupo

Inter 2 - Barça 4

Un saludo

hay un ERROR EL INTER SOY YO, y soy (X RAUL TG X) No he jugado ningun partido.

me parece que se puede epetir equipo :-|
JAJA, pues si se puede repetir ya no hay error,,,, [risita]
Xtevam si se puede repetir equipo me cambio el MILAN por el BARÇA ok? Ya me dirás si puedo o no hacer el cambio

saludos gente!!!!!!!

PD: Sorry pero el barça es mi equipo del alma jajajajajaja
Haimelton escribió:Vaya grupito me ha tocado compadre.......

GRUPO B
haimelton
xtevam
killer mataro
zairinho

No comment!!!

pase quien pase seran autenticos partidazos,no lo vamos a pasar pipa,.
saludos
y cuando querais aqui estoy
pd: que equipos somos yo el lyon,jaime el arsenal killer milanbarça y extevam?¿??¿?¿
hola a todos ,decir que los partidos son jugadores vs jugadores asi que podeis coger cualquier equipo que querais e ir cambiandolo en cada partido,asi si vuestros rivales y vosotros quereis jugar un celta vs español, en vuestras manos esta.... a ver quien es el valiente (excepto azes que ya lo es)

Saludos
Ahí van unos cuantos partiditos jugados:

ZAIRINHO 1-3 KILLER MATARO(creo que fué ese resultado,ahora no lo recuerdo bien,sino es asi que lo diga zairinho
KILLER MATARO 4-2 ZAIRINHO

Grandes partidos por parte de ambos recordando viejos tiempos e zair,jajajajajaja.Un placer socio

XTEVAM 1-1 KILLER MATARO
KILLER MATARO 5-1 XTEVAM

Grandisimos partidos y muy disputados a pesar del abultado marcador del 2º partido.Xtevam eres un maquina nen,todo un lujazo jugar contigo tio,como siempre

PD: Solo me queda el capullin de haimelton y acabo mis partidos(voy a por ti haimelton jajajajaja,ya me dirás cuando te viene bien jugar tio)

saludos gente!!!!!!!
XTEVAM escribió:hola a todos ,decir que los partidos son jugadores vs jugadores asi que podeis coger cualquier equipo que querais e ir cambiandolo en cada partido,asi si vuestros rivales y vosotros quereis jugar un celta vs español, en vuestras manos esta.... a ver quien es el valiente (excepto azes que ya lo es)

Saludos

jajja....bueno...eso de valiente no se yo.....mas bien masoka [tomaaa]

salu2
killer mataro escribió:XTEVAM 1-1 KILLER MATARO
KILLER MATARO 5-1 XTEVAM

Grandisimos partidos y muy disputados a pesar del abultado marcador del 2º partido.Xtevam eres un maquina nen,todo un lujazo jugar contigo tio,como siempre

saludos gente!!!!!!!

Confirmo resultados y cronica,la verdad mereci mas en el primero...en el segundo ronaldinho se metio algo en el vestuario xD y le salio todo en la 1ª parte (4 tiros/4 goles) jejeje, aun asi di la talla pero no entraron y killer jugo un grandismo partido coronado con un golazo de gudjhonsen.
La verdad que jugar con gente de este nivel se agradece, killer eres un crack.

Saludos
killer mataro escribió:Ahí van unos cuantos partiditos jugados:

ZAIRINHO 1-3 KILLER MATARO(creo que fué ese resultado,ahora no lo recuerdo bien,sino es asi que lo diga zairinho
KILLER MATARO 4-2 ZAIRINHO

Grandes partidos por parte de ambos recordando viejos tiempos e zair,jajajajajaja.Un placer socio

XTEVAM 1-1 KILLER MATARO
KILLER MATARO 5-1 XTEVAM

PD: Solo me queda el capullin de haimelton y acabo mis partidos(voy a por ti haimelton jajajajaja,ya me dirás cuando te viene bien jugar tio)

saludos gente!!!!!!!

Ya sabes k estoy por aki, si no es hoy, mañana. salu2
(Raul TG) 2 - 1 (indijon)
(Raul TG) 4 - 1 (indijon)

Primer partido muy igualado, segundo el inter sufrio menos en el resultado, aunq el rival jugo muy bien sin encontrar mucha recompensa en el resultado, un saludo!
Ok haimelton tengo el pro de nuevo rayado(de tanto jugar,xd) lo tengo en centro mail que me lo estan puliendo,haber si hoy me lo dan por la tarde y si estas por el live jugamos socio.Menuda putada,por culpa de eso me ha bajao la categoria casi 1.200 puntos jajajajaja,ya que estaba rondando los 8000 puntos y ahora estoy en 6740 creo,ya que cuando jugaba a medio partido a veces sin mas se me paraba el juego y me salia el mensajito de ESTE DISCO NO SE PUEDE LEER, y yo to mosqueao pensando que se habia jodido el lector,menos mal jejejeje

saludos gente!!!!!!!!!
Los del grupo A todavia no habeis jugado ningun partido asi que ya sabeis...... a jugaaar.
Teneis la clasificacion actualizada.

un saludo
para los de mi grupooo!

decidme una hora para jugar y kedamos!

salu2! [sonrisa]
Inter (x raul TG x) 5 -- 0 Chelsea (yamagarrapatero)
Sin comentarios bueno si,,,,,Nada que hacer por parte del chelsea.....
Chelsea (yamagarrapatero) 2 -- 1 Inter (x raul TG x)
Remontada del chelsea que no lograba materializar ninguna ocasion haasta que logor batir al portero madre miaaaaaaa hasta el minuto 72 no le marco un maldito gol al inter en 2 partidooooossss jajajajaj,,,,,
Suerte capulloooooooooo,,,saludos....
JAJJA, cierto es el inter estubo muy serio abajo, aunq al final este mamonazo lo consiguio, y esq como dicen los fisoolofosos, el que la sigue la consigue :cool:
Aquí dejo mis cuatro partidos últimos y yo ya los he jugado todos

Javisergi-R. Madrid 3 - elbonano-Barça 3

elbonano-Baça 3 - Javisergi-R.Madrid 1

elbonano-Barça 1 - Payoloco27-Barça 3

Payoloco27-Barça 5 - elbonano-Barça 1

A la espera de los demás.
BONANIN MARIQUITA NO ME QUITAE 1 GOL EN EL SEGUNDO PARTIDO Q EL RESULTADO FUE 2-1 O 3 A 2.....CON MUXA SUERTE Y SUFRIENDO PIDIENDO AL ARBITRO Q PITARA EL FINAL...........JEJEJE
MIS RESULTADOS CON PAYOLOCO.....
MADRID 2 CHELSEA 2
CHELSEA 2 MADRID 0..........PAYOLOCO EL TIO CON MAS SUERTE CON EL Q E JUGAO AL PRO.....SALUDOS Y ME DESPIDO DEL TORNEO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
javisergi escribió:BONANIN MARIQUITA NO ME QUITAE 1 GOL EN EL SEGUNDO PARTIDO Q EL RESULTADO FUE 2-1 O 3 A 2.....CON MUXA SUERTE Y SUFRIENDO PIDIENDO AL ARBITRO Q PITARA EL FINAL...........JEJEJE
MIS RESULTADOS CON PAYOLOCO.....
MADRID 2 CHELSEA 2
CHELSEA 2 MADRID 0..........PAYOLOCO EL TIO CON MAS SUERTE CON EL Q E JUGAO AL PRO.....SALUDOS Y ME DESPIDO DEL TORNEO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No te me desmoralices y gana a eynyel que este es capaz de dejarme fuera.
esta tarde-noche me conectare unas cuaaantas horas, asi ke espero poder jugar mis partidos; ivaj9, drawzergio, megaray
ok xavales?
Haimelton estaré conectado un ratillo a eso de las 19:30 mas o menos y hasta las 20:15 que hoy tengo partido de futbol,si estás jugamos socio.Alomejor luego por la noche a partir de las 00:30 mas o menos me conecto otro ratillo mas pero no lo se seguro.

saludos gente!!!!!!!!!!
83 respuestas
1, 2