Liga PES 6 La última Copa xD

Eddie_Kan escribió:esta tarde-noche me conectare unas cuaaantas horas, asi ke espero poder jugar mis partidos; ivaj9, drawzergio, megaray
ok xavales?

vale eddie alas 9 estoi alli! ;)
Chesea (yamagarrapatero) 2 - 1 Manchester (indijon)
Manchester (indijon) 3 - 5 Chesea (yamagarrapatero)
Los 2 partidos injusto resultado ya que mi rival merecio muchisimo mas lo siento aHHH si quieres que repitamos uno de los 2 partidos por la conexion como si quieres que repitamos los 2 no tengo ningun problema saludosssss,,,,,
2 calcamonias;

ivaj9 (chelsea) 2 - 1 Eddie Kantabro (chelsea)

2 derrotas, sobre todo la ultima un pelin injusta por ese penalty estupido de la makina .....muy igualado en donde 2 empates hubiese sido lo mas justo pero asi es el pro y el capullin de javi, ke hoy estaba sembrado...todavia me dejara fuera el mariconzon este,...jejejeje
Eddie_Kan escribió:2 calcamonias;

2 derrotas, sobre todo la ultima un pelin injusta por ese penalty estupido de la makina .....muy igualado en donde 2 empates hubiese sido lo mas justo pero asi es el pro y el capullin de javi, ke hoy estaba sembrado...todavia me dejara fuera el mariconzon este,...jejejeje

jajja la verdad que 2 empates hubieran sido lo correcto pero ayer en defensa estabao perfecto y shevchenko ni te cuentooo jajaa!

aber si aparecen los otros 2!

salu2! [bye]
Haber si actualizas esto rey de las chispas
a megaray y drawnzergio parece que se les ha tragado la tierra......
Mis 2 primeros partidos:

Xtevam (Chelsea) vs Haimelton (Arsenal)

Chelsea 1 - 2 Arsenal

Arsenal 1 - 2 Chelsea

Reparto de puntos, 3 xa cada uno.

1salu2

2 partidos mas:

Killer mataro (Barça) - Haimelton ( England - Arsenal)

Barça 2 - 1 England

Arsenal 3 - 7 Barça

Baño total en el último, estaba muy inspirando Killer. demasiado.

1salu2
Haimelton escribió:2 partidos mas:

Killer mataro (Barça) - Haimelton ( England - Arsenal)

Barça 2 - 1 England

Arsenal 3 - 7 Barça

Baño total en el último, estaba muy inspirando Killer. demasiado.

1salu2

Confirmo resultados,grandes partidos los dos a pesar del abultado resultado del ultimo que es cierto que me salió un partidazo memorable.El primero estuvo mas igualado aunque podia haber marcado algun gol mas.Grandisimo rival haimelton,que tiene un nivelazo.Un verdadero placer jugar contigo haimelton,un saludo socio y suerte en el torneo :p

PD: Bueno pues ya he terminao mis partidos,estos son mis datos xtevam:

PARTIDOS JUGADOS: 6
PARTIDOS GANADOS: 5
PARTIDOS EMPATADOS: 1
PARTIDOS PERDIDOS: 0
GOLES A FAVOR: 22
GOLES EN CONTRA: 9

Saludos gente!!!!!!!!!!!!!
Haimelton escribió:Mis 2 primeros partidos:

Xtevam (Chelsea) vs Haimelton (Arsenal)

Chelsea 1 - 2 Arsenal

Arsenal 1 - 2 Chelsea

Reparto de puntos, 3 xa cada uno.

1salu2

confirmo resultados, en el primero me confie jejeje y en los ultimos 5 minutos se me fue una victoria que teneia merecida jejeje, el segundo estuvo mas igualado, un abrazo jaime [poraki]

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA

Megaray,drawnzergio y azes no han jugado ningun partido..... asi que a darle caña,que el plazo es hasta el lunes.
Sino se juegan los partidos se repartiran los puntos ( si los dos han demostrado interes por jugar) sino pasara el que mas activo ha estado en el hilo

un saludo
muy buenas....ya me he estrenado en esta liga!!!

azes numbledas vs x raul tb x:

constanti 0 - 2 sevilla : partido mu guapo en el que el sevilla llevo casi todo el peso en el partido.....da gusto ver jugar a mi rival.

constanti 1 - 0 sevilla : partido raro...en el que el sevilla tiro 2 tiros al palo....y el constanti marco en una de las pocas oportunidades que tuvo.

Pues como siempre con raul tg......fue un placer jugar contigo......y como ya he dicho....da gusto verte jugar.....Un abrazo

azes numbledas vs indijon:

constanti 2 - 0 manchester: partido muy entretenido.....en el que indijo jugo muy bien.....y tiro mucho....pero sus delanteros no tuvieron mucha punteria :P

contanti 4 - 3 manchester : en este cuando el constanti iba ganado 3 - 0, los del manchester tuvieron una reaccion impresionante que casi remontan el partido.....

hubo una desconexion en este partido, y por cierto me rei mucho con los comentarios del live de indijon...todo un crack :)

salu2
2 Partidos mas jugados

Haimelton (Arsenal) vs Zairinho (O.Lyon)

Arsenal 6 - 1 O.Lyon

O.Lyon 2 - 1 Arsenal

Buenos partidos Zair kmo siempre.

Reparto de puntos.

3 xa cada 1.

Nos vemos
Haimelton escribió:2 Partidos mas jugados

Haimelton (Arsenal) vs Zairinho (O.Lyon)

Arsenal 6 - 1 O.Lyon

O.Lyon 2 - 1 Arsenal

Buenos partidos Zair kmo siempre.

Reparto de puntos.
3 xa cada 1.

Nos vemos

justo reparto de puntos jaime,y como te dije antes me encanta jugar torneos contigo eres un autentico crack ,.hasta la proxima [bye]
pues drawnzergio sigue sin aceptarme como amigo, y ya va mas de una semana....
de megaray tampoco se nada, y mira que ya e jugado anteriormente contra el en otros torneos...
Eddie_Kan escribió:pues drawnzergio sigue sin aceptarme como amigo, y ya va mas de una semana....
de megaray tampoco se nada, y mira que ya e jugado anteriormente contra el en otros torneos...

El viernes tube de las 8 hasta las 10 y pico de la noxe y no aparecio nadie hoy tare a partir de la nueve de la noxe hasta las once o asi haber si podemos coincidir y recordamos viejos momentos :p enga hasta esta noxe q hay q acabar esto q el viernes me paso al lado oscuro(fifa 09) po q vaya tela el pro2009 sin licencia de liga pañola ¬_¬ un saludo
Megaray escribió:
Eddie_Kan escribió:pues drawnzergio sigue sin aceptarme como amigo, y ya va mas de una semana....

El viernes tube de las 8 hasta las 10 y pico de la noxe y no aparecio nadie hoy tare a partir de la nueve de la noxe hasta las once o asi haber si podemos coincidir y recordamos viejos momentos :p enga hasta esta noxe q hay q acabar esto q el viernes me paso al lado oscuro(fifa 09) po q vaya tela el pro2009 sin licencia de liga pañola ¬_¬ un saludo

bueno doy de plazo esta el miercoles.

saludos
se acabao el plazo no?? :-?
Xtevam ahor es un chico fifa, no se si esto seguirá ¬_¬ [fumeta]
yo por mi parte tengo intencion de jugar el partido que me falta....pero hemos intentado jugarlo varias veces...pero por tiempo no hemos podido excepto ayer...que cuando le dije a mi rival: jgms??....me llamo por el telefonillo el de telepizza......y me puse a cenar....cuando termine vi que mi rival me contesto que si.....y luego otro mensaje diciendo que ya no esperaba mas.....lo siento :(....fue culpa mia

salu2

p.d: continuas queriendo jugar conmigo?? [snif]
YO JUGUE TODOS mis partidos ya hace, solo kedan un par de jugadores no ?
azes escribió:yo por mi parte tengo intencion de jugar el partido que me falta....pero hemos intentado jugarlo varias veces...pero por tiempo no hemos podido excepto ayer...que cuando le dije a mi rival: jgms??....me llamo por el telefonillo el de telepizza......y me puse a cenar....cuando termine vi que mi rival me contesto que si.....y luego otro mensaje diciendo que ya no esperaba mas.....lo siento :(....fue culpa mia

salu2

yo la semana pasada te dije de jugar y estabas jugando a otro juego y me dijiiste que ese finde no o el finde semana si no me acuerdo y ayer estube bastante tiempo esperando nen para que.....
pues yo este finde lo tengo dificil acabo de cobrar y me voy a poner hasta arribanecesito desconectar de todo asinque ya jugaremos otro dia saludos
El torneo sigue en pie.

Grupo A:
ivaj9 y eddie kantabro pasaran a la siguiente fase, megaray se ha retirado del torneo y para no alargarlo mas pues pasan directamente puesto que son lo unicos que han jugado en el grupo

Grupo B:
Pasa killer mataro y despues yo no consigo coincidir nunca con zairinho asi que aqui propongo una cosa jejeje

1 esperar a jugar mi partido con zarinho
2 jugar a doble partdio vs haimelton para ver quien pasa [poraki]
3 que haimelton pase directamente
Grupo C:
pasan payoloco y elbonano

Grupo D:

es el que esta mas reñido asi que entre todos a ver si llegamos a un acuerdo y podeis jugar los partidos que faltan

un saludo
XTEVAM escribió:El torneo sigue en pie.

Grupo A:
ivaj9 y eddie kantabro pasaran a la siguiente fase, megaray se ha retirado del torneo y para no alargarlo mas pues pasan directamente puesto que son lo unicos que han jugado en el grupo

Grupo B:
Pasa killer mataro y despues yo no consigo coincidir nunca con zairinho asi que aqui propongo una cosa jejeje

1 esperar a jugar mi partido con zarinho
2 jugar a doble partdio vs haimelton para ver quien pasa [poraki]
3 que haimelton pase directamente
Grupo C:
pasan payoloco y elbonano

Grupo D:

es el que esta mas reñido asi que entre todos a ver si llegamos a un acuerdo y podeis jugar los partidos que faltan

un saludo

Yo x mi me la jugaba contra ti a doble partido sin problems marikita!! [360º] Xo lo mas justo es k esperes a Zair ya k faltan mas partidos de otros grupos, pon un plazo y sino juegas pues nos la jugamos tu y yo. ratataaaa

Lo de pasar directo kmo k no...... [ok]

salu2

Esto cada dia tiene menos futuro!! [+furioso]
ya jugue con zair

resultados

sevilla (esteban) 4-0 lille (zair)

toulose ?? (zair) 1-3 chelsea (esyeban)

buenos partidos zair

los del grupo D tienen de plazo hasta el viernes, o si no pasaran quien mas interes ponga en el foro saludos

el sabado pongo el nuevi sorteo

ahora mismo estan clasificados

ivaj9
eddie kantabro
killer mataro
xtevam
payoloco27
elbonano
joder ke movida! las 3LR en mi xbox [buuuaaaa] ...me tendre ke pillar una de segunda mano mientras destripo la mia.. [triston]
yamabms escribió:
azes escribió:yo por mi parte tengo intencion de jugar el partido que me falta....pero hemos intentado jugarlo varias veces...pero por tiempo no hemos podido excepto ayer...que cuando le dije a mi rival: jgms??....me llamo por el telefonillo el de telepizza......y me puse a cenar....cuando termine vi que mi rival me contesto que si.....y luego otro mensaje diciendo que ya no esperaba mas.....lo siento :(....fue culpa mia

salu2

yo la semana pasada te dije de jugar y estabas jugando a otro juego y me dijiiste que ese finde no o el finde semana si no me acuerdo y ayer estube bastante tiempo esperando nen para que.....
pues yo este finde lo tengo dificil acabo de cobrar y me voy a poner hasta arribanecesito desconectar de todo asinque ya jugaremos otro dia saludos

es q cierto estaba enganchado al lost odyssey en ese momento....y despues lo del otro dia te lo explique...tuve la mala suerte de que justo cuando te dije: jugams??....me vino el mamon del telepiza....y tuve que dejarlo....eso si fue culpa mia , lo asumo y te pedi disculpas...pues solo decir ya que yo estoy dispuesto a seguir en este torneo....pero que aceptare cualquier decision que pueda tomar el organizador del torneo .

salu2
Si no me equivoco, en el grupo D, ya hemos jugado todos los partidos, como lo hacemos jugamos una eliminatoria entre nosotros o como esta el tema? goles a favor y en contra?
PARA XTEVAM: Tio me parece fatal que hasta seas organizador de un torneo y demas y te hallas apuntado a mi torneo (torneo despedida pes6) y te hayas kitao de en medio sin decir ni una palabra ademas te mando mensajes al live y ni me contestas ..... me parece fatal .........

bueno ademas de esto espero q en tu torneo no abandone la gente como lo has echo tu xq molesta a todoss no solo ami

un saludo
xtevam pon ya los emparejamientos que sino esto se va a demorar mucho y en cuanto salga el PES 2009 aqui no va a jugar nadie y con el fifa ya en marcha aun menos.Date caña machote que esto esta paradísimo nen

saludos gente!!!!!!!!!!!!
una cosilla, los que jugáis este torneo sois muy cracks?? qué puntuación tenéis?? yo apenas tengo 5500 o por ahi, soy más bien paquetillo, pero me gustaría jugar algún torneo o alguna cosilla, a poder ser que no me metan más de 5 por partido xD
pues creo que me despedo de este torneo con todo mi dolor....partidos jugados contra yamabms :

constanti 2 - 2 chelsea

chelsea 2 - 0 - constanti

bueno...decir que note muuuuuucho el cambio de fifa a pro...que curioso....justo el 2º partido que empece de nuevo a cojerle el punto fue el que me gano...y el que peor jugue lo empate.....un saludo a mi rival que se comporto muy caballerosamente...ya que en el primer partido nada mas empezar la maquina le hizo un penalty a un jugador del chelsea y despues de marcar hubo una desconexion, y yamabms quiso que empezaramos de nuevo....todo un detallazo....en fin....yamabms fue un placer....y suerte en el torneo!!!

salu2
como queda la eliminatoria ahora?
XTEVAMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Otro torneo mas que se queda en el olvido,xtevam almenos podias decir si esto sigue o no socio,en fin............ cawento
perdón a todos por el retraso, bueno ya tengo los emparejamientos de cuartos de final

payoloco27 vs killer mataró
raul tg vs eddie kantabro
yamagarrapatero vs ivaj9
elbonano vs xtevam

ya podeis jugar, suerte chicos y de nuevo disculpas por el retraso, mil perdones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
83 respuestas
1, 2