Liga Pes 6 Online

Ya que esta a la vuelta de la esquina el pes 6 y nadie ha dicho nada de ninguna liga online yo voy a montar una que constara de 20 equipos, ya ahi 8 equipos seleccionados, quien quiera apuntarse que se pase por http://www.elotrovicio.com, lo unico que pido esque quien se apunte sea para jugar la liga no para apuntarse y luego pasar de la liga... bueno dicho eso nos vemos en el terreno de juego ;) y por favor lo dicho si os apuntais ser serios.

salu2!!
Y pregunto yo, ¿podria yo por ejemplo apuntarme a la liga pero jugar junto a un amigo en mi PC?. Si es asi podria interesarme.
Aqui uno que se apunta, venga gente animaros y apuntaros para echar unos buenos ratos
Yo ya me he apuntado, venga animaros que puede estar entretenido...
Saludos [360º]
Yo tmb estoy apuntado :P espero que os animes!
Saludos!
yo cuando me llegue el adaptador del mando de ps2 a pc... ME APUNTO SI HAY PLAZAS!!
si si por plazas no os preocupeis que habran de sobras, pq siempre falla gente asi que contri mas os apunteis mejor, asi cuando uno deje la liga entrara otro inmediatamente

salu2!!
estoy deseoso por jugar con vosotros esta liga pero antes de pillarmelo no se si me irá en mi pc. alguien sabe si ira con una geforce4 mx 440 a 64mb?aunke sea al minimo? gracias y sry x el offtopic
Siento decirte que no es compatible con las mx lo pone en el caja del juego de pc atras donde pone conjunto de chips compatibles.

salu2!!
pues yo ya estoy apuntao jojojo preparaos q el arsenal esta listo para petar cacas...XD

salu2 cracks
jaaaaaaaaaaaa eso no te lo crees tu pimpim ni jarto vino..antes tendras que pasar por encima de mi MANCHESTER ¬¬

xD
Shhh, Atletico de madrid 4ever.
pues ahora me apunto yo tb! pero puede jugar cuando quieras no? xq los estudios apretan
Me autocito:

-=NokYA=- escribió:Y pregunto yo, ¿podria yo por ejemplo apuntarme a la liga pero jugar junto a un amigo en mi PC?. Si es asi podria interesarme.
Nokya escribió:Y pregunto yo, ¿podria yo por ejemplo apuntarme a la liga pero jugar junto a un amigo en mi PC?. Si es asi podria interesarme.

En principio no, aunque igualmente hare mas ligas y una de ellas sera por parejas.

mekausmal escribió:pues ahora me apunto yo tb! pero puede jugar cuando quieras no? xq los estudios apretan

Pues una semana entera, y si podeis jugar cuando os vaya bien siempre y cuando dentro de esa semana. Cada semana se jugaran 2 o 3 partidos

salu2!!
bueno espero a q vayas informando por aqui! porque no se muy bien como va ni cuando empieza ni nada! espero tus noticias
Si la liga se comenzara dependiendo de todos nosotros, de la prisa que nos demos, en la pagina he puesto 2 manuales que son: uno para que asigneis vuestro equipo y yo os lo validare lo antes posible, y luego otro manual para que agregueis todos los jugadores de vuestra plantilla, por ejemplo yo en mi caso tengo que agregar todos los jugadores de mi club el barça, para saber que jugadores tengo, si no lo se entro al pes 6 y miro los jugadores que tengo y los voy añadiendo a la pagina, vereis que es mu facil con el manual (son 2 video tutoriales y es sencillisimo estan en formato swf lo podeis ver con cualquier navegador).

Si os estais preguntando pq tanto jaleo, pues pq el sistema que tengo puesto para la liga, es automatico y cuando acabeis de jugar un partido namas tendreis que entrar a la pagina y poner el resultado de como habeis quedado, y automaticamente la clasificacion se pondra al dia.

salu2!! y lo dicho yo mañana mismo despues de trabajar actualizo mi plantilla, a ver si podemos comenzar pronto
He creado el grupo EOL. Apuntaros y pongamos a EOL en cabeza venga
Yo me quiero apuntar pero mi chelsea y barça estan pillados,paso de jugar con el nastic, todos los buenos estan pillados.

Propongo una liga aparte, donde se cogan a los mejores equipos de Europa y sortearlos como han hecho en otro que estoy yo de la liga española. Como digo, el sorteo consistiria en que los que estemos apuntados quedariamos con un orden de elección, y apartir de ahi elegir.

Si os parece bien decirlo, y creo otro hilo.

Saludos.
Os deja entrar en el Online???
no no funciona... toca esperar, espero que lo arreglen pronto
¿Cuántos jugadores tienen que agregarse?
¿Solo podrás jugar con los jugadores que tengas agregados?
buenas pues depende que equipo tengas, por ejemplo tienes el chelsea pues entras al pes 6 y miras los jugadores del milan, y lo unico que has de hacer es añadirlos a la pagina web, esto se hace para cuando juguemos los partidos, en la pagina web pongas el resultado, por ejemplo ganas 2 - 1 pero claro quien ha metido los 2 goles de tu equipo al haberlos añadido previamente solo tienes que poner el numero al lado del jugador, vereis que es mu sencillo, puede parecer algo dificil escrito pero en verdad es una chorrada.

salu2!!
os deja conectar???

a mi me dice q no se peude entrar en el server o algo ais,me sale un mensajito q estan de mantenimiento

saludos
strongald escribió:buenas pues depende que equipo tengas, por ejemplo tienes el chelsea pues entras al pes 6 y miras los jugadores del milan, y lo unico que has de hacer es añadirlos a la pagina web, esto se hace para cuando juguemos los partidos, en la pagina web pongas el resultado, por ejemplo ganas 2 - 1 pero claro quien ha metido los 2 goles de tu equipo al haberlos añadido previamente solo tienes que poner el numero al lado del jugador, vereis que es mu sencillo, puede parecer algo dificil escrito pero en verdad es una chorrada.

salu2!!

eing? o sea que puedo elegirme el ekipo que quiera y luego solo tengo que hacer la alineacion de cualkier ekipo? y se puede repetir?
sorry sorry
strongald escribió:buenas pues depende que equipo tengas, por ejemplo tienes el chelsea pues entras al pes 6 y miras los jugadores del milan, y lo unico que has de hacer es añadirlos a la pagina web, esto se hace para cuando juguemos los partidos, en la pagina web pongas el resultado, por ejemplo ganas 2 - 1 pero claro quien ha metido los 2 goles de tu equipo al haberlos añadido previamente solo tienes que poner el numero al lado del jugador, vereis que es mu sencillo, puede parecer algo dificil escrito pero en verdad es una chorrada.

me cito a mi mismo esque ayer postee que estaba un poco dormido, no no se ha de hacer la alineacion de otro equipo si no del tuyo vamos, ayer queria decir que si tu cojes el chelsea por ejemplo añadas los jugadores del chelsea a la pagina.

Ayer tube un lapsus y puse si tienes el equipo del chelsea añades los jugadores del milan [qmparto].

salu2!!
sigue yendo mal el online no?

porque me acabo de comprar el juego y aun no lo he visto funcionando, tambien da la casualidad de que en la zona donde estoy no esta bien hoy ^^

un saludo y gracias
si la verdad esque la estan cagando a base de bien konami... si sigue asi lo que podrian hacer almenos es sacar un parche para jugar con opcion por ip directa como el pes 4

salu2!!
pero el online ahora mismo esta mal no? si es asi no me importa que supongo que en breves ira bien.
lleva desde que salio llendo fatal, yo pude jugar bien los 2 primeros dias que fue antes del dia 26.

PD: Recuerdo que la liga la empezaremos en cuanto añadais todos vuestros jugadores a la pagina.

salu2!!
yo termine muy quemado con las ligas del pro 5 pero bueno, le daremos una oportunidad a ver
Bueno la liga esta apunto de comenzar, (esperando a ver si funciona bien el online) para mas info http://www.elotrovicio.com

salu2!!
Bueno para la gente apuntada a la liga elotrovicio, aunque supongo que ya os habra llegado un mail conforme se empieza el sabado dia 11 ,lo pongo aqui para los despistados jeje, espero que los servers sigan funcionando igual de b¡en que ahora para poder comenzar la liga en condiciones, para mas info entrar a la web que si no tengo que escribir aqui una parrafada de cojones jeje, para ver los participantes, teneis que entrar en comunidad-----> participantes

salu2!!
strongald, aunque creo que ya estais llenos, quiero que sepas que si falla alguien que cuents conmigo para suplir su lugar xD.

Saludos ;) !
okis no estaria mal que postearas en el foro de la web nick y conexion y en cuanto haya equipo libre mandare un mail a todos los inscritos como reserva, por si quiere hacerse cargo del equipo

salu2!!
DONDE HAY QUE ENTRAR EN EL LINK PARA APUNTAR-SE.
CNT POR FAVOR.
SALUDOS, I QUE GANE EL MEJOR.
wenas si la pagina es http://www.elotrovicio.com y dentro de esa pagina arriba a la derecha veras que pone foros, pues debes entrar a los foros y postear donde pone inscripcciones.

cualquier duda ya sabes, aprovecho para decir a todos los apuntados a la liga que se vayan pasando por la web que ahi un par de noticias interesantes, que no os pille por sopresa a nadie, igualmente he mandado un mail a todos los inscritos.

salu2!!
Yo me quiero apuntar!!

Aún hay plazas?
38 respuestas