Si la liga se comenzara dependiendo de todos nosotros, de la prisa que nos demos, en la pagina he puesto 2 manuales que son: uno para que asigneis vuestro equipo y yo os lo validare lo antes posible, y luego otro manual para que agregueis todos los jugadores de vuestra plantilla, por ejemplo yo en mi caso tengo que agregar todos los jugadores de mi club el barça, para saber que jugadores tengo, si no lo se entro al pes 6 y miro los jugadores que tengo y los voy añadiendo a la pagina, vereis que es mu facil con el manual (son 2 video tutoriales y es sencillisimo estan en formato swf lo podeis ver con cualquier navegador).
Si os estais preguntando pq tanto jaleo, pues pq el sistema que tengo puesto para la liga, es automatico y cuando acabeis de jugar un partido namas tendreis que entrar a la pagina y poner el resultado de como habeis quedado, y automaticamente la clasificacion se pondra al dia.
salu2!! y lo dicho yo mañana mismo despues de trabajar actualizo mi plantilla, a ver si podemos comenzar pronto