Liga PES2008(Liguilla+octavos+cuartos+semis+final!)

1, 2, 3
Yo podría jugar esta tarde un par o mas de partidettis, que te parece Melirober, podría entrar??? O ya para un proximo tournamento?

Ciao Baby (Def Con Dos - Ultramemia)
Me apunto, mi gamertag es SlipknotZero666
Pressec y Dr Rabo estais disponibles para jugar hoy los partidos de nuestros grupo??? contestad por aki si podeis a ver si podemos tener los partidos jugados ya de una vez, porke supongo k esto sige adelante no??? salu2 a to2!!!!!
Sigue la liga en marcha?
es cierto, creo que por mi parte tambien que me faltan partidos, pero esto no da señales de vida y la verdad es que es una pena ya que acabamos de empezar...
bueno los que no den señales de vida se les pone 0 puntos y se les da partido por perdido y asunto arreglado,a mi me queda mis dos partidos con ibize porque con batistuta perdi los 2 y por goleada(soy malo pero este tio llegara lejos como jugaba...) y el otro que no da señales de vida se retiro y bueno es normal que se tarde en jugar todos los partidos ay muchos grupos y no se coincide mucho y son dos partidos con cada oponente y si a eso le añadimos que el live va ultimamente fatal...pero tampoco hay prisa..cuando se llege a las eliminatorias seguro sera todo mas rapido
Pedrin... si ves esto estoy en con la xbox... si puedes???

y estos dias... hasta el viernes... estare a partir de las 8/9 por la noche...
Definitivamente parece que esto está mas que acabado.
es una pena, todo a arraiz de un malentendido...
Bueno señores , yo por mi parte me retiro de este torneo , no han aparecido ni una vez mis contrincantes, tan solo pressec, una vez y no pudimos jugar por los ya conocidos problemas de live , asi k nada, contad conmigo para el siguiente, ya k ahora mi reto no es ganar torneos, mi reto es acabarlos ZzzZZ jajajaja.
Salu2 a to2 !!!!!!!
Los que quedamos podriamos terminar el torneo no? no se a vosotros pero a mi no me gusta dejar las cosas a medias.

Que os parece?

Saludos.
110 respuestas
1, 2, 3