Liga PES2008(Liguilla+octavos+cuartos+semis+final!)

1, 2, 3
http://melirober.bravehost.com/index.html

Se hacen muchas ligas de PES2008, pero la mayoria tienen un defecto bastante grande, y es que se asignan equipos los usuarios conforme van llegando, y normalmente no puedes jugar con tu equipo habitual...
He pensado en hacer una liguilla para gente con poco tiempo, pero que quiera jugar un par de partidos de liga por semana.
Quien quiera apuntarse que lo diga, y para que sea amena se puede hacer estilo liguilla de champions, o lo k es lo mismo liguilla, octavos, cuartos, semifinales y final.
A quien le interese que ponga su gamertag aqui con su equipo, y se sortean los cruces(Maximo 32 equipos)
Enga haber quien se anima
Mi gamertag: melirober

Estoy apuntado a otra, pero si son un par de partidillos por semana HECHO ^_^

GT:crackandres21
Contad conmigo.

Gametarg: Farlonso
yo si fuera bien el juego tambien, pero no va bien, esq hay algun modo de jugar en partida de jugador y no en igualada, para q vaya bien? , porq va fatal todabia.
a mi no m suele ir mal el online. Antes si, habia muxisimo lag, ahora mu rara vez.
Weno ya somos 3!enga gente animaros k no es una liga de las estrellas, es una liga para pasarselo bien ;)
me apunto
gamertag
valqr2
yo me apunto!

gametag:quiquesito
yo tambien me apunto
GT: unai3k

Pero comprometeros a desenchufar la mula eh!! ;)
apuntame gt:TERRORISTEN
Y yo: os añado a la lista de amigos

Edito el gametarg: sem EOL
Vale ya somos 9, haber si llegamos a 12 y hacemos 4 liguillas de 3 personas, de las q pasarian los dos primeros de cada liga.
Luego el 1º de la liguilla A jugaria contra el 2º de la liguilla B, y el 2º de la A contra el primero de la B. Y igual con las liguillas C y D.
Luego el q gane de cuartos pasa a semis y de semis a final.
Tanto en liguilla como en cruces directos se hace ida y vuelta, y en caso de empate pues se tiene en cuenta el goal average.
Animaros gente!
Me apunto yo tambien...
Mi tag es: ibize360

Me lo acabo de pillar, en su momento jugue mucho al pro2 y alguna partidilla he echado al 5, espero que no haya cambiado mucho...
no tiene nada que ver con el 5... y mucho menos con el 2. ;)
contad conmigo¡¡¡

GT : X ACE OCB X

Salu2 a to2¡¡¡
si ay hueco contad conmigo
Bien!!!! Ya SOMOS 12!
Ahora hago el sorteo para las liguillas, y vam hablando x aki

Edito: Ya esta hecho el sorteo:

LIGA A: crackandres, valqr2, unai3k
LIGA B: melirober, Farlonso, quiquesito
LIGA C: TERRORISTEN, ibize360, pedrinxerez
LIGA D: sem EOL, pressec, x ACE OCB x
Buen y como elegimos los equipos?
Sem7 escribió:Buen y como elegimos los equipos?
bueno melirober dijo que lo eligieramos pero no hemos elegido ninguno el equipo aun....

si se pueden elegir yo elijo brasil y si selecciones no se pueden elegir entonces el real madrid(no escojo estos porque sean de los mejores que lo son seguro sino porque mi segundo equipo es el madrid y me gusta mucho ronaldinho y ronaldo en la vida real jugando y en el juego tambien son buenos aunque si los manejo yo cambia la cosa porque soy regular tirando a malo creo)

una pregunta se creara un cartel o algo??

mi gametarg: pedrinxerez
bueno señores... entonces ahora q.. yo escojo al man united o a ingleterra o ya miramos... att valqr2
Lo bueno de esta liga es que cada uno puede elegir el equipo que quiera, cambiar de equipo para cada partido y jugar por ejemplo brasil contra brasil.
Falta poner fechas, pero vamos, yo creo que una semana para la liguilla esta bien. Recordad que hay q jugar 4 partidos por persona, ida y vuelta de cada equipo.
Supongo que todos somos ya mayorcitos para que si alguno pierde, no diga q ha ganado, ya q esto se basa en pasarselo bien no en crear malos rollos.
Bueno. Visto que solo queda organizar los partidos. mis horarios para jugar son: lunes y martes a cualquier hora. miercoles y jueves antes de las 16:30 y despues de la 1:15. viernes imposible. sabados asta las 19:30 y domingos desde la 1:15.

A ver como nos organizamos.

PD: os agregare a todos como amigos. si os parece bien.
Yo puedo jugar hoy y mañana todo el dia/noche. El sabado 29 me voy y vuelvo el 2 de Enero, asi que podria jugar el 3 a cualquier hora y el 4 solo a partir de las 8 de la tarde, que ese dia curro. Ese fin de semana me vuelvo a ir hasta el 7 de enero. Y a partir de ahi entre semana despues de las 8 y los fines de semana cuando sea.

Respecto lo de las diferencias entre el pro8 y los demas... he estado echando dos o tres partidos, y hombre, lo basico para jugar un partido sin salir del todo humillado parece que sí es igual. Siempre cambian ciertas cosas, como los centros, los tiros de falta directa, maneras de regatear, pero los controles basicos y el ritmo del juego parece lo mismo.
Bueno, podemos empezar ya a jugar los partidos okiz?
Poneos en contacto con vuestros rivales y jugad dos partidos por rival. Luego postead el resultado de la ida y de la vuelta y ya se ponen los cruces de cuartos!
Suerte a to2!
bueno yo ya he mandado la invitacion de amigo a mis dos compañeros de grupo , durante este finde lo tengo mun poco dificil para jugar, aun asi de todos modos avisadme por aki si kereis jugar y ya os contesto y kedamos, por cierto tengo el micro de la consola jodido os lo aviso por si no me notais muy charlatan jejejeje, suerte a todos y a ver si sale un torneo wapo salu2!!!!!
espera que me parece que va a haber mas de un malentendido,antes de jugar esos dos partidos dejad claro que va a ser el partido de la liguilla no vaya a ser que jugais 8 partidos y luego no os pongais de acuerdo cuales eran los dos partidos y preferiblemente jugar los dos partidos seguidos por si no coincidis mucho con ese rival que hay gente como yo que no se conecta a diario,asi que mediante un mensaje decis que vais a jugar el partido de la liguilla y apuntais los dos el resultado y que jugadores marcan los goles pa el pichichi.
el pichichi no tiene sentido si se juegan partidos con distintos equipos y no siempre con el mismo. weno eso creo yo.
Podemos hacer el pichichi de modo k no sea un jugador de un ekipo, si no el manager, ( uno de nosotros), que mas goles haya metido y menos haya encajado , asi si se podria hacer un pichichi, vamos pienso yo.
Salu2 a to2 y felices fiestas gambiteros !!!!!!!
Por mi de PM Ace, porque yo tampoco puedo este finde, partir del lunes podré jugar todos los dias y a todas horas, va tambien para presec. Lo siento pero he tenido un problema desagradable con el disco y tengo que solucionarlo con la tienda, ara el lunes seguro esta apañado, si puede ser antes nos vemos por el live! A tope en fin de año gatunos!

PD: Para lo del pichichi estoy de acuerdo con ACE.
bueno. yo mañana ya podria echar un partido (o dos) despues de comer.

crackandres, valqr2 si alguno podeis, decirme.
buenas, ya eché ayer mi primer partido contra valqr2,

Crackandre21 - 3 --- 1 - Valqr2

Cero3k en cuanto pueda echamos el partidillo aunque asta el dia 2 creo q ya no podre.

1 saludo y feliz año para todos
Bueno, yo ya he solucionado lo mío asique ya estoy disponible para la liguilla, eso si al parecer hay muchos problemas para poder conectar al live estos dias asique depende de como evolucione esto en la semana abrá que aplazar el plazo para jugar los primeros partidos. Por mi parte me podré conectar casi todas las noches y durante el dia tambien. Haver como se soluciona toda esta mierda porque es un coñazo esto!
Yo a partir de el dia 2 estare disponible tambien.
Bueno yo hoy estoy disponible a partir de las 3 para los partidos , si kereis poneros en contacto por la consola o por aki, no tengo micro de momento asi k si no os importa os contestare con mensaje de texto, un salu2 y ya sabeis hoy a la hora k kerais.
Feliz año.
bueno. pues ayer Crackandre21 y yo disputamos un partido y la victoria fue para el. quedo asi:

Crackandre21 / 2 - 0 / unai3k

Valqr2 si me ves por la Xbox y te apetece jugar un partido. dime aunque no este yo con el pes.
vale tio.. es q tambien estoy enganchado con el live del fifa.. pero hay q echar la partida.. aunque parece q somos el unico grupo activo :)
Llego a tiempo de inscribirme?

mi gt es neoedgar

un saludo.
si estoy a tiempo

chapi00
si no es tarde..

gt: batistuta21
Mi gamertag si no es tarde es DR RABO

ratataaaa

Adjuntos

si se apunta uno mas podriamos meter a cada uno en un grupo y asi serian grupos de 4. que os parece?
Por mi de acuerdo con lo de meter a uno mas en cada grupo, por cierto k estos dias no he podido conectarme mucho, pero apartir de mañana podeis contar conmigo para los partidos , salu2 a to2!!
yo me apunto tmbn
mi gamertag es july126
y me kiero pedir el real madrid

Entrad en esta web para ver la nueva tabla, es una gitanada de web, pero es mas practica que el foro, ya q se escribe mucho por enmedio. Luego actualizo los resultados de los partidos ya jugados.

Luego en la web se pondra quien es el ganador de la ultima liga, el que mas ligas ha ganado etc etc, para llevarlo todo al dia
lo que has puesto en la web puedes ponerlo igual en el primer post del hilo editandolo. creo que seria mejor que andar abriendo otra web. tenerlo todo en el mismo foro. a parte que con la letra pequeña del hilo se lee mejor que ese letron que has puesto :P

es solo mi opinion eh no es ninguna exigencia.
El hilo se pierde por el camino, la web esta ahi ;)
A mi lo de la web me parece biein, pero me parece que la as liado un poco, en mi grupo iba el ACE ocb, no el pedrin xerez, a noser que hayas echo los grupos otra vez...
Es el mismo sorteo, se me habra pirao la pinza, ara lo reviso, perdona ;)

Solucionado, perdon por el error
Una puntualización, mi gametarg es batistuta21 (no bautista21 como pone en la web)

Saludos!
110 respuestas
1, 2, 3