Liga PES2008(Liguilla+octavos+cuartos+semis+final!)

1, 2, 3
ajjaja k mala es la dislexia!(Es lo q tiene ser del madrid y q t gusten las motos!)
Ya esta solucionado.
A ver si os gusta la forma q va pillando la web ;)
A mi lo de la web me parece de PM, esta mas ordenado y tal, el problema esq el Live va como el culo oy por la noche e intentado jugar con presec y no podiamos, en medio de un partido se a desconectado y todo, la movida es que alguno no pueden jugar por la mañana que es cuando tira bien el servicio de momento, asique esto del limite el dia 15 creo que no va a ser posible si sigue funcionando mal esto...a ver como lo montamos. [noop]
los participantes del grupo B, cuando empezamos nuestros paritdos?

gt quiquesito
Hola, he estado unos dias liado. Yo a partir del Jueves puedo jugar todos los dias despues de las 8 y los fines de semana tambien. A ver si para el domingo podemos tener jugados los partidos. En mi grupo sois terroristen, batistuta21 y pedrinxerez...

Lo de la pagina mola... una sugerencia para melirober es que pruebe el http://pages.google.com editor de paginas web de google online, todo lo que hace esta gente es una maravilla. Es sencillo y tiene solo lo básico, pero funciona de puta madre.
Ola se que esto no va aki xo vosotros sois los que mejor me aconsejareis.

Estoy pensando en cogerme el PRO 2008 sobre todo por jugar ONline que ya lo tengo pa PS2 y he leido que a lo mejro no merece la pena, vosotros qeu jugais tanto pro Internet me lo recomendais o me olvido de el hasta el año que viene?

Garcias
no es lo mismo online que solo..yo si puedes permirte tenerlo en las 2 me lo cogia..

:)
el juego de ps2 es una ponzoña! yo lo venderia y compraria el de play3 o x360
He creado otro grupo, pero falta una persona para cerrarlo. Haber si alguien se anima
Si puedes aguantar a que encuentre el juego me apunto, sino a la proxima
Pressec y Dr Rabo estais disponibles para jugar hoy los partidos de nuestros grupo??? contestad por aki si podeis salu2 a to2!!!!!!!!!!
Chicho07 y July126 avisarme y cuando queráis jugamos.

Saludos ;) !
bueno. pues ayer por la noche Crackandre21 y yo disputamos el partido de vuelta y la victoria fue para mi. quedo asi:

unai3k / 5 - 4 / Crackandre21
Ibixe360, pedrinxerez y terroristen, cuando quereis jugar?

Yo en principo podria jugar por la tarde o por la noche o ya en fin de semana a cualquier hora.

Ya me direis.

Saludos.
ookkk vale yo te aviso y jugams okk
xxx ace xxx escribió:Pressec y Dr Rabo estais disponibles para jugar hoy los partidos de nuestros grupo??? contestad por aki si podeis salu2 a to2!!!!!!!!!!

Bueno pos sigo diciendo lo mismo, si estais disponibles avisadme por aki y echamos los partidos. Pegaria que si a alguien no le interesa seguir jugando, o no va a tener tiempo, avisara, para no tener que estar esperando los demas. Salu2 a to2!!!!!
Para batistusta:

Vale... yo llego hoy a casa sobre las 9, si me pasas el messenger te añado y ahí podemos comunicarnos mas facilmente.. ok??

Para mi equipo:

... lo mismo... si quereis yo creo que lo mas comodo es tenernos en el messenguer y poder hablarlo...

El mio es ibize@hotmail.com

ciaoo.
Para ibize360, pedrinxerez y terroristen:

Podeis jugar esta tarde? Digo por la tarde porque suele ir mejor el live. Por la noche se hace un poco injugable.

Saludos.
supuestamente el dia 15 acaba la liguilla no? usease 4 dias. Crackandres y yo ya jugamos nuestros encuentros pero me quedan los otros 4 partidos. neoedgar estoy a la espera de que me aceptes en el live y asi podemos ponernos con los partidos. y Valqr le mando mensajes para jugar pero me ignora. como dijo aqui el compañero xxx ace xxx si alguien no quiere jugar que se retire y asi no se pierde el tiempo.

Otra cosa, como se va a hacer despues de las liguillas. porque siendo 5 grupos lo veo algo dificil.

PD: Unai3k PJ:0 PG:0 PE:0 PP:1 GF:0 GC:2 raroraroraroraro xD
venga no es ignorarte.. es q no soy yo en el live es mi compañero de piso.. el muy desgraciado juega mientras yo tengo q estudiar.. pero de este finde no pasa.. vemos
ok... esque te veia ahi viciando, yo te mandaba mesajes y no me respondias ni el no xD

tu si me ves, aunque este con otro juego dime.

enga, un saludo.
Resultados de mi grupo:

Batistuta21 - Ibize360 2-0
Ibize360 - batistuta21 0-2

pedrinxerez y terroristen a ver si vamos jugando los partidos.

Saludos.
Diox, y de verdad os va tan bien el online como para jugar una liga? Pues ya me diréis el secreto.

Yo tengo NAT disponible, ADSL 2+ Hasta 20 Megas (que rinde como 6 megas) y juego a otros juegos con gente del otro lado del mundo sin lag... pero a este es que de ninguna manera, con la mayoría ya no puedo ni conectar, y con los que conecto me va de pena, o lo han actualizado en las últimas 24 horas?
Va a ratos...

He jugado 2 partidos y ha ido bastante bien, y luego intentado jugar otros 2 ha sido imposible..
como dice el compañero va a ratos o segun el dia...

por ejemplo hoy intente jugar con el los partidos y iba fatal..

el pensaba que yo tenia el emule puesto o que tenia la conexion mal y yo pensaba de el lo mismo porque a los dos en nuestros respectivos televisores no salia que teniamos la conexion con 3 rayas pero el contrario con una...(ademas yo juego mediante cable ethernet asi que me llega la maxima conexion a la consola pero claro como el live iba mal...

luego intente jugar con ibize360 y iba igual de mal,le marque un gol pero como no es justo jugar asi pues me sali y le envie un mensaje diciendole que ya jugariamos en otro momento que iba fatal...

si mirais un post mas arriba vereis que a la gente se le desconecta el live solo,no pueden jugar por live o va con relentizaciones,asi que si en los demas juegos esta pasando imaginaros en el pro que tiene los servidores fatal desde que salio el juego..

------------------------------------------------------------------------

eso si dias anteriores e jugado partidos que iban decente o al menos jugable

------------------------------------------------------------------------

bueno mañana me conectare un poco por la mañana haber si va bien
los participantes del grupo 2, que digan algo plz, mañana tendriamos que jugar los partidos que quedan.

Gracias
Pedrinxeren y terroristen, cuando podeis jugar?

Yo en principio a partir de las 18:00.

Saludos.
Pressec y Dr Rabo estais disponibles para jugar hoy los partidos de nuestros grupo??? contestad por aki si podeis a ver si podemos tener los partidos jugados entre hoy y mañana. Salu2 a to2!!!!!!
Pedrinxere y terroristen... lo mismo que batistuta... cuando querais jugar... yo hoy estoy disponible a partir de las 8.
Ya estan actualizados los datos ;)

Unai3k, vuelvete a quejar de raroraroraro y te pegas tu la matada de la web ;)
melirober escribió:Unai3k, vuelvete a quejar de raroraroraro y te pegas tu la matada de la web ;)

ok, pasa el testigo, no tendria problemas en encargarme de esa "matada"

PD: Crackandres seria PJ: 3 PP: 1
Adelante, todo tuyo.
Haz un copia pega o lo que quieras.

Un saludo
no nos enfademos, que solo estoy bacilando. de verdad aprecio tu esfuerzo.
nada nada, mira, yo tengo mucho lio con el curro como para estar perdiendo el tiempo y que encima te vacilen.
Ahora por vacilon y por "bocas" te comes el marron.
Presiento que se acabo la liga...
melirober escribió:nada nada, mira, yo tengo mucho lio con el curro como para estar perdiendo el tiempo y que encima te vacilen.

si es perder el tiempo por que inicias todo esto. ya me encargo yo "lloron" y asi te quitas un peso de encima.
Yo hago las cosas si merecen la pena y si aprecian tu esfuerzo.
Hay gente que ha hecho las cosas como realmente tocan, y te mandan su agradecimiento junto al resultado al correo, no en un post.
Y mira, ando muy liado en el curro para que un niñato como tu me venga a tocar los santos cojones.

Que mas quieres que te diga...ah si, aprende a agradecer y a valorar las cosas que no cuestan nada en esta vida, te ira mejor.

Y a faltar el respeto a tu abuela, majete.(Guardate lo de lloron para tu tia)

Un saludo

P.D-> Como la liga la llevo YO(por ahora), unai3k queda excluido de la misma al no tener una actitud que prospere el buen rollo y el buen funcionamiento de la misma(para ello se creo)
Muy bonito dar consejos y lecciones de vida. Todos tenemos de eso, así que te voy yo a dar uno también, mira las cosas con un poco mas de sentido del humor y te ira mejor. no te tomes todo a malas porque si. La txinada que te as metido solo es gratuita. En ningún momento he despreciado tu trabajo. Solo he hablado con un poco de vacile de buen rollo. Es mas, cuando me e dado cuenta que no te lo estabas tomando bien. Te expresado mi opinión diciéndote que aprecio lo que haces. Pero bueno, tu mismo.

Sobre la falta de respeto decirte que llamarme bocas es tan respetuoso como yo a ti llorón. Así que no presumamos ahora.
Ei, tu me has dicho que me estabas vacilando, y yo te digo que por "Bocas" te comes el marron.
En mi tierra ser un bocas es tener la boca muy grande, o lo que es lo mismo, decir lo que no debes.
Lloron creo que es universal, (Lease Alonso, Dovizioso, Guti, etc...)

Yo me habre pegado mi chinada gratuita(En españa, con eñe, se escribe chinada, no txinada)

Y yo dudo haber presumido de algo, solo se que por ahora, liga que yo me curre por mi cuenta, liga que no juegas. Si el resto de gente quiere que juegues, jugaras, pero que decidan ellos.
Para mi por ahora no estas en esta liga. Y deja ya de decir chorradas, pues paso de que nos cierren el hilo.
Me estas haciendo una gracia de cojones, no se si eres tu ahora el que vacila o es que eres así de verdad.

“Lloron creo que es universal, (Lease Alonso, Dovizioso, Guti, etc...)”

“Yo me habre pegado mi chinada gratuita(En españa, con eñe, se escribe chinada, no txinada)”

Tú organizaste esto, tú decides quien participa. Así que hasta otra. Y que te compre quien te entienda.
No estoy en venta.

Un saludo y agur!
mmm creo q esto se ha exagerado mas de lo que es.. es cierto q no se deberia decir nada sobre lo q es hecho sin ningun interes, y por lo mismo no bromear sobre eso.. pero en los foros es muy comun, ademas q como dices... todo es con al animo de pasar un buen rato [beer] .. es mas me parece mas ofensivo la gente que se inscribio y que nisiquiera se pronuncia por aca.. pero tambien se entiende que la mayoria si no todos andamos ocupados.. q no creo q nos paguen por jugar ijijij.. asi q todo en paz no creen?
no te pires cero3k... ahora que esto empezaba a molar con piques antes de los partidos y todo... asi es como luego se disfrutan los partidos con intensidad...

yo - por meter un poco mas de caña - digo que melirober se ha chinao a la minima, incluso despues de recular cero3k con el "solo estaba bacilando" en plan reconciliador, el otro se ha puesto mas farruco sin sentido tipo schuster cuando le hacen la minima pregunta con doble sentido...

Asi que voto por los piques sanos y que continue la liga... mi voto para cero3k en esta disputa.
Quizas teneis razon y si, me chiné mas de la cuenta, pero jode mucho llevar tol dia currando y llegar a casa, ponerse a actualizar la web y ver que se meten con algo que tu estas haciendo por los demas sin animo de lucro.
Si me excedi, pido perdon aki a cero3k, pero solo pido que haya buen rollo, y que si esto lo hacemos es por pasarlo bien, para el beneficio de todos
yo tambien te pido perdon melirober porque para nada era mi intencion desapreciar tu trabajo.
Vaya movida se ha liado en un momento! buen primero decir a Melirober nuevamente muchas gracias por llevar al dia todo esto y que lo de la web ya te he dicho que de puta madre, sobretodo porque yo no me atrevería en la vida a montarme en cosas asi, que me da un palo...asique solo me queda darte las gracias infinitamente!

Por lo demás decir que no coincido nunca con DR rabo ni con pressec, aver si podemos hechar los partidos antes de que acabe el finde que sino esto se alarga hasta el infinito y mas allá!
Si eso decir cuando os va bien y podréis jugar seguro para hecharlos ya.

Un saludo!
Sem7 escribió:Vaya movida se ha liado en un momento!

ya, que no! se le a dado vidilla al hilo, porque como partidos no se juegan :P

melirober, abremos subido la audiencia del hilo?

yo tampoco coicido para los partidos que me faltan en mi grupo, a ver si podemos hacer algo.

enga, un saludo a todos.
Para ibize360 y pedrinxerez:

Ayer hablé con terroristen para jugar y me dijo que me diera los partidos por ganados que el pro funciona mal por live.

Para que sepais que parece que no va a jugar.

Saludos!

PD: pedrinxerez a ver cuando jugamos tio.
Hola, me gustaria apuntarme a vuestra liguilla, aún se puede?
Por lo que he leido todavía no habeis jugado nada???
Cuando empieza el tournament?

Gracias
resultados de mi grupo:

batistuta21 - pedrinxerez 4-0
pedrinxerez - batistuta21 2-7

saludos.
110 respuestas
1, 2, 3