Liga PeS6...APuntate y Vota...

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno 3 mensajes a micho el bicho y ni responde, bueno en su linea de siempre. por mi parte si quieres este partido se lo das por ganado porque paso de jugar con este tipo de personaje.

atmadrid pierde con tal de no jugar con el paso de estos 3 puntos..

gracias
de momento no voy a poner ningun marcador, sigue jugando tus partidos, si dentro de unos dias no responde, se colocara otro jugador en su lugar.

Saludos
Bueno pido disculpaas esta mi hermano jugando a la consola yeva toda la noche perdon si te ha molestado yo no estaba jugando

Bueno ademas yo yevo jugando mis partidos porque no te haya contestado tampoco vayas a exagerar y repito que era mi ermano el que esta jugando mañana jugamos saludos
kkdelavk escribió:Bueno pido disculpaas esta mi hermano jugando a la consola yeva toda la noche perdon si te ha molestado yo no estaba jugando

Bueno ademas yo yevo jugando mis partidos porque no te haya contestado tampoco vayas a exagerar y repito que era mi ermano el que esta jugando mañana jugamos saludos

kkdelavk siempre cumpre... yo por ejemplo, con yermo no da señales de vida y llevo 3 mensajes en una semana ... si alguien ha conseguido jugar con el .. o algo ein?

bueeeeno, saludos

Edito: Dejo la liga,,, porque me han salido las tres luces rojas y la consola el lunes se ira a Alemania ... que envidia ;)
valencia 2-1 r.huelva

bueno partido dificil y de mucho esfuerzo para los dos,.un placer maloteh
y xq no dejais vuestras diferencias xa el privado y no ensuciais el hilo ?
confirmo el valencia 2 - 1 recreativo de huelva
valencia 3-3 betis

menudo partidazo el de hoy e bonano ,me duele el dedo gordo jejeje,,
1 placer y saludos bonano

edit: venga xtevam sal de donde estes escondido que tenemos que jugar jejeje [chiu] ,un abrazo xtevam
Jornada 5

Nastic 1 -- Celta 0 [toctoc]

El nastic marco en el minuto 15 y a partir de ahi ya no ha habido mucho mas que contar.

Dominio del celta y el nastic se defendia y lo intentaba a la contra. Ambos hemos tenido nuestras ocasiones pero no han entrado.

Ha sido un partido muy defensivo en el que el resultado mas justo tenia que haber sido un empate, pero el futbol es asi [buenazo]
nastic 1 celta 0
poco más que contar. Saludos
Jornada 6

R.Sociedad 5 -- 0 Nastic [uzi]

Q paliza me has dado [plas] . Por mas q lo intente no pude marcar ni el gol del honor. Hoy no querian entrar. [snif]
valencia 2-2 r.sociedad

partidazo xtevam ,un abrazo
TURUWAN cuando puedas pon mas jornadas para ir jugando [sati]
Agregarme los que os toque el DEPORTIVO , de GT mastoideo . Esta noche estaré disponible ;)

saludos
R.Madrid 2 Betis 5

Vaya puta mierda de madrid, no se jugar con el
El madrid esta en crisis

Joer pues tienes buen equipito, intenta poner una tactica o alineacion q le vaya mejor a ver...
si se q llevo uno de los mejores del juego, xo le tengo tanta mania en la realidad, q ni se jugar con ese ekipo
Bueno intenta no tenerle mania,

yo a veces m e cojo el barsa(soy del madrid) y jeugo muy agusto con el xD...aunq luego lo odie

mñn pongo mas jornadas, q mñn tengo examen y ahora no peudo. intentare jugar mis partidos tmb....a ver si veo a los q me toca, mastoideo, cesitar y demas.
Confirmo el Madrid-Betis

Lupox si quieres te lo cambio por el betis haber si se te da mejor con ellos [flipa] .

Tu aun tienes jugadores que son determinantes en este juego, en cambio un equipo como el betis tienes que tirar 1000000 veces para meter algún gol. Y mejor no hablo de la defesa cawento ....
elbonano escribió:Confirmo el Madrid-Betis

Lupox si quieres te lo cambio por el betis haber si se te da mejor con ellos [flipa] .

Tu aun tienes jugadores que son determinantes en este juego, en cambio un equipo como el betis tienes que tirar 1000000 veces para meter algún gol. Y mejor no hablo de la defesa cawento ....

entonces los golazos q me has metido q ? se supone q casillas lo para casi todo, pues no me a parado nada
no se de que os quejais :O Ya verias si tuvierais que jugar con el nastic jejeje .
No coincido nunca con Osasuna, Levante y Zaragoza, mandadme PM o mensaje por el Live! para quedar un dia.
Saludos.
LuPoX escribió:
entonces los golazos q me has metido q ? se supone q casillas lo para casi todo, pues no me a parado nada

Hombre no es por menospreciarme pero algo de calidad tengo [looco] (es broma). Lo único que entraron y otra vez por mucho que chute no entran.

Fue suerte.

PD: Sigue valida mi oferta de cambio. Betis por R. Madrizzzz
mas jornadas mas jornadas mas jornadas juassss juasssss venga venga qye hay vicio [beer]
2 jornadas mas xD pero ir acabando aunq sea la 2
---Jornada 6---

Villareal 2 -- Athletic De Bilbao 1

este resultado que lo confirme javisergi porque si quiere lo repetimos ya que en el minuto 45 de la 1ªparte se me desconecto el live iban 0-0 y me volvi a conectar jugamos una parte y acabe ganando asinque este resultado no se si valdra,, por el momento,, lo que quiera el ,,no me importa repetir el partido.
saludos y muy bien jugado tio...
turuwan te as equivocado al poner las jornadas, que estamos jugando al pes 6 tio no al 2008 XD
[bye]
Turu se te ha ido un poco la pinza [oki]

Casi me vuelvo loco buscando al Murcia hasta que me dado cuenta que estos equipos corresponde al 2008 [mad]
hostias xd vale vale ahora lo cambio... XD jajaja

Esq lo q hago es poner el calendario de esta temporada, cambiando los equipos de antes porl os de ahora(ascendidos) weno voy a ponerlo bien.

Edito: ya esta, todo correcto.

Por cierto mastoideo y cesitar, y alguno mas , jugamos hoy sin falta mis partidos... contestar a lso mensaje. Enga dew
de jugar siempre estoy disponible a última hora del dia ;)

saludos
Valencia 5 - espanyol 0

injusto resultado... el español no merecio ese castigo xD
TuRuWaN escribió:Valencia 5 - espanyol 0

injusto resultado... el español no merecio ese castigo xD

confirmo resultado ,pero de injusto nada ehhh que el valencia tuvo su dia y jugo a las mil maravillas ,tube la suerte que casi todo me entraba ,de todas formas resultado muy abultado ,fue un autentico pRTIDAZO al spanyol le falto la chispa del gol que tenia el valencia,un placer turuwan y mis felicitaciones por como vas llevando el torneo eres un tio de putisima madre [bye] ,.

el valencia sigue su paricular pelicula de dar caza al imparable villareal de yamabms,yamita que al final te pillo jejejejejeje,.

ESTA LIGA ESTA GUAPISIMA,DE MOMENTO LA GENTE SUPERINBOLUCRADA ESPEREMOS QUE SIGA ASI,,,UN SALUDO PARA TODOS,. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
messi23 escribió:
confirmo resultado ,pero de injusto nada ehhh que el valencia tuvo su dia y jugo a las mil maravillas ,tube la suerte que casi todo me entraba ,de todas formas resultado muy abultado ,fue un autentico pRTIDAZO al spanyol le falto la chispa del gol que tenia el valencia,un placer turuwan y mis felicitaciones por como vas llevando el torneo eres un tio de putisima madre [bye] ,.

el valencia sigue su paricular pelicula de dar caza al imparable villareal de yamabms,yamita que al final te pillo jejejejejeje,.

ESTA LIGA ESTA GUAPISIMA,DE MOMENTO LA GENTE SUPERINBOLUCRADA ESPEREMOS QUE SIGA ASI,,,UN SALUDO PARA TODOS,. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

no si la victoria es justa para el valencia pero el español se merecia un gol aunq fuera... xDpero weno...

venga seguir completando jornadas ,

otro resultado

Espanyol 4 - 3 Recreativo...

buen partido

la segunda jornada pronto tendra fecha de finalizacion el q no halla jugado o no este involucrado...obtendra 0 puntos y se l contara el partido

otro mas

espanyol 3 . realmadrid 4

vaya dos ocasiones saco en la linea de gol, y el en el descuento no fallo. injusta derrota, lo mas justo habria sido un empate...
estoy contigo q mereciamos empate, xo el gol q me e metido en propia meta, no era xa nada justo ;( muy buen partido y al final gano uno xD

R.Madrid 3 - Recre 3

Empato el recre en el ultimo momento y como no, x gol en propia meta del madrid, un empate para mi parecer nada justo
LuPoX escribió:estoy contigo q mereciamos empate, xo el gol q me e metido en propia meta, no era xa nada justo ;( muy buen partido y al final gano uno xD

R.Madrid 3 - Recre 3

Empato el recre en el ultimo momento y como no, x gol en propia meta del madrid, un empate para mi parecer nada justo

hombre tanto como injusto... xD el gol ha llegado en una jugada al filo del final y en propia, pero una cosa no tiene que ver con la otra.
he fallado unas cuantas y, siendo el recre no me lo puedo permitir. lo mismo para el partido contra el espanyol. a ver si remonto el vuelo.
un placer Lupox y Turuwan
xtevam! , a ver si esta noche sobre 23h jugamos el partido de la segunda jornada! ;)
betis 2 - nastic 2

saludos
JORNADA 8

Getafe 4 -- Nastic 1

Empezo ganando el nastic y lo mantuvo el primer tiempo. Pero en la segunda parte se vino a bajo. Atacava el Geta y el nastic con esos defensas, que los pobrecillos hacen lo que pueden, no pudo aguantar. ¬_¬

Bien jugado Cesitar.
JORNADA 5

Barcelona 2 - 0 Zaragoza

Comienza la remontada blaugrana [plas] [plas]
depor 2-3 valencia

partido super emociuonante

un saludo mastoideo

edito: actualizacion de la tabla aver como vamos,jijiiji [qmparto] [beer]
messi23 escribió:depor 2-3 valencia

un saludo mastoideo

jejeje mñn tengo el ultimo examen!! ( si sabado, en la uni son asi xD)

Asiq pronto la actualizare!! y tendre mas tiempo para PONER TODO EN ORDEN!! incluso los q no juegan! xD
TuRuWaN escribió:

jejeje mñn tengo el ultimo examen!! ( si sabado, en la uni son asi xD)

Asiq pronto la actualizare!! y tendre mas tiempo para PONER TODO EN ORDEN!! incluso los q no juegan! xD

ok,trankilo turu ,que mañana tengas suerte, [oki]

saludos
Zaragoza 0 - Barsa 2

Partido injusto de huevos

en el primer gol me hacen falta por que estaba delante el defensa detras ronaldinho y le empjua y mete

4 amarillas y una roja del barsa

cada vez que llegaba al are,FALTA

Yo hi 1 FALTA en todo el partido y fue amarilla y fue por que estaba harto

De todas formas espero que te lo hayas pasado bien cawento

Saludos
confirmo resultado. Partido de ida / vuelta en el que fallé ocasiones muy claras con palos incluidos (hablo de ocasiones, no que hubiera juego sucio... que no lo hubo :) ) pero fue un rato divertido ;)

un placer!

messi23 escribió:depor 2-3 valencia

un saludo mastoideo

-GaRRa- escribió:Zaragoza 0 - Barsa 2

Partido injusto de huevos

en el primer gol me hacen falta por que estaba delante el defensa detras ronaldinho y le empjua y mete

4 amarillas y una roja del barsa

cada vez que llegaba al are,FALTA

Yo hi 1 FALTA en todo el partido y fue amarilla y fue por que estaba harto

De todas formas espero que te lo hayas pasado bien cawento

Saludos

Injusto por que? por que no te dejaba camino libre a la porteria? ¬_¬

Y bueno, la verdad es que si me lo he pasado bien sobre todo por que podría haber metido más, pero bueno.

Saludos.
buenas............................

JORNADA 8

NASTIC 1 - 4 GETAFE

saludos
cesitar906 escribió:buenas............................

JORNADA 7

Mallorca 1 - 4 Getafe

saludos

Perdona Cesitar cuando hemos jugao pq yo no me enterao
buenas...................
megaray te pido mil diculpas,fallo mio
ya he corregido el resultado y los ekipos,lo siento tio [mamaaaaa]

un saludo,nos vemos
Partido jugado:

REAL SOCIEDAD 2-4 RACING

Un saludo

Imagen