Liga PeS6...APuntate y Vota...

1, 2, 3, 4, 5, 6
wenas! ya he vuelto me kede sin internete,

levante 1 - 1 bilbao

levante 0 - racing 2
Actualizacion de la clasificacion

Fecha: Lunes 18 de Febrero 2008

Por favor pido que repaseis la clasificacion de vuestros equipos, contando los goles a favor y en contra, para ver si es correcto, si hay algun fallo postearlo, esq hay que sumar mucho número y puedo tener algun fallo, Gracias.

Venga seguir completando jornadas, por cierto aviso a OSASUNA
si no postea en dos días con algun otro partido jugado entrará un reserva por él.

Venga
[beer]
lo mio son 17 goles en contra y 12 a favor, total -5

Y tengo 7 partidos jugados no 6 [buenazo]

Cuando puedas postea mas jornadas Turuwan [plas]

Que hay ganas de hechar mas vicios [looco]

Edito:

Perdon llevo el nastic, y revisate un poco si puedes porq veo q el atletico de madrid lleva 3 partidos y lleva 4. [oki]
JUGON10 escribió:lo mio son 17 goles en contra y 12 a favor, total -5

q ekipo llevas?
yamabms escribió:---Jornada 6---

Villareal 2 -- Athletic De Bilbao 1

este resultado que lo confirme javisergi porque si quiere lo repetimos ya que en el minuto 45 de la 1ªparte se me desconecto el live iban 0-0 y me volvi a conectar jugamos una parte y acabe ganando asinque este resultado no se si valdra,, por el momento,, lo que quiera el ,,no me importa repetir el partido.
saludos y muy bien jugado tio...

---------------------------------------------------------------------------------
oye tio te falta ponerme ese resultado ya que el manager del bilbao no a dicho nada, es porque estara de acuerdo y mas que nada es porque me jode ver al valencia 1º ya que no es asi jajajaja YO SOY EL LIDER,,,saludos chavales ,,,ese zair ke me tienen que sumar 3 puntitos jajaja soy 1º.....
JUGON10 escribió:lo mio son 17 goles en contra y 12 a favor, total -5

Edito:

Perdon llevo el nastic, y revisate un poco si puedes porq veo q el atletico de madrid lleva 3 partidos y lleva 4. [oki]

ya esta corregido, en la proxima actualizacion aparecerá :P

venga saludos

PD: en cuanto al partido del villarreal y bilbao de momento he actualizado con ese resultado si se produce un cambio avisar y lo cambiaré, dew!
--Jornada 8--

Villarreal 3 -- Barcelona 4

LLego la primera derrota del villareal estoy esperando la vuelta para mi venganza.
Imagen
yamabms escribió:--Jornada 8--

Villarreal 3 -- Barcelona 4

LLego la primera derrota del villareal estoy esperando la vuelta para mi venganza.
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJA por fin ,JAJAJAJAJAJAJA,vas callendo ,,quien va primero ?¿?¿aver mirate la tabla,juassssss juassssss,.

pd:esto es un pique personal entre dos amigos(como hermanos) y estamos de risas porque 100% ninguno de los 2 ganemos la liga porque somo 2 paquetes pero de los buenos jajajajaj,. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo a todos
Levante 4 - 3 Barcelona

Partido que ganaba el levante 4 0 y que si dura un poco mas acaba remontande el barcelona, alfinal 4 3 pero un gran partido, en el q el barcelona metio a todo el mundo arriba, para dar la vuelta, y si el arbitro no pita, lo ubiese conseguido, muy bien jugao, un saludo!
Confirmo los dos resultados de la noche:

JORNADA 6
Levante 4 - 3 Barça

JORNADA 8
Villareal 3 - 4 Barça

Dos grandes equipos y dos partidos que podrían haber sido ganados por cualquiera, un placer.
Una cosilla le mande esta tarde 2 mensajes a Yermo el manager de osasuna porque estaba conectado para jugar contra el, ya que me toca en la jornada 7 pero ni contesto ni nada de nada y medao cuenta de que solo a jugao una jornada y nisikiera a dado señales de vida tio kitale y pon un reserva no ves que no cumple se apuntan por apuntar tio en fin tu veras es tu torneo.
Si ya habría que buscar un reserva que se ocupe del Osasuna.
Saludos.
turuwan,

At. madrid

pj: 5
pg: 3
Pp: 2
Pe: 0
Gf: 13
Gc: 9
dif: +4

te falta este partido at. madrid 0 At. bibao 2
gracias

por cierto no hay manera de que me acepten los siguientes 2 compañeros.

yermo (osasuna) kok3iko (zaragoza)

sigo a la espera
Pues ami me falta un partido tengo jugadas 6 jornadas y solo aparacen 5
Mi Gamertag: Micho el bicho
Equipo: Racing de Santander
Saludos y haber si juego las dos jornadas que me quedan
Si quereis jugar partidillos pa echar el rato os dejo mi gametag porque la gente que me estoy encontrando por el live o se desconecta cuando van perdiendo de mucho o me ponen el emule o algo así porque me va fatal. Un saludo

GAMETAG: JORGEKE
kkdelavk escribió:Pues ami me falta un partido tengo jugadas 6 jornadas y solo aparacen 5
Mi Gamertag: Micho el bicho
Equipo: Racing de Santander
Saludos y haber si juego las dos jornadas que me quedan

Tenemos el Betis-Racing pendientes. Cuando te conectes y me veas (aunque este jugando al COD4) como ayer dame el toque y lo jugamos [beer]
mas jornadas que hay mono turu
Eso eso TURUWAN pon tres o cuatro jornadas mas para ir jugando este finde :p
Turuwan te pongo los datos de mi Barça hasta ahora para que te sea más facil editar la clasificacion:

J1
Racing 6 - 4 Barcelona

J2
Barcelona 2 - 3 Athletic

J3

J4
Barcelona 1 - 3 Sevilla

J5
Barcelona 2 - 0 Zaragoza

J6
Levante 4 - 3 Barcelona

J7

J8
Villarreal 3 - 4 Barcelona

TOTAL
6 PUNTOS -3 GOLES
sevilla 2 - 6 levante

Buen partido del levante q aguanto la gran presion de su rival, y aprobecho las contras,ya es cuarto en la clasificasion !podria meterse en champions? jeje un saludo !
Ya teneis una jornada mas :) a jugar

Por cierto Yermo deja de poseer el OSASUNA y se busca un reserva, solo lleva un partido en todo el tiempo q llevamos, asiq se busca reserva
RAUL TG escribió:sevilla 2 - 6 levante

Buen partido del levante q aguanto la gran presion de su rival, y aprobecho las contras,ya es cuarto en la clasificasion !podria meterse en champions? jeje un saludo !

Confirmo el resultado, el levante muy superior en todos los sentidos...

(ibans) Sevilla 3 - 2 Deportivo (Mastoideo)

Victoria sufrida del Sevilla ... donde el deportivo se merecio algo mas.
TuRuWaN escribió:Ya teneis una jornada mas :) a jugar

Por cierto Yermo deja de poseer el OSASUNA y se busca un reserva, solo lleva un partido en todo el tiempo q llevamos, asiq se busca reserva

como va la clasificasion turuwan??
bueno despues de 1 semana intentando jugar mis partidos y enviando mensaje "y joder que asco que no te contesten a 3 mensajes", mira que es facil decir "ahora no puedo" pues nada que la gente pasa.

hoy es martes si esto sigue asi, abandono el torneo a mi pesar....

koik30 contesta compañero la educacion es imprencisdible en la vida.
levante 4 - 0 nastic
partido igualado en la primera mitad, en la segunda parte el levante fue un poco mejor y saco un buen resultado, un saludo!

Clasificacion??
[rtfm] ya esta la clasificacion actualizada, a ver si le damos ritmo este finde por lo menosj ugar un partido cada equipo... vengaa!!
turuwan llevo 5 partidos en la pagina anterior estan puesto, pues en la clasificacion solo veo 3
pelisoft escribió:turuwan llevo 5 partidos en la pagina anterior estan puesto, pues en la clasificacion solo veo 3

vale, ya lo he corregido cuando actualize otro dia la clasificacion saldra, ;)
Turuwan pon mas jornadas que asi es mas facil coincidir con la gente y si se puede se va avanzando [babas]

:Ð
TURUWAN SOLO 1 COSITA.CORREGIR EL RESULTADO
BILBAO 0 ATL.MADRID 2
EL CORRECTO ES BILBAO 2 ATL.MADRID 0.
Y OTRO RESULTADO BILBAO 0 R.SOCIEDAD 0
Barcelona 2 - 2 Atletico Madrid.

En el partido se jugó prórroga pero por un fallo mio al crear la partida, la prorroga quedo 2-4 pero no debería contar pq en liga no existe la prorroga.

Saludos.
BILBAO 2 BETIS 1
PARTIDO MUY IGUALADO DONDE PUDO GANAR CUALQUIER
EQUIPO.
BIEN JUGAO BONANO.....
me apunto reserva, osasuna
por si falla,me apunto reserva para osasuna
moskitin0230 escribió:me apunto reserva, osasuna

ok pasas a llevar el OSASUNA.... juega los partidos :)

Porcierto al atletic de bilbao le pido q revise resultados y clasificacion a ver si esta bien, contando solo los q pone actualizados...ok?

esq con eso del at madrid y bilbao creo q esta mal, mira a ver.

[beer]
turu no me has actualizado lo que te envie
turu los resultados del bilbao stan perfectos.la clasificacion todavia no.1 saludo
moskitin, cual es ahora tu gamertag
Levante 2 - 1 atl madrid

Gran partido del levante q se repuso de una primera parte dura, fallo un penalti y el atl madrid se puso por delante acto seguido, poco a poco el levante se fue haciendo dueño del encuntro, y alfinal acabo remontando, un saludo!
hola,estube intentando contactar con ibans y fue imposible y un dia estubimos apunto de jugar y se tuvo que desconectar por algun problema,.ibans concertemos fecha y hora y jugamos campeon [bye] ,saludos,.

pd:veo la liga muy parada venga chavales que hay que darla caña,.

pd:turuwan pon mas jornadas para los que estamos parados,.
Si turu yo pondria 10 jornadas del tiro e ir jugando, pq si no esto esta muy parao.
Asi si ves a alguien conectado se va jugando.

De esta manera no hay manera. :o
messi23 escribió:hola,estube intentando contactar con ibans y fue imposible y un dia estubimos apunto de jugar y se tuvo que desconectar por algun problema,.ibans concertemos fecha y hora y jugamos campeon [bye] ,saludos,.

pd:veo la liga muy parada venga chavales que hay que darla caña,.

pd:turuwan pon mas jornadas para los que estamos parados,.

el problema fue que no tengo el gold ... que se me acabo y no me di cuenta ,,, cuando intente jugar no podia :P por eso te dije eso... en fin, este finde me lo pillo ¿ vale ? y jugamos,,, a ver sii puedo :)

y lo siento tio ...
venga va voy a poner mas jornadas! xD desesperaos

EDITO:

ale toda la primera vuelta la teneis ahi xD

ya no os qejareis!! gogogogo [beer]
turu tengo a todos agregados, el problema es que hay 2 compañeros que no aceptan desde hace dias.

el manager de osasuna no aparece, y el del zaragoza llevo 3 semanas esperando que acepte.

dinos cosas para ver que hacemos con estos 2
ibans escribió:
el problema fue que no tengo el gold ... que se me acabo y no me di cuenta ,,, cuando intente jugar no podia :P por eso te dije eso... en fin, este finde me lo pillo ¿ vale ? y jugamos,,, a ver sii puedo :)

y lo siento tio ...

no problem ibans,tu eres cumplidor ya coincidimos en un par de foros de torneos y se que eres gente seria,.bueno te espero,mandame un mensaje por el live y me avisas,.un saludote [bye]
bueno ai van 2 resultados mas del bilbao que va lanzado....
bilbao 1 celta 0
valencia 1 bilbao 2
1 saludo chavales bien jugao....
javisergi escribió:bueno ai van 2 resultados mas del bilbao que va lanzado....

valencia 1 bilbao 2
1 saludo chavales bien jugao....

confirmo resultado,saludos
pelisoft escribió:bueno otro partido, no se si acabado o no???

Villareal 1 At. Madrid 5

minuto 50 del partido se bloquea el partido, le envio 2 mensajes a gamarrapatero diciendole que ha pasado, y no me contesta. le envio otro para ver si lo seguimos o lo dejamos como esta, y tampoco al cabo de 5minutos se desconecta.

bueno sera problema del live, si quieres jugamos el resto.

ya me diras, si no partido finalizado.

un placer....

ME QUEDE SIN INTERNET CLARO TIO JUGAMOS 1 PARTE Y LO TERMINAMOS SI QUIERES SI NO TENGO NA KE HACER EN EL PARTIDO JAAJAJA
ok no hay problema.

por cierto no te des por vencido que 15 minutos son muchos minutos.

a ver si esta noche me conecto.
este yama y su internet de jena ,jajajjaja pelisoft dale pal pelo a este gañannn juassss juaaaaassssss,.

valencia 4-0 nastic

muy bbien jugado megaray ,.1 placer,.

YAMA QUE VAS PARA ABAJO CON EL VILLAREAL,JAJAJAJAJAJAJAJA

PAKETEEEEEEEEEEE
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6