Liga PeS6...APuntate y Vota...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hacer ya los equipos no??

Saludos
Eyyy he estado estos dias sin el pc, lo tenia jodio. Weno voy hacer el sorteo ... de los equipos enga hasta ahora

mastoideo entra en el lugar de tinianu... enga mastoideo confirma XD
ve haciendo mientras los equipos mientras :-)

Saludos
Vale ya estan ahora voy a poner el calendario de la primera jornada, tambien pondre la fecha limite para jugar el encuentro. Agregais a vuestro rival y contactais con el, enviandole un mesnaje a su GT. en caso de que vuestro rival no conteste posteais aqui.., para decir los resultados... creare un hilo q se llamara 1ª jonada Liga Española Pes6 y lo pondreis ahi...en ese hilo no quiero q escribais nada mas q los resultados... enga voy a poner el calendario... seguramente use... el de la liga actual cambiando lso equipos que ahora estan en primera por los q estaban en aquel momento... xD

Cada jornada tendra de tiempo para jugarse....1 semana, de momento, cuando pillemos ritmo empezare a ponerlas mas juntas y con menos dias... enga ;)

Los players q quedan por confirmar que lo hagan....

HAY Q ESTAR AL LORO!
No e dicho nada

Saludos
Por Cierto teneis las reglas de partido....

y el calendario... Por favor pido la colaboracion... de los jugadores... en cuanto un jugador tarde unos dias en contestar postear aki indicandolo y se sustituira por otro mas comprometido ... GRACIAS Y Q COMIENZE EL ESPECTACULO!! jejejeje

Ah una coasa a lso q os toque jugar Contra gENTE NO CONFIRMADA ESTAR MAS ATENTOS Y SI TARDAN AMS DE DOS DIAS INFORMAR!!!
ey tio a mi confirmame jajaajajjaa,,,
zaiiiiiiiir me toca contra ti la 1ª jornada donde lo jugamos en tu keli o en la mia neeeeeeen ......`por fin empieza estoooooo
ya e agregado a JOSE VILAMAJOR para jugar, a ver cuando coincidimos
Ma tocao el osauna u_u xDDD Wenu pos a ver cuando coincido con mi rival ^^ a ver si esto se alarga bien y podemos hacer una wena liga
todavía me puedo apuntar?
si es así mi gt es salahadino
Si hubiese alguna vacante mi gametarg es Titostar
Perfecto me ha tokao el barça [tomaaa].

Bueno, esta tarde agrego a mi rival y me pondre en contacto con el via live! para concretar
Yo ya he exo mi primer partido con el Osasuna y he perdido T_T es q Osasuna no esta exo pa mi xDDD
Yo ya he jugado mi partido :Ð
Cuando se haga el post de los resultados avisen.
Si alguien quere echarse ara mismo un pro que me agrege y me mande
un mensaje al live

GT: kok3ik0
ok bien bien, voy a poner el post para ir poniendo resultadoos

Se llamará "Liga Pes6 jornada 1"

ir posteando !!!
Si hay algun hueco libre me apunto...
Queda algun hueco?? si lo hay me apunto

gametarg RBD 10
Hace falta que el resultado en el post lo ponga el ekipo local o lo puede poner tb el visitante xD
da = q lo ponga cualquiera de lso dos..
ok, bueno espero q todo vaya bien, si hay algun jugador q no responde avisar cuanto antes ;)
Partido ya jugado,,, a ver la 2a jornada ... pa ir adelantando :P
ave si naske me manda algo por que lo tengo agregao al live y no se conecta

Como siga asi hay que ir a por los reservas
ok si en el dia de hoy ( sabado) no contesta postea y metemos a reserva, enga!
como dije varias paginas atras yo me ofrezco como reserva [boing]

recuerdo el gametarg RBD 10
ibans escribió:Partido ya jugado,,, a ver la 2a jornada ... pa ir adelantando :P

pienso como ibans, si es posible, estaria bien q pusieras de tres en tres las jornadas, si no ira muy lento, y la gente luego pasa, un saludo!
Oye podeis poner ya al reserva?

y la clasificacion puedes cogeer la del otro campeonato (Liga pes 6 el campeon definitivo y editarla)

ah y si poneis un reserva poner a jugon10 que para mi es el que mas se interesa por el campeonato...

PD: Jugon 10,aceptame en el live y nos echamos unos partidillos

saludos
ibans escribió:Partido ya jugado,,, a ver la 2a jornada ... pa ir adelantando :P

pienso como ibans, si es posible, estaria bien q pusieras de tres en tres las jornadas, si no ira muy lento, y la gente luego pasa, un saludo!
Bueno,hoy ya es domingo y no se paso por aqui ayer

Turuwan,puedo jugar mi partido con RBD 10??

Saludos
ok garra
cambialo venga!!!! seguir

por cierto la clasificacion la teneis en el 1er post... creo q esta mejor q la de la otra liga!
oK LO SUSTITUYO, partido jugado :-p
hay gente con 3 partidos jugados pone en la clasifi, y solo hay una jornada posteada? yo he jugado un partido y no lo pone en la clasifi...supongo q hay un error nop?
son puntos xD luego l ocambiare para q sea mas claro
Para cuando las jornadas siguientes? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno, como va la peña? juega o no juega? [toctoc]
turawan pon las dos siguientes jornadas para ir adelantando
esas jornadas!!!!!!!!!, venga que no decaiga esta peazo de liga española de toda la vida con esos peazo equipos "punteros". Saludos
venga q tenemos hambre de gooooll !!
Que lenta va la liga u_u xD
hoy voy a ello , es estoy de examenes disculpar xDDD
de todas formas faltan resultados.....q hacemos?

A ver gente q qiera aputnarse pls!!
Tios estoy sin tele se estallo espero el sabado tener otra
yo en cuanto tenga la maldita tele me pongo al dia lo siento,,,,
Gt-->yamagarrapatero
bueno el at. madrid jugadas las 2 primeras jornadas
holas gente, siento meterme por vuestro hilo pero necesito preguntaros si este pes 6 va bien en el live, si me lo recomdais antes que fifa08 o pes2008 por ejemplo. a ver si me podeis decir algo en contra. saludos.
Te lo dice un fan, podria decirte fanatico jeje, de la saga pro, sin duda, el pes6, es el mejor, el mas dinamico, y muchas cosas mas, pero sobretodo, y lo mas importante, esque puedes jugar online, q es lo mas gratificante de este juego, en el pes8 ni lo intentes, y fifa mejor ni hablar, yo es al unico q juego y cada dia me gusta mas jeje, un saludo!
RAUL TG escribió:Te lo dice un fan, podria decirte fanatico jeje, de la saga pro, sin duda, el pes6, es el mejor, el mas dinamico, y muchas cosas mas, pero sobretodo, y lo mas importante, esque puedes jugar online, q es lo mas gratificante de este juego, en el pes8 ni lo intentes, y fifa mejor ni hablar, yo es al unico q juego y cada dia me gusta mas jeje, un saludo!

+ 1000

Imagen
si necesitais suplentes apuntarme.

mi ogete: elbonano
bonano entras como suplente o del recreativo o del betis postea...y necesitamso otro.........

POSTEAR...los que qerais,
y jugar la segunda jornada teneeis hasta el miercoles.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6