RuLaX escribió:Poque no te ocupas tu tio listo?
que es que lo unico que has echo ha sido quejarte de todo, pero que yo sepa no has aportado nada, yo por lo menos he intentado llevar las clasificaciones y los goleadores aparte de las jornadas, aparte que esta colgado por ahi el excel y cualquiera se puede encargar de preparar la proxima jornada o actualizar los partidos.
Desde luego que ganas de dar por culo y de exigir tienen algunos.
Otro usuario ya se curro la jornada 3&4, a ver si nos sorprendes tu y creas las dos ultimas jornadas tio listo.
EDIT: Hoy estoy disponible desde ya mismo para jugar hasta las 7 de la mañana y mañana tambien desde las 7:30 de la tarde asi que con el que me flate echar un partido (Zaragoza y sevilla me parece) si se pueden conectar lo echamos y se acaba la liga del grupo a
Yo me ocupo de los torneos que organizo , no tengo por que ocuparme de este torneo mas si no me lopedis .
Me quejo por que estoy en mi derecho , como has visto no soy el unico , y lo de listo te lo ahorras , si eres o sois unos incompetentes los demas no tenemos la culpa asi que no vengas aqui exigiendo que haga nada ,por que ya hice bastante jugando todos los partidos en las fechas programadas , cosa que tu por ejemplo no has hecho .
Me toca los cojones que vengais aqui organizando un campeonato y luego dejeis a la gente tirada , y todavia tienes la cara tan dura de decirme que por que no me ocupo yo , era lo que me faltaba , como te digo ya tengo bastante de ocuparme de los torneos que organizo y de las ligas que juego , en las que siempre cumplo mis fechas que no es poco , cosa que te repito tu no haces .
Llamame tio listo si quieres , por lo menos no dejo colgado a la gente.
Por cierto para dar por culo ya estais vosotros que es lo que nos estais haciendo a los demas , y no exigimos nada , solo lo que vosotros habeis puesto en el post principal .