Liga PES6 EOL Principiantes 2007

16, 7, 8, 9, 10, 11
con los partidos de mysoulcries,q vamos a hacer????
Tolkas escribió:Soy un desastre y no voy a poder jugar el partido que tengo pendiente con isotropo, ya que salgo de viaje esta noche.

Como es culpa mía no me parece bien que también se le quiten los puntos a él, así que yo le daría el partido por ganado. Pero que los organizadores digan.

Lo siento isotropo y eso que tenía ganas de reeditar el enfrentamiento tan ajustado de la primera vuelta.

Espero estar disponible otra vez a mediados de la semana que viene, de todas formas este fin de semana confirmo si puedo seguir con el torneo.

creo que deberiamos dejarlo en empate ya que el fin de semana yo no pude y el si, seria lo mas justo, o en este caso intentar aplazarlo, no se que os pareceria...
Hombre digo yo que si os poneis de acuerdo para jugarlo lo antes posible pues no habria problema, se quedaria como el Barça- Atl.madrid, a la espera de que lo jugueis, eso si, lo deberiais hacer cuanto antes.

Mysoulcries: Que putada matxo :-/ pero aunque no tengas pc puedes jugar los partidos no?
Si no hay que buscar un reserva para ya mismo.

Saludos
RuLaX escribió:Mysoulcries: Que putada matxo :-/ pero aunque no tengas pc puedes jugar los partidos no?
Si no hay que buscar un reserva para ya mismo.

Eso Mysoulcries... no puedes jugar sin pc?
pues no lo se, yo conectaba por wifi... se puede jugar sin el PC?

y que sepais que estoy entrenando muhahahaha
joder soul que pasa con actualizar la tabla?? eee
moskitin si has leido unos post mas atras, verás que no tengo ahora mismo PC en casa, se me ha roto, que posteo desde el trabajo y que aqui no tengo tiempo para recopilar datos :(
moskitin0230 escribió:joder soul que pasa con actualizar la tabla?? eee

Si te pasaras mas a menudo por aqui sabrias que Soul se quedo sin PC... ¬_¬

A ver si apareces para jugar los partidos
moskitin0230 escribió:joder soul que pasa con actualizar la tabla?? eee

Empanao que la voy actualizando yo, lo que pasa es que no puedo editar el post de mysoulcries.

Mysoulcries, tienes adaptador wifi para la box o la conectabas al pc y de ahi por wifi?

Otra cosa que puedes hacer es echarte un cable desde el router a la consola aunque sea temporal para echar esos partidillos.

O incluso pedirle a alguien que te deje echar los partidos en sucasa xD

Moskitin empanaooooo toma clasificacion:

Imagen
Rulax gracias por la tabla pero hay un fallo!!!
q me afecta jeje
yo soy el oporto y soy el q tiene dos goles a favor y 7 en contra
El madrid es el q es cero a favor y 9 en contra
porque en el ulitmo partido le gane 0-2 yo :)
ya lo cambias cuadno puedas
graciass
Ups :) me cole xD

ahi lo tienes corregido, gracias por el apunte

Adjuntos

Perdonadme el retraso con el atletico, esta semana no solo ando algo liado si no que hemos tenido chungo coincidir, jugaremos en cuantos e puedaa ver si esta noche, eso espero.

un saludo
esta semana aparte del problema que ya comente de que no pudimos jugar el inter-bayern, por el tema de aplazarlo... ademas se suma que he escrito un mensaje a davidyjose (chelsea) y aun no me ha contestado, ademas de que no se conecto durante casi 3 dias al live y yo estoy todas las tarde y de momento no hay señales de vida... asi que no se que hacer...
conectaba con el adaptador wifi
weno a los k os toke konmigo avisadme
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
cacotas2k6 escribió:partido de la 3ª jornada:
R.Madrid 0 - Oporto 2
goles de Quaresma (2)
asistencia Anderson el 1º , el segundo fue jugada individual de Quaresma

Paritdo muy divertido e intenso.
Dominio grande del oporto en la primera parte con muchas ocasiones, pero reacción madridista en la segunda parte con grandes ocasiones para los dos lados, palos incluidos pero sin cambio ya en el resultado.

Fue un placer jugar con kukutras.

un saludo a todos y en especial a kukutras

y bueno sobre lo de principiantes hombre en mi grupo hay uno q de principiante tiene poco...kukutras lo podrá confirmar... vamos q tiene todo menos de novato.
Pero bueno...
adiosss

Podias especificar mas ?

Por cierto en que queda lo de mi partido contra MrMisterio??

Alguien de los organizadores podria tomar una solucion de una vez ,que resultado se va a poner ?
el juventus 4-1 valencia ya ta

am oporto 0-12 Valencia

goles:
9 Villa
2 Vicente
1 auto gol de el
Jornada 4 :

Juventus 1 - R.Madrid 1

Giannicheda y Van nistelroy

No hubo tarjetas .

Un placer kukutras , eres el mejor de este grupo pese a que los resultados no te acompañen .

Por cierto yo voy a empezar a jugar los partidos de las dos ultimas jornadas .

Al fin y al cabo si no me equivoco decis que el viernes acaba la jornada 4 , y ya es sabado .

Jornada 5 :

Oporto 1 - Juventus 3

Quaresma

Del piero (2) Trezeguet

Jornada 6 :

Valencia 1 - Juventus 2

Vicente

Del piero ( 2 )

Amarilla : Marchena
confirmo y tb confirmo primer partido entre el y yo sin lios xD
Primer partido en el que no te desconectas o haces alguna trampa xD.

Por cierto y si no me equivoco soy claro campeon de grupo .
Bueno, como va ese torneo? XD

Ya me ha llegado la consola del SAT. Ha tardado 2 semanas y me han dado otra que no era la mia. A ver que tal se porta...

El que quiera retarme a amistosos cuando quiera xD
Hay sitio para incribirse ?????
Desmond escribió:Hay sitio para incribirse ?????

Nop, el torneo empezó hace 2 semanas. [+risas]
RuLaX escribió:Ups :) me cole xD

ahi lo tienes corregido, gracias por el apunte

no es por joder pero he visto el excel que habeis hecho y no esta bien yo tengo 2 goles a favor cuando se edito esto en concreto al unico que no le he metido un gol a sido al oporto, al valencia fue uno con ronaldo y a la juve fuer otro con ronaldo. al oporto no le meti ninguno y en la jornada 4 empate con la juve a 1 gol de van nistelroy.

actualmente tengo 4 partidos jugados 3 goles a favor 10 en contra y 1 punto.

no le he dado importantancia ya que no lo habia visto pero viendo que influye en la clasificacion de los ultimos 4 mejores me gustaria que se modificase para el proximo excel.

si hay alguna duda preguntar a voltano y a fonso91 y si aun asi no se ve claro revisar los post de este foro que sale hasta la expulsion de sergio ramosen la primera jornada.

perodon por no a ver estado ojo avizor pero pense que esto se habia revisado.

gracias por todo. perdon por la molestia

un saludo
Barça 5 Eto'o(2) Saviola Ronaldinho Zambrotta
Atletico de Madrid 2 Agüerp Maniche

Amarilla a Luccin
RuLaX escribió:Zaragoza 1 - 2 Athletic

Tuuu!
que no nos tocaba jugar esta semana xD
Mierda!! a ver si en el partido oficial te gano con suerte ;)

Al final lo damos por bueno o volvemos a jugar? ein?

Es el ultimo partido k tengo "pendiente", los demas ya estan.

Creo que falta por actualizar el partido de vuelta contra el Osasuna, tb perdi.

Llevo 3 perdidos y 2 ganados.
Hola

Osasuna 2 Sevilla 1
Goles Valdo 2 Canute 1

Esta vez le ha costado ganarme empatados todo el partido y al final mi portero le regalo el gol a su delantero parece que estoy pogresando algo.
Se podia a los que no nos clasifiquemos jugar entre nosotros para definir las ultimas plazas y asi echamos unos partidillos que os parece
Salu2
Esta semana juego los partidos que me quedan, lo siento si alguien esta impaciente pero es que ando un poco pillado con el curro y asi.
las 2 ultimas jornadas hay que jugarlas para esta semana no?
Partido de la 6ª jornada, que por una confusion pensabamos que estaba jugado pero no.

Osasuna 2 - 2 Zaragoza

Goles:
Osasuna : Valdo 2
Zaragoza: Milito, Aimar

Tarjeta amarilla: Movilla, Ewerthon

Partido intenso, con ocasiones claras para los 2 y con emocion al final por que en el 85 ibamos 1-1, y en 6 min cayeron los otros 2 goles.
bueno, yo visto el exito que he tenido intentando quedar con mis contrincantes creo que me voy a tener que hacer una retirada forzosa (no es que quiera es que no soy capaz de quedar con nadie para jugar), ya que dependo de jugar esos partidos para ver si me clasifico, aunque sea como mejor cuarto. a parte no se si soy el mejor cuarto o no porque me quitaron los goles a favor que tenia he puesto un post para ver si se solucionaba no he tenido ningun tipo de contestacion, asi que creo que lo mejor es retirarse.

muchas gracias a todos mis contrincantes por jugar han sido partidos muy distintos (incluidos los amistosos con el bayer), a los cuales solo he podido hechar la revancha a la juve de la cual estoy muy orgulloso, casi le gano (falto el factor suerte en los ultimos minutos).

mucha suerte a todos.

y ya os vere en otro torneo o en algun amistoso

un saludo
A ver si ponen ya las nuevas jornadas.. Aunque también es cierto que algunos pueden jugar casi el 1er día y otros les cuesta quedar...
Si queda alguna plaza libre contad conmigo!!.
Mi gamertag en la firma.
Un saludo a todos.
Synuk escribió:Si queda alguna plaza libre contad conmigo!!.
Mi gamertag en la firma.
Un saludo a todos.

+1, estoy cansado de jugar contra niñatos que ponen el p2p en cuanto sienten que van a perder. Por cierto, no se si sere un paquete o no, los tres primeros partidos no los gane, y los dos ultimos si que lo hice, a pesar del lag :)

Estoy dado de alta en el Live menos de 3 dias, tened compasion [mad]

Salu2!
ey si queda alguna libre me apunto gamestarg tomic25
un saludo a todos. ratataaaa
yo pido disculpas a los compañeros que tengo partidos pendientes pero me a sido imposible sentarme un rato a jugar, este finde ya me tengo que poner al dia
sesmero escribió:yo pido disculpas a los compañeros que tengo partidos pendientes pero me a sido imposible sentarme un rato a jugar, este finde ya me tengo que poner al dia

Na, yo es que con tanto torneo no me entero de na :(
El torneo deberia de acabar hoy , al menos la primera fase , y al paso que va no acaba ni para despues de carnaval .

La culpa de los organizadores , que ni meten mano al tema , ni nada , pasan del torneo y asi les va.

Pa organizar asi mejor que no organicen nada .
yo paso del torneo, asi es imposible, la semana pasada no jugue ningun partido y aun no se ha tomado ninguna resolucion... en fin esto no me parece serio asi que me piro, ha sido un placer jugar con vosotros... ya aunque sea nos hecharemos unos amistosos [oki]
Joder, son muchos ya los torneos que han caido así... Es una pena, salvo algún mal rollo aparte, todo iba bien, pero en fin...

Es cierto, yo pensaba que se me iba la olla, pero el viernes pasado debería haber puesto las últimas jornadas y este mismo viernes ya las eliminatorias...

En fin, yo no me retiro de esto, seguiré atento a ver si avanza, pero sería una pena que se fuera todo al traste de esta manera.

Saludos.
Yo tambien me retiro, estoy un poo harto de que la gente si tu no le ecuerdas continuamente las cosas ni se molesta en jugar ni nada, asi no hay manera. Estoy harto de putos niñatos emocionados que dicen "me apunto" y luego ni juegan
Ya se retiraron algunos... Aún así, había dos interesados en participar en la página anterior, aún así, si los administradores no aparecen, poco queda ya por hacer.

Una pena, pero bueno, quien quiera echarse un partidito de vez en cuando, si no me tiene ya, que me agregue.

Saludos !
Los organizadores son unos comediantes , ni aparecen , ni delegan en nadie pa que se ocupe por ellos ni nada .

Ellos si que son los irresponsables que no tienen palabra ni nada , y que crean un torneo y luego cuando ya se aburren pasan de el .

Para mi deberia de excluirseles de participar en otros torneos que organicen los usuarios de esta pagina .
¿Que organizadores decis? que yo sepa al organizador se le estropeó el ordenador y así es dificil que administre el torneo.
pues el rulax o tu, podeis hacer un post nuevo #2 vale y asi lo administrais:
Uff, yo dejé de seguir los resultados desde que me quedé sin consola. De todas formas ¿Rulax no estaba posteando las jornadas y clasificaciones?.
fervoltano escribió:Los organizadores son unos comediantes , ni aparecen , ni delegan en nadie pa que se ocupe por ellos ni nada .

Ellos si que son los irresponsables que no tienen palabra ni nada , y que crean un torneo y luego cuando ya se aburren pasan de el .

Para mi deberia de excluirseles de participar en otros torneos que organicen los usuarios de esta pagina .

Poque no te ocupas tu tio listo?
que es que lo unico que has echo ha sido quejarte de todo, pero que yo sepa no has aportado nada, yo por lo menos he intentado llevar las clasificaciones y los goleadores aparte de las jornadas, aparte que esta colgado por ahi el excel y cualquiera se puede encargar de preparar la proxima jornada o actualizar los partidos.

Desde luego que ganas de dar por culo y de exigir tienen algunos.

Otro usuario ya se curro la jornada 3&4, a ver si nos sorprendes tu y creas las dos ultimas jornadas tio listo.

EDIT: Hoy estoy disponible desde ya mismo para jugar hasta las 7 de la mañana y mañana tambien desde las 7:30 de la tarde asi que con el que me flate echar un partido (Zaragoza y sevilla me parece) si se pueden conectar lo echamos y se acaba la liga del grupo a
RuLaX escribió:Poque no te ocupas tu tio listo?
que es que lo unico que has echo ha sido quejarte de todo, pero que yo sepa no has aportado nada, yo por lo menos he intentado llevar las clasificaciones y los goleadores aparte de las jornadas, aparte que esta colgado por ahi el excel y cualquiera se puede encargar de preparar la proxima jornada o actualizar los partidos.

Desde luego que ganas de dar por culo y de exigir tienen algunos.

Otro usuario ya se curro la jornada 3&4, a ver si nos sorprendes tu y creas las dos ultimas jornadas tio listo.

EDIT: Hoy estoy disponible desde ya mismo para jugar hasta las 7 de la mañana y mañana tambien desde las 7:30 de la tarde asi que con el que me flate echar un partido (Zaragoza y sevilla me parece) si se pueden conectar lo echamos y se acaba la liga del grupo a

Yo me ocupo de los torneos que organizo , no tengo por que ocuparme de este torneo mas si no me lopedis .

Me quejo por que estoy en mi derecho , como has visto no soy el unico , y lo de listo te lo ahorras , si eres o sois unos incompetentes los demas no tenemos la culpa asi que no vengas aqui exigiendo que haga nada ,por que ya hice bastante jugando todos los partidos en las fechas programadas , cosa que tu por ejemplo no has hecho .

Me toca los cojones que vengais aqui organizando un campeonato y luego dejeis a la gente tirada , y todavia tienes la cara tan dura de decirme que por que no me ocupo yo , era lo que me faltaba , como te digo ya tengo bastante de ocuparme de los torneos que organizo y de las ligas que juego , en las que siempre cumplo mis fechas que no es poco , cosa que te repito tu no haces .

Llamame tio listo si quieres , por lo menos no dejo colgado a la gente.

Por cierto para dar por culo ya estais vosotros que es lo que nos estais haciendo a los demas , y no exigimos nada , solo lo que vosotros habeis puesto en el post principal .
fervoltano escribió:
Yo me ocupo de los torneos que organizo , no tengo por que ocuparme de este torneo mas si no me lopedis .

Me quejo por que estoy en mi derecho , como has visto no soy el unico , y lo de listo te lo ahorras , si eres o sois unos incompetentes los demas no tenemos la culpa asi que no vengas aqui exigiendo que haga nada ,por que ya hice bastante jugando todos los partidos en las fechas programadas , cosa que tu por ejemplo no has hecho .

Me toca los cojones que vengais aqui organizando un campeonato y luego dejeis a la gente tirada , y todavia tienes la cara tan dura de decirme que por que no me ocupo yo , era lo que me faltaba , como te digo ya tengo bastante de ocuparme de los torneos que organizo y de las ligas que juego , en las que siempre cumplo mis fechas que no es poco , cosa que te repito tu no haces .

Llamame tio listo si quieres , por lo menos no dejo colgado a la gente.

Por cierto para dar por culo ya estais vosotros que es lo que nos estais haciendo a los demas , y no exigimos nada , solo lo que vosotros habeis puesto en el post principal .

Pero tio tu te has leido el primer post de este hilo??
Este torneo lo creo MySoulCries, con ayuda de Keeto. Uno tiene el PC petado y el otro la xbox, asi que donde estan los organizadores???

Aqui te dejo el excel que me curre sin tener que hacerlo y sin que nadie me lo pidiese para poder seguir jugando el torneo, vete rellenandolo tu y creas las nuevas jornadas, que te lo pido yo.

Y lo de mis partidos a ti te deberia importar un carajo, aparte que solo me quedan 2 partidos y tengo hasta el domingo para jugarlos, el problema es que algunos trabajamos, pero hasta que no me diga nadie de mi grupo nada, que son a los que mas perjudica que yo tarde en jugar esos partidos, tu, te callas la boca.

Adjuntos

501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11