chicos estoy conectado desde casa de mi cuñao. Mi PC ha palmao, ayer lo formatee porque llevaba unos dias que iba mal pero esta mañana no encendia, dice mi mujer que hubo un par de subidas de tension esta semana asi que lo mismo es solo la fuente, el lunes ire a ke m elo miren.
No he podido actualizar datos ni jugar mi jornada. No se cuando podré hacerlo hasta que no lleve el PC al servicio tecnico.
Rulax te importa ir actualizando tu? yo desde el trabajo puedo conectarme y actualizar el post principal pero lo que no puedo es perder mucho tiempo haciendo recuentos etc. asi que si tu o algun otro voluntario me lo da, yo lo pongo en el primero.
Sobre mi partido con don pin pon, no nos lo deis por perdido a los dos, en todo caso ponerle 1-0 a su favor y ese gol se lo anotais al capitan de su equipo.
Bueno no se si podré seguir jugando el torneo, esto lo confirmo el martes que ya me habran dicho que le pasa al PC, pero vamos que si no puedo, que metáis a un suplente o directamente en mi grupo me dejais como ultimo, como pasaban todos los terceros y el mejor de los cuartos, pues a mi me dejáis descartado de primeras, pero ya digo que esto lo confirmare el martes.
Un saludo a todos y lo siento.