Liga PES6 EOL Principiantes 2007

si la liguilla es ida y vuekta, son 6 jornadas

don pin pon a ver si mañana jugamos nuestro partido ke sino empatamos y no nos llevamos puntos :(
espero que mañana jugemos x la noxe despues de las 22 o asi tu puedes jugar???a q hora tienen que estar los partidos a las 12???mañana como sea jugamos
A las 12 de la noche si, mi ra yo mañana despues del trabajo voy a pasarle la revision al coche y llego sobre las 8:15 a casa pero entre las 9 y media y las 10 y media (no se si a una u otra hora) tengo q recojer a mi mujer. Total que espero que podamos jugar en ese rato o ya despues de la cena, sobre las 11.

A ver si podemos ;)
despues de la cena,yo mañana entreno hasta las 11 o asi,y despues estare jugando a la consola hasta que me entre sueño asi k mañana sobre las 11 o asi jugamos 1 saludo!
Iteco escribió:Bueno ya se ha jugado el partido entre Davidyjose y yo con este resultado:

O. Lyon 0 - 0 Chelsea

Amarilla Reveillere (OL)
Muy biem partidazo que emos jugado iteco y yo ida y vuelta para los dos equipos en ocasiones duramte todo el partido,buen partido iteco nos vemos en la vuelta.

post:aver si podeis conectaros de noche los que teneis que jugar conmigo y sino mandacme un mensaje a la xbox para quedar,venga un saludo.
ni0g0s escribió:Liverpool 1 Bellamy
Barça 5 Eto'o(2) deco messi

Pues a mi me sale que el Barsa metio cuatro: Etoo 2, Deco y Messi

Saludos.
maalto escribió:
Pues a mi me sale que el Barsa metio cuatro: Etoo 2, Deco y Messi

Saludos.

Creo que hubo un autogol del Liverpool porque dice que marcó uno en cada porteria y ahi solo está el de Bellami XD
kEEtO escribió:
Creo que hubo un autogol del Liverpool porque dice que marcó uno en cada porteria y ahi solo está el de Bellami XD

los autogoles que os parece si se los sumamos al capitan del equipo?
efectivamente hubo autogol y eso de sumarlos al capitan? del equipo que se lo mete solito o al contrario jajajajjjajja
sesmero escribió:efectivamente hubo autogol y eso de sumarlos al capitan? del equipo que se lo mete solito o al contrario jajajajjjajja

Al contrario xD
actualiza yaaa la tabla y pon la de los goleadores yaaaaa
Hola soy nuevo y me gustaria saber como hacer para apuntarme
no hay plazas cuando cuando aya o nos falte uno te llamamos
Para cuándo estarán las 2 nuevas jornadas ?
Por saberlo más que nada, no por presionar :P
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
Este torneo es lento lento , a ver si meteis ya las 4 jornadas del tiron pa que podamos ir jugandolas .
Zaragoza 3

Ewerthon 3
Milito Propia Puerta

Athletic 4

Llorente
Dañobeitia x2

Partido con muchos goles y un poquitin de lag sobre todo al principio,
el athletic no se puso las pilas hasta que milito se metio el gol en propia puerta, fue entonces cuando sus (jodxxos) delanteros se despertaron y empezaron a tirar a puerta. El zaragoza no se quedo manco en ocasiones, propiciando un encuentro mucho mas atractivo.

Mi opinion: El zaragoza deberia haber ganado puesto que ha tenido mas y mejores ocasiones.
Ala, mierda de partido con un lag que ni veia lo que haciamos.

Zaragoz 3 - Athletic 4

La verdad, no se como juega mi rival pq esto parecian diapositivas. Primera parte con claro color del Zaragoza con un 3-1 gracias a rapidos contraataques. En la segunda parte, en el minuto 81, gol en propia meta de Aimar (con falta no pitada) y a partir de ahi fiesta despropositos en mi defensa con 2 goles mas en 5 minutos.

Lo dicho, decidio el lag tanto el la 1ª como en la 2ª parte.

Goles:
Zaragoza : Ewerthon 3
Athletic: Dañobeitia 2, llorente (y Aimar en propia meta)

Edito: ha sido Milito?? juraria k era Aimar, en fin da igual
Pensaba que habia sido milito? en fin que mas da.
Que conexion tienes? tienes Nat moderado? es que es raro que me de tanto lag, de normal no me suele dar casi nada, excepto con algun americano chungo, pero con españoles no me habia pasado nunca
RuLaX escribió:Pensaba que habia sido milito? en fin que mas da.
Que conexion tienes? tienes Nat moderado? es que es raro que me de tanto lag, de normal no me suele dar casi nada, excepto con algun americano chungo, pero con españoles no me habia pasado nunca

a mi tampoco XD

la verdad que ha pasado algo raro al crear la partida, se me colgo en el dash cuando te invitaba, reinicie, volvi a crearla y tuve que invitarte 2 veces... como no fuera eso, no se que paso.
fervoltano escribió:Este torneo es lento lento , a ver si meteis ya las 4 jornadas del tiron pa que podamos ir jugandolas .

Y aunque jugases todos los partidos ,luego tendrias que esperar a que acaben los demas ¿no?
Ademas me imagino que contaras con clasificarte, porque sino.......

Saludos.
fervoltano no hace faltak kuente kon klasifikarse kuento yo x el k lo va hacer xD y es uno de los klaros aspirantes a ganar el torneo todo sea dicho
Chicos he tenido un problemilla con el PC acabo de formatearlo, voy a ver si hago recuento y eso y si puedo pongo todo esta noche, sino mañana a la mañana estará, como la semana pasada. ;)
Buenas;

Para ahorrar trabajo a Mysoulcries , si no le importa y para que la gente ya pueda ir empezando a jugar, aqui teneis las siguientes jornadas.
Estan puestas un poco chapuceramente, pero es la unica forma que tengo de ponerlas.
Lo de las clasificaciones no lo tengo actualizado, asi que eso tendreis que esperar.

Saludos.
-----------------------------------------------------
JORNADA 3

GRUPO A
Osasuna -Zaragoza
Sevilla -Athletic

GRUPO B
Palermo -Milan
Roma- Manchester

GRUPO C
Juventus-Valencia
Oporto -R. Madrid

GRUPO D
Chelsea -Bayern
Olympique-Inter

GRUPO E
Barça -Arsenal
Liverpool-Atl. Madrid
-----------------------------------------------------

JORNADA 4

GRUPO A
Osasuna -Athletic
Zaragoza-Sevilla

GRUPO B
Milan- Roma
Palermo-Manchester

GRUPO C
Valencia-Oporto
Juventus-R. Madrid

GRUPO D
Bayern -Inter
Chelsea -Olympique

GRUPO E
Atl. Madrid-Barça
Liverpool-Arsenal
Queda el Barça - ATl madrid y el Roma - Milan
Yo daria un par de dias mas para el Barça por lo que ha pasado pero el otro partido lo daria por perdido para los dos equipos.
itxaca lo jugamos yaa¿
Aqui teneis la clasificacion/goleadores/jornada 1&2 y actualizada a 3&c4 con los partidos puestos por maltoo

Edit: Moskitin tio toy en el curro y hoy no me he traido la xbox, igual esta noche aunque no se si me dara tiempo.

Saludos
Bueno, partido de la 3ª jornada

Osasuna 2 - 1 Zaragoza

Goles:
Osasuna : Valdo, Puñal
Zaragoza : Milito

Tarjeta amarilla para Cuellar del Osasuna.

Partido igualado, podria haber ganado cualquiera, aunque la posesion del balon fue algo superior para el Osasuna. Como se enrolla el moskitin [sonrisa] tanto que hasta me desconcentre en el penalti que me habria dado el 2-2 [qmparto]. Bromas a parte buen partido que pudo tener mas goles pero fallamos en los ultimos metros.

Ya he perdido 2 [buuuaaaa]
RuLaX escribió:Queda el Barça - ATl madrid y el Roma - Milan
Yo daria un par de dias mas para el Barça por lo que ha pasado pero el otro partido lo daria por perdido para los dos equipos.

Que ocurre con el barça?? tengo que hacer algo?? es que soy yo :S me lio. Creia que el barça atm ya lo jugo keeto :S
Podriais poner el link de los resultados y la clasificacion en la 1ª pag?? Es que la pusisteis por aqui y cuesta encontrarla

Gracias [risita]
ni0g0s escribió:

Que ocurre con el barça?? tengo que hacer algo?? es que soy yo :S me lio. Creia que el barça atm ya lo jugo keeto :S

ni0g0s hablalo con ^Cunho^, el Atl. Madrid - Barça se desconectó en el minuto 15 de la primera parte. Ibamos 1-0 pero él marcó el segundo cuando yo ya estaba desconectado y por eso dice que ibamos 2-0. Pero vamos que deberías hablarlo con el para ver que haceis.

PD: Rulax que jefe sales en la portada de EOL. [chulito] XD
Vamos a ver juego ahora mismo partido de 3º jornada contra mrmisterio.

quedan 25 minutos aproximadamente le meto el 3 -1 de penalti y le hechan a Albelda , segun marco el 4 -1 a mi favor el tio se desconecta , ya es la 2º vezz q me lo hace , no estoy dispuesto a repetir el partido , y Albelda esta sancionado , que cojones pasa aqui??

Vaya mierda de torneo y vaya mierda de gente tramposa que se apunta a jugar .

Me cagon la puta virgen , a ver si los organizadores echais a la puta calle a este crio tramposo de mierda .
madre mia eso que es un juego... a mi el otro dia me metieron 1-5 y?

cunho me toca contra ti la tercera jornada, quien tiene que crear la partida?
sesmero escribió:madre mia eso que es un juego... a mi el otro dia me metieron 1-5 y?

cunho me toca contra ti la tercera jornada, quien tiene que crear la partida?

Vamos a ver este chavalin ( tiene 15 años ) , ya me lo ha hecho dos veces , va perdiendo y se desconecta , y luego me viene pidiendo repetir el partido .

tu dices y que ??

y que de que , que pasa q esta bien hacer trampas ??

Por eso mismo es un juego y yo vengo aqui a jugar y pasarlo bien , no a trampear , no me juego dinero ni nada , y estas cosas me joden .

Ya me he puesto en contacto con el servicio de atencion al cliente de microsoft , en concreto con las dudas y quejas del departamento on-line , he dado el gametarg y demas , que se ande con ojo con las desconexiones por que pueden banearlo .
aver pero k koño dices me kede sin luz eh y no pude volver para decirtelo sabiak me ivas a ganar kuando markaste el 2-1 y paso d irme me ganst 3 veces ya no va kambiar la kosa y espero k no me baneen xk yo tp hice na malo me kde sin luz k koño kieres k haga aver dimelo xk nose y ademas mas d uno de los k esta aki se ha desconectado alguna vez no digo en torneo o en nada pero lo ha exo asi k aver fijo k tu tb lo hicist aunke digas k no y yo en ningun momento te falte al respeto komo tas haciendolo tu a mi tu dcesk yo soy un tramposo xk se me va la luz ok peor antes de hablar podrias enterante de k paso y luego di lo k t de la gana
fervoltano escribió:
Vamos a ver este chavalin ( tiene 15 años ) , ya me lo ha hecho dos veces , va perdiendo y se desconecta , y luego me viene pidiendo repetir el partido .

tu dices y que ??

y que de que , que pasa q esta bien hacer trampas ??

Por eso mismo es un juego y yo vengo aqui a jugar y pasarlo bien , no a trampear , no me juego dinero ni nada , y estas cosas me joden .

Ya me he puesto en contacto con el servicio de atencion al cliente de microsoft , en concreto con las dudas y quejas del departamento on-line , he dado el gametarg y demas , que se ande con ojo con las desconexiones por que pueden banearlo .

Bueno tio, entiendo tu cabreo y no te lo recrimino pero creo que sesmero con ese ...."madre mia eso que es un juego... a mi el otro dia me metieron 1-5 y?" se referia a que el perdió por goleada y no se le ocurrió desconectar por eso, pq es un juego y no le va la vida ni el dinero en ello...osea, que a quien le reprochaba era al que desconectó no a ti.
Respecto a lo de las trampas del Valencia, si de verdad es como dices deberian echarlo. Ya ha demostrado con varios posts que él las reglas se las pasa por el forro...

Esperemos que MySoulCries vuelve a la vida a su pc formateado y actualize todo.
una kosa sk lo diga y otra k me las pase xk ayala no jugo k era el expulsado y x lo menos nterat de k paso ants d decir nada y kreo k x lo menos merezco el mismo respeto k yo te toy dando a ti k no me h metido en ningun momento asi k... y todos sabemos kejarnos
chicos estoy conectado desde casa de mi cuñao. Mi PC ha palmao, ayer lo formatee porque llevaba unos dias que iba mal pero esta mañana no encendia, dice mi mujer que hubo un par de subidas de tension esta semana asi que lo mismo es solo la fuente, el lunes ire a ke m elo miren.

No he podido actualizar datos ni jugar mi jornada. No se cuando podré hacerlo hasta que no lleve el PC al servicio tecnico.

Rulax te importa ir actualizando tu? yo desde el trabajo puedo conectarme y actualizar el post principal pero lo que no puedo es perder mucho tiempo haciendo recuentos etc. asi que si tu o algun otro voluntario me lo da, yo lo pongo en el primero.

Sobre mi partido con don pin pon, no nos lo deis por perdido a los dos, en todo caso ponerle 1-0 a su favor y ese gol se lo anotais al capitan de su equipo.

Bueno no se si podré seguir jugando el torneo, esto lo confirmo el martes que ya me habran dicho que le pasa al PC, pero vamos que si no puedo, que metáis a un suplente o directamente en mi grupo me dejais como ultimo, como pasaban todos los terceros y el mejor de los cuartos, pues a mi me dejáis descartado de primeras, pero ya digo que esto lo confirmare el martes.

Un saludo a todos y lo siento.
fonso91 escribió:una kosa sk lo diga y otra k me las pase xk ayala no jugo k era el expulsado y x lo menos nterat de k paso ants d decir nada y kreo k x lo menos merezco el mismo respeto k yo te toy dando a ti k no me h metido en ningun momento asi k... y todos sabemos kejarnos

El otro dia te desconectas por que dices que te vas a cenar xxxDDDD , hoy vuelves a desconectarte perdiendo por 4 - 1 , y se te fue la luz , vale , que quieres que te diga .

Pues que eres un tramposo .
Partido de la 4ª jornada

Zaragoza 3 - 0 Sevilla

Claro y contundente partido a favor del Zaragoza que ha fallado lo que no esta escrito, 3 o 4 palos, ocasiones de 1 contra 1, y muchas, pero muchas paradas del portero del Sevilla que ha evitado una goleada mucho mayor. Creo que tengo el gafe del 3er gol, sere capaz de meter 4 en esta liga?? ¬_¬

Goles

Zaragoza: Milito 2, Ewerthon 1

Tarjetas amarillas: Renato y Escude (Sevilla)
Juve 0 - Valencia 10

goles ; Villa 10

asi queda mejor pa que no llore el nene
os expliko el me dijo k dejasemos rencillas y todo y k hiciesemos el partido en serio y sin irse ni na y le dije k ok y karo komo le gane 6-3 pos aora su trabajo es insultarme x el msn y dcir d to y luego el tramposo soy yo a si alguien no m kree os paso la conversacion de msn pa k la veais xk la voy a guardar
Vamos a ver el local hace de host y condicion al azar cosa que no se cumplio , pero bueno , despues de jugar 20 veces y perder por fin consigue ganar , chapeau .

ABANDONO EL TORNEO DEFINITIVAMENTE , al fin y al cabo no gano nada con estos problemas al contrario salgo perjudicado .

Por cierto las conversaciones via msn se consideran privadas , si tu haces publica una conversacion privada sin el acuerdo de la otra parte estas incurriendo en un delito , eso pa que lo sepas .
Por mi parte no hay problema , al menos has tenido valor para decirlo y eso te honra .
Yo abogaria por dar el 3-0 para fervoltano como cuando se suspenden los partidos y listo, y cerrar esta discusion, cada uno tiene sus cosas pero si os compremeteis a jugar hay que tomarselo en serio, si se desconectan 2 veces partido perdido ( a no ser que se pongan de acuerdo entre los dos afectados para volverlo a jugar ) y listo y se acaban las chorradas.

MySoulCries: Yo me encargo, tranqui. Y suerte con el PC a ver si lo formateas rapidito ;)

Keeto: Sabes algo de tu Xbox perdida por alemania?
itxaca a que hora examos el partido de osasuna vs atletic
moskitin0230 escribió:itxaca a que hora examos el partido de osasuna vs atletic

mañana a la mañana estas libre? si no mañana a la noche a partir de las 12 puedo.

A una mala podria hoy pero ando muy justo, seria sobre las 8 - 8:30

La tabla actualizada:

P.D.: Vaya grupo que me ha tocado!! dejarme ganar algun partido!!
mysoulcryes tengo q jugar con el atletico de nuevo???
mysoulcries el partido perdido pa los 2 ya que yo tampoko pude conectarme asi k 0 - 0 pa los 2 en todo caso y nada a ganar los demas partidos. a mis rivales de esta jornada que me manden un privado y cuando pueden a mi me viene bien a partir de las 12 cualkier dia sobre todo entre diario pero esta noche a partir de esa hora puedo.agregarme al live y hablamos 1 saludo!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811