Liga PES6 EOL Principiantes 2007

si fallan los reservas yo tengo uno dispuesto

su gametag es vilaplana
Partido de la 1ª jornada

Sevilla 0 - Zaragoza 3

Goles:
Diego Milito (2)
Aimar

Buen partido en general, muy limpio (solo una falta y ha sido mia). Mi rival ha intentado jugar por las bandas pero sin suerte, tiene un juego a balon parado muy peligroso. Yo en cambio aproveche los errores defensivos para sentenciar, y lastima que su portero estuvo inspirado [ginyo]
pos si tan pa cumplirlas el partido tp valdria asi k komo el artido valio pos ayala juega
hoy solo tres pero he estado mejor con el cero a cero estreye un balon en el largero y tres oportunidades mas fuera por poco iremos mejoran do.
saludos
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
fonso91 escribió:pos si tan pa cumplirlas el partido tp valdria asi k komo el artido valio pos ayala juega

El partido queda anulado , hala ya esta , si tan infantil eres de no saber reconocer la derrota en un partido previamente acordado y que los organizadores en este caso Mysoulcries han dado por valido , pues no te preocupes , hala , has ganado el partido .

Aprovecho para decir que viendo esta tesitura abandono el torneo .
ATENCION: ME E CAMBIADO EL NOMBRE DE ZEDDIKUS XDDCX A Moskitin230 ponlo bien ya!!! e soul
joer toy diciendo k si k lo ganaste pero tan diciendome k las normas tan pa respetarlas y sk el partido tp valdria me da iwal me lo vas ganar juguemos aora o mañana pero sk tan akusandom d las normas pos... a mi me la pela k no juegue ayala x un partido ademas tu eras el rival mas dificil sin animo de ofender al resto d mi grupo jeje
2ª Jornada:

Chelsea 0
Inter 4 (Adriano x3, Ibrahimovic)

Sin tarjetas.
Bueno, faltan los partidos del Zaragoza (los dos) y Olympique-Chelsea y los dos del Barça tambien (Atl. Madrid y Liverpool).

A ver si coincido con el Zaragoza pa jugar esta semana ;)
Oye, que ya he jugado mi 1er partido [rtfm]
Lo tienes un poco mas arriba, contra el Sevilla (gane 0-3).

A ver si mañana nos vemos por el Live y hechamos el partido.
Bien ;)

a ver si nos vemos, yo seguramente este conectado todo el dia y me vaya a las 8 de la tarde o asi.

Saludos!
Buenas;

Los partidos del Barcelona que faltan son los de keeto que se le jodio la consola.
Va a entrar alguien sustituyendole por fin. Es para que se jueguen cuanto antes esos partidos.

Saludos.
entra ni0g0s en puesto de kEEtO

fervoltano si quieres irte, tienes la puerta abierta pero no lo hagas hombre que es una tonteria. Eso si, si te vas avisa para llamar a un suplente.

He actualizado el primer post, con el gamertag de moskitin y ni0g0s

Saludos.
MySoulCries escribió:entra ni0g0s en puesto de kEEtO
-EDIT-
Y edito para decir que si, es muy facil decir que la máquina hizo la entrada, pero a mi en esas entradas, nunca me han sacado tarjeta, como mucho me han pitao la falta.

A mi si, en un partido me lo hizo (creo que fue amarilla), pero es tan valido como si lo haces tu. Al fin y al cabo, todos jugamos con el mismo juego y nos puede pasar a todos.

Saludos
jguillemi escribió:
A mi si, en un partido me lo hizo (creo que fue amarilla), pero es tan valido como si lo haces tu. Al fin y al cabo, todos jugamos con el mismo juego y nos puede pasar a todos.

Saludos

he editado el mensaje pq me confundi de personas y vamos, bastante caliente teneis el hilo ya pa calentarlo mas, asi que lo dejo como esta, quien quiera irse, que se vaya pero ke avise, las normas se cumplen, he hecho la excepcion del partido pq no se podia jugar en su dia, pero tb he dicho que tenian que haber avisado.

Por cierto ayer x la tarde intenté jugar mi partido con don pin pon y no haciamos nada mas que intentarlo y siempre fallaba la conexion, tanto si creaba el como si creaba yo, el dice que le paso igual el dia anterior con otra persona pero que al final consiguio jugar, y que tiene NAT moderada.

¿Alguien sabe pq puede ser?
Buenas;

Si te refieres a lo de Nat moderada , es por problema con los puertos del router, ya que creo que hay que abrir unos en concreto.

Saludos.
MySoulCries escribió:
he editado el mensaje pq me confundi de personas y vamos, bastante caliente teneis el hilo ya pa calentarlo mas, asi que lo dejo como esta, quien quiera irse, que se vaya pero ke avise, las normas se cumplen, he hecho la excepcion del partido pq no se podia jugar en su dia, pero tb he dicho que tenian que haber avisado.

Por cierto ayer x la tarde intenté jugar mi partido con don pin pon y no haciamos nada mas que intentarlo y siempre fallaba la conexion, tanto si creaba el como si creaba yo, el dice que le paso igual el dia anterior con otra persona pero que al final consiguio jugar, y que tiene NAT moderada.

¿Alguien sabe pq puede ser?

Tranquilo que no iban por ahi los tiros, no tengo la mas minima intencion de calentar el hilo (mas bien era lo contrario [tomaaa] ).

Por lo de don pin pon... es bastante raro, sabes que tipo de conexion tiene?
teneis que abrir estos puertos para el NAT 88 y 3074
isotropo escribió:teneis que abrir estos puertos para el NAT 88 y 3074

pero yo no he tenido problema, deberia de abrirlos el, los dos o yo? xDD

lo mas importante, ¿como se hace?
pues si me dices el modelo del router mejor, y aver si te encuentro una guia, de todas maneras mira en la xbox a ver como te pone la NAT, que quizas lo tengas bien
isotropo escribió:pues si me dices el modelo del router mejor, y aver si te encuentro una guia, de todas maneras mira en la xbox a ver como te pone la NAT, que quizas lo tengas bien

vale pues cuando llegue a casa lo mirare a ver.
Yo fui quien jugo el otro dia con don pin pon y la verdad que costo muchisimo que conectara, yo la verdad que nunca he tenido problemas y tengo abierto los puertos del router. Aunque cuando jugamos al menos para mi el partido iba rapido, no se relentizo ni nada... Espero que solucioneis el problema y suerte en los partidos ;)
ejvo1981 escribió:Yo fui quien jugo el otro dia con don pin pon y la verdad que costo muchisimo que conectara, yo la verdad que nunca he tenido problemas y tengo abierto los puertos del router. Aunque cuando jugamos al menos para mi el partido iba rapido, no se relentizo ni nada... Espero que solucioneis el problema y suerte en los partidos ;)

pues estuvimos como 40 minutos creando partidos y nada, como nos teniamos ke ir le dije que lo dejabamos para hoy a ver...
Sesmero me toca contra ti pero hoy no puedo porque tengo muchisimo que estudiar asi que a partir de mañana sin problema
ni0g0s escribió:Sesmero me toca contra ti pero hoy no puedo porque tengo muchisimo que estudiar asi que a partir de mañana sin problema

ni0g0s bienvenido ;)
bueno xikos despues de 1 tarde entera probando ya tengo nat disponible asi k espero q de aki en adelante no tengamos problemas para jugar.

P.D.:MySoulCries mañana jugamos a las 7 y media¿? lo siento x la demora pero no pude arreglar esto antes 1 saludo!
Buenas;

Pues solo quedan estos partidos y tres dias, y por cierto como se va a hacer caso de no disputarse alguno.

Zaragoza-Athletic
Roma-Milan
Olympique-Chelsea
Barcelona-At.Madrid
Liverpool-Barca

Animo. Saludos.
Don pin pon escribió:bueno xikos despues de 1 tarde entera probando ya tengo nat disponible asi k espero q de aki en adelante no tengamos problemas para jugar.

P.D.:MySoulCries mañana jugamos a las 7 y media¿? lo siento x la demora pero no pude arreglar esto antes 1 saludo!

ok tio, pues tendras que decirme como has puesto nat disponible, yo lo mire ayer y la tenia estricta ... a lo mejor era cosa de los dos :(

Sobre si un partido no se juega, supongo que dariamos un empate a 0
ni0g0s ya estas agregado!!
Bueno desde el retiro os deseo suerte a todos y en especial a mi Super-Barça... espero que ni0g0s deje el pabellón bien alto (toma presión) XD
kEEtO escribió:Bueno desde el retiro os deseo suerte a todos y en especial a mi Super-Barça... espero que ni0g0s deje el pabellón bien alto (toma presión) XD

tio quiero verte posteando todavia por aki eeeeh xD que te han dicho en el SAT pa cuando la tienes de vuelta en casa?
Desde luego que postearé. [angelito]

La verdad que leyendo la odisea que pasaba mucha gente que postea en el post oficial de averías y demás de eol me pensaba que iba a ser peor. Pero nada, me atendió una francesita que hablaba bastante bien el español, a las 2 horas me llegó el email de las pegatinas y al día siguiente ya estaba volando hacia Alemania. Lo malo es lo de la caja que te tienes que buscar la vida para embalar la x360 (como me dijeron que no la metiera en la suya original pues la meti en la caja d la play2 aunque la di de vuelta para que el marron quedara por fuera XD)

Ahora espero que cumplan los plazos y me llegue en 15 dias (lo sé, que ingenuo que soy ) [tomaaa]
bueno ya cuando te la devuelvan, nos echamos unos pikes.

oye me mandaste un correo esta mañana para que le pasara algo a maalto, pero no me dices que es lo que tengo que pasarle :)
MySoulCries escribió:bueno ya cuando te la devuelvan, nos echamos unos pikes.

oye me mandaste un correo esta mañana para que le pasara algo a maalto, pero no me dices que es lo que tengo que pasarle :)

Vaya, crei que te habia respondido al mail XD. Era la tabla de excel para los resultados de la liga que se la tenia que enviar y no tengo su email... ya que tu tienes la tabla tb pues pasásela ;).

Saludos.
Buenas;

Mi email es : manu61@maalto.jazztel.es

Y referente a dar como resultado 0-0 caso de no disputarse un partido; seria lo correcto, pero yo lo haria sin que sumasen puntos los dos equipos.
Tambien habria que estudiar cada caso claro. Lo dicho, cuando puedas me envias la tabla.

Saludos.
pues abri los puertos UPD 88 y TCP y VDP 3074 y ya sta creo rekoradar q eran estos,intento buskarlo de nuevo de t2 formas,weno esta noxe probamos y espero que jugemos.1 saludo a todos y suerte
La verdad es que llevo desde el dia que empezó la liga esperando a davidyjose y no me da una respuesta clara de cuando podemos jugar. me dijo que cuando le retara y que por las noches (hasta ahora no le he visto mas q una vez conectado y unos 5 minutos...) asi que lo intentaré hasta el viernes a ver que pasa con este señor
Don pin pon escribió:pues abri los puertos UPD 88 y TCP y VDP 3074 y ya sta creo rekoradar q eran estos,intento buskarlo de nuevo de t2 formas,weno esta noxe probamos y espero que jugemos.1 saludo a todos y suerte

don pin pon esta tarde sobre las 8 puedo, hasta las 9 y media, te va bien?
viva el osasunnaa el mejor ekipo de esta ligaaa
Iteco escribió:La verdad es que llevo desde el dia que empezó la liga esperando a davidyjose y no me da una respuesta clara de cuando podemos jugar. me dijo que cuando le retara y que por las noches (hasta ahora no le he visto mas q una vez conectado y unos 5 minutos...) asi que lo intentaré hasta el viernes a ver que pasa con este señor
MIL DISCULPAS ITECO PERO E ESTADO MUY LIADO ME ACABO DE CONECTAR Y TE ACABAS DE IR HACE 46 MINUTOS,VEBGA AVER SIN COINCIDIMOS MAÑANA,PERDONA PERO ESQUE ME ASIDO IMPOSIBLE.HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE [sati]
Buenas;

Y quedan dos dias señores.
A ver esos partidos pendientes de mi grupo. Doi fe de que niog0s estuvo conectado ayer toda la tarde/noche serrando locust.

Saludos.
niog0s estaras disponible despues de comer para nuestro partido?
buenos dias, don pin pon ayer vi tu mensaje pero a esa hora no pude estar, como me dijiste que si no hoy... pues eso, esta tarde sobre las 19:40 me conecto ;)
Si todo va bien hoy jugare mi 2º partido, contra Itxaka, ayer lo comentamos y esta tarde noche cae seguro :-|

Saludos
hola jugamos ayer un amistoso:

bayer 2 - real madrid 2

goles de makaay y Schweinsteiger por parte del bayer

y ronaldo y Van Nistelrooy

partido bastante interesante, gran jugador isotropo.

un saludo
Se puede apuntar uno aun!??!?

Si es asi Nick: Cometetas
Gamertag: Cometetas
mail: xavi.cg(arroba)gmail.com

Sino se puede, hareis otro torneo!?!?!

Please, lo tengo desde ayer, y hice 4 partidos online, perdi 3 i empate 1... soy un pakete xDDDD

Decirme algooooo,

Gracias, un saludo
Bueno ya se ha jugado el partido entre Davidyjose y yo con este resultado:

O. Lyon 0 - 0 Chelsea

Amarilla Reveillere (OL)
Liverpool 1 Bellamy

Barça 5 Eto'o(2) deco messi

sin tarjetas

Buen partido sesmero
efectivamente ha sido un buen partido y casi inicio yo el marcador pero hay mucha diferencia jugando contra el barça jjaajajjaja por lo menos he metio uno en cada porteria XD

por cierto la liguilla es ida y vuelta?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711