jguillemi escribió:Si ya quedo claro que fonso91 se desconecto, pues 0-3 a favor de fervoltano.
Explicate anda.
Pues que mucha gente ha salido diciendo que si yo no soy un novato , que si tal que si cual , es cierto que he jugado algunos torneos , pero tambien es cierto que nunca he ganado ninguno , y que en la mayoria he salido escaldado , no por mucho , pero si derrotado .
Llevo jugando al pro muchos años (desde el primero de la ps2 en serio ) , y con los de ps1 tambien jugue algo , me considero un proadicto , y creo que juego bastante bien , aunque pierda , trato de jugar , no de bugear aprovechandome de fallos de los juegos , si me veis nunca retoco la alineacion , no hago como muchos poniendo sistemas raros que solo estan hechos para jugar aprovechandose de los bugs y practicando un futbol irreal , o cogiendo a delanteros imparables que con solo correr un pase al hueco se plantan solos , siempre trato de evitar esos equipos .
Ahora se me acusa a mi y a otros de expertos , pues bien si cierto es que pardillo tampoco soy , en general mis rivales de grupo me han comentado ( excepto R.Madrid ) que no me creen superior para nada, es mas alguno se aventura a decir que solo le gane por el equipo ( fonso91-MrMisterio-Valencia ) que con cualquier otro me ganaria , que es mejor , esa misma gente ( ademas de ser tramposos, malos perdeores ,etc ) ahora vienen diciendo que no soy novato , que soy muy bueno y que me deberian de largar del torneo , eso tetrata a este tipo de personajes , una cara por delante , otra por detras , luego son alentados por otras personas que si bien estan frustradas por su poca habilidad para este juego , lo descargan intentando desmerecer al que lo hizo mejor que ellos , es la tactica de los perdedores , de los que nunca van a ganar nada ni a nada , de los que solo saben desahogar su frustracion atacando a los demas .
En definitiva , perder jode , eso esta claro , a mi el primero , pero las derrotas deben de saber aceptarse y no ser un niño mimado que solo sabe protestar cuando no consigue lo que quiere .