Liga PES6 EOL Principiantes 2007

Vamos a ver, estaba jugando contra el personajillo don meridio, y va y en el descuento cuando me iba solo por la banda de desconecta, este ser se ha dedicado a darme de hostias al ver que no podia hacer nada y claro 4 amarillas y una roja y despues encima se desconecta????!!!!!! iba yo ganando 3-2 y en esa jugada podia haber llegado el 4º perfectamente pues no tenia un defensa y me iba solo x la banda con messi.

y ojo, no ha sido ningun oimprevisto puesto que el tio este, habia dejado de jugar, porque sus jugadores estaban quietos ye staria saliendo a la interfaz, y acto seguido le veo jugando otro partido, asi que nada de excusas como que se me ha ido la luz

supongo que el partido no quedara asi no??? porque entonces ya se que tengo que hacer cuando no quiera perder por mas d 1 gol

estoy hasta los cojones de esta gentuza, vaya puta mierda, no me extraña la ira de fervoltano mecaguen la puta virgen y todos los santos
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
Abandona el torneo , es la manera que hay de joder a este ganado , abandonamos el torneo y listo , que jueguen las sabandijas .
Buenas;

Y ahora me toca a mi chaval.
Creo que hay mucho listillo por aqui. ¿te has leido bien el nombre de este torneo?; pues es "liga pes6 eol principiantes 2007", si pone principiantes. Gente que esta empezando en este juego y con un nivel regularcillo , vamos. Es decir no es para listillos de tres al cuarto que se apuntan a estos torneos no para divertirse, sino para quedarse agusto con su ego diciendose despues de cada partido "joder que bueno soy" que le he metido a este 4, 5, 6 o los que sean.
Para eso vete a otros sitios chaval. Y recalco lo de chaval porque no se cuantos años tendras, pero demuestras muy pocos.
Porque, que se puede esperar de alguien que te llama hijo de p..........
Y luego la forma en que acabas tu post.
Vamos ,que te descalificas solo.

Saludos.

Edito:
Ahora me sale otro de su misma edad con mas insultos. Al cole chavales.
Y a ver si es verdad que abandonais.
maalto escribió:Buenas;

Creo que hay mucho listillo por aqui. ¿te has leido bien el nombre de este torneo?; pues es "liga pes6 eol principiantes 2007", si pone principiantes. Gente que esta empezando en este juego y con un nivel regularcillo , vamos. Es decir no es para listillos de tres al cuarto que se apuntan a estos torneos no para divertirse, sino para quedarse agusto con su ego diciendose despues de cada partido "joder que bueno soy" que le he metido a este 4, 5, 6 o los que sean.
Para eso vete a otros sitios chaval. Y recalco lo de chaval porque no se cuantos años tendras, pero demuestras muy pocos.

Saludos.

Edito:

A ver listo, si te has desconectado te has desconectado y listo, no nos andemos con chorradas, esto no es un torneo para decir "que guay soy que meto 3 goles" ni para nada sino para divertirse y se pide seriedad y si no se tiene a tomar por culo, se echa al que se desconecte sin una razon y listo.

La verdad es que no son formas de decirlo pero si es verdad que no has echo mas que faltas y conociendolo me lo creo.

Esto te lo digo habiendo jugado muchas veces con niogos y sabiendo que no hace ni trampas ni chorradas, de echo se me desconecto una vez a mi jugando contra el y no paso ni pio, lo hablamos por los cascos y listo.
lo que estoy viendo es que mas de uno no tiene deportividad...

sobre lo mio ya digo que comentaré el martes... pero viendo como estais algunos...

Saludos.

Edito:

Madre mia , que mala es la envidia , a ver si te rchan al puta calle por tramposo , por que encima de tramposo todavia entras como un elefante en una cacharreria .

Vete a jugar con MrMisterio que ese ganado es el que os va , el de los que pierden y no lo admiten y hacen trampas , venga hombre , es la primera vez en mi vida que me quieren echar de un torneo por bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Finalmente solo te digo esto [buaaj]
RuLaX escribió:
A ver listo, si te has desconectado te has desconectado y listo, no nos andemos con chorradas, esto no es un torneo para decir "que guay soy que meto 3 goles" ni para nada sino para divertirse y se pide seriedad y si no se tiene a tomar por culo, se echa al que se desconecte sin una razon y listo.

Y tu que cojones sabes por que me he desconectado?.
A que llamas tu seriedad? A que te insulten.
Y evidentemente son las mismas malas formas que tus colegas de antes. Sera que habeis ido al mismo colegio.

Saludos machotes.

Saludos.

Edito:

vamos a ver, yo no me apuntado aqui para ir de guay. Para empezar, si yo fuera tan pro, no se por que he estado a punto de perder, porque he ganado 3-2, y perfectamente pude empatar o perder. Por otra parte, vine a esta pagina en busca de torneos porque me dijeorn que qui habia muchos y tal, y solo vi este y otro-al que tambien estoy apuntado- que no estuvieran empezados, por tanto me apunte a esos dos por no estar empezados.

No soy un jugador malisimo, vamos a ver, se hacer vaselinas, recortes, bicicletas paredes y demas cosas, que por cierto, vaya roturas de cintura me ahs hecho con algun que otro recorte a puyol, y no me quejo, he jugado al pro de toda la vida. Pero por dios, que en este torneo me van a caer mas de una paliza, que no soy ningun pro, me encanta este juego, pero no soy ningun crack, si no no estaria el 13.000 y pico o donde sea, yo tengo contactos, que son el 100 y pico del mundo, joder, a mi para eso aun me queda.

No creo que te hayas desconectado por que s ete enfriara la comida si al de 2 mins ya estabas jugando, y tampoco creo que fuera accidentalmente por los motivos que ya dije antes.
maalto escribió:
Y tu que cojones sabes por que me he desconectado?.
A que llamas tu seriedad? A que te insulten.
Y evidentemente son las mismas malas formas que tus colegas de antes. Sera que habeis ido al mismo colegio.

Saludos machotes.

Segundo post y todavia no has dicho el porque de tu desconexion.

Se pide seriedad para ti y para todos por igual. Ya he puesto en mi post que no eran formas las de Niogos en decirlo.

No se cuales son mis malas formas, indicamelas si las ves. Si crees que decir "al que se desconecte sin razon a tomar por culo" son malas formas lo puedo cambiar por "al que se desconecte, naranjas de la china" pero no creo qeu haya nada mal dicho en mi post.

Saludos!
RuLaX escribió:
Segundo post y todavia no has dicho el porque de tu desconexion.

Se pide seriedad para ti y para todos por igual. Ya he puesto en mi post que no eran formas las de Niogos en decirlo.

No se cuales son mis malas formas, indicamelas si las ves. Si crees que decir "al que se desconecte sin razon a tomar por culo" son malas formas lo puedo cambiar por "al que se desconecte, naranjas de la china" pero no creo qeu haya nada mal dicho en mi post.

Saludos!

Totalmente de acuerdo , supongo que la causa de su desconexion es que es un tramposo , que no nos venga contando que se le enfriaba la fabada .
oye una kosa x ahi arriba decian k este torneo era pa principantes y eso pos yo a fervoltano no lo veo ningu principiante es mu weno y con muxo mas nivel k todos o eso kreo x lo menos de los d mi grupo
Vamos a ver, parece mentira de los que os quejais algunos.

Este es un torneo para principiantes, es decir, gente que esta aqui para aprender a jugar, y si pierdes... te aguantas. Evidentemente siempre vamos a encontrar alguien que sabe mucho mas que nosotros y perderemos muchos partidos... y que?
Si no eres capaz de aguantar, no juegues o practica offline.

El tema de las desconexiones, salvo que se admita es muy dificil de demostrar, pero deberia ser siempre partido perdido 3-0 (a no ser que el rival acepte repetir).

Espero que se solucione esto y siga la liga.
fonso91 escribió:oye una kosa x ahi arriba decian k este torneo era pa principantes y eso pos yo a fervoltano no lo veo ningu principiante es mu weno y con muxo mas nivel k todos o eso kreo x lo menos de los d mi grupo

Vamos a ver tramposin , que has quedado como el culo y todavia vienes aqui rajando , tu que eres tonto o que , no te dije ya lo que habia , que quieres volver a lo mismo??

A ti no te deberian de dejar jugar en ninugn torneo por tramposo y estafador , y acuerdate de lo que hablamos ayer que parece que te olvidas rapido de las cosas .
athletic 4 osasuna 2

o han sido 3?
Has apuntado los goles?
creo que llorente 2 y ñobeitia 1 no?
para mi que ha sido 3 - 2 pero se me ha ido la olla y no lo he apuntado.
A ver si te acuerdas moskitin.

Por cierto, vaya partido! ha sido de infarto, con todas las ocasiones y sobre todo con el autogol mas txorra que he visto nunca, mi defensa despeja milagrosamente un tiro a puerta vacia y rebota en el portero y pa dentro o_O asi me he quedado.

Saludos
han sido 3 - 2 xomemo
los tuyos estan bien y los miuos un autglo tuyo que se cuenta a cruchaga el capitan eso lo dijo el soul y otro de milosevich
Olympique 0
Inter 5 (Ibrahimovic x3, Adriano x2)

Amarilla para Réveillère.

Partido que perfectamente podría haber acabado empate a 7 y donde la diferencia la ha marcado la definición delante del portero, en la que el Inter a colado todo lo que ha tirado entre los palos.
ROMA 6 - 2 MANCHESTER

Vucinic---> 3 Saha--->2
Montella-->2
Mancini-> 1

Partido muy bonito,con muchas ocasiones para la Roma gracias a contrataques rapidos.El manchester perfectamente pudo marcar mas goles pero el claro dominador fue el conjunto italiano.Un gran partido y todo genial con mi rival.1 saludo!

MySoulCries si arreglas lo del pc y puedes conectarme me avisas,espero que se te solucione 1 saludo
Niogos, ponte en contacto con tu rival para jugar el ATL. madrid que es el unico que falta.

Y el partido Barça- Arsenal yo le pondria un 3-0 para el Barça por desconexion sin motivo del rival.

Que os parece?
oye al del arsenal le interesa kambiarlo x el valencia¿?
Bueo ya he avisado al atletico
A ver si se resuelve mi incidente con fonso 91 de una vez , que los organizadores tomen cartas y decidan , como queda el partido , si se expulsa a el , a mi , o a los dos , o que coño pasa por que esto es un caos .

Por cierto veo mucho lloron escudandose en que si principiantes que si expertos que si no se que .... a ver si nos dedicamos solo a jugar y dejamos de llorar .
por mi parte te pondria un 0 - 3
a ver que les parece al resto
Si ya quedo claro que fonso91 se desconecto, pues 0-3 a favor de fervoltano.

fervoltano escribió:Por cierto veo mucho lloron escudandose en que si principiantes que si expertos que si no se que .... a ver si nos dedicamos solo a jugar y dejamos de llorar .

Explicate anda.
jguillemi escribió:Si ya quedo claro que fonso91 se desconecto, pues 0-3 a favor de fervoltano.

Explicate anda.

Pues que mucha gente ha salido diciendo que si yo no soy un novato , que si tal que si cual , es cierto que he jugado algunos torneos , pero tambien es cierto que nunca he ganado ninguno , y que en la mayoria he salido escaldado , no por mucho , pero si derrotado .

Llevo jugando al pro muchos años (desde el primero de la ps2 en serio ) , y con los de ps1 tambien jugue algo , me considero un proadicto , y creo que juego bastante bien , aunque pierda , trato de jugar , no de bugear aprovechandome de fallos de los juegos , si me veis nunca retoco la alineacion , no hago como muchos poniendo sistemas raros que solo estan hechos para jugar aprovechandose de los bugs y practicando un futbol irreal , o cogiendo a delanteros imparables que con solo correr un pase al hueco se plantan solos , siempre trato de evitar esos equipos .

Ahora se me acusa a mi y a otros de expertos , pues bien si cierto es que pardillo tampoco soy , en general mis rivales de grupo me han comentado ( excepto R.Madrid ) que no me creen superior para nada, es mas alguno se aventura a decir que solo le gane por el equipo ( fonso91-MrMisterio-Valencia ) que con cualquier otro me ganaria , que es mejor , esa misma gente ( ademas de ser tramposos, malos perdeores ,etc ) ahora vienen diciendo que no soy novato , que soy muy bueno y que me deberian de largar del torneo , eso tetrata a este tipo de personajes , una cara por delante , otra por detras , luego son alentados por otras personas que si bien estan frustradas por su poca habilidad para este juego , lo descargan intentando desmerecer al que lo hizo mejor que ellos , es la tactica de los perdedores , de los que nunca van a ganar nada ni a nada , de los que solo saben desahogar su frustracion atacando a los demas .

En definitiva , perder jode , eso esta claro , a mi el primero , pero las derrotas deben de saber aceptarse y no ser un niño mimado que solo sabe protestar cuando no consigue lo que quiere .
fervoltano escribió:
Vamos a ver este chavalin ( tiene 15 años ) , ya me lo ha hecho dos veces , va perdiendo y se desconecta , y luego me viene pidiendo repetir el partido .

tu dices y que ??

y que de que , que pasa q esta bien hacer trampas ??

Por eso mismo es un juego y yo vengo aqui a jugar y pasarlo bien , no a trampear , no me juego dinero ni nada , y estas cosas me joden .

Ya me he puesto en contacto con el servicio de atencion al cliente de microsoft , en concreto con las dudas y quejas del departamento on-line , he dado el gametarg y demas , que se ande con ojo con las desconexiones por que pueden banearlo .
con lo del baneo te as colao ,ya estoy inchado de hablar sobre estos problemas de desconexiones y claro ellos res`ponden que hay muchas veces que se satura los servidores eso el 50 por ciento y el otro 50 por ciento son lo cabrones que no saben disfrutar con los juegos sino tocar las pelotas,yo pienso que deberia aver mas mano dura por parte del administrador,porque esto en vez de ser una liga de principiantes es una liga de insultos tramposos mal hablados y muchos niñatos.hay esta todo lo que tenemos en esta liga,osea que como no se ponga manos a la obra el administrador esto bva a ser un desastre.

post:para el administrador si necesitas ayuda cuenta conmigo.
un saludo a todos y que venga el buen rollo
fervoltano escribió:
Pues que mucha gente ha salido diciendo que si yo no soy un novato , que si tal que si cual , es cierto que he jugado algunos torneos , pero tambien es cierto que nunca he ganado ninguno , y que en la mayoria he salido escaldado , no por mucho , pero si derrotado .

Llevo jugando al pro muchos años (desde el primero de la ps2 en serio ) , y con los de ps1 tambien jugue algo , me considero un proadicto , y creo que juego bastante bien , aunque pierda , trato de jugar , no de bugear aprovechandome de fallos de los juegos , si me veis nunca retoco la alineacion , no hago como muchos poniendo sistemas raros que solo estan hechos para jugar aprovechandose de los bugs y practicando un futbol irreal , o cogiendo a delanteros imparables que con solo correr un pase al hueco se plantan solos , siempre trato de evitar esos equipos .

Ahora se me acusa a mi y a otros de expertos , pues bien si cierto es que pardillo tampoco soy , en general mis rivales de grupo me han comentado ( excepto R.Madrid ) que no me creen superior para nada, es mas alguno se aventura a decir que solo le gane por el equipo ( fonso91-MrMisterio-Valencia ) que con cualquier otro me ganaria , que es mejor , esa misma gente ( ademas de ser tramposos, malos perdeores ,etc ) ahora vienen diciendo que no soy novato , que soy muy bueno y que me deberian de largar del torneo , eso tetrata a este tipo de personajes , una cara por delante , otra por detras , luego son alentados por otras personas que si bien estan frustradas por su poca habilidad para este juego , lo descargan intentando desmerecer al que lo hizo mejor que ellos , es la tactica de los perdedores , de los que nunca van a ganar nada ni a nada , de los que solo saben desahogar su frustracion atacando a los demas .

En definitiva , perder jode , eso esta claro , a mi el primero , pero las derrotas deben de saber aceptarse y no ser un niño mimado que solo sabe protestar cuando no consigue lo que quiere .

[oki]

Como ya dije, al que no le guste perder y no sepa aguantarse, que practique offline en modo facil.

Sobre si ya se ha participado en otros torneos... a mi me da igual, yo quiero jugar e ir aprendiedno y me gustaria acabar esta competicion y si ponemos todos un poco de ganas y pasamos de los que no quieren jugar seguro que lo acabamos.

El que pase de seguir jugando que lo diga, y el que haga trampas que se atenga a las normas.
y al final yo tb gano 3-0? [jaja]
fervoltano escribió:

muy buenas, que os esta pasando yo intentado poder jugar mi tercera jornada con el oporto (wesy a las 20:00 me viene bien hoy mira los privados que te he mando uno) y vosotros aqui con una tension de gluteos bastante importante. chavales esto es un juego no la champiñon leage, y en defensa de voltano yo si que quiero jugar con el. me metio creo que 3 o 4 pero en vez de decirle o dios que bueno eres no quiero volver a jugar contigo estoy deseando volver a jugar para poder ver si le gano. lo mismo me pasa con el valencia.
debemos de tranquilizarnos y hacer lo que hemos venido hacer que es jugar al puto pes6.

ala ahi queda eso

[flipa] menudo pesamiento filisofico que me he sacado esto me pasa por reparar un servidor demasiado rapido y aburrirme en el curro.

por cierto volcano si puedo jugar hoy con el oporto a las 20:00, mañana podria jugar contigo a la misma hora que creo que toca contigo jugar la jornada 4. te lo confirmo por privado.

un saludo
Itxaka, tenemos pendiente el partido de vuelta, a ver si te gano esta vez :-|

Espero no meterme ningun gol en propia meta [uzi]

Saludos
Palermo 1 - 1 Manchester

Caracciolo para el Palermo y Rooney para el Manchester.

Amarilla para Zaccardo, Corini y otra para no me acuerdo quien, era delantero creo.
Y amarilla para J.S. Park.

Buen partido ejvo!

Saludos!
Partido de las jornada 4

Palermo 1 - 1 Manchester

Goles: Rooney y Caracciolo

Tarjetas amarillas: Palermo: Zaccardo, Corini y Barzagli
Manchester: J.S. Park

Un buen partido donde el Manchester domino pero hubo oportunidades por ambos equipos hasta el final. El Palermo aguanto las acometidas del Manchester hasta el ultimo minuto ;)

Un saludo para mi rival que jugo con limpieza de principio a fin.
fervoltano yo lo dije y lo demostre k kon otro te ganaba
Por favor parad ya con eso... No es cuestión de ganar, o perder, es cuestión de divertirse.
jguillemi escribió:Itxaka, tenemos pendiente el partido de vuelta, a ver si te gano esta vez :-|

Espero no meterme ningun gol en propia meta [uzi]

Saludos

[carcajad] [carcajad]

esta noche a partir de las 12 creo que puedo y mañana a la mañana tambien.
te hace?
fonso91 escribió:fervoltano yo lo dije y lo demostre k kon otro te ganaba

Entonces como vienes reclamando que no soy un novato y que este torneo es para novatos y que yo no deberia jugarlo , cuando me has ganado y lo confirmas , con lo cual tu no eres ningun novato . A ver si te das cuenta de lo que dices que post tras post solo consigues quedar peor .

A david y jose , hay que tener cara para venir aqui diciendo nada , cuando estas apuntado a otro torneo que organizo yo , y durante toda la semana tu rival no ha podido jugar contigo por que no diste señales de vida , hay si que te has lucido , vamos que eres de esos que la seriedad y el compromiso no existen en tu vocabulario .

Por cierto en el torneo de un dia que organice hace un tiempo hiciste lo mismo , a la hora de emepezar no diste señales , suerte que metimos a otro de ultima hora .
fervoltano escribió:
Entonces como vienes reclamando que no soy un novato y que este torneo es para novatos y que yo no deberia jugarlo , cuando me has ganado y lo confirmas , con lo cual tu no eres ningun novato . A ver si te das cuenta de lo que dices que post tras post solo consigues quedar peor .

A david y jose , hay que tener cara para venir aqui diciendo nada , cuando estas apuntado a otro torneo que organizo yo , y durante toda la semana tu rival no ha podido jugar contigo por que no diste señales de vida , hay si que te has lucido , vamos que eres de esos que la seriedad y el compromiso no existen en tu vocabulario .

Por cierto en el torneo de un dia que organice hace un tiempo hiciste lo mismo , a la hora de emepezar no diste señales , suerte que metimos a otro de ultima hora .

Buebo, ya un poquito de por favor no?

Dejemos el tema ya, juguemos los partidos y el que tenga cualquier problema que lo resuelva en la calle xD

Ala majos!
vale fervoltano kuando kedamos¿?xD na weno x mi parte voy dedicarme a eso y perdon x los coments voltano y al k haya herido su sensibilidad tb
Rulax, intentare estar sobre las 12 ;)

Tios, dejad ya el tema y dediquemonos a jugar con los equipos que nos toca. Con algo de tranquilidad todo ira mejor.

Edito:

Perdi otra vez, de las que duelen en tiempo de descuento cawento

Zaragoza 1 - 2 Athletic

Diego milito - Dañobeitia y Yeste

Tarjetas hubo un par de amarillas pero no apunte a quien [ayay]
Alguien sabe algo de MySoulCries??? Es que mi proximo partido es contra el y la verdad que no se por donde se mete ;) Bueno si alguien lo ve q le diga q le busco para un duelo al sol :P Ciao
partido de la 3ª jornada:
R.Madrid 0 - Oporto 2
goles de Quaresma (2)
asistencia Anderson el 1º , el segundo fue jugada individual de Quaresma

Paritdo muy divertido e intenso.
Dominio grande del oporto en la primera parte con muchas ocasiones, pero reacción madridista en la segunda parte con grandes ocasiones para los dos lados, palos incluidos pero sin cambio ya en el resultado.

Fue un placer jugar con kukutras.

un saludo a todos y en especial a kukutras

y bueno sobre lo de principiantes hombre en mi grupo hay uno q de principiante tiene poco...kukutras lo podrá confirmar... vamos q tiene todo menos de novato.
Pero bueno...
adiosss
jguillemi escribió:Rulax, intentare estar sobre las 12 ;)

Tios, dejad ya el tema y dediquemonos a jugar con los equipos que nos toca. Con algo de tranquilidad todo ira mejor.

Edito:

Perdi otra vez, de las que duelen en tiempo de descuento cawento

Zaragoza 1 - 2 Athletic

Diego milito - Dañobeitia y Yeste

Tarjetas hubo un par de amarillas pero no apunte a quien [ayay]

Ufff, buen partido pero las he pasado canutas, he tenido mucha suerte con ese gol al final.

A ver si echamos un amistoso que estamos muy igualados y estos partidos molan mucho ;)
chicos confirmo que no voy a poder seguir con el torneo, de todas formas no creo ke me fuera a clasificar xDD

Tengo el PC jodido, se ha jodio la fuente, la placa, el micro el modulo de ram y uno de los discos duros asi que hasta que no tenga pelas, solo podré postear desde el curro y aki no puedo traerme la xbox xDD

Un saludo y lo dicho, mandarme la informacion y voy actualizando el primer mensaje, si kereis.
Entonces Mysoulcries mi partido contra ti q pasa? Lo gana el Palermo??? jejeje voy a ganar un partido en los despachos esto parece la liga de verdad, bueno ya me informas con lo q sea. Un saludo y espero que pronto tengas pc de nuevo... Un saludo
cacotas2k6 escribió:partido de la 3ª jornada:
R.Madrid 0 - Oporto 2
goles de Quaresma (2)
asistencia Anderson el 1º , el segundo fue jugada individual de Quaresma

Paritdo muy divertido e intenso.
Dominio grande del oporto en la primera parte con muchas ocasiones, pero reacción madridista en la segunda parte con grandes ocasiones para los dos lados, palos incluidos pero sin cambio ya en el resultado.

Fue un placer jugar con kukutras.

un saludo a todos y en especial a kukutras

y bueno sobre lo de principiantes hombre en mi grupo hay uno q de principiante tiene poco...kukutras lo podrá confirmar... vamos q tiene todo menos de novato.
Pero bueno...
adiosss

el partido estuvo muy bien pero me quede con ganas de mas el al oporto le salio todo hasta el punto de tener la suerte a su favor. de todos modos en la primera parte me mato y ya no pude hacer mas. asi que pierdo el 3º puesto. a ver si paso por lo menos

suerte

un saludo
RuLaX escribió:
Ufff, buen partido pero las he pasado canutas, he tenido mucha suerte con ese gol al final.

A ver si echamos un amistoso que estamos muy igualados y estos partidos molan mucho ;)

Tuuu!

que no nos tocaba jugar esta semana xD

Mierda!! a ver si en el partido oficial te gano con suerte ;)

Sevilla 1 - Athletic 3

Llorente x 2 y Dañobeitia

Del Sevilla no me lo se.
Nos colamos de semana?? [mad]

Uff, llevo un cacao, bueno pues la revancha [poraki]

Oye, que si pierdo pierdo, ,no me importa que cuente eh [oki]
Vega chavales que ya es miercoles!

ahi va la tabla/goleadores/jornadas actalizada a dia de hoy a las 16:09
[poraki]

Saludos!

Edit: Eso eso revancha revancha xD

Adjuntos

confirmar el 1 a 3 del bilbao al sevilla el gol del sevilla navas

Saludos
Soy un desastre y no voy a poder jugar el partido que tengo pendiente con isotropo, ya que salgo de viaje esta noche.

Como es culpa mía no me parece bien que también se le quiten los puntos a él, así que yo le daría el partido por ganado. Pero que los organizadores digan.

Lo siento isotropo y eso que tenía ganas de reeditar el enfrentamiento tan ajustado de la primera vuelta.

Espero estar disponible otra vez a mediados de la semana que viene, de todas formas este fin de semana confirmo si puedo seguir con el torneo.
Telemaco62 escribió:confirmar el 1 a 3 del bilbao al sevilla el gol del sevilla navas

Saludos

Gracias por la aclaracion del gol [oki]
Por cierto, buen partido ;) al final ha habido 4 o 5 jugadas que me he visto jodido pero he tenido suerte [360º]

Agur!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911