Si alguien quiere echar uno varios partidillos esta noche, digamos a partir de las 22:00 que deje aqui un post .
Es que no tengo pensado ponerme hoy con la xbox salvo que los concierte. Por eso lo digo.
Asi que si alguien quiere, ya sabe.
Saludos.
ejvo1981
Adicto
132 mensajes desde oct 2005 en Pto. Sta. María, Cádiz
Editado 1 vez. Última: 12/01/2007 - 15:42:28 por ejvo1981.
Si alguien quiere echar uno varios partidillos esta noche, digamos a partir de las 22:00 que deje aqui un post . Es que no tengo pensado ponerme hoy con la xbox salvo que los concierte. Por eso lo digo. Asi que si alguien quiere, ya sabe.
Saludos.
yo me apunto a tu amistoso, sobre las 12 te va bien?
sesmero, la liguilla de clasificacion son 6 jornadas, con lo cual eso son a 2 jornadas/semana, 3 semanas y luego ya lo que es el campeonato que son 16 equipos, pero no se si lo haremos a partido unico o a 2 partidos tb.
KapY
Adicto
497 mensajes desde ago 2001 en No lo Digo
Editado 1 vez. Última: 12/01/2007 - 16:36:09 por KapY.
Todos aquellos que no hemos canjeado el cupon de 48 horas de xbox live gratis del PES6, lo podiamos poner como premio al campeon del torneo, que se llevaria 40 dias de live.
que os parece?
yo creo que es una cosa que no voy a usar, son solo 2 dias. Pero sin embargo si el ganador se lleva 2 dias x participante, es un buen incentivo para esforzarse no?
Yo me a puinto a partir de las doce y media si puedo intentare conectarme antes,con respecto a la propuesta del live yo por ejemplo ya no la tengo y si no secompra entre todos tres meses o compramos puntos como lo veais
Salu2
Telemaco62 escribió:Yo me a puinto a partir de las doce y media si puedo intentare conectarme antes,con respecto a la propuesta del live yo por ejemplo ya no la tengo y si no secompra entre todos tres meses o compramos puntos como lo veais Salu2
ke va tio si el tema esta en no gastar dinero, yo por ejemplo tengo 3 cupones (creo de 48 horas y moskitin tb tiene 2 o 3 creo, si alguien no tiene no pasa na, pero cuantos mas seamos mejor para llegar a 1 mes gratis para el ganador, si puede ser, sino pues nada, el ganador se lleva el reconocimiento de los demas y punto.
MySoulCries escribió: ke va tio si el tema esta en no gastar dinero, yo por ejemplo tengo 3 cupones (creo de 48 horas y moskitin tb tiene 2 o 3 creo, si alguien no tiene no pasa na, pero cuantos mas seamos mejor para llegar a 1 mes gratis para el ganador, si puede ser, sino pues nada, el ganador se lleva el reconocimiento de los demas y punto.
Cierto, no es muy necesario, a mi con ponerme en la firma "Yo fui el campeón de la liga principiantes PES6 2007 por encima de (todos vuestros nicks)" me vale
KapY hasta las 12 tiene de tiempo el jugador que falta por escoger ekipo, si no lo hace y los 2 que hay por delante de ti no responden, entras tu. Un saludo.
joer yo sin saberlo (q verguenza de konami) werder bremen no está!!
pues nada me cojo el oporto jeje
y mo gamertag en efecto es wesy no book
saludos!!!
graciasss
adioss
Buenos dias a todos, he actualizado el primer post del hilo, con el reglamento (gracias a kEEtO por la redaccion del mismo).
Tambien he puesto todos los jugadores inscritos, al final en puesto de dott_chux, entra ejvo1981 con el Palermo.
Bien ya esta puesta la clasificacion por grupos y las jornadas 1 y 2, recordad que teneis desde hoy hasta el dia 19 para poneros de acuerdo con vuestros contrincantes para jugar ambos partidos.
Vale, ya os tengo agregados a mis dos primeros rivales, MySoulCries y ejvo1981, ahora me tengo que salir, pero en el mediodía entraré un rato y ya a las 8 entraré y estaré ya bastante, así que a ver si para hoy al menos podemos despachar 1 de las 2 jornadas ^^.
Respecto a : "Se disputara una primera “liguilla” entre los equipos de cada grupo".
Aunque no lo pone me imagino que sera a ida y vuelta.
Y respecto a lo de jugar todas las eliminatorias a partido unico y en un solo dia (Domingo). No seria mejor hacerlo a ida y vuelta y disponer de toda la semana para esos disputar esos dos partidos.
Respecto a : "Se disputara una primera “liguilla” entre los equipos de cada grupo".
Aunque no lo pone me imagino que sera a ida y vuelta. Y respecto a lo de jugar todas las eliminatorias a partido unico y en un solo dia (Domingo). No seria mejor hacerlo a ida y vuelta y disponer de toda la semana para esos disputar esos dos partidos.
Saludos.
1.-Sí, es a ida y vuelta.
2.- Las eliminatorias a ida y vuelta por mi bien, pero teneis que decidir si los goles fuera de casa valen doble o se juega un tercer partido en caso de empate a diferencia de goles.
3.- Menuda paliza me diste con el Arsenal ayer (3--1)
fervoltano
Adicto
146 mensajes desde oct 2006 en Vice City
Editado 1 vez. Última: 13/01/2007 - 15:45:11 por fervoltano.
Bueno si alguien os falla y no hay mas reservas espero poder jugar. es que acabo de leer el mensaje privado, no me entero muy bien aun de como va esto.
Por un error que no me explico no aparece en el REGLAMENTO las sanciones por tarjetas acumuladas. Se intentará corregir y añadir al post principal cuando se conecté MySoulCries.
Sanciones a Jugadores de los clubes amonestados con tarjetas:
Tarjeta Roja = 1 Partido de suspensiónn 3 Tarjetas amarillas acumuladas = 1 Partido de suspensión.
Pido disculpas por la omisión en el reglamento y se añadira ahora en la revisión.
PD: El que quiera la tabla excel en la que se rellenan los datos del torneo por si quiere ayudar a recoger datos que me la pida y se la paso.
moskitin0230
Osasunista
1.997 mensajes desde nov 2006 en Pamplona City [Iruña]
Gol de Gilardino para el Milán y 2 de Saha y uno de Rooney para el Manchester.
Bastante igualado durante todo el partido, cuando el marcador estaba 1-1, pero en el que tuve casi cerca del final, por el minuto 80, dos oportunidades casi seguidas que entraron las 2.
Buen partido MySoulCries !, y a la espera me quedo de las próximas jornadas..
venga seguid jugando todos y al vicio !
MySoulCries
MegaAdicto!!!
1.627 mensajes desde ene 2004 en XBOX Live
Editado 1 vez. Última: 13/01/2007 - 17:56:49 por MySoulCries.
cacotas2k6 ya he avisado a kEEtO del fallo ese que es el kien ha hecho la tabla
ACTUALIZACION
-He actualizado lo de las tarjetas en el reglamento.
-Ya esta comunicado el fallo del gamertag de cacotas2k6 en la tabla.
-Tengo actualizados los partidos que hemos posteado, los goles y tarjetas.
moskitin0230 escribió:n puedo contactar ni con telemaco 62 ni con itxaca si por live, ni por mp, y nir por msn , aver si jugmos, que me nudas ganas
Por MP no?? que raro
Bueno, yo estoy disponible desde ya hasta las 7:30 de la mañana (es lo que tiene "currar" de noche) asi que si alguien quiere que jugemos los partidos adelante, MSN, PM o Live
Saludos
Edit: Buah, este tio si es de pamplona ya estara por ahi dandole al kalimotxo en jarauta o caldera asi que no creo que juguemos hasta mañana, de todas formas mi horario para mañana es el mismo, de 8 de la tarde a 7:30 de la mañana.
Saludos!
kukutras
Habitual
46 mensajes desde dic 2006 en ¿donde esta el ñoko?
bueno chavales definitivamente soy el madrid 7 goles en contra en dos partidos, me da a mi que me queda poco de torneo jejeje mrmisterio91 buen partido ,lo de las faltas es normal hay jugar enserio asi que no te preocupes.
Pues a ver si hay suerte y se conectan mis rivales esta noche y le damos al vicio.
Tenia dudas de si eras tu o telemaco62 con el que juge el partido. De todas formas estuvo bien jugado. Nos vemos otra vez dentro de poco en la liguilla.
Y lo de ida y vuelta las eliminatorias si quereis lo dejamos para cuando acabe la primera fase decidirlo; aunque como ya dije a mi me gustaria mas ida y vuelta y en una semana , asi tendria mas emocion y respecto a lo de los goles fuera doble, pues tambien, vamos como la champions.
Saludos.
kEEtO
Presented in HD|5.1
703 mensajes desde sep 2006
Editado 1 vez. Última: 13/01/2007 - 20:33:00 por kEEtO.
RuLaX escribió: Buah, este tio si es de pamplona ya estara por ahi dandole al kalimotxo en jarauta o caldera asi que no creo que juguemos hasta mañana, de todas formas mi horario para mañana es el mismo, de 8 de la tarde a 7:30 de la mañana.
Saludos!
Eso está detrás de la calle mayor y al lado del parque ese enorme, no? me acuerdo que me llevaron por ahi una noche de verano cuando visite pamplona y no se podia ni caminar por las calles de la gente que habia
kukutras no te preocupes, recuerda que esto es la liga de los paketes, aqui al que destaque por jugar bien enseguida le miramos mal ¬¬
kEEtO escribió: Eso está detrás de la calle mayor y al lado del parque ese enorme, no? me acuerdo que me llevaron por ahi una noche de verano cuando visite pamplona y no se podia ni caminar por las calles de la gente que habia
kukutras no te preocupes, recuerda que esto es la liga de los paketes, aqui al que destaque por jugar bien enseguida le miramos mal ¬¬
ahi ahi estara dandole al kali...ay quien pudiera...
2 JORNADA
OSASUNA 5 - 0 SEVILLA
4 GOLES VALDO
1 GOL SOLDADO
1 AMARILLA : DAVID LOPEZ
0 AMARILLAS SEVILA
PARTIDO GRANDIOSO PARA OSASUNA DODNE SUPO DOMINAR EL CAMPO Y DODNE EL RIVAL TUVO MUCHOS FALLOS DEFENSIVOS LO CUAL HIZO QUE OSASUNA ESATARIA ANTENDO AL ACIERTE YA SI FUE, BUENO UN GRA PARTIDO DE PARTE DE OSASINA Y AVER S ESPAVILA EL SEVILLA