Liga PES6 EOL Principiantes 2007

1, 2, 3, 4, 511
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
ahora son dos partidos por semana? mas o menos cuanto es la prevision de duracion de la liguilla?

estebansesmero@hotmail.com
Buenas;

Si alguien quiere echar uno varios partidillos esta noche, digamos a partir de las 22:00 que deje aqui un post .
Es que no tengo pensado ponerme hoy con la xbox salvo que los concierte. Por eso lo digo.
Asi que si alguien quiere, ya sabe.

Saludos.
Nick: ejvo1981
Gamertag: ejvo1981
Equipo: Palermo
MSN: ejvo1981@hotmail.com

Espero q haya un buen campeonato
maalto escribió:Buenas;

Si alguien quiere echar uno varios partidillos esta noche, digamos a partir de las 22:00 que deje aqui un post .
Es que no tengo pensado ponerme hoy con la xbox salvo que los concierte. Por eso lo digo.
Asi que si alguien quiere, ya sabe.

Saludos.

yo me apunto a tu amistoso, sobre las 12 te va bien?

sesmero, la liguilla de clasificacion son 6 jornadas, con lo cual eso son a 2 jornadas/semana, 3 semanas y luego ya lo que es el campeonato que son 16 equipos, pero no se si lo haremos a partido unico o a 2 partidos tb. :)
yo tambien quierooooooooo.

nick - kapy
gametag - ShadowKapYDJ
equipo - Barcelona
kapydj@hotmail.com
espero poder participar.
Me apunto a esos partidos esta noche. A partir de las 23:00 estare disponible.
RESUMIENDO:

JUGADORES INSCRITOS

NICK EOL - GAMERTAG - EQUIPO

MySoulCries - MySoulCries - Milán MSN: JFOmobile@gmail.com
kEEtO - kEEtO500 - Barça MSN: parappa500@hotmail.com
moskitin0230 - Zeddikus xDDCx - Osasuna MSN: puco230@hotmail.com
Hazup - Puzah - Manchester MSN: dhelez@gmail.com
maalto - MDMeridio - Arsenal CONTACTAR POR MP
isotropo - isotropo - Bayern MSN: isotropo@hotmail.com
Telemaco62 - TELEMACO 62 - Sevilla MSN: telemaco1062@hotmail.com
Don pin pon - don pin pon esp - Roma MSN: diegoisspro@hotmail.com
Tolkas - Tolkas - Inter de Milán MSN: candidojm@hotmail.com
kukutras - kukutras - Real Madrid MSN: kukutras@hotmail.com
sesmero - sesmero – Liverpool MSN: estebansesmero@hotmail.com
punkythc - davidyjose – Chelsea MSN: punkythc@hotmail.com
fervoltano - voltano – Juventus MSN: PatillaMaletero@hotmail.com
fonso91 - MrMisterio91 – Valencia MSN: mr-misterio91@hotmail.com
Dott_ChuX - Dott_ChuX - NO SELECCINADO
jguillemi - Zendaran - Zaragoza MSN: Zendaran@hotmail.com
^CuNho^ - CuNho - Atl. Madrid msn: cunho360@hotmail.com
cacotas2K6 - book - Wender Bremen MSN: cacotas78@hotmail.com
Iteco - Iteco - Olympique de Lyon MSN: iteco19@hotmail.com
Rulax - Itxaka - Athletic de Bilbao MSN: itxaka@hotmail.com
Gracias kEEtO, lo traslado al primer post ;)

-EDIT-
A ver que os parece esto:

Todos aquellos que no hemos canjeado el cupon de 48 horas de xbox live gratis del PES6, lo podiamos poner como premio al campeon del torneo, que se llevaria 40 dias de live.

que os parece?

yo creo que es una cosa que no voy a usar, son solo 2 dias. Pero sin embargo si el ganador se lleva 2 dias x participante, es un buen incentivo para esforzarse no? :P

Lo dicho, a ver que opinais.
Yo me a puinto a partir de las doce y media si puedo intentare conectarme antes,con respecto a la propuesta del live yo por ejemplo ya no la tengo y si no secompra entre todos tres meses o compramos puntos como lo veais
Salu2
Telemaco62 escribió:Yo me a puinto a partir de las doce y media si puedo intentare conectarme antes,con respecto a la propuesta del live yo por ejemplo ya no la tengo y si no secompra entre todos tres meses o compramos puntos como lo veais
Salu2

ke va tio si el tema esta en no gastar dinero, yo por ejemplo tengo 3 cupones (creo de 48 horas y moskitin tb tiene 2 o 3 creo, si alguien no tiene no pasa na, pero cuantos mas seamos mejor para llegar a 1 mes gratis para el ganador, si puede ser, sino pues nada, el ganador se lleva el reconocimiento de los demas y punto. ;)
y los que lo tengan "alquilado" de donde sacan el cupon?
MySoulCries escribió:
ke va tio si el tema esta en no gastar dinero, yo por ejemplo tengo 3 cupones (creo de 48 horas y moskitin tb tiene 2 o 3 creo, si alguien no tiene no pasa na, pero cuantos mas seamos mejor para llegar a 1 mes gratis para el ganador, si puede ser, sino pues nada, el ganador se lleva el reconocimiento de los demas y punto. ;)

Cierto, no es muy necesario, a mi con ponerme en la firma "Yo fui el campeón de la liga principiantes PES6 2007 por encima de (todos vuestros nicks)" me vale [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No creo ni que pase la primera fase pero weno XD
por lo que veo noeh entrado en la liga [enfado1]
kEEtO escribió:Anuncio: SEGUNDO AMISTOSO Pretemporada LIGA PRINCIPIANTES EOL
Viernes, 12 de Enero de 2007. 22:00 horas.

cacotas2k6 [Werder Bremmen] Vs. kEEtO [F.C BARCELONA]

Imagen

Se aceptan apuestas XD

EL RESULTADO HA SIDO DE:

2-5

NO HA ACERTADO NADIE LA PORRA [toctoc]
venga pues descartado lo del premio xDDD

KapY hasta las 12 tiene de tiempo el jugador que falta por escoger ekipo, si no lo hace y los 2 que hay por delante de ti no responden, entras tu. Un saludo.
joer yo sin saberlo (q verguenza de konami) werder bremen no está!!
pues nada me cojo el oporto jeje
y mo gamertag en efecto es wesy no book
saludos!!!
graciasss
adioss
Buenos dias a todos, he actualizado el primer post del hilo, con el reglamento (gracias a kEEtO por la redaccion del mismo).

Tambien he puesto todos los jugadores inscritos, al final en puesto de dott_chux, entra ejvo1981 con el Palermo.

Bien ya esta puesta la clasificacion por grupos y las jornadas 1 y 2, recordad que teneis desde hoy hasta el dia 19 para poneros de acuerdo con vuestros contrincantes para jugar ambos partidos.

Por cierto LEEROS LAS NORMAS
Vale, ya os tengo agregados a mis dos primeros rivales, MySoulCries y ejvo1981, ahora me tengo que salir, pero en el mediodía entraré un rato y ya a las 8 entraré y estaré ya bastante, así que a ver si para hoy al menos podemos despachar 1 de las 2 jornadas ^^.

Saludos !
Buenas;

Solo un par de cosillas:

Respecto a : "Se disputara una primera “liguilla” entre los equipos de cada grupo".

Aunque no lo pone me imagino que sera a ida y vuelta.
Y respecto a lo de jugar todas las eliminatorias a partido unico y en un solo dia (Domingo). No seria mejor hacerlo a ida y vuelta y disponer de toda la semana para esos disputar esos dos partidos.

Saludos.
maalto escribió:Buenas;

Solo un par de cosillas:

Respecto a : "Se disputara una primera “liguilla” entre los equipos de cada grupo".

Aunque no lo pone me imagino que sera a ida y vuelta.
Y respecto a lo de jugar todas las eliminatorias a partido unico y en un solo dia (Domingo). No seria mejor hacerlo a ida y vuelta y disponer de toda la semana para esos disputar esos dos partidos.

Saludos.

1.-Sí, es a ida y vuelta.

2.- Las eliminatorias a ida y vuelta por mi bien, pero teneis que decidir si los goles fuera de casa valen doble o se juega un tercer partido en caso de empate a diferencia de goles.

3.- Menuda paliza me diste con el Arsenal ayer (3--1) :-P
Oye como es que juega gente con el Werder Bremen si no sale en el juego ??

1º partido del torneo

Jornada 1

Real Madrid [ 1 ] - [ 3 ] Juventus

Ronaldo Del piero (p)
Trezeguet (2)

Tarjeta roja a Sergio Ramos .
buen partido voltano

lastima la espulsion

una cosa el gol de ronaldo no fue de penalty solo fue el de del piero.

suerte a todos

un saludo
fervoltano escribió:
Tarjeta roja a Sergio Ramos .

S.Ramos no juega el siguiente partido contra el Valencia. (Jornada 2)
Bueno si alguien os falla y no hay mas reservas espero poder jugar. es que acabo de leer el mensaje privado, no me entero muy bien aun de como va esto.
bueno, el inter [2] - bayern [2]

con goles de Adriano e Ibrahimovic por parte del inter y del Bayern 2 de Makaay

una amarilla a Adriano

P.D. Tolakas menudo partidazo, menos mal que no contaba la prorroga XD
Te me has adelantado.

Sólo añadir que falta una tarjeta a Materazzi por cortar un contrataque en el descuento.

Pues si, hemos fallado todo lo que hemos querido. Y cuando al fin encuentro la puntería no vale.
Manchester 2 - Palermo 0

Goles de J.S. Park y de Saha.
Bien jugado ejvo! La verdad me acojoné mucho con alguna jugada tuya Van der Sar tuvo que ponerse las pilas xDD
jajaja te me has adelantado
1º Partido Grupo B

Manchester 2 - 0 Palermo

Goles: J.S. Park
Saha

Sin tarjetas

Partido bonito que domino el Manchester de principio a fin. Al Palermo se le vio nervioso en su debut en la competicion ;)

PD: Puzah un gran partido, si señor.
Por un error que no me explico no aparece en el REGLAMENTO las sanciones por tarjetas acumuladas. Se intentará corregir y añadir al post principal cuando se conecté MySoulCries.

Sanciones a Jugadores de los clubes amonestados con tarjetas:

Tarjeta Roja = 1 Partido de suspensiónn
3 Tarjetas amarillas acumuladas = 1 Partido de suspensión.

Pido disculpas por la omisión en el reglamento y se añadira ahora en la revisión.

PD: El que quiera la tabla excel en la que se rellenan los datos del torneo por si quiere ayudar a recoger datos que me la pida y se la paso.
telemaco 62 y itxaca cuando jugamoss? que tengo ganas
solo una cosa amigo mi gamertag esta mal puesto
no es wise....
Es wesy!!!
apuntalo bien para q la gente me agrege
graciasss
y vicioooo ya
adioss
Milán 1 - 3 Manchester

Gol de Gilardino para el Milán y 2 de Saha y uno de Rooney para el Manchester.

Bastante igualado durante todo el partido, cuando el marcador estaba 1-1, pero en el que tuve casi cerca del final, por el minuto 80, dos oportunidades casi seguidas que entraron las 2.

Buen partido MySoulCries !, y a la espera me quedo de las próximas jornadas..

venga seguid jugando todos y al vicio !
la verdad es que ha estado emocionante el partido :)

cacotas2k6 ya he avisado a kEEtO del fallo ese que es el kien ha hecho la tabla ;)

ACTUALIZACION

-He actualizado lo de las tarjetas en el reglamento.
-Ya esta comunicado el fallo del gamertag de cacotas2k6 en la tabla.
-Tengo actualizados los partidos que hemos posteado, los goles y tarjetas.
Manchester - Milan no ha tenido tarjetas?
No, el Manchester-Palermo tampoco
n puedo contactar ni con telemaco 62 ni con itxaca si por live, ni por mp, y nir por msn , aver si jugmos, que me nudas ganas
Se pueden ir adelantando partidos de otras jornadas???
fervoltano escribió:Se pueden ir adelantando partidos de otras jornadas???

No, 2 jornadas por semana. Más que nada por el lio de datos que provocaria.

PD: Podeis jugar amistosos :-P
weno valencia 4-1 R.madrid
Goles:

2 Villa
1 Joaquin
1 Auto-gol
1 Ronaldo

tarjetas:

2 amarillas: Albelda
1 amarilla: morientes y del horno

perdon x las entradas aunke a de albelda y del horno las hizo la makina la d la segunda amarilla k me jodio vivo weno mu bien jugao jeje
Albelda se pierde la siguiente jornada. (Oporto)
moskitin0230 escribió:n puedo contactar ni con telemaco 62 ni con itxaca si por live, ni por mp, y nir por msn , aver si jugmos, que me nudas ganas

Por MP no?? que raro

Bueno, yo estoy disponible desde ya hasta las 7:30 de la mañana (es lo que tiene "currar" de noche) asi que si alguien quiere que jugemos los partidos adelante, MSN, PM o Live

Saludos

Edit: Buah, este tio si es de pamplona ya estara por ahi dandole al kalimotxo en jarauta o caldera [poraki] [poraki] asi que no creo que juguemos hasta mañana, de todas formas mi horario para mañana es el mismo, de 8 de la tarde a 7:30 de la mañana.

Saludos!
bueno chavales definitivamente soy el madrid 7 goles en contra en dos partidos, me da a mi que me queda poco de torneo jejeje mrmisterio91 buen partido ,lo de las faltas es normal hay jugar enserio asi que no te preocupes.

que verguenza el equipo mas goleado, jejeje

wesy si te conetas al live agregame

suerte a todos
un saludo
Buenas;

Pues a ver si hay suerte y se conectan mis rivales esta noche y le damos al vicio.
Tenia dudas de si eras tu o telemaco62 con el que juge el partido. De todas formas estuvo bien jugado. Nos vemos otra vez dentro de poco en la liguilla.
Y lo de ida y vuelta las eliminatorias si quereis lo dejamos para cuando acabe la primera fase decidirlo; aunque como ya dije a mi me gustaria mas ida y vuelta y en una semana , asi tendria mas emocion y respecto a lo de los goles fuera doble, pues tambien, vamos como la champions.

Saludos.
RuLaX escribió:
Buah, este tio si es de pamplona ya estara por ahi dandole al kalimotxo en jarauta o caldera [poraki] [poraki] asi que no creo que juguemos hasta mañana, de todas formas mi horario para mañana es el mismo, de 8 de la tarde a 7:30 de la mañana.

Saludos!

Eso está detrás de la calle mayor y al lado del parque ese enorme, no? XD XD me acuerdo que me llevaron por ahi una noche de verano cuando visite pamplona y no se podia ni caminar por las calles de la gente que habia XD

kukutras no te preocupes, recuerda que esto es la liga de los paketes, aqui al que destaque por jugar bien enseguida le miramos mal ¬¬
[qmparto]
Bayern [0] - Olympique [0]

tarjetas amarillas a Cris del Olympique
y para el bayern 1 para Ismael y otra para Van Buyten

Buen partido ;)
komo k se pierde la proxima jornada albelda amos no m jodas vaya mierda los torneos asi no m molan... pero wenohabra k jodrse pero...
kEEtO escribió:
Eso está detrás de la calle mayor y al lado del parque ese enorme, no? XD XD me acuerdo que me llevaron por ahi una noche de verano cuando visite pamplona y no se podia ni caminar por las calles de la gente que habia XD

kukutras no te preocupes, recuerda que esto es la liga de los paketes, aqui al que destaque por jugar bien enseguida le miramos mal ¬¬
[qmparto]

ahi ahi estara dandole al kali...ay quien pudiera...
weno pos oporto 0-2 Valencia goles

2 joaquin

tarjetas:
1 amarilla: villa

dios xk no taba fino villa sino le kaen 3 mas xD
2 JORNADA
OSASUNA 5 - 0 SEVILLA
4 GOLES VALDO
1 GOL SOLDADO
1 AMARILLA : DAVID LOPEZ
0 AMARILLAS SEVILA

PARTIDO GRANDIOSO PARA OSASUNA DODNE SUPO DOMINAR EL CAMPO Y DODNE EL RIVAL TUVO MUCHOS FALLOS DEFENSIVOS LO CUAL HIZO QUE OSASUNA ESATARIA ANTENDO AL ACIERTE YA SI FUE, BUENO UN GRA PARTIDO DE PARTE DE OSASINA Y AVER S ESPAVILA EL SEVILLA

SALUDOS
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511