Liga PES6 EOL Principiantes 2007

1, 2, 3, 4, 511
tienes que hacer 5 grupos de 4 equipos se clasifican los tres primeros y el mejor cuato y quedarian dieciseis equipos para las eliminatorias octovavos de final
Por cierto, el Grupo A tiene dos veces al Olympique.
Pos nada voy a re-estructurar, si, puede que haya equipos repetios pq he modificao la tabla 34 veces esta mañana (en el trabajo xD)

Lo voy a hacer como dice Telemaco62, 5 grupos de 4, se clasifican los 3 primeros de cada grupo y el mejor de los 5 cuartos puestos.
Telemaco62 escribió:tienes que hacer 5 grupos de 4 equipos se clasifican los tres primeros y el mejor cuato y quedarian dieciseis equipos para las eliminatorias octovavos de final

Mira, es una opción menos liosa a la hora de hacer el calendario que no se me había ocurrido.

Pero tengo coartada, llevo 20 horas sin dormir.
Tolkas escribió:Pero tengo coartada, llevo 20 horas sin dormir.

[+risas]

jaajjaja ke risa, bueno en unos minutillos pongo la clasificacion de grupos kestoi ahora liaillo en el curro. :P
lo mas esperado
Zeddikus xDDCx vs milan jejejejej

[IMG=http://img101.imageshack.us/img101/1911/osausnatp0.png]http://img101.imageshack.us/img101/1911/osausnatp0.png[/IMG]
Podriamos hacerlo rollo NBA, 2 conferencias de 10 equipos cada uno, q se jueguen todos contra todos fechas a pactar entre los equipos por mensajes privados o MSN.... sin jornadas numeradas. Una vez terminen de jugarse las 2 conferencias (fecha limite q se pondria) los 8 primeros de cada conferencia (la motivacion aquí seria no quedarse entre los 2 ultimos pq quedarias eliminado XD) se jugarian los playoffs entre los 16 equipos "supervivientes"

"1º conferencia A" Vs "8º conferencia B"
"1º conferencia B" Vs "8º conferencia B"
"2º conferencia A" Vs "7º conferencia B"
etc, etc.

Edito: Acabo de leer lo que propone Tolkas y tambien me parece bien.
no me prefiero como en la champions deverdad y ya esta, enga
moskitin0230 escribió:lo mas esperado
Zeddikus xDDCx vs milan jejejejej

[IMG=http://img101.imageshack.us/img101/1911/osausnatp0.png]http://img101.imageshack.us/img101/1911/osausnatp0.png[/IMG]

Hay algua porra organizada XD

3-2 Milan
oye porfacvor hacer una votacion de el partido osasuna y milan

la de
Ganara el milan o el osasuna, vale engaa
ver que os parece

Imagen

yo voto por Milán 1 - 4 Osasuna
enga tio que tu eres el milan intenta jugar bien porfa yo quiero verte jugar bien vale y una cosa pon cuando este la clasificaion con los ekipos ya confirmados al principio , ok enga y suerte en el aprtido a las 20:00 en punto te invito al pro enga y a ganrr
en cuanto esten confirmados lo pongo en el primer post, tanto la clasif. como las jornadas etc
tio no te rompas mas la cabeza y lo dejas asi se ha quedado perfecto

milan 0 osasuna 2

salu2

Imagen
Bueno una cosa más, todos los participantes de la liga, podéis poner vuestra direccion de MSN para ir contactando cuando os toke jugar que es más fácil que por aqui.

La mia es JFOmobile@gmail.com
la votacion milan vs osasuna

ZeddikuS xDDCx Milan 2 - 3 OSASUNA
kEEtO Milan 3 - 2 OSASUNA
MySoulCries milan 1 - 4 OSASUNA
Telemaco62 Milan 0 - 2 OSASUNA

osasuna es el favorito por lo que veo
parappa500@hotmail.com
isotropo@hotmail.com aunque es mas facil pillarme en EOL que en el MSN XD
isotropo escribió:isotropo@hotmail.com aunque es mas facil pillarme en EOL que en el MSN XD

es por si a alguien le resulta mas comodo a la hora de kedar, a mi tb se me pilla mas facil en EOL que en el MSN

Bueno he mandado un MP a todos los de la lista para que confirmen la participacion con su email y que los que faltan elijan equipo :)

Saludos.
Buenas;
Primero decir que no tengo messenger, asi que a mi por mp aqui.
Y otra cosa es que deberia formarse una especie de comite organizador del juego, es decir los que adopten y tomen decisiones respecto al mismo, porque si cada uno vamos a estar dando nuestra opinion, que si me gusta esto, que si aquello, etc, etc ,pues va a ser un cachondeo.
Creo que deberian ser dos personas; una esta claro que es MySoulCries, asi que si alguien se quiere presentar de voluntario que lo haga cuanto antes.
Plazo de candidatos : 23:59 del Viernes.
¿os parece bien?
Saludos.
maalto escribió:Buenas;
Primero decir que no tengo messenger, asi que a mi por mp aqui.
Y otra cosa es que deberia formarse una especie de comite organizador del juego, es decir los que adopten y tomen decisiones respecto al mismo, porque si cada uno vamos a estar dando nuestra opinion, que si me gusta esto, que si aquello, etc, etc ,pues va a ser un cachondeo.
Creo que deberian ser dos personas; una esta claro que es MySoulCries, asi que si alguien se quiere presentar de voluntario que lo haga cuanto antes.
Plazo de candidatos : 23:59 del Viernes.
¿os parece bien?
Saludos.

Me parece correcto.
Confirmo mi participación, mi MSN es dhelez@gmail.com !

Saludos !
chicos hay que ver que hacemos con el tema de las desconexiones.

que pasa si estamos jugando y se va la conexion en el primer tiempo

y en el segundo?

y se va el que va perdiendo? o el que va ganando, como resolvemos este posible caso?

A debate!!
pues yo confirmo k estare gamertag: MrMisterio91 o tb MrMisterio15 agregarme a la dos si eso
MySoulCries escribió:chicos hay que ver que hacemos con el tema de las desconexiones.

que pasa si estamos jugando y se va la conexion en el primer tiempo

y en el segundo?

y se va el que va perdiendo? o el que va ganando, como resolvemos este posible caso?

A debate!!

Se repite el partido reanudando con el marcador y tiempo que estaba cuando que se dejó XD

PD: y mira que he tenido que pensar para eso XD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
CuNho ----> Atletico de Madrid

cunho360@hotmail.com
Pues yo me cojo el Bilbao, ya que me han cojido al Osasuna (Suerte contra el milan! demuestra lo buenos que somos los rojillos!)

itxaka@hotmail.com
Confirmo mi participación

Mi msn es iteco19@hotmail.com
Buenas;

Voluntarios para el comite organizador please. A ver si cuando se publique el calendario es posible publicar ya todas las normas de obligado cumplimiento.
Que lo mas facil es apuntarse . Lo dificil es acabarlo medianamente bien.
Animo muchachoS.

Saludos.
Falta uno por decir equipo. Ni siquiera ha posteado en este hilo, lo hizo en el antiguo de gamertaqs paketones.
Bueno acaba de terminar el amistoso...

El resultado ha sido Milan 3 - 2 Osasuna

kEEtO has ganado la porra xDD

Hemos jugado con mucho lag, lo cual me ha llevado a pensar que el creador de la partida sea quien tenga mejor linea de los dos jugadores, yo por ejemplo tengo telefonica 1mb.

Por parte del Osasuna han marcado Milosevic y Webó y por parte del Milan Gilardino (2) e Inzhagui (creo que se escribe asi)

Decir que el Osasuna marco el 0-1, despues pasamos al 1-1, 1-2, 2-2 y en la prorroga el 3-2 (ya sabeis que en los partidos de liga clasificatoria no habrá prorroga), en los eliminatorios supongo que si...

moskitin0230 un partido emocionante, muy bueno, aunque lo malo, el LAG. Me lo he pasado muy bien.

Respecto a lo del jugador que falta por seleccionar equipo, esta avisado por MP asi que esperaremos hasta mañana a la noche y sino pues a ver que hacemos. Si no, supongo que habrá un grupo en el que no descansará nadie en la liga de clasificacion

Creo que nada más, un saludo a todos

-EDIT-
Mañana actualizo el primer post, que ahora tengo una cena familiar y ya no lo mirare hasta mañana en el curro y ya añado los nuevos correos y equipos. :)
buen partido, nos dimos sustos y muxas ocasiones y tu kenott has ganado 2 codigos live que ya te los dare mañana
muchas gracias por aceptarnos.
Pongo mi msn:
cacotas78@hotmail.com
un saludo y al vicio!!!
jeje
ya decís
adiosss
candidojm arroba hotmail.com

Y aprovecho para decir dos cosas:
- Gracias a MySoulCries por el curre
- Me ha tocado en el grupo de la muerte :(
kien falta x pillarse ekipo?
Por si acaso

ni0g0s-ni0g0s-athletic de bilbao

peibol1989@hotmal.com
Ese niogos!

Ya ta pillao el Athletic. He aprendido de las palizas que me das y me lo he cojido ya [jaja]

A ver si echamos un partidillo esta noche!

agur!
Tolkas escribió:- Me ha tocado en el grupo de la muerte :(

He hecho los sorteos totalmente aleatorios, tirando dados.... xDD pero vamos ke a lo mejor detras de un ekipo gordo hay un autentico pakete (como en mi caso.)

mañana reorganizo todo ;)
No hombre, si lo que ha pasado ha sido eso, que pedazo nombres tenía el grupito. Luego a saber quien lo lleva, que lo mismo llega el Osasuna y te mete 7.

Y por supuesto que me fío de tu dado. No voy a mandarte un notario a casa para que certifique el proceso... de momento XD

Por cierto, un tema un tanto off-topic ¿Cómo se invita a jugar? Porque a mí esa opción en las fichas siempre me sale desactivada.
mi direccion es kukutras@hotmail.com no suelo conectarme pero me podeis escribir mail que los leo. de todos modos intentare conectarme aunque sea para acordar la hora del partido

unas dudas
al final como ha quedado es una mini liga como la champions a ida y vuelta, que pasan los dos primeros?

las eliminatorias son a ida y vuelta tambien?

cuantos partidos se juegan por semana?

buenos chavales lo dicho. tengo ganas de empezar esto a ver hasta donde puedo llegar.

mucha suerte a todos

un saludo
Buenas;

Para invitar a jugar solo puede hacersa en partida de jugador, no en igualada.
Es decir; jugar partida de jugador - crear partida - poner opcion sien lo de privado - te saldra un mensajito diciendo que esta esperando rival - entonces pulsal el boton guia (el del medio) del mando - te vas a amigos que estan conectados - te posicionas sobre el que escojas - boton x azul para invitarle.
Creo que es asi, aunque alomejor no me explico bien.
Espero que te valga.

Saludos.
me puedo apuntar? gamertag: slimshady666

equipo: aun no seleccionado

un saludo
ernen escribió:me puedo apuntar? gamertag: slimshady666

equipo: aun no seleccionado

un saludo

He mandado un MP a ni0g0s que posteo antes que tu si el no elije ekipo, entrarias tu en puesto de dott_chux que no a elejio ekipo, ano ser ke elija el equipo antes de esta noche.

Saludos.
Anuncio: SEGUNDO AMISTOSO Pretemporada LIGA PRINCIPIANTES EOL
Viernes, 12 de Enero de 2007. 22:00 horas.

cacotas2k6 [Werder Bremmen] Vs. kEEtO [F.C BARCELONA]

Imagen

Se aceptan apuestas XD
werder bremen 1 - barsa 2

:)
yo digo bremmen 2 - barcelona 0 xD

PD: Tengo algo de regalo por acertar la porra de ayer? XD
kEEtO escribió:yo digo bremmen 2 - barcelona 0 xD

PD: Tengo algo de regalo por acertar la porra de ayer? XD

moskitin dijo que te iba a dar 2 codigos de 48 horas del live

yo apuesto 2-2

ya contareis como vais de lag pq yo ayer con mmoskitin ibamos fatal con el lag :P

-EDIT-

ya estan las 6 jornadas (3 de ida y 3 de vuelta) de la liga de clasificacion, listas, esta noche las postearé...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511