kEEtO escribió:Albelda se pierde la siguiente jornada. (Oporto)
Vamos a ver , el tema de las tarjetas , Albelda se pierde el partido de la 3º jornada ante la Juve que soy yo , pues la roja se la han sacado en el partido de la jornada 2 ante el Madrid , y el de Oporto es de la jornada 1 , no puede ser que cumpla una sancion de la 2º jornada en la primera , no tiene pies ni cabeza .
Por otro lado el partido ante el Madrid por esa regla de tres no deberia de valer , por que aun no han jugado la primera jornada ni el oporto ni el valencia , y en ese partido el Valencia jugo con todos , imaginate que despues juega con el oporto el partido de la jornada 1 y le hechan a uno , cuando cmple la sancion ??
Creo que se deberia quitar el tema de las tarjetas , tal como esta aplicado no tiene sentido .
JUVENTUS 5 - Oporto 0
Goles : Trezeguet (3) , Bojinov , Nedved.
Tarjetas :
Rojas:P.Emanuel , R.Meireles
Amarillas:Trezeguet , Baia
Lesionado : Del piero
Lamentable la actitud de mi rival que con 2 -0 se dedico a meter entradas por detras buscar lesionarme jugadores y hacer el chorras ,con gente asi no gusta jugar yo juego por diversion no para joder .
El partido fue una superioridad aplastante en el que dispare 21 veces a puerta y la verdad pudo haber sido mas de 10 a cero a poco que los delanteros no fallaran lo infallable.