Liga PES6 EOL Principiantes 2007

1, 2, 3, 4, 5, 611
moskitin0230 escribió: Y AVER S ESPAVILA EL SEVILLA

SALUDOS

[jaja] [jaja]
es que megusta el Betis i quiero que pierda hasta en la consola.
A parte de bromas a jugado el osasuna de maravilla y como no espavile veras las goleadas que me esperan [ayay]
JORNADA 1
ACTLETIC 2 - 3 OSASUNA
YESTE VALDO
LLORENTE DAVID LOPEZ
SOLDADO
TARJETAS AMARILLAS: JUANLU, RAUL GARCIA(OSASUNA) Y EL ATLETIC CERO TARJETAS

PARTIDO MUY DISPUTA EN LA CATEDRAL DONDE EL BILBAO ENCAJOS GOLES Y DODNE PUDO AVER GANADO FUE MARAVILLOSO Y MU BUEN PARTIDO DEL MOMENTO ENTRE UN OSASUNA ALGO FLOJO PERO BIEN EN EL ACIERTE , SALUDOS Y ESPERO QUE JUGUEMOS JAJJAJA
que cabron :)
me gano pero ha estado bien muy ajustado aunque el osasuna a sabido meter presion al final.

Lo mismo del compañero 2-3 para el osasuna

Saludos!
soldado, david lopez y valdo osasuna los goleadores
y llorente y yeste del bilbao por si no se ve claro
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
kEEtO escribió:Albelda se pierde la siguiente jornada. (Oporto)

Vamos a ver , el tema de las tarjetas , Albelda se pierde el partido de la 3º jornada ante la Juve que soy yo , pues la roja se la han sacado en el partido de la jornada 2 ante el Madrid , y el de Oporto es de la jornada 1 , no puede ser que cumpla una sancion de la 2º jornada en la primera , no tiene pies ni cabeza .

Por otro lado el partido ante el Madrid por esa regla de tres no deberia de valer , por que aun no han jugado la primera jornada ni el oporto ni el valencia , y en ese partido el Valencia jugo con todos , imaginate que despues juega con el oporto el partido de la jornada 1 y le hechan a uno , cuando cmple la sancion ??

Creo que se deberia quitar el tema de las tarjetas , tal como esta aplicado no tiene sentido .

JUVENTUS 5 - Oporto 0

Goles : Trezeguet (3) , Bojinov , Nedved.

Tarjetas :

Rojas:P.Emanuel , R.Meireles

Amarillas:Trezeguet , Baia

Lesionado : Del piero

Lamentable la actitud de mi rival que con 2 -0 se dedico a meter entradas por detras buscar lesionarme jugadores y hacer el chorras ,con gente asi no gusta jugar yo juego por diversion no para joder .

El partido fue una superioridad aplastante en el que dispare 21 veces a puerta y la verdad pudo haber sido mas de 10 a cero a poco que los delanteros no fallaran lo infallable.
jobar q facil es decir cosas, y sin preguntar ni nada...
yo no me dedique a eso!!!!
jobar de hecho me echaron dos...pero fueron porque te ibas solo
TE animo a una cosa a jugar con el oporto y yo con el juventus y me dices luego si corren poco, yo no lo hacia adrede!!!!luchaba por el balóbn pero como digamos q llegaban tarde a todas sin querer te "cazaba" muchas veces
Por aqui hay muchos q han jugado conmigo muchas veces...y saben q yo jamás haría eso

por otra parte en cuanto al partidazo, repaso en toda regla, me parece q con este equipo no tengo nada q hacer pero bueno...aunque no era de principantes porque mi rival...fervoltano de principiante tiene poco pero bueno

Bueno lo dicho fervoliano , como te he dicho por mensaje, q he hecho yo???
yo no he hecho mal, de hecho en la segunda parte con dos menos te he dejado jugar bastante, y me he puesto al ataque sin tener casi defensas, para mi lo más facil hubiera sido dejar todos en defensa...y tal vez por eso de 2-0 hemos pasado a 5-0...aunque yo también he tenido oportuniades.
Bueno a ver si sabemos ganar también.
saludos
adiosss
yo tb pense lo d las entradas al oporto y eso a mi tb m lo hizo pero no dije nada xk lo k dic el x ejemplo yo con vicnete y joakin siempre se tiraba el ants pero yegaba tard x la velocidad y eso lo k m jodio k no le exaron tarjetas xD
Buenas

[quote="fervoltano"]

Creo que se deberia quitar el tema de las tarjetas , tal como esta aplicado no tiene sentido .

Lo suscribo.
Y a ver si mis rivales se animan y echamos alguno hoy.

Saludos.
buenas, esta tarde actualizare todos los resultados que habeis puesto que ahora cuando desayune tengo ke salir y volvere despues de comer ;)
hola joder con mi grupo al oporto y a mi nos han puleado. este es el verdadero grupo de la muerte, jejeje, ya que la juve y el valencia son intratables, como juegan, jejeje.

por favor pido que se respeten lo de las tarjetas ya que yo contra el valencia no he jugado con sergio ramos porque le echaron. y me parece justo que si echan algun jugador no juege ese jugador la siguiente jornada.

lo de si el jugador esta lesionado me da mas o menos igual porque la gente puede ir a mal leche a lesionar pero lo de las tarjetas hace que la gente se lo piense antes de hacer entradas fuertes

bueno gente lo de siempre suerte. para las siguientes jornadas

un saludo
oye soul no se te olvide poner a mi pivhivhi de osasuna

VALDO --- 5 GOLES EN 2 PARTIDOS
SOLDADO --- 2 GOLES EN 2 PARTIDOS
DAVID LOPEZ -- 1 GOL EN 1 PARTIDO

RICARDO LOPEZ: LE HAN GOLEADO SOLO 2 GLES

PARA QUE PONGAS EL RANKING DE PICHICHIS Y SI ES POSSIBLE EL DE LOS PORTEROS MENOS GOLEADOS

U SIN FALTA EL DE LOS PICHICHUS PONLO
k va oh el grupo de la muerte tp xD
soul actualiza la tabla y todo porfavor
El que no aparece es Zendaran del Zaragoza a ver si te pones en contacto ein?
podeis decirme cual es el liverpool?? aver si ahora no sale jjaajajjjaa [reojillo]
fervoltano escribió:
Vamos a ver , el tema de las tarjetas , Albelda se pierde el partido de la 3º jornada ante la Juve que soy yo , pues la roja se la han sacado en el partido de la jornada 2 ante el Madrid , y el de Oporto es de la jornada 1 , no puede ser que cumpla una sancion de la 2º jornada en la primera , no tiene pies ni cabeza .

Por otro lado el partido ante el Madrid por esa regla de tres no deberia de valer , por que aun no han jugado la primera jornada ni el oporto ni el valencia , y en ese partido el Valencia jugo con todos , imaginate que despues juega con el oporto el partido de la jornada 1 y le hechan a uno , cuando cmple la sancion ??

JUVENTUS 5 - Oporto 0

Goles : Trezeguet (3) , Bojinov , Nedved.

Tarjetas :

Rojas:P.Emanuel , R.Meireles

Amarillas:Trezeguet , Baia

Lesionado : Del piero

Lamentable la actitud de mi rival que con 2 -0 se dedico a meter entradas por detras buscar lesionarme jugadores y hacer el chorras ,con gente asi no gusta jugar yo juego por diversion no para joder .

El partido fue una superioridad aplastante en el que dispare 21 veces a puerta y la verdad pudo haber sido mas de 10 a cero a poco que los delanteros no fallaran lo infallable.

Vamos a ver tio, si suprimimos las sanciones para mi sería injusto que alguien que por conservar un marcador por ejemplo en el minuto 89 te parta la rodilla en una escapada que tenias para ganar el partido... si lo hace, y el arbitro le expulsa qué menos que se pierda su jugador por un partido como castigo a esa acción tan antideportiva.

Y lo del partido a cumplir, lo lógico para mi es que sea el próximo que deba jugar, si ha jugado antes la 2 que la 1, es problema suyo pq por ejemplo en la liga el barsa tiene pendiente un partido ante el Betis que aplazó por jugar el mundialito. si antes de jugar contra el betis le expulsan a Puyol le haran cumplir la sancion en ese partido aunque sea el partido pendiente que corresponde a una jornada anterior.

PD: Sesmero el Liverpool es el Merseyside Red ;). Nos vemos en la segunda jornada.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
wenasss,

haber como empiezo...

acabo de "estar jugando con kEEtO" el partido Barca - AtMadrid, y en el minuto 13 con un 0-2(2 goles de Torres), ha parado el juego y... hasta ahora, tengo los videos, las fotos... de lo que ha pasado, estado hablando con el y me dice, de empezar el partido otra vez, es una broma??[noop]

ademas me manda un mensaje diciendo que tenia Lag...pero se habia creado el!!!![qmparto]

mal empezamos...

[enfa]
^CuNho^ escribió:wenasss,

haber como empiezo...

acabo de "estar jugando con kEEtO" el partido Barca - AtMadrid, y en el minuto 13 con un 0-2(2 goles de Torres), ha parado el juego y... hasta ahora, tengo los videos, las fotos... de lo que ha pasado, estado hablando con el y me dice, de empezar el partido otra vez, es una broma??[noop]

ademas me manda un mensaje diciendo que tenia Lag...pero se habia creado el!!!![qmparto]

mal empezamos...

[enfa]

Te he dejado un MP, me da igual si quieres el partido por 10-0 es tuyo, a mi ahora me toca enviar la consola al SAT pq acabo de descubrir que me ha dejado de leer los discos Y POR ESO SE DESCONECTÓ.

ME RETIRO DEL TORNEO, ME CAGO EN LA PUTA.
TDVIA PUEDO RECOGER LAS CLASIFICACIONES SI QUEREIS.

ME CAGO EN TODO MI CONSOLA SOLO TENIA 1 MES. :(

Y si dudas de mi deportividad puedes preguntar a cualquiera del torneo que ha jugado contra mi en amistosos.
Perdonad por el OFFTOPIC

- TENEIS ALGUIEN EL TELEFONO DEL SAT? NO ENCUENTRO EL LIBRETO DE LA GARANTIA...

Deberia llamar al SAT o llevarla a la tienda donde la compré? (solo tiene 1 mes y una semana) :(
en la tienda no creo que se hagan responsables pero si quieres probar... el telefono del SAT es 900 948 952
Buenas;

Pues que putada lo de tu consola Keeto.
Propongo que caso de que a Keeto no se la reparen pronto y no pueda jugar entre algun reserva al torneo.
No se si se podra o no;sino pues dejamos el grupo con tres equipos y ya esta,

Saludos.

Edito:

Ya he jugado mis dos partidos con estos resultados:

Jornada 1ª : Arsenal 0 Liverpool 1 (Bellamy)
Una tarjeta amarilla para un jugador del Liverpool, pero no me acuerdo quien ha sido; que lo confirme el rival.

Jornada 2ª : At. Madrid 2 ( F.Torres, Aguero ) Arsenal 4 ( Henry 2, Baptista, Gilberto Silva)
Tarjetas amarillas para Mista y Luccin.

Y por mi parte nada mas, hasta las proximas jornadas.

Saludos otra vez.
ahora que me tocaba contra el barça jejejjeje

arsenal- liverpool a quedado 0-1

con bastantes ocasiones de los dos equipos, incluso un cabezazo al larguero creo que de henry

edito: la tarjeta a sido para guthrie y el gol como dice el compañero para bellamye o como se escriba

edito2: al no estar el barça debo jugar contra el atletico el partido que me queda? o hay que esperar?
Bueno, mala suerte para Keeto, que te vaya bien con el SAT y prueba primero en la tienda a ver si te la cambian entera.

Por cierto todavia quedan unos cuantos partidos, a ver si lo podemos jugar!

Adjuntos

Sipe, y a ver si los equipos que aún no han disputado ninguna de las dos jornadas van apareciendo xD.

Por cierto, keeto, que mal lo tuyo, en la tienda ya es chungo por no decir imposible al haber pasado ese tiempo.. Espero que tengas suerte con el SAT, no sé cuanto tardan en devolverla pero mínimo dos semanas diría yo ><
a mi me tocaba contra keeto...
ROMA 4 - 2 PALERMO. expulsion para ferrari.buen partido muy disputado hasta el final.
Partido de la segunda jornada
Palermo - Roma
Resultado 2 - 4

Goles del Palermo: Di Michele y Caracciolo
Goles de la Roma: Dos de Montella, Totti (Penalty) y Vucinic

Tarjetas Amarillas:
Palermo:2 Tarjetas: Pisano y Barzagli
Roma: 4 Tarjetas: 1 Desconocido, Rossi y Ferrari doble amarilla y expulsado.

Partido vibrante hasta el ultimo minuto. La Roma domino la primera parte con un futbol directo mientras el Palermo aguantaba como podia(mal equipo para esta competicion) llegando al descanso 0-2 para la Roma. La segunda parte comenzo con un Palermo atacando consiguiendo un rapido gol, pero la Roma pudo mas y siguio mandando. Los ultimos 10 minutos fueron de infarto. Un buen partido donde la Roma mando de principio a fin.

weno de principio a fin.con el 2-1 estaba mas cerka el empate xro un penalty decidio.Muy buen partido y cuando kieras jugamos un partido y te pides un buen ekipo que has tenido mala suerte con eso...muxa suerte en lo que keda de competicion. tarjetas amarillas para de rossi y el otro no lo recuerdo...
La verdad que el partido ha stado bien, cuando nos veamos por el live jugamos unos partiditos. Suerte en tus proximos encuentro, yo me veo destituido por el Palermo ;) A ver si me manda el Madrid a Ronaldo ;)
Bueno pues la clasificacion hasta ahora con sus goleadores, partidos, goles a favor y todo eso la podeis ver aqui: http://spreadsheets.google.com/pub?key=pyatsWTvHrKm8CvQKM2j2fg

Tratare de actualizarlo tan proto como posteis los resultados.
Telemaco62 escribió:El que no aparece es Zendaran del Zaragoza a ver si te pones en contacto ein?

Estoy, estoy... lo que este finde no pude ponerme [risita]

A ver si entre hoy y mañana juego mis 2 partidos.

Nos vemos en el Live, intentare estar esta misma tarde sobre las 19:30-20h.
Buenas;

Propongo que para que los organizadores no esten todos los dias con el tema de actualizar partidos, clasificaciones, pichichi y demas; solo cuando acabe el plazo para la disputa de las dos jornadas (el viernes creo) se ponga ya todo entonces. Es decir al mismo tiempo que se ponen las dos jornadas siguientes.
Por cierto ¿como va a quedar el tema de keeto?. ¿Le va a sustituir alguien o no?, ya que caso de que le sustituyesen habria que hacerlo ya mismo para que se puedan jugar sus partidos esta semana y ponerse asi al dia.

Saludos.
Acabo de llamar al SAT y por lo que me han dicho confirmo que yo ya no podre seguir con vosotros.. [buuuaaaa]

En la tienda no se hacen cargo pq dicen q solo son 15 dias para hacerse cargo ellos asi que he llamado al SAT y me han dicho que
15 días para repararla + los dias del trasporte ida y vuelta + los dias que seguro se retrasaran le calculo 1 mes sin mi consola....

Lo siento por dejaros tirados pero no puedo hacer nada pq no tengo otra consola de recambio... x(

En posts atrás habia gente interesada en entrar que llegaron tarde, avisad por mensaje privado a alguno y seguro q teneis recambio.

Saludos a todos. [buuuaaaa]
Keeto, de donde eres? No tienes algun amigo con la 360?
Buenas, ante todo kEEtO, siento lop tuyo tio.

Sobre las actualizaciones, se dejó bhien claro que se iba a actualizar los viernes, evidentemente, al poner las siguientes jornadas. Sobre la ayuda que me vais a prestar, veo que es Rulax quien se va a encargar no?

Rulax confirmamelo por MP y nos ponemos de acuerdo, pa encargarnos 1 de una cosa y el otro de otra xD

Saludos.

Don pin pon esta noche jugamos nuestro partido ;)
MySoulCries yo tengo la segunda jornada pendiente con keeto, ya me diras que hacemos
sesmero escribió:MySoulCries yo tengo la segunda jornada pendiente con keeto, ya me diras que hacemos

voy a avisar a los suplentes a ver si kiere alguno entrar
Se ha adelantado de mutuo acuerdo el partido de la 3º jornada entre la Juventus y el Valencia , el resultado final fue de :

Juventus [ 4 ] - [ 0 ] Valencia

Goles de Trezeguet ( 2 ) , y Camoranesi ( 2 ) .

Tarjeta roja a Ayala .
Buenas;

Creo que habria que ceñirse al calendario. Sin son dos jornadas , pues dos jornadas.
Eso de mutuo acuerdo no creo que sea valido. ¿Habeis hablado con la organizacion?
Porque por esa regla, pues jugamos todos los dos partidos que tenemos contra cada equipo y lo finiquitamos todo rapido.
Lo bueno de un campeonato es ir viendo semana a semana como se desarrolla el mismo.
Ademas en las normas del torneo lo pone bien claro:
"se deberan disputar dos partidos por semana"
En fin es solo mi opinion. Ahora a ver que dicen los del comite.

Saludos.
Yo opino lo mismo que maalto, sino ya habría jugado todos mis partidos.. Hay que seguir unas fechas porque sino mientras unos han jugado ya todas las jornadas otros ni siquiera han jugado la primera.

Bueno, es mi opinión al menos, saludos !
Pues si no vale no vale , como querais , el problema es que yo la proxima semana la tengo liada y no creo que la pueda jugar por eso adelante el partido de la 3º jornada .

Si no se puede no hay problema , anularlo y darmelo como perdido pues como digo la semana que viene no podre jugar lo mas seguro .

Por cierto la norma de las tarjetas es una mierda como bien he dicho antes , si se respeta se deberia respetar tambien el orden de los partidos .
fervoltano escribió:Se ha adelantado de mutuo acuerdo el partido de la 3º jornada entre la Juventus y el Valencia , el resultado final fue de :

Juventus [ 4 ] - [ 0 ] Valencia

Goles de Trezeguet ( 2 ) , y Camoranesi ( 2 ) .

Tarjeta roja a Ayala .

Por esta vez se te va a dar por válido, pero que no vuelva a pasar, consultalo antes ya que sino se pueden descuadrar datos.

Un saludo.
tu soul ¿cuando vas a poner en el foro actualizada la tabla con los goles y lo demas?
yo lo de las tarjetas lo veo una mierda yo no voy kitar jugadores x tarjetas y mas si m los expulsan x una entrada de la makina k le da x pensar sola am y lo del partido de la juve se lo dije pero weno me gano y aunke se repitiria me ganaria jeje xk juve y valncia no hay kolor es mejor la juve xk luego exando un amistoso con ekipos k kisiesemos kada uno le gane (arsenal 3-2 manchester pa ser mas concretos xD)
moskitin0230 escribió:tu soul ¿cuando vas a poner en el foro actualizada la tabla con los goles y lo demas?

el viernes cuando se pongan las jornadas 3 y 4.
fonso91 escribió:yo lo de las tarjetas lo veo una mierda yo no voy kitar jugadores x tarjetas y mas si m los expulsan x una entrada de la makina k le da x pensar sola am y lo del partido de la juve se lo dije pero weno me gano y aunke se repitiria me ganaria jeje xk juve y valncia no hay kolor es mejor la juve xk luego exando un amistoso con ekipos k kisiesemos kada uno le gane (arsenal 3-2 manchester pa ser mas concretos xD)

Yo tambien lo veo una mierda pero eso de que no los vas a quitar no es asi , las reglas son las que son , y Ayala no juega el siguiente partido , si lo alineas se te deberia de dar el encuentro por perdido .

Si el Valencia es tan malo por que lo cogiste?, me parece la tipica escusa del que pierde .
las reglas estan para cumplirlar ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611