LIGA "¿POGQUE?" FIFA11: ACABAMOS DIA 20

1, 2, 3, 4
Una duda puedo jugar ya los de la 6 jornada en adelante? me queda por jugar 1 de las 5 primeras jornadas , pero de momento el equipo contrario las veces que me lo he encontrado en el live no podia jugar.
jornada 3

Real madrid 2 - 0 Valencia

El partido se resume en control total del Valencia, contraataques del Madrid que uno acabo en gol y el segundo fue un fallo del portero rival.
Buen partido
si hay alguna baja me gustria entrar de sustituto,sagitario creo que no va a jugar mas

GT:TheGoryss

Gracias [fumando]
hola peña, pues a mi me molaria jugar en esta liga, si se me puede poner en reserva o para comienze nueva liga, cualquier cosa mi gt: kinectox

saludoss
rokuso escribió:Una duda puedo jugar ya los de la 6 jornada en adelante? me queda por jugar 1 de las 5 primeras jornadas , pero de momento el equipo contrario las veces que me lo he encontrado en el live no podia jugar.

Si, puedes jugar hasta la jornada 10
Jornada 8

Atletico de Madrid 2 - Chelsea 0
Tengo pausada la actualizacion de la xbox por lo tanto no podre jugar esta semana hasta que salga el Lt 2.0.... asi que si quereis sustituirme lo entendere
Jornadas desde la 6 a la 10 contra el Barcelona, ya estais agregados.
jornada 5
Real madrid 1 - 0 Tottenham

Nos quedamos con la anecdota de benzema sin portero la manda a la grada....

ED: B1yto si ves esto aceptame que te agrege el domingo.
Travex09 escribió:Tengo pausada la actualizacion de la xbox por lo tanto no podre jugar esta semana hasta que salga el Lt 2.0.... asi que si quereis sustituirme lo entendere

perodona sabes cuando va a salir y si si va a ser seguro el LIVE??'
Yo en 40 minutos estaré por el live.
Os he agregado a los que jugais contra mi hasta la jornada 10, suelo estar mutxo por el Live asi que cuando querais jugamos
Jornada 7

Arsenal 1 - At. Madrid 1

Partido super intenso, un poco feo xk no ha habido muchas ocasiones hasta los últimos minutos, me he puesto por delante en un fallo defensivo y en los últimos minutos me ha empatado e incluso ha tenido la victoria en el ultimo tiro

Bien jugado un placer
Confirmo resultado. De los partidos que mas me ha molado jugar. Una batalla tactica en el mediocampo. La he tenido en la ultima, pero ha estado igualadisimo. Un placer jugar con gente asi. Un saludo.
Jornada 8

Inter 2 - 1 Oporto

Victoria apurada con muchisimas ocasiones para ambos bandos. Ha sido un lastre no poder haber hecho cambios, por alguna razón a ninguno de los dos nos dejaba. Un placer gurtang, y suerte para el resto
Josele86 escribió:Jornada 8

Inter 2 - 1 Oporto

Victoria apurada con muchisimas ocasiones para ambos bandos. Ha sido un lastre no poder haber hecho cambios, por alguna razón a ninguno de los dos nos dejaba. Un placer gurtang, y suerte para el resto

Muy buen partido y bastante igualado ,al principio por eso me asustaste min 3 y ya iba perdiendo, pero luego empate y se igualo la cosa.
Jornada 9

Inter 4 - 2 O.Lyon

Se puso por delante el Lyon al poco de empezar pero después Eto'o y Milito fueron letales arriba. bien jugado Borja
Jornada 6
Manchester City 1-0 Oporto partido igualado y otra derrota para el Oporto.
Jornada 5
liverpool 4-1TOTTENHAM
Jornada 6
liverpool 3-0 inter de milan
Jornada 7
liverpool 2-1M.city
resultados actulizados!
Buenas gente, me ha saltado la actualizacion, creo que como mucho el lunes volvere a estar disponible, si ahi algun incoveniente, pues que el organizador del torneo tome las decisiones oportunas, saludos
alguien se va a conectar a partir de las 7 ???
aquiles.es escribió:Buenas gente, me ha saltado la actualizacion, creo que como mucho el lunes volvere a estar disponible, si ahi algun incoveniente, pues que el organizador del torneo tome las decisiones oportunas, saludos

Hola buenas sabes si hay ya algun remdia contra la actualizacion???
estare hasta las 8 o asi , B1yto si lees esto da señales de vida que es la unica jornada que me queda de las primeras

Ed: rectifico en lo de B1yto ya que acabo de ver la clasificacion weno pues lo ditxo si alguien se conecta que me lo diga por aqui o por un privado a EOL y me meto
JORNADA 4

Valencia 0-4 Tottenham

Partidazo de los spurs que no dieron ocasión al Valencia, bien jugado, saludos.
TheGoryss escribió:
aquiles.es escribió:Buenas gente, me ha saltado la actualizacion, creo que como mucho el lunes volvere a estar disponible, si ahi algun incoveniente, pues que el organizador del torneo tome las decisiones oportunas, saludos

Hola buenas sabes si hay ya algun remdia contra la actualizacion???

Actualizar y volver a flashear, pero vamos es una medida temporal, hasta que alguien saque algun firm nuevo, vete pensando en tener dos consolas una flasheada y otra sin tocar, saludos
Jornada 8
Liverpool 2-2 R.Madrid
paketiyofifa escribió:Jornada 8
Liverpool 2-2 R.Madrid

Confirmo resultado, partido muy disputado
Me retiro, ami tambien me ha afectado la nueva actualizacion y de momento ni me voy a comprar el fifa 11 original ni la voy a piratear de nuevo. Nos vemos en el fifa 12 ;)
resultados actualizados!
al bayern munich se le dan los partidos por perdidos. en cuanto a aquiles, si veo que a princicpios de la semana que viene vuelve a estar podra seguir la liga, sino tmb se le daran por perdidos.
el plazo para acabar los partidos hasta la jornada 10 acabara el el jueves por la noche. en cuanto a los partidos no jugados seguire la misma norma que en las primeras jornadas.
saludos
Jornada 10

Arsenal 1- Inter de Milán 0

Bien jugado.
Haber si coincido con oskarcbr, Borja ESP y Bytio que no os pillo nunca conectados para jugar los partidos. Un saludo.
perdonar por la dejadez, eske e estado muy ocupado.

soy el manager del lyon (Borja ESP), los rivales que tengan que jugar contra mi, que me avisen por aqui y me conectare.
Jornada 10

Oporto 0 - 3 Real Madrid

Buen partido, suerte para los proximos :)

ED: Jornada 7

Real madrid 2 - 1 Man Utd

Hubo problemas con las alineaciones, no se porque en vez de casillas tenia a uno llamado casimiro XD pero me las baje de nuevo y el partido muy disputado. Suerte =)
Travex09 escribió:Jornada 10

Oporto 0 - 3 Real Madrid

Buen partido, suerte para los proximos :)

ED: Jornada 7

Real madrid 2 - 1 Man Utd

Hubo problemas con las alineaciones, no se porque en vez de casillas tenia a uno llamado casimiro XD pero me las baje de nuevo y el partido muy disputado. Suerte =)

Joder menuda paliza me diste no fui capaz de hacer nada, la primera parte más o menos igualada pero cuando fui al ataque en la segunda parte me equipo se deshizo. Haber si recupero un poco que me veo fuera de las 8.
Sagitario solo me queda jugar contra ti, y no te pude agregar aver si lo concretamos el partido.
JORNADA 6:

AT.MADRID 3-4 LYON

bien jugado cescc

PD: me falta jugar con oskar, aquiles y xatooo. con oskar no tengo problema pero con xatooo y aquiles no coincido nunca, cuando estareis??
borjals escribió:JORNADA 6:

AT.MADRID 3-4 LYON

bien jugado cescc

PD: me falta jugar con oskar, aquiles y xatooo. con oskar no tengo problema pero con xatooo y aquiles no coincido nunca, cuando estareis??

Buen partido tio. A mi me quedan Bytio que no le tengo agregado nose porque y oskar. Haber si coincidimos.
GESLIGA ACTUALIZADO.
Hay 5 equipos que por avisos y por lo que se ve han dejado la liga que son: Barcelona, Chelsea, Milan, Villarreal y Bayern Munich. Los partidos hasta final de liga que les quedaban se los he dado por perdidos.
En cuanto al resto ya podemos jugar TODAS las jornadas que quedan. tenemos hasta el martes 7 para hacerlo. despues se jugaran los play off, cuartos y semifinal a doble partido y final partido unico. suerte a todos!
muse_17 escribió:GESLIGA ACTUALIZADO.
Hay 5 equipos que por avisos y por lo que se ve han dejado la liga que son: Barcelona, Chelsea, Milan, Villarreal y Bayern Munich. Los partidos hasta final de liga que les quedaban se los he dado por perdidos.
En cuanto al resto ya podemos jugar TODAS las jornadas que quedan. tenemos hasta el martes 7 para hacerlo. despues se jugaran los play off, cuartos y semifinal a doble partido y final partido unico. suerte a todos!

falta el partido de la jornada 10 el de oporto real madrid que no lo pusiste, a los que les toca contra el madrid a Borja ya le tengo agregado, en media hora os agrego y si estais alguno lo jugamos
si te conectas aora puedo jugar...
Yo lo siento de verdad, pero al actualizar, lo unicos juegos que tengo son el duty y el que trae el kinect, saludos
JORNADA 11:

R.MADRID 0-1 LYON

el lyon sigue sin rendirse, bien jugado travex
borjals escribió:JORNADA 11:

R.MADRID 0-1 LYON

el lyon sigue sin rendirse, bien jugado travex

Confirmo, aver si me meto en Playoffs...
alguien se conecta hoy antes de las 10????

jornada 9

valencia 2 - 1 oporto
un saludo
Man City 3 - 2 Atletico Madrid.

Vaya traca de dia perdiendo los dos partidos pfff. Haber si me puedo meter que como siga asi voy en caida libre xD
shr, guardi17, oskar y xatooo, yo aora voy a comer y en unos 20 minutos me conectare, estareis alguno???
AquiIes te mande un mensaje x live hace 2dias para jugar el partido espero una respuesta al menos.. despues agrego a los rivales que me faltan xao
Aver si coincido con alguno hoy por el Live que me quedan 3 partidos me parece y no coincido con ninguno.

Real madrid 2 - 2 atletico de madrid

Buen partido el primer tiempo mio y el segundo suyo, para la proxima cuida lo de pasar las repeticiones ;)
Travex09 escribió:Aver si coincido con alguno hoy por el Live que me quedan 3 partidos me parece y no coincido con ninguno.

Real madrid 2 - 2 atletico de madrid

Buen partido el primer tiempo mio y el segundo suyo, para la proxima cuida lo de pasar las repeticiones ;)

Lo siento pero es que tengo el dia un poco chungo. Tiro dos faltas y pegan en los palos, y es que me cago en todo jajajaja. Para otra vez ya espabilo mas! Bien jugado.
182 respuestas
1, 2, 3, 4