LIGA "¿POGQUE?" FIFA11: ACABAMOS DIA 20

1, 2, 3, 4
Yo voy a conectarme esta tarde un rato,si alguno se conecta que me lo diga por aqui a que hora mas o menos
Jornada 12
Real madrid 2 - 0 arsenal

Buen partido aunque me haya salido todo a mi de cara, ningun tiro del Arsenal en todo el partido... Suerte para los proximos!
Jornada 12

Inter 0 - 1 Atletico de Madrid.
Mañana actualizo la liga con los partidos que se han jugado y pondré los cruces de cuartos y semifinales que serán así:

1 vs 8
3 vs 6

2 vs 7
4 vs 5
para el Manchester City, a partir de las 2 de la tarde estare disponible dime cuando te viene bien jugar el partido que solo me queda el tuyo
Haber si pillao a xatooo y a Shr esta noche estare disponible para jugar. Y quitar estos dos ultimos partidos que me quedan. Un saludo.
yo ya e dixo por aki un monton de veces que cuando puden jugar mis rivales, y no tengo respuesta, son: xatooo, oskar, guardi17 y shr, podeis alguno aora??
Mi humilde opinion es que se deberia alargar hasta el Viernes el limite. Yo menos ayer y hoy he estado conectado a partir de las 22 h y los 3 equipos que me quedan por jugar no los he encontrado que son guardi17,shr19 y Jeque Pake.
Yo creo que cuanto antes acabemos esto mejor porque parece ser que hay gente que o lo a dejado sin avisar o no tienen ganas de seguir o lo que sea... como veais
Estos son lis partidos de cuartos (ida y vuelta):
Liverpool vs man city
Inter vs tottenham

Arsenal vs lyon
At Madrid vs real madrid

Limite domingo 12
Pues buena suerte a todos y nos vemos en la siguiente liga si hay.
Borja cuando te va bien jugar?
hoy a partir de las 15:00 ya puedo jugar, dime una hora y me metere
Real madrid 2 - 2 At. Madrid
At. Madrid 4 - 3 Real Madrid

Hoy es uno de esos dias en los que el FIFA hace vudú y no quieres que ganes.
Suerte Cescc para los proximos partidos juegas muy bien!
Travex09 escribió:Real madrid 2 - 2 At. Madrid
At. Madrid 4 - 3 Real Madrid

Hoy es uno de esos dias en los que el FIFA hace vudú y no quieres que ganes.
Suerte Cescc para los proximos partidos juegas muy bien!

Buena Travex. La verdad es que me he acojonado con la ultima parte despues de ir ganando por 3-0. Ya pensaba que remontabas. Asi da gusto jugar. Ya echaremos mas partidos que han molado! Un saludo.
CUARTOS:

ARSENAL 0-3 LYON

LYON 5-2 ARSENAL

partidos en k me salio todo, bien jugado rafa

PD:  a ver si se juegan los dos partidos k faltan
Lyon y AtMadrid podéis jugar las semis.
Mientras el resto daros caña. El dia 20 daré por acabado el torneo.
SEMIFINALES:

LYON 2-4 AT.MADRID

AT.MADRID 2-5 LYON

vaya eliminatoria!! en el segundo partido al descanso el atletico ganaba 2-0, lo que obligaba al lyon a meter 4 goles en la segunda parte, pues bien, en el minuto 61 gomis mete el 2-1, y en el minuto 80 aun con 2-1, gourcuff se sale de una manera incleible marcando 4 goles en 10 minutos que dan la clasificacion para la final al lyon.

bien jugado cessc, un placer...
Pero que ha sido esto!! Villarato. No puede ser. Que me tenia que meter 4 goles para empatarme!

He de decir en mi favor, que a pesar de ir ganando, no he hecho en ningun momento la jaula, y he ido a marcarle gol y bueno se han dado las circunstacias asi. Pero es que en la primera parte del segundo partido, he llegado dos veces a porteria sin portero y mis jugadores la han tirado fuera. Hay maletines yo creo xD

Enhorabuena borja y suerte para la final.
si no se juegan las otras dos eliminatorias que pasara??
En caso de no jugarse tu serás el ganador, pero al menos el Inter tothenam si que se jugara
Le mandado un mensaje x la xbox al manager del M.city en cuanto me diga se jugaran los partidos
tottenham 2-1 Inter

Inter 1-1 Tottenham

Crouch salva a los SPURS!!! partidazo el segundo..
paketiyofifa escribió:Le mandado un mensaje x la xbox al manager del M.city en cuanto me diga se jugaran los partidos

Paketiyofifa soy oskarcbr el mister del city,mañana a partir de las diez me conectare y lo jugamos ok.
OSKAR GARCIA escribió:
paketiyofifa escribió:Le mandado un mensaje x la xbox al manager del M.city en cuanto me diga se jugaran los partidos

Paketiyofifa soy oskarcbr el mister del city,mañana a partir de las diez me conectare y lo jugamos ok.

Oki entre las 22:00 y 22y30 entrare a xbox saludos
Jugadlo esta noche, sino qudareis eliminados, y el totthenam jugaria la final y el inter el tercer y cuarto puesto
paketiyofifa escribió:
OSKAR GARCIA escribió:

Oki entre las 22:00 y 22y30 entrare a xbox saludos

Hay estare.
Liverpool 3-0 M.City
M.City 4-3 Liverpool
EDITO:shr19 aver si me dices 1dia para jugar.. te mandado 2 mensajes a la xbox estando tu conectado y no me as contestado
Perdona Borja, quedas como campeón del torneo, debido a que la otra semifinal no se ha disputado.
Siento el retraso, he estado liado por la boda de josele86
Saludos!!
Enhorabuena borja!! Tomate la semifinal entre tu y yo como la autentica final, porque menudo partidazo!
muse_17 escribió:Perdona Borja, quedas como campeón del torneo, debido a que la otra semifinal no se ha disputado.
Siento el retraso, he estado liado por la boda de josele86
Saludos!!

Yo tenia la semifinal con shr19 le mande 2 mensajes a la xbox y ni siquiera me contesto... este rollo lo puesto en la pagina de atras pero veo que a pasado de largo [carcajad] en fin enhorabuena a la organizacion de esta liga (ironia)
182 respuestas
1, 2, 3, 4