LIGA "¿POGQUE?" FIFA11: ACABAMOS DIA 20

1, 2, 3, 4
JORNADA 2

Tottenham 3-1 Barcelona
El que no gane el torneo teniendo a uno de los 4 grandes es para pegarle. madre mia que lento es el bayer
JORNADA 3

FC BARCELONA 1-0 BAYER MUNICH
empark2 escribió:El que no gane el torneo teniendo a uno de los 4 grandes es para pegarle. madre mia que lento es el bayer

El bayern es un grande, a mi me ha tocado el Tottenham.. y está el valencia, atletico.. que son mucho peores, quejarse del bayern es ya quejarse por todo..
Que asco jugar contra el inter, se pira sin avisar, dice que ahi lag, mete el primer gol echando ostias y ya no ahi lag, ahi no se va... con todos los demas de puta madre, con este todo el partido de mala ostia.
Jornada 4

Bayern 1 - 5 Inter

trofeo de honor "llourinho" al señor Empark1, primero por decir que el bayern es lento cuando tiene los 2 extremos más buenos del juego y segundo por el partido que acabamos de terminar.

hay un lag considerable, y a los 5 minutos de partido abanadono y se lo digo. el textualmente me dice "como todos joder". le invito yo aunque ya se me habian quitado las ganas tras semejante comentario. total que reanudamos y esta vez va bien, a los 20 minutos me pongo 2-0, le da pausa y me dice "ahora no te vas". pues haberte ido tu, que tenias el mismo derecho que yo antes, aunque al menos yo tenia lag y no he esperado a recibir 2 goles para quejarme. en fin, que le he metido el tercero y por tocarme los huevos le he mandado callar (ya lo pongo yo, no te preocupes). al final 1-5, aunque le has puesto ganas y has tenido mala suerte en muchas ocasiones, también es cierto.
Tambien pon que me borras porque dudas de que pase, ahi ahi, muy modesto el tio, te cojo con el madrid y te reviento
empark2 escribió:Tambien pon que me borras porque dudas de que pase, ahi ahi, muy modesto el tio, te cojo con el madrid y te reviento

jajajajaj hachazo encubierto!!
No lo he puesto antes porque todavia no lo habia hecho. Pero sí, eso mismo he dicho y hecho.

Imagen
Jornada 3
Arsenal 0 - oporto 2

Partido igualado de todos modos tu has tenido las mejores ocasiones sobre todo en la primera parte.
Bien jugado
tu tienes que ser el tipico marginado de colegio, que va a donde el profesor a chivatearse de todo. Luego le meten de ostias sus compañeros.
rabo2comunal escribió:Imagen

Si, ati si que estas venga actualizar la pagina y pierdes el tiempo en poner esa foto jojo
empark2 escribió:tu tienes que ser el tipico marginado de colegio, que va a donde el profesor a chivatearse de todo. Luego le meten de ostias sus compañeros.

No deberías hacer bromas con niños que son agredidos de esa manera por compañeros de colegio... No me ha hecho ninguna gracia... Me he sentido bastante identificado
me contestas cuando sepas la diferencia entre "hay" y "ahí". FAN.
empark2 escribió:tu tienes que ser el tipico marginado de colegio, que va a donde el profesor a chivatearse de todo. Luego le meten de ostias sus compañeros.

al menos fuí al colegio, tú por lo que veo no has tenido esa suerte :(
Josele86 escribió:

Bachillerato tecnologico + ciclo medio de tornos y fresadoras ya ves tu, ah!!!! y ganando 2000 euros todos los meses... mas quisiera mas de un culto ganar eso al mes ;) seguir con el fifa chavales.
empark2 escribió:
Josele86 escribió:

Bachillerato tecnologico + ciclo medio de tornos y fresadoras ya ves tu, ah!!!! y ganando 2000 euros todos los meses... mas quisiera mas de un culto ganar eso al mes ;) seguir con el fifa chavales.

Imagen
no tendria porque meterme pero voy a dejar mi comentario al respecto, espero que no le ofenda a nadie..

el Bayern tendra los 2 mejores extremos del juego ( que especialmente a mi no me acaban de convencer) pero es muy cierto lo que dice el compañero la defensa del Bayern es MUY LENTA, se que ahi otro equipos peores, cierto pero la defensa es bastante mala para mi gusto.

en cuanto a los comentarios malsonantes del compañero pues bueno no hacer caso porque tendra muchos estudios, pero lo que se llama respeto por el rival creo que no lo tiene..

salu2 y perdon si le a molestado a alguien, solo queria dejar mi opinion..
Simplemente me a tocado los huevos que mientras la estaba tocando, me pusiera el mensaje de que el tio se habia pirado, luego queria jugar el de local (que listo) y luego resulta que al empezar una nueva partida rapidamente a metido 2 goles y claro ahi ya no se pira. en fin
empark2 escribió:Simplemente me a tocado los huevos que mientras la estaba tocando, me pusiera el mensaje de que el tio se habia pirado, luego queria jugar el de local (que listo) y luego resulta que al empezar una nueva partida rapidamente a metido 2 goles y claro ahi ya no se pira. en fin

Para parar el juego tienes que tener la pelota, así que no, no la estabas tocando, te la he quitado en defensa y he soltado un balonazo (min.4), he dado a pausa y enseguida te he escrito que era por el lag. en cuanto al segundo partido, ¿rapidamente he metido dos goles? mi segundo gol ha llegado en el 24, tiempo de sobra has tenido para pararlo. ya me explicarás la ventaja de jugar como local, porque yo no la sé, pero no en este post que ya se está enmierdando demasiado.
Porque no seguis la conversacion por privado, estais cagando el hilo del torneo, despues el organizador tendra que perder el tiempo buscando los resultados por todos lados.
Jornada 1
Lyon 2-1liverpool
soy el lyon, tengo que jugar con gurtang, b1yto, rafarabanne y kun8910, podeis jugar alguno ahora?? si no me veis conectado avisarme por aqui y entro
JORNADA 1

MILAN 2 - 0 OPORTO

Partido muy igualadao en el que 2 individualidades del Milan decidieron la contienda.

Marcaron Robinho y Pirlo

Sin tarjetas ni lesiones

JORNADA 3

MILAN 3 - 2 LYON

Remontada del Milan en un partido en el que empezó perdiendo 2-0 en 2 cantadas del portero Italiano (el lag tuvo mucho que ver). El Milan apretó los dientes y consiguió remontar ante un gran rival.

Sin tarjetas ni lesiones
Os he agregado hace ya unos dias para las siguientes jornadas

4º guardi17 - MANCHESTER UNITED
5º Xx1SAGITARIO1xX - VILLARREAL
Alguien sabe algo del tio del valencia?
hasta cuando es el plazo para jugar los primeros 5 partidos
Estoy fuera a partir del sábado me pongo al día y pongo fecha para acabar las cinco jornadas. Si el del Valencia no da señal se buscara sustituto
Jornada 2
liverpool 3-2 ATLETICO MADRID
Todavia estoy flipando con el golazo que me a metido gerard en el minuto 90 de falta por toda la telaraña. La verdad es que buen partido. Bien jugado.
cescc escribió:Todavia estoy flipando con el golazo que me a metido gerard en el minuto 90 de falta por toda la telaraña. La verdad es que buen partido. Bien jugado.

Me salio bien la falta con Gerrad la verdad [carcajad] fue un partido igualado la verdad bien jugado
Yo no se pa que se apunta la gente a los torneos, si despues ni aparecen, entre esto y la nueva actualizacion [+furioso] , veremos a ver, saludos
Jornada 2
Liverpool 2 - Arsenal 1

No fui capaz de remontar dos chicharros tan seguidos bien jugado
rafarabanne escribió:Jornada 2
Liverpool 2 - Arsenal 1

No fui capaz de remontar dos chicharros tan seguidos bien jugado

Para mi fue la Jornada 3 lo digo para evitar confusiones [carcajad]
Resultados actualizados!
Siento mi ausencia estos dias, pero enseguida procurare ponerme al dia. A partir del lunes, que se empiecen a jugar los partidos de la jornada 6 a la 10. Para los mas atrasados, (como yo) dare tres dias mas para acabar las 5 primeras jornadas.

Se busca sustituto para el valencia.
muse_17 escribió:Resultados actualizados!
Siento mi ausencia estos dias, pero enseguida procurare ponerme al dia. A partir del lunes, que se empiecen a jugar los partidos de la jornada 6 a la 10. Para los mas atrasados, (como yo) dare tres dias mas para acabar las 5 primeras jornadas.

Se busca sustituto para el valencia.

si quieres sustituo yo me ago cargo del valencia..confirmamelo y esta tarde me pongo al dia enseguida
el valencia es tuyo xatooo
saludos
a partir de las 4 estare conectado,si alguien quiere jugar que avise
un saludo
JORNADA 4

MANCHESTER UNITED 0-0 FC BARCELONA

¿ alguien a jugado ya con Xx1SAGITARIO1xX?(Villareal)
Jornada 5
Milán 0 - arsenal 4

El partido fue muy igualado hasta el final que pude sentenciar a la cOntra
Buen jugado
Jornada:4
Liverpool 2-1Chelsea
Jornada 2: Atletico de Madrid 6 - 1 Manchester United

La verdad es que me salio todo, hasta el balon parado. Fue igualada la primera parte. En la segunda sentencie con poker de Jose Anotnio Reyes.
Me falta Travex Kelevra - REAL MADRID y xatooo - VALENCIA, cuando os va bien jugar, o sobre que hora soleis estar conectados?
xatoo, cuando te va bien jugar? yo estaré toda la tarde-noche en casa, si me dices una hora por aqui procuraré estar conectado ;)
rabo2comunal escribió:Me falta Travex Kelevra - REAL MADRID y xatooo - VALENCIA, cuando os va bien jugar, o sobre que hora soleis estar conectados?

Yo Hoy para todos estare sobre las 4 o asi para jugar los partidos que me quedan que antes no he podido que estaba de vacaciones
Hoy comienza el plazo para jugar las jornadas 6 a 10
Los partidos que no se hayan jugado de las cinco primeras, tenéis hasta el miércoles para jugarlos, excepto xatooo que le daré hasta el viernes
Los partidos no jugados quedaran de la siguiente manera:
Si los dos equipos han jugado los mismos partidos, el partido quedara empate a 0, sino ganara el que mas partidos haya jugado por 2 a 0
jornada 1

inter de milan 0 - 3 valencia

un saludo josele86

yo hoy a las 4 me conectare aver si ay alguien y lo jugamos
182 respuestas
1, 2, 3, 4