Liga Pr.JIRAFALES 3 (#2)

Welcome to the Pr.Jirafales3 league

Aqui esta la deseada lista de equipos-participantes:

Imagen - ESTEBANEITOR

Imagen - Davidbcn25

Imagen - JOSE250921

Imagen - MORGANAVK

Imagen - IamKujah

Imagen - HeartlessClaw

Imagen - Molt Llest

Imagen - Ribou8

Imagen - Manolete1

Imagen - Dubai 07

Imagen - RUBENSIN

Imagen - Liebgott360

Imagen - Punisho06

Imagen - Magia32

Imagen - Julius Salinas

Imagen - Mithrandir17

Imagen - sanubygtr

Imagen - Dodge909

Imagen - Xesk Malone

Imagen - MORACHONE

Imagen - Setis

Imagen - Vempired

Imagen - JMN N1

Imagen - DozenGirafales

Hay estan todos los equipos, pronto, cuando Jirafales cree la liga os enviara la invitacion de la liga y os metereis con esos equipos desde la consola.
Mis ligas>Invitaciones y cuando acepteis la de esta liga os meteis con vuestro equipo.
Mas tarde se creara la encuesta para determinar la hora y dia del draft.

Pronto pondre el enlace de la pag de la liga aqui.

Saludos
Continuación de 'Liga Pr.JIRAFALES 3'

LieB escribió:vale gracias profe :)
EDITO:

FINAL JIRAFALES 2 ACABADA con un 2-0 de los Bucks frente a los Memphis de JMN.

Aunq el primer partido me costo muchisimo en el segundo he tenido mucha mas suerte en el tiro lejano y en los porcentajes, todo lo contrario de lo q le ha pasado a Memphis. Por suerte tuve a mis 2 aleros en buena forma. Allen 19 puntos Y jefferson 16 acompañado por un Sczerbiak increible con 15 q a media distancia metian practicamente todo. En la zona Wallace con 12 puntos y Griffin con 10 los mas destacados aunq tb han ayudado en la labor reboteadora Varejao y Pryzbilla como siempre.

Decir que los Bucks tuvieron 16 rebotes ofensivos pero Memphis consiguieron 15 y ademas solian ser uno despues de otro. En esta labor de Memphis destacar a Lebron con 7 rebotes y O' Bryant con otros 7.

Lo decisivo fue dejar a Bryant con 14, Mobley a 10 y Lebron a 7 puntos. Ha tenido malos porcentajes en tiro y es lo q me ha exo ganar la liga.

MVP DE LAS FINALES:

Ray Allen (19 pts, 2 reb, 2 rob, 50%TC, 3/7 triples)
Imagen

He conseguido ganar las 2 jirafales consecutivamente pero esta sin duda va por ti, Eddie Griffin, descansa en paz
Imagen

Por ultimo, decir q alfinal ha habido un pekeño rifirafe entre jmn y yo, xo weno espero q todo haya kedado aclarado, es un jugon de los grandes y ha sido un honor jugar unas finales contra el. Ha sido todo un rival y un gran luchador.
Hay q resetear el partido entre Atlanta y los Bucks, q se fue la conexion a falta de 1 minuto, Morganavk me dijo q se lo diriá al profe pero como veo q lleva ya unos dias y sigue igual.
Ya está reseteado. Liebb, has entrado con los Hornets cuyos partidos están anulados ya en lugar de contra los Knicks. [plas]
Ya está reseteado. Liebb, has entrado con los Hornets cuyos partidos están anulados ya en lugar de contra los Knicks. [plas]
ya tio, pero despues de pelearme ayer cn la pagina de 2k (le stoy empezando a coger cariño) no me deja cambiarme a los Knicks. Cuando recibi la invitacion directamente desde la pagina solo me dejaba coger los Hornets. AYUDA xq ya me stoy desesperando.
Bueeeno. Ya veremos lo que hacemos. En último caso reseteo los partidos de los Hornets y te quedas con ellos. Me voy a trabajar. Mañana te mando un privado y lo hablamos.

Buen partido, heartless. No se si te ha llegado el live. NO tengo narices de abrir la página web desde la actualización. [mamaaaaa]
jaja jirafales eres un ilegal! No me ha llegado pero tranki ;) Lebron tuvo su dia malo, xo cuando coge la racha es suficiente. Vaya negro mas cheto jaja.
Pues como no entiendo de informática, estoy negro, porque desde la actualización de microsoft, con el Mozilla Firefox no puedo abrir la página web de xbox live, y con el explorer si puedo, pero no me deja mandar mensajes. Se atasca la página y me da mensaje de error.
mmmmm el resto de paginas te van bien? puede ser x las DNS o prueba a hacerte un nuevo perfil en el firefox.
Las demás las abre perfectamente el mozilla, como siempre. Ha sido a raiz del mantenimiento llevado a cabo por xbox live. Lo que me dices que haga me suena igual como si me dijeras: hethasdf hoerxg y luego resteas los t5e4ydfhy con cuidado de no cambiar las r6sedyvbhr de los gtñsltrhr.

Nuevas derrotas contra Rubensín y Vempired. Parece que ésto se ha puesto en marcha otra vez. Vamos a ver si terminamos éste mes. [beer]

FERPI con 7 partidos, DAVIDBCN y PUNISHO con 5, algunos de los cuales son por anulación de rivales, luego han jugado 2 ó 3 partidos en 2 meses, si no muestran buena voluntad de HOY AL DOMINGO, quedarán fuera de la liga, puesto que queda poco más de un mes para el 2k8, y todavía falta mucha liga y los playoffs enteros, y cuando la gente esté viciada con el 2k8, POR MUCHO QUE SE NIEGUE, OBVIAMENTE LA GENTE PASARA del 2k7. Lo se por experiencia propia y ajena. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Creia q davidbcn te habria informado a ti ya. Intentamos jugar no hace muxo xo me dijo q tenia el CD jodio... y efectivamente no iba. Asiq ami almenos me dijo q tenia q dejar la liga. Almenos el xaval intento jugar.

De Punisho en cambio no se nada.
Bueno, pues DavidBcn25 ya no está entre nosotros. Como viene siendo norma de ésta liga, se ha marchado voluntariamente. Espero que Punisho y Ferpi, que son los siguientes que menos partidos llevan, empiecen a jugar, o por lo contrario dejen con elegancia la liga sin que tengan que ser los primeros expulsados en 3 ediciones de la liga. Todavía están a tiempo de reintegrarse jugando unos partiditos...
prof girafale escribió:Pues como no entiendo de informática, estoy negro, porque desde la actualización de microsoft, con el Mozilla Firefox no puedo abrir la página web de xbox live, y con el explorer si puedo, pero no me deja mandar mensajes. Se atasca la página y me da mensaje de error.
A mi me pasa lo mismo. Creía que era mi mozilla y explorer que no iban bien. Si encuentras una solución pasámela XD
Bueno, pues ayer cumplió el plazo para que Ferpi y Punisho dieran señales de vida... Asi terminaremos pronto la liga. [bye]

Para el que no vaya mal de dinero, he comprado el teclado del mando y es una maravilla. Se escriben y contestan mensajes en décimas de segundo, sin perder tiempo ni ponerse nervioso cuando te escriben y estás en pleno partido. En un tiempo muerto te da de sobra para contestar con tranquilidad. [beer]
y juegas con el aparato puesto? pesa? es incomodo? :P
A mi no me molesta nada. Se encasqueta justo en el hueco que no usas para nada. No me incordia ni me impide movimientos. Le da un poco más de peso al mando, pero no creo que eso sea malo, pues lo noto más equilibrado.
No te arrepentirás [oki] .

Bueno, pues voy a anular los partidos de Ferpi y Punisho, puesto que no pone en su ficha ni la última vez que estaban conectados. Puede que tengan estropeada la consola, no digo que no, y aquí hay gente que puede testificar que se les ha esperado hasta que volviera de Alemania, pero se puede pasar la gente por aquí y avisar de cualquier problema, y por la página live.xbox.com también se pueden leer y responder los mensajes. El tiempo pasa volando, y ya queda sólo un mes para el 2k8, así que acercándose la liga a su tercer mes, no puede estar tan pausada ya. [agggtt]

He estado buscando marcha atrás, y ya me he cansado por el 16 de agosto y no hay mensajes de ninguno de los dos por aquí, y por el live no hay manera. Lo siento.

Me falta contra:

JULIUS SALINAS
I AM KUJAH
MANOLETE1
MORACHONE
MOLT LLEST
LIEBGOTT360

Animaos, que a lo tonto, a lo tonto, pasan los días y se nos viene encima el 2k8, ya habeis visto la demo.
Bueno yo con tanta liga ando un poco mareao y las tengo un tanto desatendidas, ahora estoy con la Final8 y tal, a ver si me voy quitando partidos de todas.
Perdon por la inactividad ^^
yo sta noche puedo jugar si kieres
pues me kedan estos partidos:

KUJAD
RUBENSIN
MORACHONE
PUNISOOP
MANOLETE
JOSE

morachone se a ido de vacas haver si esta semana me kito estos partidillos, vamos a darle caña haver si acabamos.
Hasta que dia se puede jugar?? porque veo q esta parado esto....
lo malo es que se nos junte con el 2k8...... luego si que no habra manera........

edito: no quiero ser pesado, pero me da que no la acabamos,,,, de hecho yo el dia 26 de octubre me quedo sin el juego, ya que necesito abaratar el 2k8 ( o mi mujer me hecha de casa, ya que la tengo el paro y yo comprando juegecitos.....)
Bueno pues Girafales me ha dixo q se va a tener q ausentar un tiempo asiq demomento stoy al cargo de la liga y lo intentare hacer lo mejor posible, asiq para anular partidos o aceptar traspasos decirmelo a mi ;).

Como veo q esto esta un pelin parado y no keremos q se nos junte con el 2k8, voy a poner un pekeño y razonable plazo puesto q ya la mayoria lo cumplen o estan apunto.

PLAZO DOMINGO 7 ---> 17 partidos

La idea es q para el Domingo 14 se hayan jugado unos 20/21 partidos. Y para el domingo 21 hayamos acabado la temporada regular. Y en lo q keda de mes hasta q salga el 2k8 darle un empujon a los q keden en playoff y acabar la liga cuanto antes.

No me gusta poner plazos ya q la Girafales siempre ha optado por ser una liga mas relajada y sin presiones, xo esta vez es diferente ya q como salga el 2k8 y sigamos con la temporada regular sin acabar... esto ya si q no termina nunca.

Un saludo jugones ;)
Ni la regular ni los playoffs, como esto no esté completamente acabado antes de que salga el 2k8 no tendrá fin nunca, y más si hay gente como Mithrandir por ejemplo que tienen que deshacerse del 2k7 para pillar el 2k8, situación en la que habrá más de uno y más de dos seguramente.
Yo opino que para la primera semana de Octubre deberían de empezar ya los playoffs, ¿porque el 2k8 salía el 26, no?. A mí no me afecta mucho porque no creo que me clasifique, pero ya sabeis como se eternizan los playoffs normalmente.

Saludos.
el problema q hay gente aun con 12 partidos. Aun asi ese plazo es MINIMO, si la gente puede xfavor q le de un gran empujon q no cuesta tanto. Q un dia se juegue 2 partidos y al siguiente otros 2 y asi. Cuanto antes akabemos mejor ^^
Bueno, no quería marcharme sin despedirme. Gracias a todos por vuestra colaboración. Me voy a disgusto, pero la salud es lo primero. Si me recupero un poquito puede que incluso os pida entrar como sustituto en la próxima liga. Pasarlo bien. Os seguiré para ver cómo termina todo. [bye] [beer]
k vaya todo bien,profe. 1 abrazo

a mi m kedan 2 partidos y estoy en lo k dices heartnosek,o les metes un pelin d prisa a los participantes,o no acabamos. yo hare lo mismo k mithrandir,m kitare el 2k7 para pillarme el 2k8.
Señores... yo estoy del 5 al 23 de octubre de vacaciones sin XBOX. A ver si le damos un poco de caña al tema para acabar esto!
Se acerca el 26 de octubre y esto no avanza.Hay que jugar partidos y darse prisa o no terminamos nunca
la gente q no cumpla los plazos no pasara a playoff aunq tenga un balance positivo.... Esto debe de akabar ya...
Buenas. Yo llevo un tiempo sin dar señales de vida, pero por temas burocráticos y de cambio de compañía, llevo sin ADSL la de Dios, veo casi imposible que pueda cumplir ningun plazo.
Puff manolete contigo sere mas flexible pq es ajeno a ti. Aun asi cuando este el plazo de los 24 se dara por terminada la temporada regular. Se te esperara hasta entonces, haz lo posible.

Hay 4 mas q no cumplen el plazo de los 17 partidos por ahora para mñn. La liga se puede continuar sin esos 4 asiq en caso de q haya gente q no juegue los partidos se les daran por perdidos y no se clasificaran para playoffs. Xfavor terminar esto.

Adelanto q el plazo para el proximo DOMINGO DIA 14, el plazo sera de 21 PARTIDOS JUGADOS, pero hay muxos ya q estan sobre los 20 o 22, asiq xfavor hacer lo posible para acabarlos este domingo. Seria lo ideal, es mas me estoy planteando de poner este domingo ya jugar los 24... asiq jugar cuanto antes pq cuanto antes finikitemos mejor.
el ultimo partido d liga lo jugué yo,contra vempired. me keda otro cntra el y uno cntra molt llest ( k pasa totalmente del tema y al k ya expulsamos d una liga x no jugar). no se juega desde el 29 sep. lo suyo es k el domingo generes el playoff y ya está. yo ya lo dije, a mi 2k7 le keda poco en casa,pues me lo kitaré para pillar el 2k8 y la liga k no tenga terminada no la acabaré. la gente lleva mucho tiempo sin jugar,y si incluimos los juegos nuevos k han sacado...
Lo ideal sería que yo dejase la liga. Os voy a retrasar, y no voy a poder cumplir el plazo. No hace falta más que mirar mi perfil, para ver que no me puedo conectar a internet. Se supone que esta semana estará todo listo, pero no me fio nada de estas cosas. Hace ya mes y medio que empecé con los problemas de ADSL, y desde entonces, nada de nada.

Saludos y nos vemos en el 2k8
Yo voy a estar bastante liado por temas de curro y voy a tener bastante difícil cumplir los plazos. Lo siento mucho y espero no ser un lastre para el resto, así que si queréis meter a algún reserva, adelante.
puff pues visto lo visto... los q estan lejos del plazo puesto para hoy siguen lejos, asiq.. he intentado dar la oportunidad, pero finalmente como somos muchos los q estamos apunto de acabar la liga pongo el siguiente plazo:

DOMINGO 14 ---> 24 PARTIDOS

Tiene q acabar la temporada regular esta semana. La gente q no termine los 24 partidos no podra clasificarse.

Almenos agradecer a manolete y a morachone su sinceridad ya q hay gente q no se ha pasado ni para decir lo q vosotros... Los q vais retrasados aun estais a tiempo si podeis de coger la liga y cumplir el plazo de los 24 partidos, pero os vais a tener q esforzar. Si tuvieramos mas tiempo sin duda os esperariamos pero el 2k8 sale ya y hay q acabar con esto.
el dia 14....... es casi tarde, pero bueno, una cosa, los playoffs a partid unico, no? que sino si que no acaba antes del 2k8!
si hay gente suficiente q termina antes del 14 pues se cerrara el plazo asiq jugar todo lo q podais... Y si, los playoffs seran a partido unico, asiq el factor cancha sera importante, pero no decisivo.

A ver q tal van las cosas ;)

EDITO: En vista q ya no se jugaban mas partidos, he decidido generar ya el playoff. La lista de los 8 clasificados en base a sus victorias/partidos jugados es la siguiente:

Mithrandir
HeartlessClaw
Rubensin
ESTEBANEITOR
LIebgott360
Morgana
Mojino
JMN

Ya podeis empezar los playoffs son a partido unico a ver si esta semana acaban xfavor. No hagais esperar al resto ;) Saludos.
Enga, voy a reflotar un poco el hilo [idea] Por partes,

Va a haber premios de temporada o algo¿ Tipo mvp y tal?

Despues, los play offs: Me ha tocado sin ninguna duda la parte mas jodida. Almenos puedo presumir de haber ganado a los cavalier en temporada regular, pero es un arma de doble filo, ya que saldran extra motivados a la pista [mad] Aunque se habla de que seguiran la misma estrategia que ayudo a ganar a los cavalier en temporada regular.

Bueno, eso es todo, un saludo a todos
ahi stamos mojino, pues la verdad q al ser todo tan precipitado se me fue la pinza y no mire los premios de temporada :( Donde seguro estaba lebron x ahi x sus estadistikas en puntos, rebotes y tapones.

Ten x seguro q mis Cavas liderados por el mejor Lebron te van a machacar :D.
HeartlessClaw escribió:ahi stamos mojino, pues la verdad q al ser todo tan precipitado se me fue la pinza y no mire los premios de temporada :( Donde seguro estaba lebron x ahi x sus estadistikas en puntos, rebotes y tapones.

Ten x seguro q mis Cavas liderados por el mejor Lebron te van a machacar :D.

Tranqui tronco, que en mi equipo hay mucha hambre, hambre de sangre [666] Tengo a los jugadores atados al banquillo porque tienen unas ganas barrrrbaras de saltar a la cancha. El mas ilusionado, Mobley. Sus primeros play offs, va a perder la virginad esta noche, si los servidores 2k quieren [+furioso]

Un saludo a todos
pero cuales son los emparejamientos? y la liga regular? he visto quehe quedao septimo? :| me toca contra jmn1 y me pone que he ganado un partido ya? heart ke ha pasaooooo XD XD
Jertlesclau dimision [nop]

Esta noche vas a ver lo que es el buen basket [sonrisa]
jaja haber trankilos por la clasificacion de la temporada regular, kedo asi al empezar yo a dar partidos ganados y perdidos q faltaban asiq no hagais caso, kien tenia mas partidos ganados iba pa riba y si haiba empate kedaba primero el q tenia mas partidos jugados.

En cuanto a ti mithrandir, te tokaba con jmn, pero este me dijo q no iba a tener el juego y los playoffs ya staban generados asiq tu has pasao de ronda x tol morro (encima q eres el primero cabronazo xD)

Lieb y estebaneitor han exo los deberes, ahora les falta a RUBENSIN y MORGANA y a mojino y ami.
------------------------------------------------
EDITO:
Partido jugado contra Mojino... una autentica chetada de partido, era increible ver como tiros claros suyos no entraban y los mios me entraban de 3 en 3 con un lebron con casi 30 puntos en la primera parte (en la segunda casi ni le he usao) TODOS los de mi ekipo metian todo... el pobre mojino ha tenido q sufrir un partido penoso (y yo tb xo a el le habra sabido peor XD)
Decir q MVP Lebron con mas de 30pts y 10 rebotes. Mas lebron q nunca.

DOY HASTA MÑN PARA Q MORGANA Y RUBENSIN JUEGUEN SU PARTIDO, sino lo siento muxo pero lo tendre q exar a suertes y no kiero eso...

-------------------------------------------

REEDITO PUESTO Q NADIE SUBE EL POST:

Jugones... mi Xbox ha muerto... para empezar se me acaba las suscripcion al Live y no puedo mandar mensajes... y digo: weno pues me exo un vicio a un jugador al Halo y segun empiezo se me keda blokeado apago y vuelvo a encender y... TACHAN!!!! xD.

Asiq dejo pasar a MORGANA adelante, el vigente Bicampeon de la girafales se retira, una lastima. Espero q termineis la liga y aki me teneis para administrar y para cualkier problema ;)
El plazo era ayer a las 00:00 y Mithrandir y Lieb no han jugado asiq les voy a dejar hasta hoy a alas 22:00 si no se juega lo sorteare sorry.
Ya hemos jugado

No ha habido color, sus rebotes en atake y 10/25 en triples han sido imparables.

A todo esto, si yo iba cn mejor rating de liga regular xq hemos jugado en la pista de los nuggets? [fumeta]
60 respuestas
1, 2