Liga Pr.JIRAFALES 3

1, 2, 3, 4, 511
Welcome to the Pr.Jirafales3 league

Aqui esta la deseada lista de equipos-participantes:

Imagen - ESTEBANEITOR

Imagen - Davidbcn25

Imagen - JOSE250921

Imagen - MORGANAVK

Imagen - IamKujah

Imagen - HeartlessClaw

Imagen - Molt Llest

Imagen - Ribou8

Imagen - Manolete1

Imagen - Dubai 07

Imagen - RUBENSIN

Imagen - Liebgott360

Imagen - Punisho06

Imagen - Magia32

Imagen - Julius Salinas

Imagen - Mithrandir17

Imagen - sanubygtr

Imagen - Dodge909

Imagen - Xesk Malone

Imagen - MORACHONE

Imagen - Setis

Imagen - Vempired

Imagen - JMN N1

Imagen - DozenGirafales

Hay estan todos los equipos, pronto, cuando Jirafales cree la liga os enviara la invitacion de la liga y os metereis con esos equipos desde la consola.
Mis ligas>Invitaciones y cuando acepteis la de esta liga os meteis con vuestro equipo.
Mas tarde se creara la encuesta para determinar la hora y dia del draft.

Pronto pondre el enlace de la pag de la liga aqui.

Saludos
Bueno pues sorteo exo, ahora toka ver como sale el draft.

A ver si consigo jugar con Lieb los partidos de playoffs pq no me da señales de vida ni cuando esta jugando offline...
Pues haber si terminais pronto
Pues no estoy disgustado, pues pillaré dos tíos de casi 90. :cool:
prof girafale escribió:Pues no estoy disgustado, pues pillaré dos tíos de casi 90. :cool:

exactamente, haber que jugadores te llegan vivo, pero un buen equipo si tendras.
prof girafale escribió:Pues no estoy disgustado, pues pillaré dos tíos de casi 90. :cool:

igual k yo profe,igual k yo jejeje una pekeña gran ventaja jaja [+risas] [+risas] [+risas]
Haber si postea lagente de la liga, que hay muchos que no se han pasadfo ni a saludar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
morganavk escribió:hola [beer]

no lo decia por ti, que estas en constante persecucion hacia mi persona xDDDDD

Lo importante es que ya estamos todos, profe ve creando la liga con draft y nos vamos metiendo.
Cuando la crees edito el post principal y pongo el enlace de la liga.
En cuanto termine la final de la Jirafales 1 empezamos a mover el tema. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Como ya le he dicho a Heartless haber si no se alarga mucho o esto empezara a ser un cachonedeo.
Deberias ir creandola al menos por lo menos para ver si sale con DRAFT y asi por si falla al crearla tienes tiempo de crear otra mientras terminan la final.
bueno, denver........me encanta esa camiseta :D
si pues Lieb esta desaparecido almenos pa mi XD. Desde q jugue con el el primer partido... A ver si se conecta mas pq podemos llegar incluso a jugar los 5 partidos...
Miami Heat, me gusta, me ha tocado por el principio, el noveno, pero no el primero de todos. Eso me gusta.

POR DIOS; TERMINAD LA PRIMERA EDICIÖN!! xDD
Acabo de flipar en colores.... ME HA TOCADO PHOENIX!!!! mi equipo favorito! !! !! !

ejejejejejeje....

a ver si puedo montar un buen equipo... :) me da la sensación de que voy a disfrutar esta liga... :)

¿será posible que en el draft me llegue libre Amare Stoudamire???
Atjantis escribió:Acabo de flipar en colores.... ME HA TOCADO PHOENIX!!!! mi equipo favorito! !! !! !

ejejejejejeje....

a ver si puedo montar un buen equipo... :) me da la sensación de que voy a disfrutar esta liga... :)

¿será posible que en el draft me llegue libre Amare Stoudamire???

Me alegro de que te guste, supongo que si es posible que llegue libre, pero en un draft nunca se sabe!
Agradecería a los nuevos que al principio pongan quienes son, porque como algunos usan diferentes nombres aquí y para jugar, nos haremos un lío.

Ya están mandadas las invitaciones. La contraseña : "chavo"

Entrar en la web, que ya hay una votación para el día y la hora del draft.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Esta tarde me apunto.

Gracias profe.

Quedamos pendientes entonces de la finalización de Jirafales 1.

Un saludo
aquí en EOL soy Atjantis...

pero en el Live, soy Vempired...

y en mi casa, manda mi mujer [decaio]
Profe di como se llama la liga y dame el enlace por aqui para ponerlo en la primera pagina del hilo.
PR JIRAFALES 3

Había propuesto el draft para el fín de semana, pero veo que hay gente que no está preparada todavía, así que lo dejaremos una semana más si veo que no hay votos suficientes.
Ya estoy dentro... ;)

Vempired rules the suns!!!!
Profe a mi invitame y me meto desde la consol aqu eahor aetsoy en 4 ligas y no me deja meterme desde la web.

Para este fin de semana lo veo bien el draft, haber si entramos todo sy podemos hacerl el el domingo por la tarde.
Me voy a trabajar. De todos modos, deberías poder coger la invitación por la consola. Las mandé todas ésta mañana.
Ok, haber si entramos todos antes del viernes y podemos votar a que hora es mejor hacerlo y que dia es mejor.

Saludos.
Me ha tocado Toronto, pero de todas formas aún falta ver si el server de 2ksports nos sorprende con un sorteo a última hora jeje

Luego entraré en la liga desde la consola, en la web no me aparece la invitación.

Saludos.
dodge escribió:Me ha tocado Toronto, pero de todas formas aún falta ver si el server de 2ksports nos sorprende con un sorteo a última hora jeje

Luego entraré en la liga desde la consola, en la web no me aparece la invitación.

Saludos.

Bueno, se confirma lo del sorteo de 2k sports... he estado mirando ligas de giris que se han creado hace poco y parece ser que los de 2k han arreglado lo del Draft... para la proxima liga ya l osabemos... a mi me jode porque salia justo en el centro, donde me gusta, pero bueno... habra que ver dondo nos pone el servidor xD
Mas emocion si cabe.

Saludos.
Me podrias haber avisado del Sorteo Luisao, que en el mensaje del live solo nombras al sorteo del draft y tal, y ahora me he unido y he cogido Portland, cuando tendria q haber cogido Chicago...

EDIT: Weno ya me he salido de la liga, enviadme otra invitacion y entro con Chicago, perdonen las molestias xd
Haber, el sorteo que hacemos es para entragar los equipos, cada equipo salia segun el orden alfabetico, pero se ve que los de 2k sports online lo han arreglado y al poner el draft el servidor hace uno por su cuenta alterando el orden alfabetico... es algo que yo no sabia y de lo cual no podia avisaros...
Si te ha tocado a Chicago te metes con Chicago... lo de Portland es un fallo de la web... a ti te ha tocado los Bulls, asi que desde la consola buscas la invitacion y te metes con los BULLS ó buscas por la web la pagina que se llama "Pr jirafales 3" y la contraseña es "chavo" y te metes con los Bulls, si te has metido con Portland salte y metete como te he dicho...
no m deja editar mensajes. sabeis xq????????????????????? cuando l doy a editar solo m deja borrar. xq????????????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que no cunda el pánico. Cada uno se queda con su equipo y el servidor si sortea, que sortee. Se respetará lo que salga.
prof girafale escribió:Que no cunda el pánico. Cada uno se queda con su equipo y el servidor si sortea, que sortee. Se respetará lo que salga.

profe tienes que enviarme la invitacion, que no me ha salido y me tengo que meter desde la consola.
Entro a trabajar a las cinco a m, pero haré un esfuerzo sobrehumano y cuando termine hospital que está viendo la moza te la mando. Al que le falte que me avise y aprovecho cuando encienda la consola.
Bueno, yo mñn me metere ya en la liga ;).

Xcierto he conseguido hablar con Liebgott y al parecer hasta el sabado no puede jugar. Asiq a ver si este finde podemos terminar o almenos darle un empujon a la final de la girafales1 ;)
Apuntado con Lakers Salu2222222
Chicago apuntado tambien

Un saludete ;)
Yo lo siento mucho, pero ya no puedo apuntarme desde la web,por estar en demasiadas ligas, y no llego a casa pra poder aceptar la invitación hasta el Sabado por la noche.

De todas formas, en cuanto llegue, entro raudo en la liga.
Por lógica deducción, si Manolete no puede aceptar la invitación hasta el sábado por la noche, hay que cambiar la encuesta del draft, pues ya no puede ser el sábado antes que recoja la invitación Manolete, pues si falta uno no sale el draft. Mirad en la web de nuevo que pondré otra votación.
Cavs apuntado.

Sabeis q odio este ekipo y mas a lebron??? Y no es tono ironico, Dubai lo sabe bien q siempre me meto con el y su estupido fanatismo por los Cavs xD.

Aun asi, para redimirme y perder mi fobia (si, como con las arañas y las serpientes) si me dejais en el draft a Lebron me lo pienso coger, para tener el pack completo y terminar de odiarle o de amarle. Todo se andara xD
Apuntado con Seattle.

Come as u are.
Apuntado con Hornetts.
Bueno, luego mirare la encuesta, pero el domingo es un buen dia para hacer el draft no?
Vamos, que faltan 9 por entrar. Lo de los votos ya me da igual, porque ya estoy escarmentado y sé que la gente pasa de votar, pero si no estamos todos apuntados no se puede programar el draft. [careto?]
Yo ya estoy dentro desde ayer... y quiero aprovechar la ocasión para agradeceros a todos, el gesto tan amable de no elegir a Kobe Bryant hasta que me toque a mí elegir en el Draft... Muchas Gracias.

P.D

Oye... si cuela, cuela...
No cuela xDD espero que la maquina no haga sorteo por su cuenta, en la tributo lavigne no lo ha echo, espero que aqui tampoco ,salgo de los 10 primeros y quiero cojer un jugon! XD
Quitando a Manolete que hasta mañana por la noche no puede entrar, todavía quedan 6 por entrar. Tantas ganas que teníais de empezar... [boing] [boing] [boing] [boing]

JULIUS SALINAS HA COGIDO LOS GRIZZLIES EN LUGAR DE LOS NETS. Si la gente no mira el hilo ni para ver qué equipo le ha tocado en el sorteo demuestra el interés que tiene. Empezamos bien... [noop]

Voy a abrir un hilo nuevo para que la gente fiche como en las oficinas, y donde se pondrán las cosas importantes de la liga. Veo que es el único modo, porque hay gente que va de sobrada y sólo juega y desconecta de todo y pasa de todo el mundo. El que no pase por el hilo nuevo una vez mínimo a la semana para "fichar" se podrá ir a otras ligas a jugar donde cada uno vaya a su bola, porque aquí lo mínimo es mostrar un interés.
Julius... el sorteo esta en la primera pagina, macho entra con el equipo que te ha tocado coño xD
Pues si, muchas ganas teniana alguno de empezar y mira... venga coño, haber si posteamos todos aqui y animamos esto un poco...
eso es tipico, unos corren demasiado , otros no corren nada....... enfin, entonces hago planes para el domingo? o otro draft aplazado? o otro que me pierdo?, porcierto , no me hagas fichar mas profe, que con doce veces a la semana en el curro tengo suficiente! [looco] [looco]
Si estamos todos el draft será el domingo sobre las 21:00 que va ganando de sobra, pero me extraña que entre hoy y mañana y el domingo entren los 6 que faltan. También Salinas tiene que salir y entrar con su equipo correcto.
prof girafale escribió:Si estamos todos el draft será el domingo sobre las 21:00 que va ganando de sobra, pero me extraña que entre hoy y mañana y el domingo entren los 6 que faltan. También Salinas tiene que salir y entrar con su equipo correcto.
no era el domingo a las 20?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511