Liga Pr.JIRAFALES 3

1, 2, 3, 4, 511
Hombre, si ganan por mayoría y están igualadas las opciones de las 20 y las 22, o hacemos otra votación o un término medio que sería a las 21 horas. El que pueda a las 20 es raro que no pueda a las 21 y lo mismo pasa con el de las 22.
vamos,gente. k ultimamente están habiendo muchas bullas en muchos hilos en los k estoy entrando. calmemonos.ya sabeis k la peña llena el ojo antes k la tripa. y trankilos x julius salinas,k se habra ekivocado. y ya teneis 2 hilos para la misma liga,y otro mas hara k en lugar d EOL,sea jiraEOLes3 jajajaja imaginaos entonces la pobre gente para escojer los ekipos.cosas mas graves habran pasado. y suerte k habeis conseguido los 24 jugones en tiempo record. 1 saludo [fumando] [fumando] [fumando]
Julius ha salido y volverá a entrar con los Nets. Manolete entra mañana en cuanto llegue a casa.
Sólo faltan:

JOSE250921
RUBENSIN
LIEBGOTT360
SANUBYGTR
XESC MALONE
otra vez los Knicks??? Holly Fucking Shit!! [qmparto] [qmparto]
jose250921 llega mñn de vacaciones
Venge gentucilla un pokito de interes, a ver si empezamos cuanto antes y esto se anima q tngo ganas de jugar con mis cavs ;)
espero que si.... y a las 22h :D
Pues no se si será posible mañana el draft, porque faltan todavía 6 por entrar. :?

YO NO ENTIENDO NADA.
SETIS ESTABA DENTRO YA CON SU EQUIPO Y AHORA SE HA SALIDO ¿¿¿¿?????
prof girafale escribió:Pues no se si será posible mañana el draft, porque faltan todavía 6 por entrar. :?

YO NO ENTIENDO NADA.
SETIS ESTABA DENTRO YA CON SU EQUIPO Y AHORA SE HA SALIDO ¿¿¿¿?????

Se ha salido porque me dijo que entro con un equipo que no era el suyo... pronto entrara, a mas tardar esta noche, profe avisa a los 6 que faltan por el Live.
Repaso.
He vuelto a mandar invitaciones a Setis y Juluis Salinas que se habían confundido de equipo.

Manolete y Jose 250921 están fuera de casa y ésta noche entran.

Sólo estamos sin noticias de:

RUBENSIN
SANUBYGTR
XESK MALONE.

Ponedles vosotros algún mensaje por el live que a mi me van a mandar ya a tomar viento por pesado.
yo cojo el equipo luego... y estaría disponible para el draft hoy y mañana por la noche... al final para cuando va a ser???
Mandadles lives, por favor, que si no no entran.

MANOLETE entra ésta noche, lo ha prometido. Está fuera de casa.
RUBENSIN, SANUBYGTR, XESK MALONE son los que faltan, puesto que JULIUS SALINAS equivocó de equipo y entra luego otra vez.

Sería para mañana sobre las nueve de la noche, ya que por mayoría han ganado y empatado las opciones de las ocho y las diez de la noche.
Acabo de llegar. Ceno y me meto en la liga, contad con ello.

Saludos
Leete el live que te he enviado antes de entrar, manolete.
Perdonad que ultimamente ando algo liao, el draft para cuando queda entonces? xDD
YA QUEDA POCO

RUBENSIN
SANUBYGTR
XESK MALONE
JULIUOS SALINUS

A VER SI MAÑANA A LA HORA DE COMER PUEDO PROGRAMAR EL DRAFT. [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Pero que narices hace la gente? Por qué no entra? Tanto cuesta meterse en la liga? Joder, que son 15 segundos...
El draft sera hoy al final?
Según la votación debería ser hoy, pero todavía hay 4 que no han entrado. Podrán estar de vacaciones, no digo que no, pero hoy en día hay ordenadores en todos sitios para por lo menos pasarse por aquí o mandarme un live diciendo que no pueden, vamos, digo yo.

Faltan
RUBENSIN
SANUBYGTR
XESK MALONE

Y JULUIS SALINAS, QUE ENTRA CON OTRO EQUIPO, SALE, LE MANDO OTRA INVITACION, LE HE VISTO CONECTADO DESDE ENTONCES, Y TODAVIA NO HA ENTRADO.

Lo que ya preveo para ésta liga es mucho pasotismo de los nuevos, que en 15 días no han escrito por aquí ni una sola vez, e imagino que tampoco leen nada de lo que aquí ponemos.

JOSE250921 me escribe un live y me dice: ya he cogido un equipo, si me he equivocado me lo dices... Pues ha cogido los Heats en lugar de los Bobcats. Que hubiese estado más atento. Si te apuntas a una liga, lo mínimo es interesarte por el sorteo, más que nada para ver con qué equipo vas a jugar...
Profe,

De acuerdo contigo. Creo que es un retraso innecesario. Yo me he desapuntado de una liga para poder cumplir los plazos y estar lo más encima posible.

Creo como tu dices que se puede contestar sobre todo cuando te preguntan. Me imagino que tendrán sus motivos pero si sólo es apuntarse a la liga o aceptar la invitación.

Como administrador haz lo que consideres oportuno

Salu2
SOLO FALTAN

RUBENSIN
XESK MALONE
SANUBYGTR

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

Lo que más me molesta es que yo al igual que casi todo el mundo, cuando vamos a estar fuera, como cuando estuve una semana de médicos, nos molestamos en mirar en cualquier ordenador el hilo y los lives, que cuesta el mismo trabajo que cuando miras los emails, y hay gente de éstos 3 que llevan sin conectarse a jugar a nada desde el día 8, y lo mismo están de vacaciones fuera todo el mes, o regresan hoy 15, pero no lo sabemos, con el poco trabajo que cuesta decirlo. No poder jugar a la consola no significa no poder escribir aquí o en el xbox live.
Yo buscaria a 3 voluntario y para entrar y poder hacer el draft. Y ya despues que se desapunten y entren lo que han de estar. Almenos asi podemos hacer el draft.
Daré tiempo hasta las 18:00 y luego decidimos si hacer el draft con tres voluntarios que luego se borren (no hace falta ni que estén presentes, con que el servidor detecte los 24 equipos, ya se puede hacer el draft y elegirá por los 3 suplentes), o si esperamos un par de días. ZzzZZ
Yo haría el draft, porque la votación ya se ha hecho. Pero los voluntarios tendríamos que irlos buscando por si acaso que no nos encontremos sin voluntarios cuando toque
pues la verdad seria una putada no hacerlo hoy kuando ya emos votado y esas cosas yo opto por el tema k entren tres amigetes se den de alta y lla esta k les pille la makina o k les hagan una preseleccion.
Ya he avisado a 3 amiguetes. El draft será a las 21:15, ya que el empate ha sido entre las 20:00 y las 22:00 y no da tiempo ya a hacer otra votación de desempate. [tomaaa]
la gente es la leche... Tanto cuesta fijarse un pokito y mostrar interes? son 30 segundos, no hace falta ni postear si stas de vacaciones!!

Me parece bien lo de los 3 amigos, si luego los q tienen q entrar se kejan x no haber exo el draft es su problema... De Julius y Sanu no se pq les conozco menos pero de Rubensin me extraña pq ademas yo tngo unos playoffs pendientes con el y aun no le he visto conectado. es algo raro.

Hoy a las 21:15 pues :D [beer]
julius ha estado toda la mañana conectado. Le habeis avisado?
oh no mierda! No creo q pueda estar disponible hoy para el draft asiq me tokara hacer preseleccion!! Va a ser la primera liga en la q no puedo estar para un draft :(. Me voy a meter ahora mismo a hacer mi preseleccion de jugadores. A ver q sale. Q dios me coja confesado xD

EDITO: vale, no puedo hacer preseleccion pq no esta programado el draft. Xfa girafales si puedes intenta generar el draft antes de las 5 asi puedo hacer preseleccion... sino no voy a poder ni eso :(
Sólo faltan 3. Juluis ya está. Si puedes conseguir a alguien, heart, dímelo que les mande la invitación, porque los tres que he buscado yo de momento no me han contestado. Buscad gente que nos ayude. Son pocos minutos. Después de programar el draft, si quieren ya pueden borrarse de la liga. ratataaaa ratataaaa ratataaaa.

Se lo he pedido ya a 5, lo que pasa es que no se conectan de momento. Espero que de ellos, al menos 3 lo hagan antes de las cinco y te de tiempo.

YA TENEMOS A MEMENTO DE VOLUNTARIO.

FALTAN 2

QUE MAJO MEMENTO. YA ESTA DENTRO CON LOS PISTONS QUE LUEGO CEDERA A SU DUEÑO SANUBYGTR. [inlove] [inlove] [inlove]

DANY SE HA HECHO CARGO DE LOS KINGS DE RUBENSIN

SOLO FALTA UNO, Y COMO PARECE QUE SANUBYGTR ESTA A PUNTO DE LLEGAR A CASA, COGERA A LOS ROCKETS, Y SI XEXK MALONE DA SEÑALES DE VIDA A PARTIR DE MAÑANA LE DAREMOS LOS KINGS O LOS PISTONS.

HEART, se te acaba el tiempo. No aparece el número 24. Búscate a alguien y le mando la invitación.
vale, encontrado. mojino360. mandale la invitacion plis, y si puedes dime q ekipo se tiene q coger q ya stoy perdido jajaja.
Asi que esta noche a las 21:15? Bien, podré estar..espero hacer una buena eleccion de draft..
Girafales date prisa x dioooooooos xDDD q tngo hasta y media como mucho!!!

EDITO: GIRAFALES MOJINO YA HA ENTRADO!!! XFAVOR PROGRAMA EL DRAFT YAAAAAAAA xDDD q tngo 20 min!!! Dios q contrarreloj y q angustia
Todo listo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] . ANTE LAS PRESIONES RECIBIDAS, PARA SER JUSTO ENTRE LAS OPCIONES GANADORAS DE LAS 20 Y LAS 22 HORAS, SERÁ A LAS 21:00 HORAS

COMPROBAD EN VUESTRA CONSOLA LA HORA PARA VER QUE NO ME HE EQUIVOCADO, POR FAVOR.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Bueno, pues ya he exo preseleccion de mis jugadores, veremos en q keda todo, le tngo un miedo... Xo weno asi mas emocion y una novedad en la liga :D. El draft sera a las 21:00, esta bien exo girafales ;) todo ha salido bien.

Vere el resultado de mi ekipo x la noxe y posteare para maldecirlo o bendecirlo, xfavor, no os riais de mi ekipo cuando la makina coja x si sola en 2 ronda a Pachulia o algo asi... q suele pasar :D jaja.
Parece que el servidor ha hecho sorteo.

He visto primero donde pone " tu turno " a los Rockets, los Spurs, los Raptors, y ya no se ven más, así que estar atentos, que el sorteo que hizo Heart en su casa no vale salvo sorpresa. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Señores... alguien me puede decir por favor como co... se hace el draft? desde la consola? desde la página de 2k?

otra cosa... quiero ver todos los jugadores para decidirme por los que quiero para esta noche,,, dónde puedo verlo en la pg de 2k? en la liga jirafales todo está vacío todavía...
Lo haces desde la consola. Sección draft.

Se puede ver el nuevo sorteo:

Los 5 primeros, son, por este orden: Mojino, memento, dodge, setis y morachone.

Los 5 últimos son: Davidbcn25, Punisho06, Ribou, IamKujah, Tzz Dany ( siendo éste el último).

Menuda liada que me acaban de hacer, yo que ya lo tenía todo pensado para elegir a uno de los tochos, porque me tocaba al principio.
Yo voy a llegar tarde así que espero que no la cague mucho la maquina antes de que llegue jeje, ahora voy a hacer el draft.

p,D; Como puedo saber en que posición me ha tocado?
manolete escribió:Lo haces desde la consola. Sección draft.
principio.

Gracias Manolete... al final es a las 21?

2 cosas.. nunca he hecho un draft y no quiero cagarla.. como funciona el tema... estamos todos conectados y cuando el primero ha elegido.. podemos ver lo que ha elegido al momento? O hay que hacer una preselección?

Puedo ver en algún sitio en 2k todos los jugadores? Para hacer los planes :-)
Gracias
Es muy fácil.
1º- arriba van saliendo los equipos por una ventanita, y ves cuándo te toca tres o cuatro turnos antes.
2º- tienes 30 segundos cada vez o la máquina elegirá por tí, así que ten las ideas claras antes que llegue tu turno cada ronda.
3º- primero elige el 1, luego el 2, luego el 3, así hasta el equipo 24, pero luego da la vuelta en la siguiente ronda y elige primero el 24 (dos veces seguidas como ves), luego el 23, luego el 22, y así hasta el 1, y vuelta a empezar.
4º- dándole a los gatillos puedes ver las elecciones de los demás equipos, ordenar los jugadores que faltan por seleccionar por valor, por puesto, etc, etc.

Puedes entrar ahora y practicar un poco, y de paso ves los jugadores. Te recomiendo que te pongas sobre la columna de rating, o valor total, no sé en qué idioma viene y los ordenas como toda la vida, y así te vas haciendo una idea.

Es TODO desde la consola.
Pero puedes saber ahora si te ha tocado el numero 10 o 7 o 20?
Pues parece que será una sorpresa, porque por la ventanita sólo aparecen los 4 primeros. Si hay alguna manera de saberlo, la desconozco. [mamaaaaa]
si entrais en la occion orden del draf os podeis ver todos
yo creo k e pasado de 4 o 5 al 14 kasi lo prefiero en un draf de 24 en medio el ekipo es mas ekilibrado un saludo y suerte
manolete escribió:Lo haces desde la consola. Sección draft.

Se puede ver el nuevo sorteo:

Los 5 primeros, son, por este orden: Mojino, memento, dodge, setis y morachone.

Los 5 últimos son: Davidbcn25, Punisho06, Ribou, IamKujah, Tzz Dany ( siendo éste el último).

Menuda liada que me acaban de hacer, yo que ya lo tenía todo pensado para elegir a uno de los tochos, porque me tocaba al principio.

Joder otra vez penultimo? a mi me gusta caer por el final, pero ya van dos ligas que caigo penultimo, y las dos unicas que he jugao con draft xDDDD, nos vemos a las 21:00 entonces peña! :)
a las 21.00 nos vemos campeones....

Acabo de llegar a Madrid y joder la tension que se ha respirado.

Nos vemos en el Draft.

Suerte a todos

SAlu2
Si me descuido no llego xDDD ahora mismo me voya al Draft, Heartless prepara el micro que tengo micro nuevo ! xD
El draft esta siendo un fracaso, somos 5 o 6 na mas los q estamos..
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511