Liga Pr.JIRAFALES 3

1, 2, 3, 4, 511
normal k haya poca gente. se a apurado tanto k no se ha sabido hasta ultima hora. yo igualmente tampoco podia estar en este draft,pero e dejado una pekeña lista d 100 jugadores para k me los escoja la gente jeje [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo acabo de llegar ahora a casa...

luego conectaré a ver lo que me ha elegido la máquina... no me ha dado tiempo a llegar antes a casa.. lo siento.
eso comento yo tb. por lo menos hice una listilla d 100 jugadores. ahora estan 4 gatos y se les está haciendo eterno,pues tienen k esperar siempre a los 30 segundos.
PERO EVIDENTEMENTE LOS K ESTAN AHORA TIENEN LOS MEJORES EKIPOS PARA LA LIGA,PUES NO ESPERARON A SABER SI HABIA EL 50% D GENTE DISPONIBLE PARA ESTA HORA. [pos eso] [pos eso]
todavia van x el noveno jugador jojo [burla2] [burla2]
Bueno, no pasa nada...

Entre la cantidad de gente que no hemos podido elegir, por unos motivos u otros... nos podemos arreglar los equipos con algún que otro trade....

a mí me ha tocado Chris Paul y Mike Bibby... odio a los dos... en fin.

Otra liga en la que me toca ser comparsa, y bailar con la más fea...
yo los 4 primeros estaban en mi lista, el resto tb,pero d los ultimos,ya me van bien,pues los llevo en otras ligas.van x el 10 [jaja] [jaja]
Yo siempre estoy abierto a negociaciones :P xD
Es que tiene narices la máquina... soy el 11 del draft, y me parece que tengo el equipo más mierda...
Yo tampoco entiendo demasiado las prisas, pero recordad que en las votaciones, ganó el Domingo. Vamos, que tampoco creo que sea algo tan sorprendente.

La putada es para el que no puede ni hacer la preselección. Yo estoy en una liga en la que no pude hacerla, y la diferencia es abismal. Y cuando he podido hacer la preselección, si bien no es como estar presente, deja equipos muy parecidos a lo que te gustaría.

Alguien quiere echar un amistoso?
Pues yo no se qué decir. Alguno de los que no entienden las prisas me las han metido para empezar rápido. La votación ganó para el domingo por la tarde/noche desde hace ya varios días, y precisamente por las presiones recibidas (se puede leer el hilo) he buscado voluntarios para que representaran a los 3 desaparecidos para que el draft se pudiera celebrar hoy a las nueve.
Ya sabeis que no me enfado nunca ni siquiera cuando la gente abandona la liga, así que comprenderé que alguien quiera abandonar.

SI ME LO PIDE LA MAYORIA (no lo entendería porque no han hecho más que meter prisa) SE DISUELVE LA LIGA Y SE ACABARON LOS PROBLEMAS. ein?
ni hablar! nada de repetir, almenos no por mi parte! ahora toca currar en los despachos, para recomponer equipos! solo que me sento mal, al pensar que no se haria, esta mañana me he ido pensando que ya no seria hoy, y he flipado al ver que si...... pero ya esta hecho, ahora toca trabajar! ;)
La salsa de las ligas esta en el mercado hombre! traspasar es lo mas bonito que se invento despues de las mujeres xDD
Propongo crear el hilo de transferibles de la girafales 3....

Si os pasais, empezamos las negociaciones... voy a mirar lo que tengo, y lo que quiero...

Hoy he tenido un día de locos... es de esos días en que todo te sale mal, que empieza con un tropezón por la mañana en el dormitorio, te encuentras todos los semáforos en rojo, y de repente tienes la culpa de todo.... pues así voy... menos mal, que mañana será otro día...
ademas pido disculpas al profe, por si le ha molestado algun comentario mio, pero sino lo decia no me quedaba agusto, lo siento, y ahora, por mi parte el tema zanjado, y a trabajar los despachos y en la pista, algun amistoso antes de irme a sobar?
Prisas ninguna, todos hemos votado (o deberiamos haberlo exo y asi no habria kejas), x mi ningun problema profe y he sido de los q ha tenido q hacer preseleccion y q conste q no me gusta mi puto ekipo!!! jajaja.

Weno la primera ronda Lebron como habia planeado, luego Caramelo Anthony, hasta ahi bien... xo coger en 3ª ronda a Dan Dickau... vale q sea un amado mio pero no en tercera ronda!!! XD.

Ademas ahora tngo el ekipo descompensado y necesito gente alta asiq yo ya empiezo con los traspasos: necesito alapivots y pivots, a cambio vendo a:

W.Green (ES 71)

J.Graham (AL 73)

Porfavor los necesito yaaaa
prof girafale escribió:Pues yo no se qué decir. Alguno de los que no entienden las prisas me las han metido para empezar rápido.

No se si lo dirás por mi, pero yo no he metido prisas en ningun momento.
HeartlessClaw escribió:Prisas ninguna, todos hemos votado (o deberiamos haberlo exo y asi no habria kejas), x mi ningun problema profe y he sido de los q ha tenido q hacer preseleccion y q conste q no me gusta mi puto ekipo!!! jajaja.

Weno la primera ronda Lebron como habia planeado, luego Caramelo Anthony, hasta ahi bien... xo coger en 3ª ronda a Dan Dickau... vale q sea un amado mio pero no en tercera ronda!!! XD.

Ademas ahora tngo el ekipo descompensado y necesito gente alta asiq yo ya empiezo con los traspasos: necesito alapivots y pivots, a cambio vendo a:

W.Green (ES 71)

J.Graham (AL 73)

Porfavor los necesito yaaaa

Te hice oferta por Carmelo Anthony, quizas te ayuda a completar plantilla :)
Sorry pero precisamente no necesito mas aleros! jaja.

Carmelo y Lebron son nuevos para mi y me gustaria probar a stos 2 jugones en esta liga, y dickau tb es intransferible. El resto del ekipo se puede hacer un apaño. Pero tngo descompensada la gente baja asiq necesito 2 alapivots aunq sea. Vamos gente ofrecerme cosas por Green y Graham!!!
creo q hay un fallo en los sliders. Dubai y yo jugando metiamos todo de 3 ha sido rarisimo. He entrado en los sliders y hay cosas raras como robo 42 y cosas asi, alomejor son asi lo digo pq en otras ligas stan a cero. Exales un ojillo cuando puedas girafales q no me he atrevido a cambiar nada ;)

Me da q voy a tener q jugar con Lebron de alapivot... duele verlo pero es una solucion factible XD
Ya me he dado cuenta. Al terminar el draft se han movido. Me voy a la cama que estoy destrozado. Mañana los pongo bien por la mañana. Será lo de siempre, calcados a la liga Spanish que son los perfectos, y los que hemos utilizado siempre. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
cassell, bowen, pachulia, y quizas hill estan en venta, me inresa un trade cassell-bowen por un base normalito y un buen alero..... :D he hecho ya ofertas firmes en la web, :D
Los Bulls declaran intransferibles tanto a Ray Allen como a Rashard Lewis y Tyson Chandler, y buscan salida para el resto de la plantilla, a destacar:

Raymond Felton (80 de media), Caron Butler (84 de media) y Mike Miller (raza blanca tirador!), pudiendo ofrecer a 2 de ellos a cambio de un jugadores de mayor calidad :) (+80 de media)
A ver si os pasais por el hilo de transferibles que he creado, y por lo menos me deciis que no os interesan las ofertas que os he hecho.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=807678

Un saludo.
para las negociaciones siempre usamos los mensajes privados..... solo poniamos quien se ofrecia por aqui, y luego el resto se hacia porprivados, y otra cosa, no vas a poder cambiar a dos jugadores por uno, solo se puede cambiar el mismo numero de jugones, y tampoxo esta permitido el trade de un jugador de 90 por uno de 79 de rating....... la maxima diferencia creo que era de 6 puntos de rating o si era un trade multiple unos 10 o 11,,,,,

edito: y antes de abrir otro hilo..... yo se lo habria comentado al profe ein? [360º] [360º] [360º]
joer ma caducao la suscripcion gold justo hoy!!! Ruego perdonen mis mensajes sobre trades ya q deberian ir x mensajes x el live pero como no puedo... y como no se si se usara el otro hilo... A mi nome parece mala idea lo del hilo de trades, girafales dira ^^.

Para Vempired (y para todos):

Carmelo Anthony, Lebron James y Dickau son intransferibles salvo causa mayor, kiero probar a esos jugones. Como ya dije me sobra un alero y un escolta. Si kieres vempired podemos cambiar a W. Green (ES 71) por Michael Doleac.

Necesito un pivot o alapivot desesperadamente xfavor!!!
Mi plantilla, está cerrada. Hasta que no comience la regular, y vea si efectivamente, estoy contento con todos, no se contemplan traspasos.
yo tengo tranferibles a
mourning pivot 80
jeferson ap 83
si a algien le interesa tendra k pasar por caja kon eso lo digo todo.
me interesa alero tipo stoyako
o escolta jonson
Pues por Al Jefferson te puedo ofrecer un Jerry Stackhouse...

o Mourning + Jefferson a cambio de Wally szczerbiak + kurth thomas...
atjantis no me has dixo q te ha parecido mi propuesta de trade, dime argo por dios XD
HeartlessClaw escribió:atjantis no me has dixo q te ha parecido mi propuesta de trade, dime argo por dios XD

Lo siento pero escoltas, bases y aleros es lo que menos quiero... Por ahora Doleac se queda en phoenix ya que lo he propuesto para varios trades...

Cuando quieras hablar por Carmelo, más adelante, si llega el momento... pues te puedo ofrecer lo que quieras...
Atjantis escribió:Pues por Al Jefferson te puedo ofrecer un Jerry Stackhouse...

o Mourning + Jefferson a cambio de Wally szczerbiak + kurth thomas...

por favor ofertas serias
morganavk escribió:
por favor ofertas serias

¿Y que son para tí ofertas serias???

Que alguien te ofrezca por mourning y jefferson un Ray Allen y Baron Davis???

estas ofreciendo pivots de segunda fila.... jefferson es mas o menos bueno, y mourning para un ratito está bien...

dí tú lo que quieres obtener para venderlos, y por favor, ofertas serias.... [sati]
ratataaaa me parecen bien tus comentarios muy bonitos
pero los jugadores k me ofreces dan penita pena solo digo una kosa k jugadores kon mas de 80 en valor mas de 80en re max de 90 en tapo por las dos castañas pilongas k me ofreces pues la verdad me parecia de coña ahora si lo decias en serio perdona
te paso a brewer po bibi vale XD
en principio de tu ekipo no me interesa nadie busko komo e dicho antes jugadores tipo stoyakovik
No me importa le hilo de transferibles, pero la mejor manera es por privado o por live. Cada uno que lo haga como quiera. Recuerdo eso sí, que hay límite de 6 puntos de diferencia de rating total por el traspaso de un jugador y de 11 en el caso de que se traspasen dos. [toctoc]
xD hombre te ofrecia a wally, wally lo malo q tiene es q se cansa un pelin rapido, xo es un raza blanca tirador las enxufa genial, yo le prefiero a al jefferson la verdad xD.

EDITO: Morgana no te puedo contestar x live. Como dije lebron no esta en venta lo siento.
hehecho bastantes ofertas en la web, pasaros por alli y declinarlas todas! o no.......... [fumando] [fumando] [fumando]
Alguien para amistoso please????
Los Heat y los Bulls llegan a un acuerdo que manda a Caron Butler y Raymond Felton a Miami a cambio de Devean George y del veterano Jason Kidd.

Saludos!
prof girafale escribió:No me importa le hilo de transferibles, pero la mejor manera es por privado o por live. Cada uno que lo haga como quiera. Recuerdo eso sí, que hay límite de 6 puntos de diferencia de rating total por el traspaso de un jugador y de 11 en el caso de que se traspasen dos. [toctoc]

o directamente en la pagina de la liga, se crea un topic y hablamos ahi...
mithrandir17 escribió:****************

ke pasa,k ahora vetan las mini-kejas,las opiniones dispares a la administracion,te han ofrecido un buen traspaso a cambio d tu silencio, :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
k pasa mithrandir? y esa pekeña sumision jejeje k pasa x aki??????????????????? si uno se keja,se keja y punto. mientras sea razonable lo expuesto,no veo problema
Haber, me parece que por aqui hay un poquito de cara dura de algunos...

Haber como lo explico, la liga lleva creada una semana, y la votacion mas o menos lo mismo, quedamos en hacer el draft o Sabado a las 12 de la noche o Domingo, puesto que Manolete no podia entrar de la web y teniamos que esperar...

La opcion de las 22 y las 20 empato, pues lo hacemos a las 21:00 y ahora lagente resulta que o no se entero o se queja porque no hubo tiempo ni para hacer preseleccion...
Girafales y yo, sobre todo girafales lo damos todo por que salga adelante esta liga, abri este y el de las inscripciones, y me mate las manos enviando mensajes a gente de Spanishnba3, Realnba, EOL Dreams, Incansables4... para ver si querian participar, tuve que reunir unas 13 o 14 personas... porque si no aun estariamos igual que hace una o dos semanas... y ni a girafales ni a mi nos habeis agradecido nada, solo recibimos quejas... "Queja formal a la Administracion..." increible, de verdad...
Es obvio que todos no coincidamos en el Draft... pero de sobre os podiais haber entarado que iba a ser el Domingo a las 21:00, incluso aun estamos esperando que entre gente... esta es sin duda la peor Jirafales, pero lo serio es que aun no se cual es la mejor, porque la primera lleva desde febrero creada y aun no se ha terminado y la jirafales2 si parece que ahora anda bien, gracias al profesor que puso 3 partidos en playoffs, si no nos tiramos aqui hasta año nuevo....Y en esta pues no se lo que va a pasar la verdad... espero que al menos podamos termninarla, ya que ganas no nos falta y ya quedan pocas ligas y sobre todo pocos jugones jugando aun a este juego...

Lo siento pero tenia que decir esto, no me estoy quejando de nadie, es solo que tenia que decirlo, que me han jodido algunas cosas que han pasado, y que la gente tire la piedra y esconda la mano aun mas me jode, pero es lo que ahi.

Como he dicho, no me quejo de nadie ni señalare con el dedo a nadie, pero aprendamos a llevarnos bien y a no perder las formas (yo se que las pierdo muchas veces, pero eso se acabo).

Saludos jugones.
yo lo comenté al principio,y sencillamente es una opinion,respetable como la vuestra.yo m acojo a lo k haga falta ( como e demostrado en todas las ligas k me e apuntado y en las k casi todos vosotros estais)y es por ello k hay un mensaje mio en el k comento lo k suele pasar x acelerar las ligas.

1.sabeis k hasta k no acaben la 1era edicion y la 2,no kereis empezar.si acaban muy tarde sabeis k habra mucha gente k ni se acordara.
2. habeis tenido k meter a 3-4 participantes d relleno xq no han aparecido los titulares (teiendo en cuenta k kedan unos dias para empezar,no hubiera pasado nada x 2 dias mas,o x cambiar algun jugon)
3. 24 jugones en una semana,eso es un record,despues d haberlo conseguido en tan poco tiempo la presion del draft ha sido increible,no digais k no.
4. el problema es k pase como en otras ligas,aunke viendo k la mayoria estamos en muchas juntos,espero k no abandone mucha gente ( luego siempre sale la tipica frase ¨con las ganas k teniais al principio¨
5. evidentemente k os felicito x el curro k os teneis k haber dado,y ojala k siga como a empezado. pero tb mira como estan incansables y eol. y tb son muy buenas.
6. agradeceros el echo d k creeis las ligas en las k tanto disfruto. pero desde la experiencia de jugar en vuestras ligas es por lo k escribo esto. con esta estoy en 7 ligas y un torneo,y en 4 de ellas estoy esperando k aparezca la gente para acabar la regular y empezar playoffs.yo no tengo problemas en jugar mis partidos,como muchos otros d los k estais apuntados,m sabe mal el echo d k se vayan abandonando por unos cuantos.
esta es mi opinion,como otra cualkiera. y yo como no iba a estar hice una mini-lista d 100 jugadores.

esto es solo una opinion,sin animo d ofender ni d faltar a nadie. espero asi se entienda. 1 saludo a todos mis lectores jejeje [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues las ligas Girafales, son las mejores de EOL. O por lo menos, son las que se acaban siempre o casi siempre, y en todas sus ediciones. Y en cuanto a jugadores, no recuerdo haber tenido ningun problema.

Y por qué no dejamos estos temas, y nos centramos en la liga?
yo despues de haver leido detenidamente el post de dubay estoy de akuerdo en todo y por primeravez en my vida
yo me di de alta en la liga bote a las 22 h estuve dentro delo k el tiempo libre me permite pendiente del foro vi la hora del draf k es cierto nome venia muy bien pero esla k salio en la botacion,y creo k todos mas o menos podiamos estar imformados otro problema es k la liga sea muy grande y haya mas gente k tenga problemas para estar un dia y una hora.
un saludo
el estar deakuerdo kon dubay solo es por esta vez jejejej
Pues ahí vá mi opinion....

Tenía puestas muchiiisimas ilusiones en esta liga, llevo semanas hablando de esta liga a mis amigos y a mi mujer, sin darme cuenta, les he dado la vara mucho, hablando que si me ha tocado phoenix, que si hay un draft, que si hay gente con la que he jugado que me han metido palizas en la spanish3 y aquí voy a tener mejor equipo....

El caso es que por una serie de motivos que no vienen al cuento aquí, no pude estar en el draft... y no dejé lista de preseleccionados, porque estaba totalmente seguro de que estaría a tiempo para el DRAFT....

Pero por cosas del destino, de la puta ley de murphy, conjunción planetaria o qué se yo.... pues cuando llegué tarde a casa, y me conecté corriendo corriendo, ví que la máquina iba ya por la elección 8... y ví la mierda que me había tocado. Me entraron ganas de tirar la consola por la ventana...

He de deciros que yo no soy un jugón como la mayoría de vosotros.... mi grupo de jugadores que sé manejar es muy reducido, y no me ha tocado nadie nadie nadie de los que pueda meter 2 canastas seguidas... Yo no soy ESTEBANEITOR que seguro que me clavará 30 puntos o más con Ben Gordon...

Seguro que en esta liga, donde pensaba que iba a ser de otra forma, resulta que vuelvo a ser otro mojón empapelao... seguro que le cogeré el truco al equipo cuando vaya 2 - 18 como mínimo... al igual que me ha pasado en la Spanishnba3... vuelvo a ser comparsa... y la verdad, a veces se disfruta perdiendo porque el partido ha sido divertido y tal... pero tambien aburre estar siempre en el último puesto.

Cumpliré con esta liga como siempre he hecho... y seguramente seré de los primeros en terminar la regular... pero todas mis ilusiones se han ido por la taza del water...

repito que no es culpa de nadie, ni tengo queja.... pero siento que he perdido la oportunidad de pasarmelo super bien en esta liga con mi equipo favorito (phoenix)... y vuelvo a la mediocridad a la que estoy acostumbrado desde que me compré el juego...

Pensaba que para mí sería distinto esta liga... tendré que esperar meses jugando estos partidos por compromiso... hasta terminar... y ver si en la jirafales 4, puedo tener más suerte....

Un saludo a todos, y perdón por el ladrillo.
pues en vista de k la gente las a pasado putas k se bote repetir el draf siempre kon permiso del organizador.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511