yo lo comenté al principio,y sencillamente es una opinion,respetable como la vuestra.yo m acojo a lo k haga falta ( como e demostrado en todas las ligas k me e apuntado y en las k casi todos vosotros estais)y es por ello k hay un mensaje mio en el k comento lo k suele pasar x acelerar las ligas.
1.sabeis k hasta k no acaben la 1era edicion y la 2,no kereis empezar.si acaban muy tarde sabeis k habra mucha gente k ni se acordara.
2. habeis tenido k meter a 3-4 participantes d relleno xq no han aparecido los titulares (teiendo en cuenta k kedan unos dias para empezar,no hubiera pasado nada x 2 dias mas,o x cambiar algun jugon)
3. 24 jugones en una semana,eso es un record,despues d haberlo conseguido en tan poco tiempo la presion del draft ha sido increible,no digais k no.
4. el problema es k pase como en otras ligas,aunke viendo k la mayoria estamos en muchas juntos,espero k no abandone mucha gente ( luego siempre sale la tipica frase ¨con las ganas k teniais al principio¨
5. evidentemente k os felicito x el curro k os teneis k haber dado,y ojala k siga como a empezado. pero tb mira como estan incansables y eol. y tb son muy buenas.
6. agradeceros el echo d k creeis las ligas en las k tanto disfruto. pero desde la experiencia de jugar en vuestras ligas es por lo k escribo esto. con esta estoy en 7 ligas y un torneo,y en 4 de ellas estoy esperando k aparezca la gente para acabar la regular y empezar playoffs.yo no tengo problemas en jugar mis partidos,como muchos otros d los k estais apuntados,m sabe mal el echo d k se vayan abandonando por unos cuantos.
esta es mi opinion,como otra cualkiera. y yo como no iba a estar hice una mini-lista d 100 jugadores.
esto es solo una opinion,sin animo d ofender ni d faltar a nadie. espero asi se entienda. 1 saludo a todos mis lectores jejeje