Liga Pr.JIRAFALES 3

1, 2, 3, 4, 5, 611
jmn1, ya soy grandecito para asber lo que tengo que borrar y lo que no, si lo borre sera por mis razones, y punto, si numision ni pollas, yo se porque lo hize y el prfe tambien,

dubai.... espero que lo de 'la queja formal' no vaya por mi, conmigo no te pases de listo, porfavor, no creo que debas, el curro se lo pega quien quiere y porque quiere, y nadie le debe pleitesia ni agradeciminetos eternos a nadie, los agradeciminetos se hacen juganod y cumopliendo y participando, nada mas. porcierto, yo ni tiro piedras ni escondo manos, que se que eso venia por mi, pero una cosa si te digo, aprende a diferenciar en la vida, que estas rayado por lo ke tu sabes, y ke no es sitio de hablarlo aqui, pero no me metas en tus royo, ok? si eso me agregas al msn y aclaramos alguna cosita.........

tema draft...... si hay dos opciones, con empate, lo logico NO es hacer la media de horarios, lo LOGICO es hacer otra votacion, entre las opciones empatadas, y que la gente ELIGA la hora, porque dame algun argumento valido para posponer un dia el draft? el mono de jugar , de hacer draft? las ansias de empezar? dime solo 1 logico que yo pueda entender y te dare la razon........

yo tambien lo siento, pero tenia que decirlo.

sorry profe.........
morganavk escribió:pues en vista de k la gente las a pasado putas k se bote repetir el draf siempre kon permiso del organizador.

Pienso que eso tampoco sería justo, hay gente que ha podido elegir en el mismo equipo a Lebron y a Carmelo (por ejemplo)... y no les hará gracia repetir, ya que será imposible que se vuelva a dar tal situación...

Esta gente tampoco tiene culpa de las situaciones de los que no estuvieron...

Juguemos, y hagámoslo rápido.... así vendrá antes la jirafales 4...
yo tengo a garnet y b wallace jamison y botaria k no se repitiera pero nose kuanta gente opina lo kontrario
solo espero k entendais lo k leeis. ni mas ni menos. mithrandir17,si no entiendes la ironia,lo siento,creo haber puesto muchos post como para saber k siempre voy intentando hacer gracieta,y como mallorcito k dices ser,deberias d haberlo pillado.si t molesta lo siento.
yo no pido k se repita el draft,pero seguro k erais pocos en el.claro k habia una hora puesta,pero fuisteis d culo para ponerla el domingo. si echais unos mensaajes atras,vereis la bulla del pobre heartnoseke,xq se tenia k ir y no podia dejar la lista echa.pues bueno,muchos no lo pudieron hacer basicamente xq el draft se creó el mismo domingo por la tarde. si se hubiera creado el sabado noche o el domingo por la mañana a mas tardar,seguro k mas gente la hubiera echo.yo,como tengo al niño recien nacido,apenas salgo y la pude hacer, pero kien está en casa el domingo por la tarde,en horario estival,dia de sol para salir a tomar un helado,o k está en la piscina,o en la playa,etc etc...
a eso m refiero. el draft se creó el domingo por la tarde,para el mismo domingo por la noche. cierto o no cierto?? por mas k uno hubiera preferido las 9 de la noche,no va a estar todo el dia en casa esperando k se cree el draft. creo k estoy diciendo algo razonable. y creo k para mucha gente no habia tiempo material. y ya no digo nada mas. espero k entendais lo k kiero decir.
1 saludo a todos mis lectores [360º] [360º] [360º] [360º]
A mi me es igual, que querrais o no repetirlo, yo me amoldo a lo que sea. Total, esto es para pasarlo bien, nada más. Pero yo sigo insistiendo, en que la gente sabía que sería el Domingo.

Mith, jmn lo decía de coña tío, no te lo tomes a mal.
Pues ahí, amigo Coleridge, si que tienes razón... las cosas como son...

Deberíamos instaurar la norma de que el draft esté creado 2 o 3 días antes de que se celebre...
de repetir el draft para mi nada! Me pase 2 horas el domingo delante de la tele eligiendo jugadores. Pero bueno, si al final se repite yo ya digo que no estaré. Dejaré que la makina me haga el equipo.
jmn1, disculpas aceptadas, sorry pero no tengo mi mejor dia......... dejemoslo hay, quizas si que estoy susceptible de mas, pero ya os digo que no es culpa vuestra, no tengo la cabeza para interpretar ironias, y lo siento, son cosas extraoficiales......... por mi parte tambien te pido disculpas jmn1, un saludo.

edito: yo creo que no deberiamos repetir el draft, de hecho a veces se le pilla mas cariño a aquellos jugadores que cuesta usarlos pero les pillas el timing, y sientes al equipo como tuyo, yo por mi parte no repetiria el draft.
yo estoy bien con mi ekipo. era solamente mi opinion del xq d la vida jajajaja pero como dice atjantis,la proxima vez se podria dejar el draft cn dos dias d antelacion. y trankilos,k el mvp d la liga será J.CHILDRESS, el puto cabron tira como el s.marion de raro raro, pero hace 100% en triples,joder k tirador jajajaja
coleridge escribió:yo estoy bien con mi ekipo. era solamente mi opinion del xq d la vida jajajaja pero como dice atjantis,la proxima vez se podria dejar el draft cn dos dias d antelacion. y trankilos,k el mvp d la liga será J.CHILDRESS, el puto cabron tira como el s.marion de raro raro, pero hace 100% en triples,joder k tirador jajajaja

jajjaja, lo de los triples me da a mi que no....... :D ayer estaban mal los sliders tio! :D ya te fallara ya! :P, porcierto, ya estan bien?
Una pregunta la administracion debe aprobar fichajes? porque hice uno y aun no me aparece la plantilla actual en la web :S
A mi no me gusta que haya gente como vempired que se halla quedado asi despues del draft, no se si se deberia repetir, por una parte pienso que si y por otra que no...

La gente que "paso" del draft creo que se merece como escarmiento el equipo que le ha tocado, pero a los que como Vempired, no pudieron por una cosa o por otra, no se lo merecen ni seria de justicia dejarle el equipo como se lo ha puesto el draft...

eso debe ser decision del profe... no si si decidirme por el si, o por el no...

EDIT: Mithrandir, mandame tu msn y te agrego, te aclarare todo lo que quieras... No te creas que estoy asi por lo que sabes anda... no insinues nada, porque yo lo he hecho, pero no te he nombrado... lo digo por lagente que en general no estuvo en el draft y sobre todo por los que nisiquiera estan en la liga...
Yo estoy de vacaciones no pensaba que hariais el draft tan rápido, vaya mierda equipo que tengo el mejor es Mike James que ni lo conozco, pa perder todos los partidos vamos bien....
mithrandir17 escribió:
jajjaja, lo de los triples me da a mi que no....... :D ayer estaban mal los sliders tio! :D ya te fallara ya! :P, porcierto, ya estan bien?

si no es por el amistoso de ayer. dubai07 me lo pasó en otra liga y,al probarlo,m kedé flipao la facilidad cn la k enchufaba d cualkier lado jejeje
Atjantis escribió:
Pienso que eso tampoco sería justo, hay gente que ha podido elegir en el mismo equipo a Lebron y a Carmelo (por ejemplo)... y no les hará gracia repetir, ya que será imposible que se vuelva a dar tal situación...

jaja creeme q me gustan esos 2 jugones... xo si veo mi propio beneficio prefiero q se repita. No se, kiza soy yo q le doy poka importancia a las cosas, mi ekipo no me gusta nada, lo tngo super descompensado y tngo q poner a lebron de alapivot... aun asi estoy a disgusto? pos no... me hace gracia tener q apañarmelas, en unas ligas se tienen ekipazos y en otras truños, es lo q toka.

Aunq la verdad q la gente esta bastante a disgusto (pa disgusto el q le teneis q dar al pobre profe, profe te keremos!!!!). Yo opino como Dubai la verdad q hay por una parte q entiendo a la gente, kiza fue algo precipitado, xo cuando digo precipitado creo q hay q distinguir:

El dia mas votado fue el domingo, y la hora a las 9 no estaba tan mal puesta como he oido x ahi... El problema no es la fecha, el problema viene siendo q el draft se creo ese mismo dia por la tarde. Yo entiendo q haya gente q curre, tenga familias y q no disponga del tiempo q x ejemplo dispongo yo, aun asi tb ha pasado esto pq a veces uno se cansa de la dejaded q muestran algunos y se prefiere programar las cosas dejando a los pasotas a un lado y, como siempre, suelen pagar justos por pekadores.

Yo pensaba q iba a star en el draft y tb estaba muy ilusionado, alfinal no pude estar y mi ekipo no me gusta, aun asi x mi no se repetiria el draft, xo tb entiendo a parte de la gente (no a toda). Asiq acatare lo q se decida, tp veo tan mal repetir el draft, alfin y al cabo no se han jugado partidos y ekipos buenos se van a volver a formar asiq...

Por ultimo, pedir a la gente q porfavor no se lo tome tan a pecho, cada uno da sus razones de pq no ha podido estar en el draft, q ven mal y ya esta, si se dialoga razonadamente se llega a una solucion. Cuando no se soluciona nada es haciendo atakes personales q el resto de la gente no sabe ni de q se habla. Xfavor, paz y buen rollo q las cosas se solucionan hablando y no voceando

[fies] Desde el lado positivo de la vida
Kujah escribió:Una pregunta la administracion debe aprobar fichajes? porque hice uno y aun no me aparece la plantilla actual en la web :S

Me cito para ver si recibo respuesta xD
estoy para un amistoso si a alguien le apetece...
sigo creyendo k no deberia repetirse. al fin y al cabo,solo hemos sido 3 los k hemos comentado el asunto.y mas k nada en forma d mejora para la proxima edicion ( k espero k haya). el mithrandir17 no tiene problemas d jugadores,cn nash ya le sobra jejeje y a atjlantis,ya le hare algun trade para compensarle. 1 saludo
setis escribió:estoy para un amistoso si a alguien le apetece...

estoy en el pe, si kieres, porcierto, atencion con Marvin Williams y con 'La voz de Dios' que dara descansos a un reconvertido en 5 Frye..... de hecho si consigo un alero tirador por bowen tendre un equipo que me gusta algo,.........

recordar, tengo el pack cassell y bowen en busca de un base mas malo y un alero tirador :P

edito: estoy en el pe para amistoso si algeuin quiere

EDITO2: me han invitado a dos partidos de liga ya! y no se puede, almenos yo no he visto ningun post del profe dando el pistoletazo de la temporada regular! creo y corregirme si me equivoco que estamos en PRETEMPORADA
Joder. No se os puede dejar solos. La que habeis liao en un momento.

Mi opinión (aunque no interese) estuve en el draft y pude elegir mi equipo.

Como la mayoría entiendo la putada de jugar con un equipo descompensado pero creo con movimientos en los despachos algo se puede hacer.

Profe, no te cabrees que te veo venir. La paz debe instaurarse ..... es un juego de la Xbox ....disfrutar .... Recordar el equipo que le tocó a Morachone (compi del alma) y ahi estaba luchando a muerte.

Me parecen peor otras cosas en la ligas que he jugado (con algun q otro jugador) si no hay acuerdo el profe se chinará y podría decir (con todo su derecho pq es el admin) q fuera liga y a buscarse la vida

Salu2 tíos y feel free¡¡¡¡
setis,tienes oferta. atjantis,tienes oferta cn dos jugones para ti. y kujah,si,los trades los han d aprobar los administradores. 1 saludo [sonrisa] [sonrisa] [360º] [360º] [360º]
Stoy en el PE, alguien para amistoso?

EDIT: los admins y coadmins estamos para aceptar traspasos, resetear partidos, etc ;)
Menudo día he tenido. 4 jodidos chorizos se han puesto de acuerdo para darme el día. Me voy a dormir. Mañana en cuanto vuelva a las dos de currar pongo bien los sliders, lo prometo. Sigo en mi línea de no inmutarme por nada, porque veo que aunque de momento me sirve para llevarme palos, a la larga sirve para que la liga vaya como una balsa de aceite... [fumeta]
Profe me he tomado la libertad de ajustar los sliders y poner los de la spanish3. No se si son exactamente los q kieres, xo asi estan algo mejor y asi te kito algo de trabajo q suficiente tienes xD [sati]
HeartlessClaw escribió:Profe me he tomado la libertad de ajustar los sliders y poner los de la spanish3. No se si son exactamente los q kieres, xo asi estan algo mejor y asi te kito algo de trabajo q suficiente tienes xD [sati]

Aceptame el traspaso de camino!! xD
Los sliders estan ya correctos y los traspasos aprobados. Sanubygtr ya ha ocupado su sitio (o lo hará mañana). Gracias a memento por su sustitución.
Bueno viendo que parece que se ha enfriado el tema del draft, os comento mi experiencia en otra liga:

Mirad yo estoy tambien en la Incansables4...pues bien, entre een sustitucion de uno que se fue, y al entrar, el draft estaba programado y no puedo nisiquiera hacer preseleccion,resultado:
Dwight Howard, Baron Davis, Jason Terry, Eddie Jones, Bonzi Wells, Gerald Wallace, Grant Hill, Nene, Frye...

En fin un desastre, pues haciendo, trades y mas trades consegui este equipo:

Baron Davis(Rafer Alston), Randy Foye(Barbosa), Tracy McGrady(Turkoglu), Emeka Okafor(Frye), Dwight Howard(Radmanovic)

Y con ese equipo llevo desde el primer dia en primer lugar de la liga, en la que ahora marcho 20-3

Simplemente ahora llega la hora de la verdad para muchos de vosotros... yo pude mejorar mi equipo y ademas ser 1 de la liga...
Podreis hacerlo vosotros? ahora teneis que empezar a mover el mercado como hice yo y conseguir el equipo que os guste, al fin y al cabo esto es otro reto mas de los muchos que habeis superado para llegar hasta aqui.

A otra cosa mariposa:
mas preocupante que lo del draft, me lo parece lo de que haya gente que aun nisiquiera han entrado a la liga y no estan ni postenado sus razones aqui... yo les pregunte a todos y todos me dijeron que les hacia ilusionn jugar y me preguntaron muchas cosas mas como donde esta la liga, cuando es el draft, que foro es el de la liga... en fin... espero que no tardeis mucho en entrar...(da igual que diga esto porque no lo leeran...)
Ademas del cuajo que muchos han tenido al entrar en la liga, cojiendo otro equipo, saliendo de ella, volver a enviar las invitaciones... que hagamos el sorteo y a Manolete le toque Miami y al final se lo quede Jose250921 echa por tierra el esfuerzo de Heartless en hacer el sorteo, pero bueno, al menos el servidor hizo un sorteo por su cuenta... pero ahi que estar mas atentos!

Saludos y perdon por el tochazo, pero me estoy volviendo filosofo...
haber pasaros por la web , y por los trades, ke tengo un monton hechos! y miraros mi equipo...... necesito un pivot reboteador y un alero con buena muñeca,, estan todos en venta, menos nash
Phoenix ha realizado propuestas a:

Washington
San Antonio
New Orleans
Boston

Revisarlas... y decidme si son intrasferibles los jugadores que os pido...

He denegado las propuestas que me han llegado, algunas eran ilegales ya que la diferencia entre lo que me ofreceis y lo que me pediis, supera los 6 puntos en rating.

En cuanto a Phoenix, lo único que no traspaso es a Kurt thomas y a Kenyon Martin... son mis dos únicos pivots solventes, y si me ofreceis escoltas y bases por ellos, como que no puedo. Me quedaría sin pivots. Precisamente lo que tengo es exceso de bases, escoltas y aleros...
aceptado el trade multiple con nets(a la espera de ser aprovado), ahora los esfuerzos se basaran en intentar traspasar los recien llegados baron davis y pietrus por un center y un escolta de garantias.......

ya sabeis,

Baron Davis + Pietrus en venta.
he hecho oferta a nets y phoenix
Estoy esperando a ver si me contestan mis propuestas... no puedo aceptar el traspaso por tener jugadores involucrados en negociaciones...

Si me las deniegan... te acepto el trade.

Y a ver si la gente se conecta un poquillo más... que me tiro las horas muertas en el PE esperando que aparezca alguien...

¿alguien se apunta a un partido ahora mismo???
Se han jugado 2 partidos de liga. Se puede empezar ya? Lo pregunto desde la completa ignorancia, pero me sonaba que no se podía empezar todavía.
Bueno, la cosa se va volviendo tranquila. Tanto Sanubygtr como Rubensin han tenido problemas y menesteres familiares y se incorporarán en breve sustituyendo a los voluntarios que nos ayudaron Memento y Dany.

Si Xesk Malone no aparece, puede que se quede Mojino si le apetece.

Traspasos aprobados.
Yo he jugado ya 2 partidos... no recuerdo haber visto que no se pudiera... si he metido la pata, lo siento.
Si se puede. Pero si correis mucho luego se os hará larguíiiiiisimo.
Ya... pero es que si no juego me aburro... estoy en 3 ligas... y me cuesta tela encontrar gente para jugar en el horario que yo puedo jugar....

cuando hay alguien, lo aprovecho... ¿alguien juega?

Hay una cosa que no comprendo, a ver si alguien me lo puede explicar... en las tres ligas en las que estoy, ¿porque casi siempre juego fuera??? no lo entiendo... en la spanish solo tengo 5 partidos en casa, en la lavigne igual, y en esta sólo 2....

¿porque soy el eterno forastero?

Así no voy a vender ni un sólo abono de temporada...
Atjantis escribió:Ya... pero es que si no juego me aburro... estoy en 3 ligas... y me cuesta tela encontrar gente para jugar en el horario que yo puedo jugar....

cuando hay alguien, lo aprovecho... ¿alguien juega?

Hay una cosa que no comprendo, a ver si alguien me lo puede explicar... en las tres ligas en las que estoy, ¿porque casi siempre juego fuera??? no lo entiendo... en la spanish solo tengo 5 partidos en casa, en la lavigne igual, y en esta sólo 2....

¿porque soy el eterno forastero?

Así no voy a vender ni un sólo abono de temporada...
Debe ser que tienes el campo alquilado y no tienes nunca días para tus partidos XD
¿alguien para amistoso? [uzi] [uzi] [uzi] [fies] [fies] [fies]
boston, charlote, san antonio y phoenix , mirar la web que teneis ofertas :D

edito: molt, vacia el buzon! ke intenot mandarte privados yy no me deja! asi como vamos a negociar! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Anda, pues yo pensé que no se podía. Pues esta noche me estreno! Que Shaq y Elton quieren quebrar cabezas..
que nick tiene en el foro juilus salinas? esqe quiero negociar por roy y jhonson :D, dime algo pleaseeeeee
tengo al equipo en venta espero propuestas , por mis jugadores para estudiarlas y he hecho varias ofertas sin contestas, estoy de rebajas jjaaja , toda la plantilla a la venta.
Estoy en el Pe, por si alguien quiere jugar partido de liga o amistoso.

Saludos
Son las 23:40, alguien para jugar please??? necesito jugar con este ekipo no me apaño nada con el!!!!
Estoy en el PE Heart..
Pues akabo de jugar un amistoso contra Dodge y aki el pekeñin de Lebron ha estado muy bien. 32 puntos, 7 rebotes, 1 asist y 4 tapones. Kiere ser el Alapivot defensor del año y el mejor en su nueva posicion jaja. La verdad q domina en atake dentro de la zona y al poder tirar exterior me permite abrir muxo la zona. 68% de tiro para el y anthony hoy ha estado mas fallon pero 13 puntitos y 4 rebotes.

Lebron y anthony parece q se entienden en atake haciendose alleyhoops. solo falta q esto tb funcione en los partidos de liga.
Yo es q no puedo hacer ningun cambio por un jugón cuando el mejor q tengo solo tiene 84..... asi q ya me direis...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611