Atjantis escribió:
Pienso que eso tampoco sería justo, hay gente que ha podido elegir en el mismo equipo a Lebron y a Carmelo (por ejemplo)... y no les hará gracia repetir, ya que será imposible que se vuelva a dar tal situación...
jaja creeme q me gustan esos 2 jugones... xo si veo mi propio beneficio prefiero q se repita. No se, kiza soy yo q le doy poka importancia a las cosas, mi ekipo no me gusta nada, lo tngo super descompensado y tngo q poner a lebron de alapivot... aun asi estoy a disgusto? pos no... me hace gracia tener q apañarmelas, en unas ligas se tienen ekipazos y en otras truños, es lo q toka.
Aunq la verdad q la gente esta bastante a disgusto (pa disgusto el q le teneis q dar al pobre profe, profe te keremos!!!!). Yo opino como Dubai la verdad q hay por una parte q entiendo a la gente, kiza fue algo precipitado, xo cuando digo precipitado creo q hay q distinguir:
El dia mas votado fue el domingo, y la hora a las 9 no estaba tan mal puesta como he oido x ahi... El problema no es la fecha, el problema viene siendo q el draft se creo ese mismo dia por la tarde. Yo entiendo q haya gente q curre, tenga familias y q no disponga del tiempo q x ejemplo dispongo yo, aun asi tb ha pasado esto pq a veces uno se cansa de la dejaded q muestran algunos y se prefiere programar las cosas dejando a los pasotas a un lado y, como siempre, suelen pagar justos por pekadores.
Yo pensaba q iba a star en el draft y tb estaba muy ilusionado, alfinal no pude estar y mi ekipo no me gusta, aun asi x mi no se repetiria el draft, xo tb entiendo a parte de la gente (no a toda). Asiq acatare lo q se decida, tp veo tan mal repetir el draft, alfin y al cabo no se han jugado partidos y ekipos buenos se van a volver a formar asiq...
Por ultimo, pedir a la gente q porfavor no se lo tome tan a pecho, cada uno da sus razones de pq no ha podido estar en el draft, q ven mal y ya esta, si se dialoga razonadamente se llega a una solucion. Cuando no se soluciona nada es haciendo atakes personales q el resto de la gente no sabe ni de q se habla. Xfavor, paz y buen rollo q las cosas se solucionan hablando y no voceando
Desde el lado positivo de la vida