Liga Pr.JIRAFALES 3

estoy en el pe, alguien viene a estrenar la temporada?
Pues al final me he equivocado... me lié...

Pensaba que la oferta de trade que tenía es la que me comentas en tu ultimo mensaje...

Camby + Peterson + simmons a cambio de Ricky Davis, Carlos Boozer y Hackim Warrick

y la he aceptado en la web... luego resulta que no... que la que me habías hecho era que yo te daba:

Jalen Rose, Ricky Davis y carlos boozer a cambio de Camby, simmons y bonzi wells...

snif... prefiero la opción 1... y no la del trade que te he aceptado, ¿sabes si lo podemos cambiar? voy a consultarlo con el admin...
Vaya lío. De momento no apruebo el traspaso, pero necesito que la otra parte de el visto bueno, porque no vale traspasar, aceptar y luego arrepentirse, porque es como una "estafa" a la otra parte.
Bueno, el trade con Seatle me lo aceptas????, porque MORACHONE ya ha dado el visto bueno...

Este trade - lío con Boston, si miras un par de post más arriba verás que me ofrece camby - peterson y Simmons a cambio de Ricky Davis, Carlos Boozer y Hackim Warrick...

Si Bostón me realiza ese trade, se lo acepto... pero como no lo ha hecho formalmente, sino que sólo lo ha propuesto aquí en EOL... pues ahí ha estado la confusión... que me he liado, y he aceptado lo que no quería aceptar... (Jalen Rose es mi alero titular :))

y perdón por las molestias profe... de verdad.
URGENTE! Traspaso entre new orleans i los houston. Porfavorr, aprovarlo :D:D:D

Enga, un saludo
Atjantis escribió:Bueno, el trade con Seatle me lo aceptas????, porque MORACHONE ya ha dado el visto bueno...

Este trade - lío con Boston, si miras un par de post más arriba verás que me ofrece camby - peterson y Simmons a cambio de Ricky Davis, Carlos Boozer y Hackim Warrick...

Si Bostón me realiza ese trade, se lo acepto... pero como no lo ha hecho formalmente, sino que sólo lo ha propuesto aquí en EOL... pues ahí ha estado la confusión... que me he liado, y he aceptado lo que no quería aceptar... (Jalen Rose es mi alero titular :))

y perdón por las molestias profe... de verdad.

Te hago la oferta que quieres, con warrick. Es que no podia porque aun no estaba aprovado.

Primero se tiene que denegar el primer traspaso. Perdón por el lío.

P.D: Aun no esta el traspaso de warrick aprovado!!! Necesito que se deniegue mi traspaso con vempired y que se apruebe el traspaso de francis y warrick.

p.d2: Me voy a la cama. Mañana si todo ya está como ha de estar haré la oferta.
estas negociaciones al mas puro estilo Jerry West! me encantaaaaaaaaaaa :D jaajajaj

bueno, primer partido de la temporada! contra los potentisimos BUCKS, de hecho para mi sin duda sera de los mejores equipos de la liga, ha sido un partidazo! alternancias en el marcador! espectaculo! garnet con momentos estelares y otros no tantos, hill recordando viejos tiempos , Big Ben intimidando...... gran equipo estos bucks, y por denver, el jugon! NAsh, se ha cascao un partidazo, en ataque sobretodo, pero la victoria se la debe al trio de homnres fuertes, Miller Jefferson y Frye, inmensos en defensa, aveces las estadisticas no compensa el trabajo realizado, pero para mi , los hombres del partido, estos 3.....

en definitva, muy buenas sensaciones, y una gran satisfaccion por mi parte al haber logrado formar este conjunto que sin duda aspira a playoffs, ya veremos, ahora a trabajar duro! :P

PD: si alguien quiere jugar que me mande mensaje al live
Todo aprobado. Que aproveche. [babas]
Alguien para un amistosillo mañanero¿ Este sera ya mi ultimo amistoso para dar comienzo a la regular season :D

Un saludo ;)
Ofeta aceptada. Se van Camby, peterson y simmons para que lleguen Warrick, Boozer y Ricky Davis.

Cuando podais aprobadlo!!
Bueno pues,

Plantilla cerrada por ahora a la espera ya de resultados oficiales. Buen debut de redd con los Houston, 19 puntos 9/18, aceptable. Parece que por ahora la maldicion que acecha a este jugador no ha caido sobre mi [plas]

Si alguien quiere y puede jugar ahora que me pegue un toque :D
Luisao escribió:No digas tantas tonterias que me entra la risa... el mejor ala pivot es y sera TIM SIGLO XXI Duncan!

Si si... te tengo q recordar a kien puso 2 gorros lebron en nuestro amistoso??? En el partido de liga te machacare :D

Madre mia, como se mueve el mercado, casi es lo mejor de q no hayamos estado muxos en el draft, el ambiente q se mueve ahora es inmejorable :D. Yo hasta las 5 de la tarde puedo jugar, voy al PE a ver si pillo a alguien.
Yo tambien voy al PE, si no encuentro a nadi epara jugar jugamos tu y yo Heartless..
Manolete, tienes una oferta de traspaso...

Eric Piatowski + cedric simmons por Speedy Claxton + Chris Wilcox

------------------------------

Los phoenix suns ya sólo tienen como transferibles:

Eric Piatowski - SF - Rating de 73 (Buen tirador exterior)
James Jones - SF - Rating de 73 (No destaca en nada)
Cedric Simmons - PF - Rating de 71 (No destaca en nada)

Busco un Base suplente, y un Ala-Pivot suplente. De un rating similar al que yo ofrezco.

------------------------------

Mojino360, ¿te interesaría para tu equipo un SF como Morris Peterson??? de rating 79. Si es así, hazmelo saber, puesto que en tu equipo tienes a varios SG y PF que me interesan... y podríamos negociar.

---------------------------------

ESTEBANEITOR, me interesa Tyrus Thomas, ¿Lo vendes?

---------------------------------

JOSE250921, me interesa J.R.Smith, ¿Lo vendes?

--------------------------------

PROFE JIRAFALES, me interesa Monta Ellis, ¿lo vendes?

--------------------------------

No estuve en el draft, pero con tanto negociar, me estoy haciendo una plantilla perfecta para mi juego... :) gracias por todos los trades aceptados!! :D
Los Hornets pierden su segundo partido de la temporada, a pesar de que me gusta mi equipo, ni metiendo a Josh Howard en el banquillo hago puntos con los suplentes... que a pesar de cojer buenas rentas con Duncan, Joe Johnson e incluso Nate Robinson... no consiguo aguntar cuando salen los supentes enchufadisimo del otro equipo y pierdo el partido...

Esta vez Duncan estuvo pletorico, 14 puntos 19 rebotes y 9 asistencias.

Me he propuesto un objetivo, que es ser MVP con Duncan para dedicarselo a un buen amigo, el otro objetivo es clasificarme para playoffs, aunque aqui hay mucho nivel...
Hasta que no me estrene mañana en la liga de manera oficial, no quiero hablar de traspasos, que luego me arrepiento de soltar a jugadores sin probarlos. [borracho]
prof girafale escribió:Hasta que no me estrene mañana en la liga de manera oficial, no quiero hablar de traspasos, que luego me arrepiento de soltar a jugadores sin probarlos. [borracho]

Lo tuyo es muy fuerte profe... mira que cojer a Kapono y Redick en 2 y 3 ronda... cuando perfectamente los puedes cojer en 5 y 6 por ejemplo...
Quien quiera y pueda jugar ahora que me pegue un toque...
Jejeje. Kapono ha sido mi gran frustración del 2k7. No he podido elegirle en ninguna liga, y menos conseguir su traspaso. En la spanish 2 creo recordar que es el último draft antes de éste, lo eligieron número 8 creo y se me quedó cara de imbécil, asi que ahora no se me podía escapar, pues es la última liga del 2k7 que voy a jugar.

De momento, en los amistosos 20ppp en partidos de 16 min...

[oki]
bueno, como no hay dios que duerma, entre calor y resacon....... intentare jugar :P, si alguien quiere que me mande mensaje al live, aunque no me veias conectado, estoy en el pc y encendira la consola :D
Bueno, pues desastre de Phoenix ante los Orlando Magic de Magia32.

Decir que el arbitraje ha sido muy perjudicial con el equipo visitante, donde los arbitros casi no han dejado jugar a Camby, y donde el constante goteo de personales era una fuente inagotable de puntos para los Magic... Si saltaba al tiro, falta, si hacía un 2 contra 1, falta del que hace la ayuda, si no saltaba, canasta, o falta de algún jugador mío que pasaba por allí...

He tenido que poner la presión defensiva al mínimo, y aún así, tan sólo he conseguido reducir las faltas personales... porque si saltaba, era falta casi segura... he recibido varias jugadas de 2 +1, e incluso de 3 + 1... lo dicho, he acabado el partido desesperado.

Por parte de los suns, chris paul ha tenido un día negro... Steve Francis ha tenido un buen debut, con 21 puntos... Morris Peterson, gris, como todo el equipo... y Camby, pues es el pivot que necesitaba, pero sólo ha podido jugar al final del partido, por problemas de faltas... Raja Bell, jugador que siempre me ha dado un rendimiento espectacular, pues en este partido ha fallado casi todos sus tiros, prueba del desquiciamiento que he sufrido, y es que he perdido la concentración de tal manera, que los Magic me han dado una pedazo de paliza.

Por parte de los Magic, pues un impresionante Krstic (17 puntos), un magnífico Vince Carter (17 puntos), un MVP Richard Jefferson (19 puntos), y un genial Lamar Odom (13 puntos), han hecho imposible que los suns pudieran siquiera acercarse... mu bien jugado por parte de Magia, el cual tiene un tiro desde el lateral totalmente imparable... y lo sabe.

Resultado final. Phoenix suns 62 - Orlando Magic 91

hala, me voy al monte a recapacitar un rato...
Sabes que lo de la presión defensiva, no tiene nada que ver no? Ese parámetro mide cuan agresivos son los jugadores al interceptar pases ( cuando está al máximo), o si prefieres que no intercepten los pases, y mantengan el sitio ( al mínimo). Para cambiar otras barras, como si quieres que tus jugadores taponen con más intensidad, y hagan más faltas ( o lo contrario), lo puedes modificar en escritorio online.

Supongo que ya lo sabías, pero simplemente por comentarlo, hay bastante gente que no lo sabe.
Siento que te haya tocado a ti, pero ya era hora, porque en ese sentido, el juego no es muy real. A mi sólo me ha ocurrido en un partido de los cientos que llevo jugados a éste juego. Fué contra Heartless en playoffs de la Jirafales2 creo, donde Wallace tuvo que irse al banco por personales nada más empezar el segundo cuarto con 3.
Incluso estoy por poner una votación en la web para ver si subimos un poquito las faltas, porque no es normal que no haya expulsados ni a la de tres, ni que el entrenador no tenga que dosificar sus estrellas en ese sentido. [plas]

YA ESTA LA VOTACION EN LA WEB. Considero que no es nada real que ningún jugador se vea expulsado por faltas. Es más, todos sabemos, salvo casos excepcionales como Atlantis que sí parece que Camby cometería más, que si nuestra estrella comete dos faltas en el primer cuarto, o 3 en el segundo, podemos seguir jugando con ella porque es casi imposible que cometa 6. Se supone que queremos jugar algo que parezca Nba, y debemos ir puliendo éstos detalles poco a poco, y más cuando el juego nos da esa posibilidad subiendo un poco el parámetro de cometer faltas. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
eso y lesiones profe! :P hay , buscando la simulacion! como tiene que ser! :P
Por dios, como vamos a aumentar el nº de faltas? estamos aqui con normas para parecer lo mas real posible, y ahora vamos a subir el nº de faltas? xD, respecto a lo de Camby, debes saber bien administrar los minutos en consecuencia de las faltas, si tienes los cambios automaticos pues quizas Camby lo larguen pronto..

Hay que saber prescindir de un jugador cuando va cargado de faltas :P
Con 6 faltas como van a irse expulsado en 7 minutos por cuarto!!! Hay muchos partidos de la NBA que no se va nadie expulsado y ahora nosotros con 7 minutos tenemos que tener expulsados... creo que no se podrá defender si se suben las faltas.
molt_llest escribió:Con 6 faltas como van a irse expulsado en 7 minutos por cuarto!!! Hay muchos partidos de la NBA que no se va nadie expulsado y ahora nosotros con 7 minutos tenemos que tener expulsados... creo que no se podrá defender si se suben las faltas.

Completamente de acuerdo, la verdad. No le veo sentido a subir las faltas.
A mi en solo me han expulsado a kirilenko en un partido en otra liga. Aun asi voto pq no se suban las faltas pq nuestros ekipos no estan tan "calibrados" en ese aspecto como los reales, y al tener solo a 12 jugadores y no a 14 o 15, hace q las expulsiones nos afecten mas. En cambio, las lesiones si las subiria. Apenas se lesiona gente y en la NBA han estado lesionados muxisimos jugones. A kien le toke... pues se jode, es un lance del juego :D
alguien para jugar? estoy en el pe

pd: quien es gosimer626 que lleva a sacramento?
Se ha tocado algo de la configuración? He jugado 2 partidos y en los 2 no hemos llegado ni al 40% de acierto. Además de que el que jugaba fuera (yo) no ha sido capaz de meter ni 10 tiros de media distancia.

La verdad es que es para dejar de jugar con estos porcentajes! No me gusta jugar con porcentajes del 60% pero aun menos con porcentajes del 35%. Espero que sea algo puntual del juego, que se las ha visto con nosotros hoy jeje, si no es así yo jugaré a meter el 75% de puntos en la zona que almenos no se me quedara cara de idiota cuando tiro solo de 4 metros y fallo

A alguien más le ha pasado?
molt_llest escribió:Se ha tocado algo de la configuración? He jugado 2 partidos y en los 2 no hemos llegado ni al 40% de acierto. Además de que el que jugaba fuera (yo) no ha sido capaz de meter ni 10 tiros de media distancia.

La verdad es que es para dejar de jugar con estos porcentajes! No me gusta jugar con porcentajes del 60% pero aun menos con porcentajes del 35%. Espero que sea algo puntual del juego, que se las ha visto con nosotros hoy jeje, si no es así yo jugaré a meter el 75% de puntos en la zona que almenos no se me quedara cara de idiota cuando tiro solo de 4 metros y fallo

A alguien más le ha pasado?

hombre , si metes el 75% de tiros en zona pues sabes que has perdido el partido, no? a parte de eso lo de los porcentajes es como la vida misma, cuando te toca pillas....... es mas, yo veo normales los porcentajes de 40 %, lo que no son normales son un 60%.......
mithrandir17 escribió:
hombre , si metes el 75% de tiros en zona pues sabes que has perdido el partido, no? a parte de eso lo de los porcentajes es como la vida misma, cuando te toca pillas....... es mas, yo veo normales los porcentajes de 40 %, lo que no son normales son un 60%.......
Cuando hablamos de porcentajes de 35-40 % estamos hablando que metes los tiros en la zona y ninguno de media distancia. Por eso digo lo de los puntos en zona. He visto que se ha jugado otro partido al mismo tiempo y ha sido normal. No sé porque debe haber pasado, a ver que tal los proximos.
Estoy en el PE, alguien para jugar???
molt echale un vistazo a la estadistica del partido pork tampok a sido tan alarmante tu as tenido un 41,4 y yo 39,1 yo creo k son simplemente malas el partido se a decido en los triples tu 2/13 y yo 6/17 yo creo k unas estadistikas entre 40 y 50 es lo mas normal asik estariamos en los limites
lo k verdaderamente jode es kuando uno tiene 39 y el otro 64 eso sik deja la cara de tonto
bueno, que alguien resetee el NewJersey-Denver, he perdido la conexion de mi puto router! sorry julius....

edito: solo una cosa, durante algun amistoso y algun partido en liga, mas de un oponente me ha tirado a tabla desde 6 metros mas de una vez........ solo queria comentar que en la jirafales2 limitamos el uso de la tabla, no se si seguira igual en esta........
si ultimamente y es en casi todas las ligas parece haverse extendido el virus yo tiro a la tabla porke entra. yo veo logiko k alguna vez los pivot tiren a tablero cerca del aro pero el personal ya tira a tabla desde su campo jejejeje
por eso, supongo que son cosas que hay que hablarlas, porque asi evitaremos males mayores en el futuro.......
Bueno, pues debut de los sonics con victoria frente a Mithrandir. Gran debut de los nuevos fichajes, Bibby espectacular con 24 pts y 8 asit, decidiendo el partido en los momentos finales. Stack y Doleac en su linea saliendo desde el banquillo. El q estuvo un poco apagado fue Robin Hood, pero bueno, no se puede tener todo. También estuvo muy bien Richardson con 20pts. De mi rival destacar el gran partido de Nash q estuvo muy acertado en el tiro y al final casi me la lía. El partido estuvo muy igualado durante todos los cuartos y sólo un par de triples de Bibby al final y 3 rebotes ofensivos en la misma jugada con 2 arriba faltando 30seg sentenciaron. Felicitar a mi rival y espero seguir la racha.
Partido resteado.

Con lo de la tabla si es verdad... a ver cuando nos enteramos q la tabla solo ha de usarse con los pivots y segun el movimiento q hagamos, o si se tira desestabilizado o en muy mala posicion... xo tirar tabla con el jugador estando solo, siendo un tirador y desde casi el triple es una barbaridad...

Otra cosa: La final de la girafales1

He intentado x todos los medios contactar con Liebgott q juega al pro y a otros juegos y pasa de mi, le he mandao 2 mensajes seguidos y nada, y no cuesta nada dar al start o mirarlos luego x internet y contestar. Esta en otras ligas y tb las tiene abandonadas. Sinceramente, yo paso, no voy a estar esperando a jugar cuando a el le de la real gana. Profe, si kieres puedes borrar la liga, voy 2-0 y me siento ganador, y mas con gente asi, no keria ganar una liga asi y lo sabes, xo sencillamente estoy harto. Cuando fue el draft de la girafales bien q me mando un mensaje al live para saber a q hora era... y es pq no se digna a pasarse x aki. Antes era participativo pero ahora pasa completamente, no lleva ni un partido tp de esta liga. Haz lo q veas conveniente profe.

EDITO: ALguien para partido ahora?
HeartlessClaw escribió:Partido resteado.

EDITO: ALguien para partido ahora?

Si, yo...!
estoy en el pe, te espero ;)
Se que es mala hora, y mal día, pero estoy en el PE, por si alguien quiere jugar.
Escribo ésto y me voy a dormir que tengo 5 horitas antes de volver al trabajo. Pongo otra votación para subir lesiones. Estoy harto de leer lesiones de jugadores nba en liga, pretemporada, play offs, entrenamientos, sacando una peli del videoclub, etc, etc, de estrellas, de jugadores de banquillo, del que reparte las toallas, y ésta es mi 5º liga y no he tenido ni uno en más de 100 partidos que llevo jugados, y eso sí que no es normal, sean 7 ó 700 los minutos de cada cuarto.

En cuanto al tiro a tabla, quedan prohibidos todos los tiros "irreales", es decir: tiros de más de 5 metros, tiros frontales o laterales contínuos de jugadores que no sean Duncan, por ejemplo, que todos sabemos que lo hace en la realidad, tiros de pivots de 5 metros a tabla, etc, etc.
Eso no sale en las estadísticas, pero en cuanto varios rivales se quejen (RECUERDO, SIEMPRE POR PRIVADOS. AQUI NO SE PUEDEN PONER QUEJAS DE NADIE) del mismo jugador, se tomarán medidas.
Bueno pues aunq sea x amor propio x mi la Girafales 1 ha akabado señores. Me siento campeon (y lo soy puesto q si lieb pasa de mi es como si hubiese abandonado) con washington wizards.

El ultimo partido Richardson empezo impresionante como siempre consiguiendo 25 puntos pero alfinal estuvo mas fallon de la cuenta, menos mal q cuando se le necesitaba a Kevin Martin salio, haciendo 5/5 en triples (consecutivos) y anotando 27 puntos. Un shaq espectacular tb ayudo en atake, asi como la aportacion de Artest y Murphy, dos grandes jugones.

Asi pues, un agradecimiento a toda la plantilla de Washington Wizards compuesta por:

Earl Boykins, Jason Richardson, Ron Artest, Mehmet Okur, Shaquille O'neal. Y teniendo en el bankillo a Knight, Kevin Martin, Lamar Odom, Troy Murphy, Desagana Diop, Strongmile Swift y Michael Sweetney.

Jugador mas valioso e imprescindible en los playoffs: Jason Richardson

Imagen

MVP de la Final: Kevin Martin

Imagen

Washington dio la sorpresa clasificandose para playoffs en el ultimo momento y alfinal ganando el anillo. Vosotros os lo mereceis xikos :D.

Dar las gracias tb al profe y a todos los q habeis jugado la liga y muxas gracias mas a los q continuais aun en la tercera edicion, a ver como kedo en esta liga :D

Dar tb las "gracias" a Lieb x no contestarme nisikiera cuando esta jugando Demos... asi da gusto jugar..... ¬¬

------ Washington Wizards winner Pr Girafales ------
Imagen
Enhorabuena, heartless, [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] .

Sólo hay 2 votos en la web, pero recuerdo que la votación será válida aunque haya 2 votos, porque la gente pasa de éste hilo y de la web, y también ésto forma parte de la liga, no jugar y pasar de todo, así que luego si gana la opción de subir mucho las lesiones, que no se queje la gente que tenga 3 lesionados en el equipo. [beer] [beer]
Lo de las faltas más q subirlas, no se podría bajar el número de faltas para q te expulsen a 4 por ejemplo? No se si se puede hacer esto no tengo ni idea.
mejor, que no voten :D ke yo soy el que ha votado subirlas! :D, ya me veo con 4 expulsados por partido!!!!! [bye] [bye]
Yo estoy bastante desanimado con el juego. Lo cierto, es que tanta búsqueda de realismo, y tanto preocuparse por el " que pensará el rival", me está destrozando. NO hago más que variar, y variar ( dentro de mis limitaciones, pues no soy entrenador de baloncesto), y ni siquiera presiono cuando voy perdiendo.

Resultado, no hago más que perder. Es una pena, pero veo como el rival me hace siempre el mismo tirito desde la misma zona ( y no me quejo, ojo), y yo me esfuerzo por variar, y no consigo más que perder. Ya ni cargo el rebote ofensivo, por miedo al " que dirán".

COmo demostración, esta liga, con 3 derrotas, y mi eliminación en la Girafales 2, en la que tenía el mejor equipo que he tenido nunca.

A lo que me refiero, es que la gente aprovecha aspectos del juego, que yo no uso, por temor al que dirán. Por ejemplo, tengo a 2 jugones interiores, pero no hago juego interior.

Seguramente, me han afectado las últimas quejas, unas porque tiraba el 50% de mis tiros con 2 jugadores, y otra porque mis jugadores "hacian la croqueta" ( ambas en otras ligas).

No sé, pero me tengo que replantear todo.
manolete, quieres un consejo? disfruta del juego, y pasa de que te diran o no, yo lo hago, si un dia tengo ganas de tirar 30 tiros con naah y 25 con barbosa pues lo voy a hacer, si quiero jugar dentro pues lo voy a hacer, el tirito a 4 metros desde linea de fondo? tambien lo hago, desde la personal? tambien, finto y busco los dos mas uno,,,,,, todas esas cosas son NORMALES! lo que no es normal, es tirar a tabla desde 6 metros, pegar pases de beisboll, hacer dos contra unos en campo contrario desde el minuto 1, y demas fullerias warras, pero quitando estas el resto se puede hacer,,,,,,,, sino no disfrutariamos de este juego! DUSFRUTA Y NO SEAS TONTO, QUE JUGAMOS SOLO PARA ESO!!
mithrandir17 escribió:manolete, quieres un consejo? disfruta del juego, y pasa de que te diran o no, yo lo hago, si un dia tengo ganas de tirar 30 tiros con naah y 25 con barbosa pues lo voy a hacer, si quiero jugar dentro pues lo voy a hacer, el tirito a 4 metros desde linea de fondo? tambien lo hago, desde la personal? tambien, finto y busco los dos mas uno,,,,,, todas esas cosas son NORMALES! lo que no es normal, es tirar a tabla desde 6 metros, pegar pases de beisboll, hacer dos contra unos en campo contrario desde el minuto 1, y demas fullerias warras, pero quitando estas el resto se puede hacer,,,,,,,, sino no disfrutariamos de este juego! DUSFRUTA Y NO SEAS TONTO, QUE JUGAMOS SOLO PARA ESO!!

Gracias Mithrandir. El problema es que no puedo evitar que me afecte. Especialmente, que me hagan críticas, que sinceramente, considero absurdas. Además, perjudica seriamente mi juego, pierdo la concentración, y me preocupo más de no molestar, que de otra cosa.

Sin embargo, veo que luego, algunos hacen cosas peores ( como defenderme semiautomáticamente, en el último partido Girafales 3), y me pregunto, qué estoy ganando al jugar como estoy jugando? Sinceramente, nada. No disfruto, ya que veo que los demás, se quejan hasta de la más mínima cosa que les molesta de mi juego, y yo no digo nada de nada. Los demás juegan con todos los recursos a su alcance, y yo juego capado, por así decir.

Tengo 2 opciones: a) Ceñirme a las reglas, y modificar mi juego, en función a lo que tenga mi equipo b) Entrar en constantes batallas, señalando a todo el mundo ,hasta el más mínimo defecto.

Y lo curioso de ésto, es que esta crisis me llega cuando ya llevo bastante tiempo jugando ligas.

Siento daros el coñazo, es simplemente una reflexión.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811