Liga Pr.JIRAFALES 3

manolete escribió:
Gracias Mithrandir. El problema es que no puedo evitar que me afecte. Especialmente, que me hagan críticas, que sinceramente, considero absurdas. Además, perjudica seriamente mi juego, pierdo la concentración, y me preocupo más de no molestar, que de otra cosa.

Sin embargo, veo que luego, algunos hacen cosas peores ( como defenderme semiautomáticamente, en el último partido Girafales 3), y me pregunto, qué estoy ganando al jugar como estoy jugando? Sinceramente, nada. No disfruto, ya que veo que los demás, se quejan hasta de la más mínima cosa que les molesta de mi juego, y yo no digo nada de nada. Los demás juegan con todos los recursos a su alcance, y yo juego capado, por así decir.

Tengo 2 opciones: a) Ceñirme a las reglas, y modificar mi juego, en función a lo que tenga mi equipo b) Entrar en constantes batallas, señalando a todo el mundo ,hasta el más mínimo defecto.

Y lo curioso de ésto, es que esta crisis me llega cuando ya llevo bastante tiempo jugando ligas.

Siento daros el coñazo, es simplemente una reflexión.

A mi tambien me esta pasando un poco lo mismo, pero bueno, no me desanimo y siguo disfrutando aun mas de este juego, ya que en la jirafales2 estoy en semis de conf y estoy en otras ligas que tambien me lo paso bien.

animo Manolete.
Pues nada, pensaba que eran cosas sabidas de sentido común, pero ahora sí que lo digo:

QUEJAS SIEMPRE POR PRIVADO
VARIAS QUEJAS SOBRE UN MISMO JUGADOR Y SOBRE EL MISMO ASPECTO NO HAY QUE IR A LA UNIVERSIDAD PARA PENSAR QUE SON VERDADERAS.
VARIAS QUEJAS = 1 AVISO
3 AVISOS = EXPULSION
A ver si terminamos en paz la última liga, por favor.

SOLO PUEDE TIRAR COMO MÁXIMO 10 VECES A TABLERO POR PARTIDO EL QUE TENGA A DUNCAN. EL RESTO DE EQUIPOS, 5 TIROS MÁXIMO. NO SE PUEDE DEMOSTRAR, PERO SI ME LLEGAN QUEJAS DE DIFERENTES JUGADORES SOBRE EL MISMO RIVAL, SERA QUE ES VERDAD

NO SE PUEDE PRESIONAR TODO EL PARTIDO, NI 2 vs 1 TAMPOCO.

NO SE PUEDE METER MAS DEL 60% DE LOS PUNTOS EN LA ZONA

NO SE PUEDE DEFENDER DE OTRA MANERA QUE NO SEA MANUAL SIEMPRE.

AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA A OTRA LIGA, PERO AQUI SIEMPRE HEMOS JUGADO AQUI.

VOY A PONER LAS REGLAS EN LA WEB.

AL QUE SE OS QUEJE DE ALGO, LE DECIS QUE LEA ESTO O LA WEB, PORQUE HAY 10 ó 12 PERSONAJES QUE NO PARTICIPAN EN ESTA COMUNIDAD MAS QUE PARA JUGAR Y CRITICAR.

MANOLETE, MIENTRAS CUMPLAS LO DE ARRIBA, (cosa que haces SIEMPRE, POR OTRA PARTE), JUEGA COMO QUIERAS Y COMO SABES. Gracias.
pues yo ayer jugué cn uno en otra liga,pero k tb juega en esta,k me cosió a tiros a tablero,tb con un par d esta liga k suelen tirar casi todos los tiros al borde d la zona,aprovechando k están cerca pero nunca dentro de la zona,por lo cual no cuenta. pero bueno,creo k seria un nunca acabar d kejas por mi parte o en mi contra.asi k mientras no m hagan cosas k realmente está estipuladas como ilegales,por mi parte no habrá kejas para nadie
es evidente k nadie estará siempre contento,y mas cuando a la makina le da x hacer k no te entre nada,creo k eso tb influye a la hora d k alguien intente muchas cosas o repita muchos tiros. 1 saludo a todos mis lectores
pues yo tengo una queja!!!!!!! a los de 2ksports! no salen las estadisticas de mi ultimo partido! me he quedao sin los 32 puntos y 14 asistencias de NASH! cabronessssssssssssssss :D

venga familia, buen rollito y a disfrutar! SHOW TIMEEEEEEE
Estoy listo para debutar ... con derrota para no perder la tradición. Estoy en p.p. [buaaj]

Traspasos pendientes aprobados. Sigo en p.e.
Manolete, entiendo lo que dices,,,, creo que deberías escuchar lo que te comenta mithrandir17... hay que disfrutar del juego y pensar un poco menos en otras historias... aqui todos jugamos más o menos bien, sin mates locos, correcalles y demás... los problemillas que hay son "peanuts"...
prof girafale escribió:NO SE PUEDE PRESIONAR TODO EL PARTIDO, NI 2 vs 1 TAMPOCO.

Esto quiere decir que no se puede hacer 2vs1 nunca, o que no se puede estar haciendo 2vs1 todo el partido?
Hola después de de unos pocos de días, me he dado cuenta que tenéis este foro de la liga. Yo miraba la de censo de la liga y me decía a mi mismo, que gente mas sosa nadie escribe nada jeje y vosotros aquí dale que te pego. Os tengo que pedir disculpas porque uno de los que tira a tabla desde 6 metros soy yo. Estoy intentando corregirlo pero es que me sale sin querer. Me esta costando adaptarme a este tipo de juego, por lo que os pido que si alguien tiene alguna queja de mi juego que me lo diga y así podré pulir mis defectos, no me importa que lo digáis en el foro. Un saludo a todos.
Kujah, no se puede hacer 2vs1 todo el partido, resulta ser un coñazo para el otro q no puede parar trankilo :S ademas es facil de eskivar, simplemente es un puto coñazo q te hagan un 2vs1 todo el rato :D

Julius tranki, yo ya te lo dije de buen rollo, simplemente intenta no hacerlo y tal ;) Hay q aceptar las critikas de buen rollo (y tb decirlas de buen rollo)

Manolete, no te ralles tio, juegas bien, todos tenemos fallos a pulir. Tu simplemente haz un juego variado como tu sabes y ya esta.
cudao cn este. en el momento k le digais lo mas minimo cierran el foro.sino preguntadle a morgana. k tela d gentek entra en estas ligas tan dignas jajajaja [burla2] X-D [burla2] X-D [burla2]
coleridge escribió:cudao cn este. en el momento k le digais lo mas minimo cierran el foro.sino preguntadle a morgana. k tela d gentek entra en estas ligas tan dignas jajajaja [burla2] X-D [burla2] X-D [burla2]

Con Heartless? xDD Me pierdo con vuestras movidas.
no hombre,no. cn julius salinas. lo k pasa es k heartnoseke se adelantó a mi mensaje y parece k sea el. y es coña
jaja tranki manolete q no eres el unico, estoy mas perdio q espinete en el congreso de los diputados.
Relajación peña que estamos en verano aunque veo que algunos no se piran de vacaciones

Heart se que te fuiste hace poco a Gandía ( a mi me toca la semana del 06/08) Viva Coco-Loco eres tu

VIva el Mama ya lo sabes fiessssssssssssssssssssssta
estoy en el pe :D, venga que tengo que avanzar partidos! que me voy diez dias fuera el sabado! [plas] [plas] [plas]
Puesi punisho fui a Gandia, si vas x alli pasate x la diskoteka Falkata y con un poko de suerte puedes ver a Dinio hasta las orejas de coca xDDD, va en grupo con sus musclemen friends. Q personajes [666]
PUNISH06, ¿Hay alguien transferible en tu plantilla???
HeartlessClaw escribió:Puesi punisho fui a Gandia, si vas x alli pasate x la diskoteka Falkata y con un poko de suerte puedes ver a Dinio hasta las orejas de coca xDDD, va en grupo con sus musclemen friends. Q personajes [666]

Da gusto, levantando España...
manolete escribió:
Da gusto, levantando España...

Ya ves...
La verdad es que de momento poca cosa... A lo mejor Udrich por alguno interesante como un pivot o Ala-pivot

Tengo otro base que podría transferir pero el resto poco o nada
Luisao escribió:
Ya ves...

Eso es un offtopic y un comentario util en toda regla... :P jaja.

Weno volvamos a lo q nos incumbe q es la liga, a ver si se van jugando partidillos poko a poko, q mi lebron esta ansioso de sangre
no funciona el live? o solo es a mi? cawento cawento cawento
Resetead el Nets-Bulls!

Saludos
Parece que poco a poco, mi equipo se va engrasando. Curioso que tenga el mejor porcentaje de acierto de tiro de la liga, y lleve un parcial de 2-3
Jose, oferta aceptada!! Cuando podáis aprovadla.
Me gustaría hacer un comentario general sobre el tipo de juego que estoy viendo en esta liga... llevo ya unos pocos de partidos, y me doy cuenta que prima por encima de todas las cosas el uso excesivo de las estrellas...

Me gustaría la verdad encontrarme con rivales que muevan el balón, pero para luego tirar con el jugador libre de marca, no para volver a tirar con lebron, kobe, wade, nash, o la estrella que tengan...

Para mi gusto, lo que hace divertido este juego, es poder jugar con todo el equipo, si os fijais en mis partidos, es raro raro que alguien de mi equipo llegue a los 20 puntos... y más raro aún que llegue a 30... siempre tengo 5 o 6 jugadores con 10 o más puntos..... También es divertido defender a todo el equipo contrario, y disfrutar de todas las jugadas... no estar todo el rato sobremarcando a duncan, a nash, a nowitzki, etc... esto hace al juego un poco pesado....

El caso es que a mí me gustaría jugar contra vosotros, como usuarios.... no me gusta jugar contra lebron, ni contra pierce, ni ray allen.... yo ya sé que son buenisimos, y que le teneis pillado el timing perfectamente.... sé que sois capaces de meter 40 puntos con ellos si os lo proponeis.... lo que yo quiero es jugar a baloncesto con vosotros...

Para mí lo bueno de tener una estrella en el equipo, es tener la seguridad de 2 puntos casi seguros cuando el partido lo necesita, al final por ejemplo, o para cortar una racha en contra... pero realmente me saca de quicio un constante martilleo de estos jugadores... y cuando la estrella es un base, es que el balón no pasa casi por los otros jugadores... es un yo-yo constante y penetración o tiro....sinceramente, yo aún no sé defender esto... porque cuando jugaba contra los guiris y hacian esto, me iba del partido (osea, siempre)...

A ver si un día tengo tiempo y le propongo a alguno un experimento... y es jugar un partido donde esté prohibido anotar más de 10 puntos con cualquier jugador... sería más estrategia todavía, y habría que gestionar muy bien el banquillo... de hecho, estoy pensando hacer una liga de esta manera... donde prime el juego por encima de los jugadores... si gastas tus 10 puntos con kobe al inicio del partido, pues que tengas que currarte otros 10 puntos con monta ellis por ejemplo al final... yo creo que así sería muy muy divertido... ¿algún voluntario para probar esto?

Un saludo, y perdón por el ladrillo.
Reseteado. Heartless, quedas al cargo, por favor, que estoy todo el día fuera. Gracias.
traspasos pendientes aprobados.
Me kedo al cargo tranki profe, xcierto... hay 2 ekipos aun sin jugador (sanu q se le jodio la consola, y rubensin q no puede entrar :(), podriamos intentar buscar a otros 2 jugadores, y ademas luego estan Ribou y Lieb, Ribou ha estado o esta de vacaciones no lo tngo claro, lo de Lieb....... veo muxo pasotismo, no se.

Ahora mismo hay 4 ekipos parados asiq a ver si buscamos solucion antes de q la liga avance mas.
Atjantis escribió:Me gustaría hacer un comentario general sobre el tipo de juego que estoy viendo en esta liga... llevo ya unos pocos de partidos, y me doy cuenta que prima por encima de todas las cosas el uso excesivo de las estrellas...

Me gustaría la verdad encontrarme con rivales que muevan el balón, pero para luego tirar con el jugador libre de marca, no para volver a tirar con lebron, kobe, wade, nash, o la estrella que tengan...

Para mi gusto, lo que hace divertido este juego, es poder jugar con todo el equipo, si os fijais en mis partidos, es raro raro que alguien de mi equipo llegue a los 20 puntos... y más raro aún que llegue a 30... siempre tengo 5 o 6 jugadores con 10 o más puntos..... También es divertido defender a todo el equipo contrario, y disfrutar de todas las jugadas... no estar todo el rato sobremarcando a duncan, a nash, a nowitzki, etc... esto hace al juego un poco pesado....

El caso es que a mí me gustaría jugar contra vosotros, como usuarios.... no me gusta jugar contra lebron, ni contra pierce, ni ray allen.... yo ya sé que son buenisimos, y que le teneis pillado el timing perfectamente.... sé que sois capaces de meter 40 puntos con ellos si os lo proponeis.... lo que yo quiero es jugar a baloncesto con vosotros...

Para mí lo bueno de tener una estrella en el equipo, es tener la seguridad de 2 puntos casi seguros cuando el partido lo necesita, al final por ejemplo, o para cortar una racha en contra... pero realmente me saca de quicio un constante martilleo de estos jugadores... y cuando la estrella es un base, es que el balón no pasa casi por los otros jugadores... es un yo-yo constante y penetración o tiro....sinceramente, yo aún no sé defender esto... porque cuando jugaba contra los guiris y hacian esto, me iba del partido (osea, siempre)...

A ver si un día tengo tiempo y le propongo a alguno un experimento... y es jugar un partido donde esté prohibido anotar más de 10 puntos con cualquier jugador... sería más estrategia todavía, y habría que gestionar muy bien el banquillo... de hecho, estoy pensando hacer una liga de esta manera... donde prime el juego por encima de los jugadores... si gastas tus 10 puntos con kobe al inicio del partido, pues que tengas que currarte otros 10 puntos con monta ellis por ejemplo al final... yo creo que así sería muy muy divertido... ¿algún voluntario para probar esto?

Un saludo, y perdón por el ladrillo.

opino como tu. y siempre e dicho k meter 40 puntos cn un solo jugador es un abuso,y los abusos no estan permitidos. en el 2k8 me ofrezco a participar en esa liga
YO casi nunca meto más de 20 puntos con un jugador de mi equipo. De todas formas, en la NBA, muchos equipos juegan como comentas. Aquí la realidad es muy subjetiva.
Hombre ese juego no estaria mal como experimento pero hay q decir q no es real, ya q nisikiera es real en las ligas europeas.

Si el Madrid tuviera q depender de q sonseca metiera 15 puntos por partido... ivan apañados :D
Yo no lo propongo en busca del juego real... ya que real puede ser una noche de kobe bryant con 81 puntos...

Lo que yo propongo es un juego de estilo diferente, donde por narices todos y cada uno de los jugadores tengan que aportar al partido...

Y todo es probarlo... lo mismo está mejor jugar así...

Hay 12 jugadores por plantilla... por lo que hay un máximo de 120 puntos para anotar en un partido... habrá que gestionar los cambios manuales, y rotar los jugadores en funcion de un plan de partido... yo claramente me guardaría a mi estrella para mi ultimo cuarto...
Atjantis escribió:Yo no lo propongo en busca del juego real... ya que real puede ser una noche de kobe bryant con 81 puntos...

Lo que yo propongo es un juego de estilo diferente, donde por narices todos y cada uno de los jugadores tengan que aportar al partido...

Y todo es probarlo... lo mismo está mejor jugar así...

Hay 12 jugadores por plantilla... por lo que hay un máximo de 120 puntos para anotar en un partido... habrá que gestionar los cambios manuales, y rotar los jugadores en funcion de un plan de partido... yo claramente me guardaría a mi estrella para mi ultimo cuarto...
Yo la verdad es que creo que ya tenemos bastantes limitaciones. Nos pasaríamos el rato mirando cuantos puntos cada uno, etc. Porque no olvides que los jugadores suplentes se acostumbran a cansar en seguida, por lo que tendríamos que tener a los jugadores cansados en pista solo porque los titulares ya han hecho 10 puntos.

A mi no me convence nada está proposición. Y lo digo yo que casi nunca tengo un jugador de más de 20 puntos de media y casi siempre tengo a 3 o 4 jugadores con 10 puntos de media.
Impresionante partido de los Cavs contra Miami. El partido estuvo muy reñido y los Cavs no lograban despegarse en el marcador, xo tras la primera parte salio un autentico Dickau y Anthony en la faceta de ayudar a Lebron e intentar para a Odom y cia.

Alfinal Lebron MVP con 31 puntos, 12 rebotes y 2 tapones, Dickau con 21 puntos y 6asistencias, y Anthony con 15 puntos. La faceta reboteadora tb ha sido una gran baza para los Cavs.

Decir q JOSE me ha conseguido eliminar a Lebron x faltas, x suerte ha sido alfinal del ultimo cuarto, menos mal q el ekipo ya no le necesitaba.
voy al pe....... estare 5 mnt a ver si le doy una patada al cielo y aparece alguien [plas] [plas]
buenas a todos ya tengo el ordenador arreglado i va i se jode la consola con las putas luzes rojas profe se lo dije a hearts lo de mi problema espero tener plaza para jirafales 4 me ire pasando x el foro para saludaros a todos.
saludos a los de siempre,profe manolete dubai hearts mhitandir mol llesst dabid bcn ect ect sois todos unos jugones.
a ber si me debuelven la blankita...........
sanubygtr escribió:buenas a todos ya tengo el ordenador arreglado i va i se jode la consola con las putas luzes rojas profe se lo dije a hearts lo de mi problema espero tener plaza para jirafales 4 me ire pasando x el foro para saludaros a todos.
saludos a los de siempre,profe manolete dubai hearts mhitandir mol llesst dabid bcn ect ect sois todos unos jugones.
a ber si me debuelven la blankita...........

Que putada sanuby, ya nos veremos en el 2k8.

Bueno pues ha mi se me ha jodido el disco del 2k7, se me ha rajado, asi que mañana vendere mi psp(ya me da igual porque ya no se puede piratear) y me comprare el Earth Defense Force cuando pueda y el 2k7, ademos quiero pillarm eel Crackdown y alguno mas, ya que me voy a pillar el abono para la UD Almeria y me cuesta 200 euros.

asi que a partir de mañana por la noche estare otra vez jugando al NBA!

De mientras os dejo un pedazo de video de Iverson, los pelos de punta...

http://www.youtube.com/watch?v=r9MiqUHx4_g
putadon sanuby! lo siento tio! espero que sea viaje corto, parece que ahora tardan menos, y mira el lado positivo, tendras el 3er disipador! venga jugon, nos vemos pronto por el live!
Lo del 3 disipador es importante, porque a mi apenas se me calienta como antes, esta consola si que aguanta!
Vosotros que parece que entendeis. ¿entonces la mayoría de las averías se debe a un excesivo calentamiento de las consolas? Es lo que he deducido de vuestra conversación. ¿qué es un disipador? ¿una especie de ventilador? Es por ir aprendiendo cosas.
prof girafale escribió:Vosotros que parece que entendeis. ¿entonces la mayoría de las averías se debe a un excesivo calentamiento de las consolas? Es lo que he deducido de vuestra conversación. ¿qué es un disipador? ¿una especie de ventilador? Es por ir aprendiendo cosas.

vamos a ver... que la xbox360 tiene un problema de diseño es evidente, que la refrigeración es deficiente es algo que todo el mundo sabe... que el 90% de las averías vienen dadas por un excesivo uso de la consola = recalentamiento = tres luces rojas, es algo que mucha gente afirma, no hay más que indagar un poco por foros...

El caso es que cada vez son más los que optan por mejorar de forma casera la refrigeración de la xbox, y así reducir molestos recalentamientos... otro de los problemas que tiene la consola es el excesivo ruido del lector, y que las actualizaciones de firmware solucionaban en parte (yo tengo 2 xbox, una baneada y otra no, la que tengo baneada es muchisimo más silenciosa).

Las malas lenguas dicen que Peter Moore, ante su "cagada" de consola, como esta xbox donde ha predominado la velocidad del lanzamiento para adelantarse un año a PS3 por encima de la calidad del producto, es lo que ha hecho que Microsoft le haya invitado a salir amablemente de Microsoft, y le han buscado acomodo en Electronics arts.... esto es algo que te lo puedes creer o no... no hay confirmación... pero yo lo veo lógico... como el rumor de que la desaparición de Dreamcast y SEGA del mercado de videoconsolas es fruto a los dolare$ de Micro$oft, la cual pagó a una SEGA muy muy necesitada de dinero para que se retirara de este mercado y así dejar sitio para la xbox... esto también te lo puedes creer, o no... es cuestión personal... (a mí no me sorprendería que fuese cierto, todos sabemos que microsoft está aquí en el videojuego a base de $$$$$).

El tema disipador, Un 'disipador (heat sink)' es un elemento físico, sin partes móviles, destinado a eliminar el exceso de calor de cualquier elemento. (Sacado de la Wikipedia).

Para xbox en concreto, el SAT de Microsoft está últimamente devolviendo las consolas reparadas con un nuevo disipador dentro... para intentar solucionar el problema de diseño-recalentamiento de la consola....

échadle un ojo a esto, donde viene la noticia:

http://hackconsolas.wordpress.com/2007/06/13/nuevo-disipador-de-calor-en-las-xbox-360/
pos eso profe, te ha quedao claro? [sonrisa] [sonrisa] a mi si almenos! :D
Perfecta explicación Atjantis ( aunque las 3 luces no se producen por un uso excesivo de la consola, hay gente que le ha petado jugando 2 horas al día) . De todas formas, yo nunca me he creído el rumor de la relación sega- microsoft.

Lo siento Sanuby, da la sensación de que a todo el mundo le acaba tocando.. A mi todavía no, y eso que tengo 2 consolas, y ademas tengo 3 conocidos con xbox, y ninguno ha tenido ese probema. Seremos un islote de fiabilidad, dentro del caos.

Estoy en el PE
Yo tb he oido q muxos problemas vienen pq se mueve la consola despues de haber jugado. X lo visto al calentarse hay partes de las soldaduras de estaño q se deshacen y si las mueves segun acabas de haber jugado el estaño se mueve de su sitio y te jode la soldadura y x eso aparecen las luces rojas.

Pero vamos se dicen tantas coooosas sobre esto... no os creais la mitad, la mayoria son rumores y especulaciones, unas se joderan x calor, otras xq si... hay mil cosas, el tema es q si se joden :S se lo tenian q haber currado algo mas.
Lo que pasa es que no les dais amor... la mia nunca le ha pasado nada de todo el amor que le demuestro XD
Estoy disponible por si alguien quiere jugar.
cuando podais resetead el partido de boston - charlotte
si alguno quieres jugar y le falta contra denver, que me mande un mp al live, estare un rato online ;)
Increible partido con Mithrandir17 aunq no ha dejado de ser raro. Ya desde el principio Cleveland le hizo un 10 - 2 a Denver y desde entonces siempre estuvieron arriba llegandose a poner a 20 puntos. Xo Nash cogio las riendas de un partido perdido con porcentajes de 67% frente a 29% y se lo puso muy dificil alfinal, q Nash metia todo de 3 y se llegaron a poner a 3 puntos y haciendo faltas rapidas. Menos mal q Dickau y Lebron metieron los tiros libres para conseguir el partido.

Sin duda ha sido un partido decidido por las estrellas q han conseguido una burrada de puntos: Lebron 40 puntos y Nash 49!!!. En cambio, la tonica del partido no ha sido de chuparsela, sino q han jugado todo el partido y con porcentajes altisimos. Lebron metiendo puntos adicionales en rebotes en atake y Nash con su porcentaje de 3.

Alfinal victoria para Cleveland con un lebron con 40 puntos 14 rebotes, 2 tapones y 4 asistencias.

Ha sido el partido en el q lebron ha metido mas puntos, xo tb en el q me han metido mas puntos con un solo jugador, ha sido un partido en el q el jugador frankicia de cada ekipo ha tenido la respuesta :D.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911