suscribo lo dicho por heartless, aunque el partido merecio mas igualdad durante su transcurso, pasaban cosas raras, se me escapaba de vente, le remontaba, se volvia a ir.... lo fallaba todo y luiego me entraba todo...... pero en general mis porcentajes malisimos, pero extrañamente me ha gustado el partido, deportividad extrema, simulacion total, para mi esos dos factores son imprescindibles, y el partido a cumplido eso al 100%. Porcierto, leccion de fundamentos de Lebron, ahora entiendo porque es el mejor jugador del juego, he jugado contra el muchas veces, pero heartnosque ( como le llama jmn1) le tiene pillado el punto a la maravilla, he visto movimientos que nunca habia visto, he disfrutado viendolo enchufar y todo!
.
bueno, mañana ultima tarde que estare, sobre las 15h, haber si jueog un par de partidos mas y me pongo con 13, no esta mal en dos semanas de liga, pero el motivo esque me voy 10 dias, y no quiero retrasarme demasiado, asi que me voy con los deberes hechos
, y SIN MI 360 ( ni la baneada ni la no baneada
) pero estos 10 dias se los debo a mi mujer! que es una santa y me deja viciarme lo que me da la gana!