Liga Pr.JIRAFALES 3

16, 7, 8, 9, 10, 11
suscribo lo dicho por heartless, aunque el partido merecio mas igualdad durante su transcurso, pasaban cosas raras, se me escapaba de vente, le remontaba, se volvia a ir.... lo fallaba todo y luiego me entraba todo...... pero en general mis porcentajes malisimos, pero extrañamente me ha gustado el partido, deportividad extrema, simulacion total, para mi esos dos factores son imprescindibles, y el partido a cumplido eso al 100%. Porcierto, leccion de fundamentos de Lebron, ahora entiendo porque es el mejor jugador del juego, he jugado contra el muchas veces, pero heartnosque ( como le llama jmn1) le tiene pillado el punto a la maravilla, he visto movimientos que nunca habia visto, he disfrutado viendolo enchufar y todo! :D.

bueno, mañana ultima tarde que estare, sobre las 15h, haber si jueog un par de partidos mas y me pongo con 13, no esta mal en dos semanas de liga, pero el motivo esque me voy 10 dias, y no quiero retrasarme demasiado, asi que me voy con los deberes hechos :D, y SIN MI 360 ( ni la baneada ni la no baneada [maszz] [maszz] ) pero estos 10 dias se los debo a mi mujer! que es una santa y me deja viciarme lo que me da la gana!
Señor jirafales... si no le gusta el trade que le he propuesto, por favor, dele a decline trade, ándele, no le ande con reparos...

y si le gusta el trade, pues aceptemelo... no se haga de rogar...
Me voy a tener q cabreas con lo del "heartnoseq"... [discu] Se me tiene poko respeto x aki xD [sati]

Y no digas mu alto lo de q manejo bien a lebron con movimientos y eso q el Dubai se nos siente aludido... q tengo a su gran amor Lebron... xD
Parece que se ha caído el servidor otra vez. Mojino, el repaso que me estabas dando, unido a la depresión que me está entrando, que hace que ya quiera acabar las dos ligas que me quedan cuanto antes para olvidarme de éste juego me llevan a tomar la decisión de que no se repita el partido. Te quedas con la victoria. Como la caída ha sido general, si me da a mi la victoria por desconexión tuya, te la pongo a tí.
Parece una sensación general, sobretodo en los que llevamos varias ligas, se necesita el nba 2k8 ya. El problema es que será muy similar a este 2k7.
Yo tengo muchas esperanzas en algo que revolucionaría todo el on line, y que está en cabeza de las peticiones de usuarios en páginas oficiales de 2kgames, como es un modo franquicia on line, con temporadas sucesivas, draft únicamente de rookies ficticios con seguimiento de ojeadores, contratos, agentes libres, jugadores que envejecen... en fin, lo que es la franquicia off line. [fies]
Pues sería extraordinario, la verdad.
prof girafale escribió:Parece que se ha caído el servidor otra vez. Mojino, el repaso que me estabas dando, unido a la depresión que me está entrando, que hace que ya quiera acabar las dos ligas que me quedan cuanto antes para olvidarme de éste juego me llevan a tomar la decisión de que no se repita el partido. Te quedas con la victoria. Como la caída ha sido general, si me da a mi la victoria por desconexión tuya, te la pongo a tí.

Tranquilo tio, no pasa na [oki]

-------------

Fuentes cercanas afirman que se esta investigando elcomportamiento de allen iverson, el base esta bajo sospecha de dopaje. El Bacardi con cola que se bebe entre cuarto y cuarto podria entrar en sospecha, ya que nadie se explica el promedio de minutos por partido que aguanta. La sospecha crece aun mas cuando se ha visto a iverson recientemente con Rasmussen, todo apunta a que este ultimo le suministra sustancias dopantes...

Les mantendremos informados.
Voy a invitar a ferpi para ocupar el sitio de sanubygtr, al que esperamos con los brazos abiertos para la Jirafales4. Se cogerá los Pistons de Sanubyg
Hola a todos [beer] gracias por la invitacion hoy estare conectado a ve si echamos algunos partidillos
Vete leyendo las normas en éste hilo para que no reciba quejas en tu primer partido. Son las de siempre. No más del 55-60% puntos en zona, no más de 4 tiros contra tabla (salvo que tengas a Duncan), no 2 contra 1 ni presión contínuo, no presionar saque de fondo cuando el rival saque en su canasta (salvo último minuto), no pases canasta a canasta... defender SIEMPRE manual, por supuesto. [beer]
Ya está mandada la invitación a ferpi.
Yo anuncio mi retirada psicológica del 2k7, ya que he entrado en una dinámica dificil de superar, y no me veo capaz de levantar el equipo. Jugaré con las mismas ganas, pero será una liga testimonial por mi parte. Estoy con la moral por los suelos. He comprado el volante xbox y espero recuperar los ánimos con algún juego de coches para refrescarme un poco el celebro y volver a disputar con dignidad los últimos partidos en éste 2k7 [mamaaaaa]
prof girafale escribió:Ya está mandada la invitación a ferpi.
Yo anuncio mi retirada psicológica del 2k7, ya que he entrado en una dinámica dificil de superar, y no me veo capaz de levantar el equipo. Jugaré con las mismas ganas, pero será una liga testimonial por mi parte. Estoy con la moral por los suelos. He comprado el volante xbox y espero recuperar los ánimos con algún juego de coches para refrescarme un poco el celebro y volver a disputar con dignidad los últimos partidos en éste 2k7 [mamaaaaa]

Eso nos esta pasando a todos profesor, pero no lo tomes como un "Adios" tomalo como un "Hasta luego". Este juego es de los pocos que me ha enganchado tanto en mi vida que no sea un juego de aventuras o de futbol. Llevo mas de 250 partidos en este NBA 2K7 y si, tendra fallos, los servidores online pues para que hablar, pero nunca me lo he pasado tan bien jugando con alguien como vosotros ;)

ARRIBA 2K sports.!!
En ebay, el que esté interesado en comprar el Forza Motorsport2, está en "cómpralo ya", es decir, sin subasta a 41.90 con gastos de envío incluídos por paquete azul de correos. Vendedor "The Alcocalvin shop", español, con 1600 votos, 99,9 positivos.
Para el que esté ideciso. Nuevos y precintados, y pal.
Sólo le quedan 15. Yo ya he encargado el mío. Llega en 3-4 días.
[maszz]
Estoy conectado, si alguien quiere jugar, que me de un toque.
Davidbcn25 acaba de darme la mayor paliza de mi vida, incluyendo partidos con guiris cuando me compré el juego. 94-53. Ha jugado de manera limpia, no hay nada que reprochar. :O
Que es lo que quieres profesor? si tiene a Amare Sotudemire por encima de 90 y luego todos los demas por debajo de 80... si Stoudemire no tiene su dia, adios partido.
Pues imagínate en la spansih3 con los magics de equipo real. Tengo mucho peor equipo y voy 18-11. No tiene nada que ver eso. Tengo que concentrarme un poco nada más, porque todavía tiene remedio la cosa.
Es cuestión de equipo y de sentirte agusto. Yo por ejemplo, aunque tenga a tiradores de 90 para arriba, si no tengo mi juego interior de calidad, no rindo.
He debutado en la liga en un gran partido contra morgana, el cual he acabado perdiendo en buena liz. He de decir que al principio no me gustaba el equipo, ya que la mayoria de ellos nunca los habia seleccionado en ningun draft, y me han sorprendido alguno gratamente sobre todo stojakovic, muy buen partido el suyo. morgana tiene un equipo en la zona terrible, me ha barrido en los rebotes de ataque y por ahi se escapo el partido. Por lo demas chapeau, un juego muy variado.
Sigo en el PE. A ver si tengo tiempo, y antes de irme juego otro partido.
Acabo de jugar un partido contra los spurs de setis, y la primera parte ha sido super divertida... empate a 41, igualdad en los porcentajes, en rebotes, todo igualado...

Pero en la segunda parte ha sido algo que no me explico el porqué... en el tercer cuarto sólo he podido anotar 2 de 16, y en el cuarto cuarto, 3 de 14, además, me ha sacado una ventaja de 20 rebotes, y es que los tiros que fallaba él, cogía el rebote...

vamos, es que sigo asombrado del porqué ha pasado esto... de un momento a otro, no entraba nada de nada, ni los mates, todos fallados... ni tirando solo, ni acompañado, ni las bandejas,....nada.

¿Le ha pasado a alguien alguna vez?
Atjantis, a mí me ha pasado mil veces, hoy una de ellas, y las que me quedan :P
Es el tercer cuarto maldito, sobre todo si juegas fuera.
Atjantis escribió:vamos, es que sigo asombrado del porqué ha pasado esto... de un momento a otro, no entraba nada de nada, ni los mates, todos fallados... ni tirando solo, ni acompañado, ni las bandejas,....nada.

¿Le ha pasado a alguien alguna vez?

La verdad es que fue alucinante... no te entraba nada tio... y cogí un montón de rebotes...
A mi hoy jugando fuera también. 5 abajo en el descanso y al final del tercer cuarto más de 30 abajo con un 30% en tiros. Los sliders están como siempre. No sé qué puede ser. [toctoc]
Bueno anuncio que del 31 de Julio noche al 9 de Agosto estoy de viaje, de modo que si notais mi ausencia ya sabeis el por qué xD, en cuanto vuelva me pongo al día con los partidos.

Saludos!
Siento si parece q estoy algo ausente, xo no es asi leo el post cada dia e intento jugar cuando puedo ;)

Decir q yo tb me voy de vacaciones este jueves dia 2 y no se cuando volvere, el lunes o x ahi, estare menos de una semana asiq no perdere casi partidos ;)
Los que se vayan de vacaciones, que lo hagan tranquilos, porque en ésta liga, la última con el 2k7, dijimos de hacerla tranquila, así que hasta septiembre hay plazo.

A ver si le dais un empujoncito a la Jirafales2 los que esteis metidos...

Son las siete y 25. Estoy 10 min. en el p.e. porque ya he jugado uno y no puedo acaparar más tele. Si no aparece naide me voy.,
prof girafale escribió:Los que se vayan de vacaciones, que lo hagan tranquilos, porque en ésta liga, la última con el 2k7, dijimos de hacerla tranquila, así que hasta septiembre hay plazo.

A ver si le dais un empujoncito a la Jirafales2 los que esteis metidos...

Son las siete y 25. Estoy 10 min. en el p.e. porque ya he jugado uno y no puedo acaparar más tele. Si no aparece naide me voy.,

Yo no puedo profe... en la jirafales2 espero a que se termine la siguiente ronda, hasta entonces no puedo jugar frente a JMN
Ribou y Liebgott, teneis bloqueados por completo los playoffs de la Jirafales2, ya que hasta que no jugueis no puede comenzar la siguiente ronda. Sólo faltais vosotros. Teneis de plazo hasta el día 7, y si no habeis jugado se sortearán los resultados y pasará el que llegue primero a 2 victorias. [ginyo]
Sigues siendo demasiado bueno profesor... pero bueno, lo unico que puede pasar como ya te he comentado por privado es que esto es convierta en un cachondeo y que al inscribirse a la PrJirafales4 en el 2k8 nos lo pensemos todos mas de una vez...
Yo sobre el dia 20 de Agosto me voy de Vacaciones, hasta el dia 30 mas o menos, y cuando llegue estare disponible hasta el dia 15 de Sept. si llego a ese dia solo podre jugar los playoffs y abandonar las ligas en la temregular muy a mi pesar... pero empiezo el instituto y lo hare lo mejor que pueda de principio, en fin, tengo claras mis prioridades...
Voy a estar disponible esta tarde, quien lo este tambien que me envia un mensaje para jugar [fumando]
ya sabeis en que fecha saldra el 2k8?
La semana pasada leí en una tienda de internet día 24 de octubre. Ya lo tenían con la foto y todo de la portada.
Lo que ocurre es que teniendo todavía en marcha la Jirafales 2 y ésta que va a terminar a mediados de septiembre ya que nos hemos comprometido a no meter mucha presión ya que hay gente que se va de viaje contínuamente, en lugar de jugar la Jirafales 4 con el 2k7 podemos organizar torneos Jirafales a 10 ó incluso 12 minutos el cuarto, sorteando los emparejamientos y los equipos. De éste modo, si se acaba uno organizamos otro, y así sucesivamente, pero no dejaríamos tirada la Jirafales 4 para ir todos como posesos a jugar con el 2k8. [plas] [plas] [plas]
Buenas a todos,

Me piro de vacaciones desde el 04/08 al 11/08. estaré disponible a partir del 12/08 para el arranque definitivo de los LA Lakers.

Espero cumplir sin problemas. Llevo sólo 1 partido jugado pero no estoy en ninguna liga más por lo que llego seguro, entiendo que el problema será coincidir con el resto de vacacioneros.

Ser buenos tíos y ¿alguien sabe de alguna liga en la que se mantengan los equipos de la nba? Me suena que había una o dos así. Me gustaría jugar en 2k8 este tipo de liga pero entiendo que estan saturadas.

A lo mejor me animo y monto una. La idea sería jugarla sin prisas como esta pero que pudieran existir traspasos, lesiones, etc etc pero con las plantillas reales compensadas.

Me lo pienso en vacaciones. Suerte a todos y perdon por el rollo
Bonjour joueons!!! (jugones? xD).

Yo ando x aki x montpe asiq no podre jugar hasta q vuelva la proxima semana. Un saludo a todos y recordar mi hilo oficial del NBA 2k8 (si, esto es publicidad xDD). En cuanto vuelva a madrid actualizare el hilo con la nueva info q encuentre.

Un saludo
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ya se pueden jugar los cuartos de final de la Jirafales 2

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
en los cuartos d final d jirafas2 sale en tres eliminatoria philadelphia. me parece k no a salido muy bien,no??? jeje
Ya están listos los playoffs de la Jirafales 2 con los emparejamientos correctos. [inlove]
cuando podais aprobad el traspaso philadelphia-new york gracias
¿Alguien sabe qué narices le pasa a la Web de 2k Sports ??? llevo días sin poder entrar en las ligas... la opción de sing in no hace nada...

¿alguien ha podido logearse?
Estoy en el PE, por si alguien quiere jugar.
Tras superar unos problemillas, el domingo me reincorporo con ganas a la liga. [bye]
Bueno el menda vuelve de vacaciones y dispuesto a volver a jugar partiditos :)

Saludos!
prof girafale escribió:Tras superar unos problemillas, el domingo me reincorporo con ganas a la liga. [bye]

YA ERA HORA! un mensaje optimista del profe en algun sitio! me alegra esa frase! ;)
Yo acabo de superar una gastroenteritis veraniega, pero aún estoy un poco echo polvo... el Lunes me pongo a jugar, sorry por esta semana de descanso, pero es que no podía con el mando siquiera....
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11