Liga Pr.JIRAFALES 3

17, 8, 9, 10, 11
molt llest llega hoy d vacaciones
hoy he llegado, hace poco XD. Mañana e pongo en contacto con jmn para empezar la serie. Me voya la cama! XD
Weno Mister Vertigo y yo ya hemos jugado nuestros partidos. Decir q asi da gusto jugar una serie, todo muy limpio, con dureza en la defensa xo todo muy bien. Xsuerte pude aprovexarme de ganar en su campo el primer partido con un Allen impresionante q marco todo. Y en mi campo con el factor cancha, aunq Allen estuvo desacertado tuve a un increible jefferson con 30 puntos y 77'7% en tiros. El factor cancha hizo daño a los Mavericks q aunq T-Mac cogio las riendas no pudo hacer q su ekipo consiguiera ninguna victoria.

Mister Vertigo ha sido todo un jugon y una vez mas los Bucks llegan a la final.

Esto q voy a decir keda muy egocentrico xD, xo tras ganar la Jirafales 1 y tener al MVP de la liga, me proclamo como favorito muahaha!. Pero no se puede cantar victoria, tanto molt como jmn son duros rivales y cuando pasen me las tendre q ver contra ellos. Una vez mas, va por ti Eddie!
enhorabuena pero,esto no lo tendrias k poner en jirafales2????
Bueno, yo hago lo de siempre. Avisar cuando puedo jugar. Mañana en principio puedo, así que el que le venga bien jugar contra los Wizards que me lo diga y quedamos a una hora. [oki]
davidbcn25, cuando quieras me puedes aceptar la solicitud de amigo...... no se ni cuanto hace que la veo pendiente.....
mithrandir17 escribió:davidbcn25, cuando quieras me puedes aceptar la solicitud de amigo...... no se ni cuanto hace que la veo pendiente.....

Ya somos 2...

Girafales, mañana tengo toda la mañana libre, si quieres a partir de una hora prudente, 12 o asi podemos jugar si quieres.
rubensin escribió:
Ya somos 2...

Girafales, mañana tengo toda la mañana libre, si quieres a partir de una hora prudente, 12 o asi podemos jugar si quieres.

que ganas de darme pal pelo tienes, :D la verdad esque me jiña un poquitin el proximo partido contra ti :-| , hoy por la mañana chungo.... mañana sobre las 10? sino tranquilo que en cuanto te veo online te doy el toque ;) un saludo, megacrack! ;)
Rubensin, ¿puedes a las cinco y media? [fumando]

Si no aparece Rubensin a las cinco y media pues puedo jugar contra otro. No es por despreciar, pero el otro día falló el servidor y desde entonces no he podido volver a jugar contra Rubensin, por eso quiero jugar ese partido primero.
Lo pongo aqui porque no se donde esta el hilo de la 2.

Muy mal con el playoff, otra vez factor cancha en contra. No sé de que sirve quedar segundo...

Voy a intentar ganar a jmn1, aun así pero muy mal lo tengo. Siempre me ganan equipos con tiradores de media distancia y con el factor cancha en contra es aun más difícil pararlos, por eso era importante quedar delante en la liga regular.
Sinceramente esperaba que se hubiera arreglado despues de decirlo en la primera eliminatoria.

Bueno, a ver si almenos doy emocion ganando el 2º partido. Cuando podamos jugamos jmn1!
molt_llest escribió:Lo pongo aqui porque no se donde esta el hilo de la 2.

Muy mal con el playoff, otra vez factor cancha en contra. No sé de que sirve quedar segundo...

Voy a intentar ganar a jmn1, aun así pero muy mal lo tengo. Siempre me ganan equipos con tiradores de media distancia y con el factor cancha en contra es aun más difícil pararlos, por eso era importante quedar delante en la liga regular.
Sinceramente esperaba que se hubiera arreglado despues de decirlo en la primera eliminatoria.

Bueno, a ver si almenos doy emocion ganando el 2º partido. Cuando podamos jugamos jmn1!

ha sido un gran partido,pero la diferencia en el factor pista tampoco ha sido excesivo. te has llevado 28 reb ( 12 ó 13 ofensivos) por 21 reb ( 5 ó 6 ofensivos). lo k si a sido decisivo a sido el acierto en la media y larga distancia d mis jugadores 63%. y billups no a tenido su dia,pues te ha fallado mucho,si no seguro k se aprieta mas el marcador. un partidazo digno de una semifinal.
es que este partido si no llega a ser por los rebotes no hay nada de emocion jeje.

El factor cancha influye mucho en los porcentajes de tiro, aunque también en los rebotes y estos me los he llevado yo. Ha sido un partido bonito. A ver que tal se les da en mi cancha XD
aunke el factor cancha contra manolete y dubai07 no fué nada decisivo,gané contra manolete el partido decisivo en su campo y contra dubai07 gané el primero tb en su cancha. a ver si hago lo mismo en tu campo jejeje
mañana despues del draft jugamos el segundo,si t va bien. esta noche despues d c.s.i. tb podria jugar 1 saludo
Perdona Molt, pero yo no sabía nada de eso. Pensé que al ordenar manualmente la primera ronda, porque habia muchos empates mal decididos por el servidor, el resto de las rondas estarían bien y no me he fijado. Culpa mía. Tienes toda la razón. No me enteré. He estado hasta arriba de trabajo. La próxima vez no te cortes en madarme un montón de mensajes al Live para que no se me pase. No tenía ni idea de que el factor cancha fuera tan importante. Con razón me quejo de que no paso del 35% en tiros de campo por primera vez desde que juego a ésto, y es que de los 24 partidos, juego ¡¡¡23!!! fuera de casa. Sólo juego en mi cancha 1 partido contra los Pistons. Ahora lo entiendo. La llevo clara entonces. Mis disculpas otra vez, Molt. Culpa mía. [angelito]
Disculpas aceptadas [oki] Todos tenemos trabajo y más ahora que todo el mundo está de vacaciones.

Lo que haré será ganar la serie y así no hay problema XD XD XD

Jmn si puedes jugar hoy a la misma hora que ayer jugamos el 2º y esperemos que no último partido de la serie.
e subido el post d jirafales2,si kieres ya puedes postear ahi. curro d tarde. despues del draft si kieres jugamos el segundo 1 saludo
¿alguien para jugar? [beer] [beer] [beer]

A PARTIR DEL DIA 1 DE SEPTIEMBRE, CON LA GENTE DE VUELTA DE VACACIONES, empezarán unos plazos mínimos para la convivencia en la liga, ya que el ambiente empieza a caldearse. Serán plazos MUY RAZONABLES, pero habrá que cumplirlos para poder terminar la liga de manera decente. [inlove]
sip la verdad q necesitamos plazos y yo contrincantes!!!

Decir q el factor cancha influye pero yo creo q solo en playoffs, pq yo en temporada regular no tengo problemas. Pero en playoffs si q me crugen. A ver si no me haceis esperar muxo q mi Eddie Griffin os esta esperando.
HeartlessClaw escribió:sip la verdad q necesitamos plazos y yo contrincantes!!!

Decir q el factor cancha influye pero yo creo q solo en playoffs, pq yo en temporada regular no tengo problemas. Pero en playoffs si q me crugen. A ver si no me haceis esperar muxo q mi Eddie Griffin os esta esperando.

Eddie Griffin no deberia jugar ya que no es un jugador activo...
Bueno, la he liado ligeramente. Al borrarme de las ligas ya completadas lo he hecho tmb x error de la Jirafales 3. Q mierda hago ahora?
Pues vuelve a entrar Lieb, te he vuelto a enviar invitacion, aceptala y estaras dentro.

Molt Eddie Griffin va a ganar y va a ser MVP de la final, el se merece q gane esta liga.
Joe, no me sale la invitacion y no me encuentra la liga ni x la consola ni x la pagina [comor?]
la invitacion por web tp te sale? tienes q iniciar sesion y darle a online home y te tiene q salir ahi
alguien sabe algo de davidbcn25? sige sin añadirme......
Bueno, pues llegó Septiembre, y el primer plazo para jugar partidos. Entiendo que ha habido vacaciones, y por eso no se ha metido prisa en julio y agosto, pero la gente que lleva menos de 12 partidos debe llevar al ecuador de la liga (esos 12) antes del próximo domingo 8. Es la primera medida que debe relanzar la liga, puesto que esos 11 jugadores que llevamos menos de 12 partidos, al jugar, haremos indirectamente jugar a casi todos los demás. Lo que ahora no valen son excusas de exámenes, puesto que luego vendrá el inicio del curso y estaremos en las mismas, y ya sale el 2k8. Además, si la gente se ha ido de vacaciones y no ha podido jugar, no creo que hayan tenido mucho interés en estudiar para los exámenes, jejejeje. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya está preparada la gran final de la Jirafales 2: Memphis -Bucks
una pregunta. las cronicas d jirafas2 las ponemos aki,o seguimos en jirafas3??
Hombre, como ya es la final, ponedlo aquí y nos enteraremos los demás de cómo termina la liga.
bueno,pues ya me ha metido el primer repaso.
MILWUKEE/ 91-86 /MEMPHIS

tuve suerte d forzar la prorroga,pero en el último cuarto,como me pasó a mi contra molt llest,fué decisivo el factor cancha. espero tener un poco mas de suerte en el siguiente encuentro y empatar la seri,k lo dudo. a cuantos partidos es la final????
Está programada al mejor de 3, como todo el playoff, pero si os poneis de acuerdo los dos y quereis a 5, jugar los 3 primeros y luego jugais el resto con amistosos. Ya es cosa vuestra. [inlove]
Bueno, felicitar a jmn por remontarme ayer el partido decisivo de la serie. Me queda la sensación de quedar elimnado de forma injusta ya que en el ultimo cuarto mis jugadores fallaron injustificadamente pero jmn hizo un muy buen partido. Suerte en la final!!
Puff la verdad q el factor cancha parecia no importar a los jugones de JMN, tenian mejor porcentaje y ni Allen ni Jefferson tenian el dia. Siempre fue el por delante y se llego a poner 11 puntos arriba. Menos mal q Wally Szcerbiak y un increible Wallace consiguieron no dejarle alejarse y en el ultimo cuarto salieron bien las cosas y consegui forzar la prorroga.

En la prorroga tuve mas suerte todavia y ya conseguia meter tiros a media distancia, q fueron mi punto malo durante todo el partido. Destacar a Wallace con 21 puntos y con 8 de 11 rebotes en ataque. De su equipo un increible Bryant cogiendo la responsabilidad de su equipo. Si me ha costado tanto en mi campo, miedo me da jugar en el suyo.

Va a ser una final muy reñida.
HeartlessClaw escribió:Puff la verdad q el factor cancha parecia no importar a los jugones de JMN, tenian mejor porcentaje y ni Allen ni Jefferson tenian el dia. Siempre fue el por delante y se llego a poner 11 puntos arriba. Menos mal q Wally Szcerbiak y un increible Wallace consiguieron no dejarle alejarse y en el ultimo cuarto salieron bien las cosas y consegui forzar la prorroga.
Cuando más se nota el factor cancha es en el ultimo cuarto. Pero se ha de tener en cuenta que lebron y kobe no deben notar mucho la presión jejeje. A ver si todos los partidos acaban en prorroga, que asi será más emocionante XD

Por cierto, yo voy con jmn que si gana el almenos habré perdido con el campeon. Ánimo JMN!!
bien dicho molt llest,bien dicho. jajajaja heartnosek,a cuanto kieres la final?? cuando me lo digas jugamos el segundo. yo prefiero a 5,asi juego 3,y siendo una final es mas disputado. pero tu decides. 3 o 5 partidos??
jaja no se q me interesa mas teniendo ya ganado uno. Pero me da = no te tengo miedo asiq lo jugamos a 5 :P.

Y ya te acordaras de escribir mi nombre bien cuando lo veas como campeon de liga xD. El vigente campeon de la jirafales con su MVP Wallace es imperable.
al WALLACE le van a hacer comer los mocos mis muchachos. acuerdate jaajajajajajajaa ratataaaa ratataaaa
que alguien resetee el denver atlanta, que ribou tenia que irse a comer, pero queria esperar, y yo le he dado a salir, enfin, que hay que resetearlo :D
aprobad un trade cuando podais,gracias
prof girafale escribió:ya está.

gracias......[inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Los Bulls podrían desprenderse de Ray Allen o Paul Pierce a cambio de un interior estrella de su mismo rating o similar, preferiblemente que tengan un mínimo de tiro exterior ;)
¿Qué te parece un trade Yao-Pierce? También puede entrar algún otro jugador de por medio.
No me gusta demasiado Yao, no se me da bien su mecánica xD
Atlanta pone en el mercado a Tony Parker a cambio de un alero o escolta de su mismo rating o parecido, tambien se puede negociar por James Posey.
Ribou escribió:Atlanta pone en el mercado a Tony Parker a cambio de un alero o escolta de su mismo rating o parecido, tambien se puede negociar por James Posey.

yo tengo aleros d sobra,mira kien te interesa y haz oferta si kieres. y cuando podais me reseteais un partido cn los atlanta d ribou gracias
reseteado, a ver si le dais un empujoncito, q la xbox es lo mejor para combatir el estres postvacacional. Yo ahora tngo estres preexamenes xD asiq hare lo q pueda :P
para los pocos k leen este hilo. el señor LAMAR ODOM (86 SF) sale al mercado. dice k busca nuevos retos en plantillas mas completas. cn lo k no ha contado es cn lo k pedira la frankicia x el.
un PF min d 80 y un SG medio. el gran ODOM ira en un pakete junto cn garbajosa o webster,ambos d 71. y saludo
Bueno, pues acabadas las vacaciones de los demás, tengo un poco más de tiempo. Me falta por jugar contra:
FERPI
VEMPIRED
JULIUS SALINAS
I AM KUJAH
MANOLETE
DODGE
HEARTLESS
RUBENSIN
MORACHONE
PUNISHO
MOLT LLEST

El que pueda ésta tarde a las cinco que me avise.

¿qué pasa con NEW YORK que está sin usuario? ¿de quién era? A ver si me pongo al día que ésto hay que ventilarlo.

Bueno, ésto tenía que ser una liga tranquila, pero como tampoco hay que pasarse, voy a mandar un live a cada participanta para que me diga si le interesa seguir o no, porque algunos llevan 5 partidos jugados en 2 meses, y algunos son victorias dadas contra gente que se a ido. Hasta el 20 de octubre más o menos no empezaríamos la Jirafales 4 con el 2k8, pero me extraña que la gente que está tan parada termine la liga regular ni en navidades, . Lo mejor es que terminemos los interesados, y luego creamos torneos de 8 ó 16 equipos entre los que queramos para rellenar el tiempo, que también es bonito jugar un torneo rápido a 1 partido en unos pocos días a modo del torneo NCAA. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
heartnosek,t envio mensaje x aki,pues el dl live no m lo has contestado y estuviste sentado al lado mio en el draft d incansables. cuando puedas,jugamos otro part d la final jirafales2. 1 saludo a todos,a todos los k sigan,claro jejeje
New York era mio. Al borrarme de las ligas completadas me ekivoke y me pire tmb de la Gira3. Lo comente aki y mande privis para saber q habia q hacer. Heart se ofrecio a invitarme otra vez pero durante dos dias no "vi" ninguna invitacion en el juego. Se metio un guiri, mande un email a la peña de 2k el cual obviamente no han contestado y hoy stoy aki, sin saber q hacer [chiu]
No es ningún Guiri. El servidor se inventa usuarios para que no se bloqueen las ligas. Si te fijas, de hecho, cada pocos días les cambia el nombre y parece que se mete uno nuevo cada poco. Yo te intentaré mandar la invitación ésta tarde, pero a veces las manda y el problema lo tiene el servidor. Esta noche prueba a mirar desde la consola y desde la web , arriba en perfil (en la web) suelen salir las invitaciones que no aparecen en ningún sitio. Prueba a meterte tú. Contraseña "chavo". Intentaremos todo lo posible.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11