Liga Pro 2008// Chuskinho // 1ª Division

1, 2, 3, 4
De verdad os digo que yo quiero jugar, pero no tengo manera de encontrar nunca a mis rivales.

Siempre que enciendo la consola (que no son pocas veces), miro a ver mis amigos conectados, y si hay alguno de esta u otras ligas, los invito a jugar partidos, y lo normal es que no me contesten.

Por favor, no me sustituyais, que yo tengo intencion de jugar (y cuanto antes mejor!)
MIS RIVALES PONERSE LAS PILAS ESTARE ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 2350 SALUDO CHUSKINHO87
Game Cube escribió:Si quereis me hago cargo de Argentina,ya me direis algo por privado,saludos.

no veo por qué habría que sustituir a Sr. Sanabria. yo jugué ayer con él varios partidos y es un tío que siempre cumple. sin acritud, pero veo un poco precipitado quitar a alguien sin un motivo contundente
chelsea 2 - inter 2

Buen partidazo gunnerking!!
Nagy escribió:yo jugué ayer el partido con sr. sanabria y gané (inglaterra argentina) pero no me acuerdo cuanto quedamos. tú lo recuerdas msafer? 2 - 3. o 2 - 4 no? es que no lo recuerdo bien. suerte en el torneo y salu2

Confirmo resultado. Inglaterra 4 - 3 Argentina, un autentico partidazo y de juego!! me diverti mucho pese a la derrota.

Un placer como siempre.

Un saludo.
no veo por qué habría que sustituir a Sr. Sanabria. yo jugué ayer con él varios partidos y es un tío que siempre cumple. sin acritud, pero veo un poco precipitado quitar a alguien sin un motivo contundente

Pues yo estoy hasta las narices de que tanto srsanabria como alod 79 pasen de mi a pedales. Y gunnerkings tb.
Punto numero 1. Solo he visto que tu me invitaras una vez, y te dije que no porque habia dejado la liga, (pero despues la retome).

Punto numero 2. Estoy en muchas ligas, y no paro de jugar, si me sustituyen, pues adelante.

Punto numero 3. Yo como la mayoria, trabajo y durante este mes ando bastante liado y cuando llego a casa si me apetece pues juego y si no pues no me conecto. Como comprenderas despues de 8 horas en el ordenador del curro, no me apetece mucho estar enganchao a la consola (cosa que si que hago porque me pica) y cuando me conecto tengo varios partidos, fe de ello puede dar ppmendo (gran persona y gran contrincante).

Sin mas me despido. Un saludo.
la doy XD. es cierto que he jugado con el alrededor de 10 partidos en diferentes ligas. nunca el más mínimo problema. al contrario. salu2 y un poco de buenrollismo
lo mismo digo yo es un tio competente y de putisima madre es muy enrrolao lo que pasa que siempre pierde contra mi,lo demas es genial el tio jejejejeje
trankilo srsanabria que si alguien substituye a alguien aki soy yo, y se que tu cumples tanto aqui como en la otra pagina! ;)

jugar los partidos que teneis pendientes kortax y alod plis!
ya se k se hace dificil currar estudiar y jugar! pero dentro de lo k cabe hay que llevarlo lo mejor posible y os lo digo yo que tengo un horario de mierda en el curro y para jugar las ligas me estoy volviendo loko!

soy comprensible, trankilos que no se substituye a nadie por ahora! pero darle caña sino tendre que hacerlo!:S

ciao y seguir cracks!:D
SONGOANDA escribió:lo mismo digo yo es un tio competente y de putisima madre es muy enrrolao lo que pasa que siempre pierde contra mi,lo demas es genial el tio jejejejeje

Cabr**azo!!! te retare a un amistoso!!! y te dare la del pulpo!

Chuskinho87 escribió: soy comprensible, trankilos que no se substituye a nadie por ahora! pero darle caña sino tendre que hacerlo!:S

Okey. Muchas gracias y un saludo!!

Bye Bye.
Nagy escribió:

Yo lo dije porque lei que buscabais suplentes o substitutos pero bueno que me da = hay mas ligas y torneos,dew
YA HAY PUESTO LA 8ª JORNADA!!!
seguir que esto ya acaba y está al rojo vivo para ver quien se queda con la 4ª plaza de la copa!:D
resultado partido
manchester 1-1 argentina
actualizado!!!

barcelona-2-4-francia

Sin palabras para describir el placer de jugar contra grandcarlos!
me gustaria ser de cadiz para poder quedar pa hechar vicios y dejar de jugar por el live, pk partidos como los tuyos en ningun lado!

de nuevo un placer!
ciao crack!
chuskinho mamon lo mismo digo de ti,pero en el fondo me tienes rabia por que tengo 10 puntos,jajajajajaja esta claro chsukinho que junto con airsevillista,charkete y breux,pa mi son la razon que amortiguan el dinero que se gasto mi novia en la xbox,un placer inmenso jugar contra ti por dos motivos,el pprimero por que hechamos unos partidazo y el segundo que siempre te gano jajajajajajaa un saludo.
yo no quiero decir nada pero un poco de prisa le podíamos meter a alod 79 que tiene muy pocos partidos jugados y lo pillo ayer y me dice que nanai. si no puedes comprometerte no te apuntes. salu2
A mi me quedan javielitoHH, SrSanabria y alod79.

Cuando podeis jugar?

Saludos.
xjinks escribió:A mi me quedan javielitoHH, SrSanabria y alod79.

Cuando podeis jugar?

Saludos.

Esta noche, vendre tarde, me voy a ver la final de copa del rey, cuando llegue me conectare por si estas ok?

Un saludo.

Amunt!
alod 79 ni contesta cuando le mando mesajes por el live
Imagen

Creo que la imagen lo dice todo (a parte de que he perdido jaja) PAR-TI-DA-ZO, igualdad de juego en todo momento, un chelsea que sorprendio con 4 DELANTEROS!!! y se llevo los tres puntos gracias a la gran efectividad de dichos jugadores!

Un verdadero placer este partido.

Un saludo javi y suerte en los siguientes partidos/torneos/ligas/amistosos jaja
alod hoy dia 17 se te da el ultimo aviso para que juegues tus partidos, sino es asi mañana 18 se te dara de baja y se te substituira!
gracias

seguir señores ya esta actualizado!!
bayern 0 inglaterra 2. partido muy igualado con claras oportunidades de marcar para el bayern. salu2 alod79
otro resultado mas:

y tener cuidao que ahora tengo tiempo libre me voy a tomar revanchas del tiron para empezar ahi teneis:

MANCHESTER UNITED- 0 FRANCIA- 7

YA TENGO OTROS 3 PUNTITOS MAS,VOY A GANAR ESTA LIGA POR MIS COJONES.
venga señores que no pare la marcha!!!:D:D
SI necesitais reservas mi gt

oreyronaldinho
entras en lugar de alod 79!
si kieres el bayern para no cambiar todo, te lo kedas, sino elige el k kieras! entre los que no estan cogidos! ponte las pilas y saca tus partidos contra antes mejor!
saviolet esta noche despues de cenar estoy conectao por si kieres echar el chelsea - bayern(o el equipo q ayas elegido).un saludo
Despues de currelar de mañana ya estare operativo todas las mañanas y todas las noches, a darle al vicio...

mis rivales:

ARGENTINA (SR.SANABRIA)

ESPAÑA (BREUX007)

R.MADRID (KORTAX666)
Argentina 3 - 1 Holanda

Remontada sudada de argentia.

Un saludo, y un placer.
chuskinho87 pongo fin a mi participacion en este torneo y a organizar nada,y te animo que pase de la gente y que no te moleste en organizar nada no vale la pena,ni tampoc a organizar a no ser de colegillas,encimas que organizas tiene que estar detras, que jueguen con los guiris con el puto lag,fin de esta y de todas un saludo.
se buscan 3 suplentes si alguien sabe alguien k kiera jugar que lo traiga por favor!!
hola buenas llevo pocos dias con el live y e visto esto de ligas y q es por las noches y me apunto id- energyjf, un saludo pa la gente del pro
javiHH escribió:saviolet esta noche despues de cenar estoy conectao por si kieres echar el chelsea - bayern(o el equipo q ayas elegido).un saludo

hola, pues estare conectado despues de AIDA. Me pillare el MILAN, en lugar del bayern. saluditosss.
hola energyjf dime el equipo que quieres de los que no esten cogidos!!!
si todavia se puede sigo y termino tu liga gracias.
claRO QUE SI MAMON! ese el caitano que a mi me gana:D
gracias mamon eres el puto amo del pro.
pos venga todo el mundo a jugar! se necesita un suplente mas!!!!si conoceis de alguien decirlo!!!
ciao!!!
Estoy disponible, si alguien quiere jugar que me lo diga.

Un saludo.
venga que queda poko que no pare la marcha ahora!!! se busca un suplente y por favor oreyronaldinho! ponte al dia oki?
ciao familia!
javielitoHH vs Xjinks:

Chelsea 3 - holanda 0
vamoooooooooooooooooooooooooooos!!!!!se buscan 3 suplentes!
amos gente!! es que así nos desconectamos de las ligas, ya ni te acuerdas que esta liga existe joé. que llevamos 8 jornadas na más y esto empezó hace tela. y chuskihno podías darnos una jornadita más, que yo estoy hasta los pelos ya XD. salu2
Esta noche estare online desde las 21.30 a ver si mis rivales pueden jugar!

Un saludo.

Soy Argentina.
msafer lo posteo aquí porque en tu liga tngo el último mensaje y no me deja. pon una jornada en tu liga tio. en la liga inglesa. anda que está mu abandoná y es una pena. salu2 crack
de aki a poco pondre los ultimos partidos que quedan! ir jugando los atrasados!
CHIQUILLO LO QU EESTAN LE PONES 3 A 0 Y YASTA Y PON YA LA CLASIFICACION SIN JORNADA Y HAZ LA ELIMINATORIAS,QUIEN NO QUIERA JUGAR QUE NO JUEGE TENERLO EN CUENTA EN OTRAS LIGAS,NO PONGAS MAS JORNADA DEJALO ASI Y PON LOS CLASIFICADOS,PARA LAS RONDA ELIMINATORIAS CORTITO,JON LAPORTA JUNIOR
hOLA, estoy aqui de nuevo soy GUNNERKINGS, he estado forzosamente fuera de juego, ya que me he roto una pierna y he estado ingresado, espero poder incorporarme a todas las ligas en las que estaba si aun es posible, un saludo.
156 respuestas
1, 2, 3, 4