Liga Pro 2008// Chuskinho // 1ª Division

1, 2, 3, 4
Brasil 1 - 2 Barcelona

Pude empatar en varias ocasiones pero no pudo ser...
actualizado!!!!!venga señores que esto coge ritmo de nuevo!!!
venga una jornadita más y así aprovecho y upeo esto un poco; que yo creo que como el hilo está hundido la gente no se acuerda de que esta competición sigue. Salu2
España 4 Bayern 0

Partido con claro dominio nacional, ojala la seleccion jugase al futbol como en el PES :p
manchester 0 inglaterra 3 . XD he posteado el resultado en otro hilo, que despiste!!! es que con tantas competis... suerte juaka en el campeonato. salu2
kortax666 escribió:Yo he agregado a mis 2 rivales que me quedan de jugar, y no aparecen por el live.en fin...

chato, y tu cuanto hace que no juegas al pes?

ni esta liga, ni la euroliga, ni otras tantas.....has dejado ya el pro?
no se si podre apuntarme pero si es asi

charkete: italia
yo tambien me apunto de reserva y elijo inglaterra

gametarg:AirSEVILLISTA

equipo : inglaterra
chato, y tu cuanto hace que no juegas al pes?

Perdona, pero esas confianzas te las guardas para tu intimidad, con quien tu quieras, pero a mi me tratas con el mismo respeto que yo te trato a ti.

Te informaré mejor: yo agregué, el primer día de competición, a mis 3 primeros rivales. A alguno incluso le mande un MP. La primera semana intentaba comunicarme con ellos, sin recibir respuesta, más que del manager de Holanda.

Como puedes entender, uno ya se cansa de estar atento de los demás para jugar un maldito partido. De todas formas, si esta noche estás conectado, me encantaría jugar el partido, y si se puede, ganarte y bajarte esos humitos.

PD: solo juego otra liga, y puedes ver que este finde he estado activo.
kortax666 escribió:

Perdona, pero esas confianzas te las guardas para tu intimidad, con quien tu quieras, pero a mi me tratas con el mismo respeto que yo te trato a ti.

Te informaré mejor: yo agregué, el primer día de competición, a mis 3 primeros rivales. A alguno incluso le mande un MP. La primera semana intentaba comunicarme con ellos, sin recibir respuesta, más que del manager de Holanda.

Como puedes entender, uno ya se cansa de estar atento de los demás para jugar un maldito partido. De todas formas, si esta noche estás conectado, me encantaría jugar el partido, y si se puede, ganarte y bajarte esos humitos.

PD: solo juego otra liga, y puedes ver que este finde he estado activo.

No se donde ves tu la confianza, pero bueno ya veo que eres muy educado, pero poco formal Ilustrisimo Señor, en la otra liga has jugado 1 partido en 15 dias!!! si eso es formalidad? Pffff....mucho no habras buscado, pues precisamente en esa liga estamos siempre conectados todos. Por otro lado lo de los humos, no se porque lo dices, aunque me puedo imaginar porque....algunos no saben que hacer duplicando cuentas en EOL..me parto!!
No se a quien te refieres con lo de la duplicacion de cuentas, pero ACLARA que no soy yo el que lo hago. Lo dejas caer, y ale, ya siembras la duda sobre la gente... penoso tio.

De nuevo te repito, no te pongas nervioso, que esta noche nos vemos, y preparate, porque te va a caer una buena.

PD: se puede faltar al respeto sin usar palabras malsonantes, y tu lo has hecho.
ejem, dejemos este hilo para la competición y no para una discusión, que lo estamos desvirtuando un poquito. que haya más jornadas, más partidos y más ritmo!!! eso es lo importante
venga señores dejaros de niñadas y demostrar lo que valeis en el juego :P ahi es donde tiene que estar los pikes! :D
suerte! y que la cosa no pare!
España 1 - Holanda 0

Partido muy injusto, donde un gol en propia meta por parte de Holanda y mil tiros no aprovechados me dan una victoria que por juego no la mereci.

Suerte para holanda a partir de ahora!!
chuskinho ponte una jornada aunque sea tío. que yo lo tngo todo jugado y estoy aquí más aburrío que na. salu2
MAÑANA ACTUALIZARE TODO! SEGUIR JUGANDO!
A ver si alguien de los que me falta quiere jugar conmigo esta noche (Alod 79, esta vez no te me escapas).

Y gunnerkings, menos hablar y mas actuar, que pasas de mi en el live como de la mierd... tanto para esta liga como para la otra en la que juego.
actualizado!!!!seguir que no pare, ya hay una jornada mas!
esta noche sobre las 12 estare conectado a ver si pillo a alguien!
ciao!
Se te ha olvidado poner el España 1 - Holanda 0

Con lo que me cuesta ganar!!!
Por qué no abres la liga a jugar todos los partidos?
kortax666 escribió:Por qué no abres la liga a jugar todos los partidos?

+1

EDITO:

Para mi desgracia:
España 1 - Rmadrid 4

Partido muy igualado, donde una segunda parte con gran acierto por parte de Diarra, si habeis oido bien: DIARRA, con dos golazos desde fuera del area, han decantado el partido para el madrid.
SR MANAGER BERETE TE FALTA JUGAR EL BRASIL FRANCIA CUANDO TU QUIERAS LO JUGAMOS QUE AYER TE FUISTE SIN JUGARLO QUE YA EN CAALIENTE SEGURO QUE ME HUBIERAS GANADO POR QUE JUGASTE DE LIBRO EN LA OTRA LIGA,ASI QUE YA SABES SI ESTAS CONECTADO LO JUGAMOS OK? UN SALUDO A TODO EL FORO Y SEÑORES DE VERDAD,PARA QUE OS APUNTAIS TIO? SI NO JUGAIS DEJAR A OTROS CHAVALES QUE JUEGEN NO OS DAIS CUENTA QUE CUANDO SE HAGA UNA BUENA LIGA LA MITAD NO VAIS A JUGAR POR PASAR 3 KILOS DE LAS LIGA VAIS A CONSEGUIR QUE SOLO JUEGEN LIGA LOS COLEGAS DEJANDO A MUCHOS FUERAS Y VEO ALGUNO QUE ESTAN EN LA LISTA NEGRA JAJAJAJAJA QUE SON 10 MISEROS MINUTOS TANTO OS CUESTA SI ALGUNO LLEVAREIS 300 PARTIDOS EN IGUALADA Y NO SOIS CAPAZ DE JUGAR 4 EN FIN SEÑORES ORGANIZADORES DE TODAS LA LIGA TENED EN CUENTA A LOS QUE NO JUEGAN PLEASE.
chelsea 5 - barsa 1

Q te recuperes chuskinho de esa mezcla de catarro y resfriado q tienes . un saludo
SEÑORES JUGO FRANCIA CONTRA INGLATERRA,RESULTADO:

FRANCIA - 4 INGLATERRA- 0

TITI 2 goles
SAHA
ANELKA

ante un pedazo de rival que no tenia su dia,preveo en la zona alta luchando por el titulo a PPMENDO es todo un crack y juega de putisima madre suerte compi.
Chuski, el argentina ese que tenia, no lo a pillado nadie?

Veo que lo tengo agregado todavia.

Ayer kortax666 quiso jugar, pero le dije que ya no estaba en la liga, pero si no has conseguido nadie... lo puedo "pillar"?
le habia dixo a un suplente que entrara...pero no da señales de vida asi que sigues al mando de los pives!
suerte
Chuskinho87 escribió:le habia dixo a un suplente que entrara...pero no da señales de vida asi que sigues al mando de los pives!
suerte

okey.
mu buen partido sogo (grandcarlos). llevo una racha mala ultimamente, a ver si me repongo jeje. tu jugaste muy bien y convertiste un gol con henry que vaya tela. me quedé amarillo!!! buen partido y suerte en el torneo
venga señores todo actualizado!!!!

propietarios del madrid y argentina! poneros las pilas vale!!!:D:D

pondré una jornada mas en breve estar atentos!

gracias
Brasil 3 - 2 Francia

Partido muy igualado y bonito.
LO CONFIRMO UN PLACER BERETE.
barça 4 - inglaterra 3. vaya! sigo sin levantar cabeza. bien jugado chuskinho, etoo me destrozó XD. suerte en el torneo. salu2
si señor gran partido! seguir jugando cracks!
España 2 - 6 Brasil

El resultado lo dice todo partido totalmente de Brasil.
actualizado!!
plis srsanabria y kortax666 ir jugando vuestros partidos o me vere obligado a substituiros!!
gracias!!!:D:D
QUE ESTO NO DECAIGA QUE QUIERO DARLE FUERTE AL CARACULO DE CHUSKINHO87
Chelsea 1 - 2 Brasil

Partido donde Brasil marco sus dos goles y luego se dedico a esperar al Chelsea...
venga gente ir jugando que no decaiga!!!
me pasa lo mismo en casi todas las ligas. lo tngo todo jugao!!! a ver si te pones una jornadilla nueva no? salu2
ir jugando plis!!!!!
YA TENEIS UNA JORNADA MAS!!!!

SE BUSCAN SUPLENTES SI ALGUIEN SABE DE ALGUIEN QUE LO TRAIGA!

GRACIAS!
El sevillista seguro que quiere jugar la liga
decirle que entre!!!

españa-3-4-barcelona
gran partido con unpoko de suerte!:D
No encuentro ni a Sr.Sanabria (Argentina) ni a alod 79(Bayern)

Tambien me queda por jugar con el Barcelona de Chuskinho, a ver si coincidimos.

Saludos.
venga traer a suplentes, que yo no encuentro...:s si sabeis de alguien-...!!!
ya coincidiremos tu tranky! :D
resultado partido manchester 0-2 inter buen partido gunnerkings
juaka escribió:resultado partido manchester 0-2 inter buen partido gunnerkings

eres un crack!!! lo justo un empate, mucha suerte tuve en un par de jugadas.Lo dicho un fenomeno.
actualizado!!!!!!
seguir que ya queda poko!!:D
Si quereis me hago cargo de Argentina,ya me direis algo por privado,saludos.
yo jugué ayer el partido con sr. sanabria y gané (inglaterra argentina) pero no me acuerdo cuanto quedamos. tú lo recuerdas msafer? 2 - 3. o 2 - 4 no? es que no lo recuerdo bien. suerte en el torneo y salu2
156 respuestas
1, 2, 3, 4