Liga Pro 2008// Chuskinho // 1ª Division

1, 2, 3, 4
Buenas Noches!

Imagen

Voy a crear esta liga para todos aquellos que esteis artos de llegar tarde a apuntaros a una liga y que no queden equipos buenos disponibles, puesto que pretendo crear una liga en especie de utopia!

-La liga constará de equipos y selecciones de todo el mundo, por lo que quizás nos toca enfrentarnos a brasil llevando un equipo de club!

-Los 4 primeros de 1ª División jugaran la copa

-Normas :

-Hora : Noche
-Estación: Verano
-Clima: Despejado
-Estadio: Al Azar
-Pelota: Blanca

Apuntarse poniendo: Gamertag--> Equipo o seleccion

1 División

Chuskinho87--> FC Barcelona
javielitoHH-----> Chelsea
Berete----------> Brasil
kortax666-----> Madrid
SrSanabria----> Argentina
juakatraka----> Manchester
oreyronaldinho--> Milan
gunnerkings-> Inter de Milan
xjinks---------> Holanda
ppmendo----> Inglaterra
GrandCarlos-> Francia
breux007----->España

--------JUG---G---E---P---DG---PT

Chelsea---7---5---1---1---(+12)---16

Barcelona---8---5---1---2---(+2)---16

Francia---7---4---1---2---(+9)---13

Inglaterra---8---4---1---3---(+2)---13

Inter---5---3---1---1---(+2)---10

Brasil---5---3---0---2---(+3)---9

Holanda---7---1---3---3---(0)---6

España---7---2---0---5---(-5)---6

Argentina---4---1---1---2---(-1)---4

Madrid---2---1---0---1---(+1)---3

Manchester---6---0---1---5---(-15)---1

Milan---3---0---0---3---(-9)---0

Jornada 1-->

CHELSEA -3-1- MANCHESTER
MADRID-ARGENTINA
BARCELONA -5-2-MILAN
BRASIL-1-3-INTER
ESPAÑA-4-5-FRANCIA
INGLATERRA-3-3-HOLANDA

Jornada 2-->

MANCHESTER -4-5- BRASIL
ARGENTINA-1-3-CHELSEA
MILAN-MADRID
INTER -0-3- BARCELONA
HOLANDA-2-2- FRANCIA
ESPAÑA-2-3- INGLATERRA

Jornada 3-->

MANCHESTER-1-1-ARGENTINA
BRASIL-1-2-BARCELONA
CHELSEA-4-2- INGLATERRA
INTER-2-1-FRANCIA
ESPAÑA -4-0-MILAN
MADRID-2-4- HOLANDA

Jornada 4-->

CHELSEA-5-1-BARCELONA
MADRID-INTER
MILAN-ARGENTINA
MANCHESTER-0-3-INGLATERRA
ESPAÑA-1-0-HOLANDA
FRANCIA-2-3-BRASIL

Jornada 5-->

MADRID-4-1-ESPAÑA
CHELSEA-1-2-BRASIL
INTER-ARGENTINA
BARCELONA-1-1-HOLANDA
FRANCIA-4-0-INGLATERRA
MANCHESTER-MILAN

Jornada 6-->

CHELSEA-MILAN
BARCELONA-4-3-INGLATERRA
ARGENTINA-3-1-HOLANDA
MANCHESTER-0-2-INTER
MADRID-FRANCIA
BRASIL-6-2-ESPAÑA

Jornada 7-->

INGLATERRA-4-3-ARGENTINA
CHELSEA-2-2-INTER
MADRID-BRASIL
BARCELONA-4-3-ESPAÑA
MILAN-HOLANDA
FRANCIA-7-0-MANCHESTER

Jornada 8-->

MANCHESTER-MADRID
BARCELONA-2-4-FRANCIA
ARGENTINA-BRASIL
ESPAÑA-INTER
CHELSEA-3-0-HOLANDA
MILAN-0-2-INGLATERRA

Grácias! y a disfrutar!
javielitoHH -----> Chelsea
kortax666 -> real madrid
SrSanabria --> Argentina

Asi me pico con berete, en un Brasil - Argentina.

Un saludo.
juakatraka --> manchester united
alod79 --> Bayern Munich!

PD: Ha de llegarme el juego mañana o pasado.
GT.... gunnerkings

INTER
me apunto:

gamertag: xjinks

Equipo: Holanda
hola!!! me pido inglaterra

edit: gamertag ppmendo
Gracias, tio, esta liga me hace reflotar al juego del fondo del water, porque ya estaba mas que harto de niñatos que se desconectan cuando les ganas 5-0.

Y mejor no hablemos del reparto de los logros entre live y desconectado... y lo chorras de estos ultimos
gt:grandcarlos francia
arribaaaaaaaaaaaa!!! vamos a ver si se apunta gente a la 2ª división. qué mierda que siempre llego tarde y no puedo elegirme a mi queridísimo chelsea, peor al menos esta vez me he podido elegir a inglaterra. estoy de harto de atléticos, sevillas, zaragozas.... suerte a todos y ánimo para apuntaros a esta competición
venga que solo quedan 5 plazas pàra 2ª division!!!!!!!!
por cierto ya teneis las primeras 3 jornadas en pantalla de la1ª div!!!
suerte!!!!
killo que pasa nosotros no jugamos o estamos hay pa dar gramoul a la pagina?venga que os voya dar caña con francia no hay rivaaaaaaaaal que se apunte alguien o que nos unan a la primera divisionn ese caiiiii oeeee
Yo me apunto, me pido España

GameTarg: breux007------>España

Pero me teneis que explicar como funciona un poco, ya que yo siempre juego con gente desconocida
El dueño de la liga nos deberia dar unas pautas, ya q me da a mi q nos pilla a todos como muy nuevos.

Cuando jugamos?yo he mandao un mensaje privado a mi rival, pero pasa de mi a pedales
a mis rivales, yo voy de tarde asi, ke este finde estare por las mañanas y noches...soy el INTER.
venga chicos, animaos!! más equipos para la 2ª. que quiero empezar ya!!para quedar con vuestros rivales, mandadles privado, mensajes por el live... y, sobre todo, si los pillais en el live.... yo casi siempre coincido con ellos en algún momento. pero también mando mensajes si veo que no consigo encontrarlos. a veces hay que tener un poco de paciencia (o estar en 3 0 4 competiciones, como muchos de aquí). Salu2
Si no, juntamos la 1º y la 2º y echamos mas partidos, y los 8 primeros juegan playoffs o algo asi, es para empezar pronto
A PETICION POPULAR SE HAN UNIDO LAS DOS LIGAS, POR LO K YA ESTAN LAS 3 PRIMERAS JORNADAS!!!!!!!
A DISFRUTAR! SEPIDE SERIEDAD A LA HORA DE LLEVAR ESTA LIGA DE UN MODO DIVERTIDO! PODEIS JUGAR LOS PARTIDOS EN ORDEN ALEATORIO, OSEA QUE SI COINCIDIS CON EL RIVAL DE LA 3ª JORNADA SIN HABER JUGADO LA 1ª JUGARLO =MENTE!
POSTEAR LOS MENSAJES PONIENDO EL NUMERO DE LA JORNADA, RESUTLADO Y GOLEADORES!
SOBRETODO SERIEDAD Y JUGAR LOS PARTIDOS CUANTO ANTES, DENTRO DE LA VARIEDAD DE HORARIOS!
CIAO Y MERCY!
Bueno pues aqui pongo el primer resultado de la liga

Chelsea 4 - Inglaterra 2 ( buen partido si señor)

Saludos
jornada 2

HOLANDA 2 FRANCIA 2 PARTIDAZO DE LOS DOS TREMENDO. UN SALUDO COMPI SUERTE
Confirmo el resultado Holanda 2 Francia 2

Un gran partido desde luego.

Saludos
JORNADA 3

Internazionale 2 - 1 France

3 puntitos de oro para los neoazurros de mancini, frente a la todo poderosa France, gran partido por ambos bandos donde la igualdad predomino todo el encuentro y al final decidio el duo zlatan/adriano Vs Messier Henry. Un placer socio, a cuidarse y buena suerte en lo ke keda.

Fdo.: sogo26 (inter)
Jornada 3

R.Madrid 2 Holanda 4

Buen partido con ocasiones por ambos lados.

Un placer, saludos.

Jornada 1

Inglaterra 3 Holanda 3

Primera parte para Holanda (1-3) y segunda parte con dominio casi absoluto de Inglaterra(3-3) con multitud de ocasiones.

Buen partido,

Saludos.
España 4 Francia 5

Por los pelos no he empatado!!!
Para la proxima no te escapas!!
JORNADA 1

ESPAÑA 4 FRANCIA 5

PATETICO PARTIDO DE FRANCIA DONDE LA SUERTE Y EL POCO ACIERTO DE ESPAÑA LE DIERON LA VICTORIA A LOS FRANCESES QUE EN LOS DOS PARTIDOS ANTERIORES SE MERECIO MAS Y NO GANO NAAAA Y EN ESTE QUE NO HIZO NA GANO ASI QUE 3 PUNTINTOS DE ORO Y SUERTE BREUX ERES BUENO ATACANDO TIENES MUCHA CLASE HASTA OTRAAAA.
Vuelvo a caer por la minima:

España 2 Inglaterra 3
jo!! ya decía yo!! no me había dado cuenta que se habían unido las dos divisiones y no me explicaba por qué la gente me invitaba a partidas (me ha pasado con xjinx y breux007), en fin.... qué despiste XD salu2 y suerte
Mi primer punto!!!!

Rmadrid 2 -- España 2

La primera parte ha sido mia, mientras la segunnda parte ha sido un no parar por parte del madrid, resultado justo!!
PORQUE SE HA JUGADO ESA JORNADA SI NO ESTÁ APUNTADA?
limitaros a ir al ritmo de la liga, y no adelantaros por favor!
este resultado contará para cuando toque esa jornada, pero no lo volvais a hacer por favor, iremos de 3 en 3 jornadas!
grácias!
Chuskinho87 escribió:PORQUE SE HA JUGADO ESA JORNADA SI NO ESTÁ APUNTADA?
limitaros a ir al ritmo de la liga, y no adelantaros por favor!
este resultado contará para cuando toque esa jornada, pero no lo volvais a hacer por favor, iremos de 3 en 3 jornadas!
grácias!

Ok, lo siento, es que no sabia que no podiamos adelantar trabajo

No volvera a pasar ;)

Edito: si al usuario del Rmadrid le da igual, lo volvemos a jugar cuando nos toque, lo que digais esta bien hecho
actualizado!!!

perdonar por haber hecho esa obra de arte de clasificacion...jajaja!
pero es que soy de pueblo y me faltan medios! cuando sepa lo haré bien, por ahora se queda a lo rancio..:S
bueno gente esta noche estaré conectado desde las 12 hasta muy tarde, así que si alguno de mis contrincantes quiere jugar, allí estaré!!
los demas, por favor ir jugando las respectivas eliminatorias para que la gente que ya las ha jugado no tengan que esperar mucho!!!
gracias!!!!
ciao!
Chelsea 3 - Manchester United 1

Partido de la jornada 1
jornada 1

brasil 1 - 2 inter

Partido bochornoso de estado de la linea, con un ping de hasta 5500 por lo menos por mi parte, imposible jugar asi a nada, alucinante. He intentado hablar con el manager de brasil pero no he obtenido respuesta alguna....saludos.
Brasil 5 - 4 Manchester

Buen partido donde el Manchester me asustaba siempre por que las veces que llego marco pero al final del partido consegui la remontada...

Brasil 1 - 2 Inter

Partido que no merecio perder Brasil ya que falle un penalti y al final delante del portero falle ademas de otras claras ocasiones pero bueno el futbol es asi...
vamos vamos que no pare la marcha!!!!

barcelona 3-0 inter
Vamos jugones darle caña a la liga!!
vamos gente, a ver si en semana santa acabamos las 3 primeras jornadas!!! y asi seguimos, que si no esto se duerme!!!
gracias!
Yo he agregado a mis 2 rivales que me quedan de jugar, y no aparecen por el live.en fin...
los equipos que no aparezcan antes del jueves, van a perder su plaza! por favor, dar señales de vida, ya sea aqui o en el live!
avisados quedan!!
si os interesa alguien para cojer un equipo de otro que no este jugando yo podria ocupar su lugar, me gustaria entrar en esta liguilla. mi tag es trampacharly
venga señores que se duerme y nunca se acaban asi!!!!! si no hay seriedad, mañana substituyo a la gente que aun no ha dado señales de vida!!!!
gracias!
gametarg:AirSEVILLISTA

por si falla alguien ,ok

equipo del que se valla
Hay que darle vidilla a esto, si alguien no juega meted suplentes, por ejemplo AirSevillista si juega.
Esto si no lo vamos a tener que acabar con el PES2009
eso eso. o que el creador ponga una jornadilla extra pa nosotros que ya hemos jugado todos no?
Hola, lamento dejar esta liga, soy el manager de Argentina, me falta tiempo, por tema del curro. Te he mandado un MP.

Sorry a todos los demas jugadores tambien, espero que lo entendais.

Un saludo a todos.
venga hombre!!! que no decaiga esta liga. Chuskinho!!! te invoco para que esta liga no muera. pon una jornada más porfa. o haz algo para que el hilo no se hunda ni la gente pierda interés. Saludetes
YA TENEIS UNA JORNADA MAS!

si bayern no da señales de vida mañana se dará su palaza, por ahora trampacharly puedes elegir equipo no hace falta que sea ni argentina ni el bayern!!! tu mismo! gracias!!!!
156 respuestas
1, 2, 3, 4