Liga "REAL" 1ª ED. NBA 2K8 (Draft)

1, 2, 3
Pues yo digo, que tiro mcuhos triples, pero muchos los fallo, y la cosa es parar en caso de meter 6 seguidos...
Me parece que eso no es abusar de nada, es darle más oportunidades de rebote, y no creo que nadie opine lo contrario.
Bueno yo le ofrezco a miami por Duncan y hill a Lewis y a Shaq.
Bueno, pues me paso para comentar por encima el partido contra Huesin, bonito, intenso, aunque con poco acierto por ambos lados. Aun así, ya digo, partidazo, y un estilo de juego que concuerda con la idea de la liga, partido bonito de ver, la verdad.

Esta noche estaré disponible para jugar partidos desde las 22.00 hasta las 23.30. Espero poder disputar al menos uno.

Saludos.
Iteco escribió:Bueno, pues damos la primera amonestación al usuario IVAJ9 por su comportamiento en liga, le instamos a que revise de nuevo las reglas y esperamos que no se vuelva a repetir. También aprovecho la ocasión para decirle a keitano que no abuse tanto de los triples, que segun estadísticas es de los que más utiliza este tiro.

Si vuelve a ocurrir algo con ivaj9, comentadnoslo por favor

nose porque estoi amonestado tioo! creo k fue limpio pero en fin si molesto perdon!!

este torneo esta muy bien pero muchas veces se saltan las reglas!

por ejemplo! huesin me a presionado 3 o 4 saques y en un tiro libre al principio me isistes eso para vibrar luego estaba todo el dia con lebron james y yo me callo y luego me critican a mi!

en fin un buen partidoo!

salu2!

psdt: dejate de payasadas tiooo! jugue limpio y si te gane es pork no sabes jugar no? eso lo 1 y 2 ablame con respeto xalao! esto va escrito a the night!
Yo diría que en ningún momento te he faltado al respesto directamente, más allá de la simple ironía. Claro, no sé jugar, pero haciendo el mismo partido que le hiciste a Keitano logré reducir tu anotacíon en 30 puntos, y encajarte otros 70.

No me quejo por haber perdido, porque me la sopla; soy novato y quiero echar más y más partidos para ver si mejoro algo. Lo que denuncio aquí es la forma de jugar que utilizas, o al menos utilizaste, contra mí en nuestro segundo partido. Lástima no haber sacado una foto a tus 58 puntos en zona para no dar opción a duda. Se supone que en estas ligas se trata de jugar bonito, agradable y divertido, no a lo guiri, jugando sólo con los dos hombres altos, haciendo constantes mates, y saliendo a la contra al mínimo rebote con un Barbosa que ni defendía, según había tiro de Spurs salía corriendo hasta debajo del aro que defendía San Antonio para recibir el posible pase después de un rebote. Así es como explico y evidencio publicamente las estadísticas de tus jugadores que todo el mundo puede ver en la web de la liga, lástima que no sea así con las zonas de tiro.

Por suerte, veo que el amigo Huesin ya te ha puesto en el sitio, reduciendo tu anotación bajo mínimos. ¿Has perdido porque no sabes jugar, no?

Tu última frase, mezlca prepotencia y falta de respeto, y aun teniendo en cuenta tu edad, es algo que no pienso tolerar. Una sobrada más y tendrás que hacerte otra cuenta para poder postear aquí tus avances en la liga. Y no es una amenaza.

En fin, siento el tono del penúltimo párrafo, pero estas tonterías me sacan de quicio.

Edit: lo que comentas sobre el partido con Huesin, los saques en los últimos cuartos son presionados de forma automática, sin posibilidad a eliminarlo a corto plazo par aque no afecte en todo el partido. Sobre lo de vibrar, yo no recuerdo habérselo hecho a nadie en los 15 partidos de todas las ligas que he jugado. Además, he jugado hoy dos partidos con Huesin (uno de cada liga en la que estamos involucrados), y no había jugado nunca antes contra él, y me ha gustado y mucho su deportividad y estilo de juego. Es más, me robo un balón un jugador suyo controlado por la CPU y lo devolvió sin yo pedirlo, apuesto a que tú no harías lo mismo ni por asomo.

P.D: Me enciendo más y más cada vez que veo ese amago de texto en forma de post escrito por javi_93, así que voy a dejarlo ya que al final me busco problemas por nada.

Saludos, ahora sí.
Bueno, al fin ya me puedo conectar desde Barcelona a EOL, tan simple como bajarse el Opera... Como ya habreis visto yo tengo la consola en el pueblo y solo podre disputar los partidos el viernes noche(pero noche noche, hacia las 2 de la madrugada), sabado y domingos por la mañana, intentare estar lo mas disponible posible esos dias. Respecto a los trades keitano y yo ya hemos hecho un acuerdo en el que figuran: Randolph+Wallace por Dalembert+Curry+Stojakovic en cuanto podamos lo realizaremos. Y a dani_crack le ofrezco a Butler por Redd y otra oferta por Monta Ellis que ahora no me acuerdo.
Por último pido fair play, y que nos vemos en la cancha!!!
the_ni9ht escribió:Yo diría que en ningún momento te he faltado al respesto directamente, más allá de la simple ironía. Claro, no sé jugar, pero haciendo el mismo partido que le hiciste a Keitano logré reducir tu anotacíon en 30 puntos, y encajarte otros 70.

No me quejo por haber perdido, porque me la sopla; soy novato y quiero echar más y más partidos para ver si mejoro algo. Lo que denuncio aquí es la forma de jugar que utilizas, o al menos utilizaste, contra mí en nuestro segundo partido. Lástima no haber sacado una foto a tus 58 puntos en zona para no dar opción a duda. Se supone que en estas ligas se trata de jugar bonito, agradable y divertido, no a lo guiri, jugando sólo con los dos hombres altos, haciendo constantes mates, y saliendo a la contra al mínimo rebote con un Barbosa que ni defendía, según había tiro de Spurs salía corriendo hasta debajo del aro que defendía San Antonio para recibir el posible pase después de un rebote. Así es como explico y evidencio publicamente las estadísticas de tus jugadores que todo el mundo puede ver en la web de la liga, lástima que no sea así con las zonas de tiro.

Por suerte, veo que el amigo Huesin ya te ha puesto en el sitio, reduciendo tu anotación bajo mínimos. ¿Has perdido porque no sabes jugar, no?

Tu última frase, mezlca prepotencia y falta de respeto, y aun teniendo en cuenta tu edad, es algo que no pienso tolerar. Una sobrada más y tendrás que hacerte otra cuenta para poder postear aquí tus avances en la liga. Y no es una amenaza.

En fin, siento el tono del penúltimo párrafo, pero estas tonterías me sacan de quicio.

Edit: lo que comentas sobre el partido con Huesin, los saques en los últimos cuartos son presionados de forma automática, sin posibilidad a eliminarlo a corto plazo par aque no afecte en todo el partido. Sobre lo de vibrar, yo no recuerdo habérselo hecho a nadie en los 15 partidos de todas las ligas que he jugado. Además, he jugado hoy dos partidos con Huesin (uno de cada liga en la que estamos involucrados), y no había jugado nunca antes contra él, y me ha gustado y mucho su deportividad y estilo de juego. Es más, me robo un balón un jugador suyo controlado por la CPU y lo devolvió sin yo pedirlo, apuesto a que tú no harías lo mismo ni por asomo.

P.D: Me enciendo más y más cada vez que veo ese amago de texto en forma de post escrito por javi_93, así que voy a dejarlo ya que al final me busco problemas por nada.

Saludos, ahora sí.

bueno pido perdon por mi falta de respetooo! perdon si te a ofendido algo en todo momentooo!!
habra que seguir dando caña!
3 partidos jugué ayer, contra joxean una derrota con muy mala suerte, no me entraba nada, con decir que me dejo en 2 puntos en el primer cuarto dejo todo claro.

2º partido, victoria ajustada frente a Alarik, un partido que fue una delicia y al contrario que dicen otros, yo creo que sabe jugar a esto bastante bien. El partido se decidió por la poca puntería de terry desde los 6.70m. Yo creo que se meterá en playoffs sin duda con su juego.

3º Partido: Yo creo que la mejor victoria de todas las que he tenido(que tampoco han sido muchas) en este juego. un partido agónico frente al antijuego de la liga, Ivaj9. Abusando de triples (que no metía), entradas a canasta (que varias veces taponé) y flojo en rebotes ocurrió lo que tenía que ocurrir. Quedando 20 segundos iba ganando yo por 2 tras un triplazo de Arenas. Metió él un triple in extremis (+1 para él) y en la siguiente jugada fallé la canasta y le hice personal, solo metió uno de los 2 tiros libres con lo cual el marcador se quedaba 45-47 para el a falta de 3 segundos. En un saque estratosférico le llega el balón a richardson que sin tiempo para más se la juega desde la frontal de la linea de triple marcando e incluso dejando 0.4 décimas para que sacara el rival. Un partidazo como digo, donde se hizo justicia al baloncesto Real frente al americanizado juego de Ivaj.

Pd: Ivaj, no te expulso por que pueden pensar que si soy muy autoritario y tal, pero a la que sigas jugando asi con otro de la liga, y el chaval se queje no te quejes luego. Y otra cosita, ten mas respeto en el foro con los compañeros de la liga como te lo tenemos a ti, que la prepotencia a tan corta edad es lo peor...
esta tarde a partir de las 5 y media o asi supongo que estaré disponible para intercambiar unas canastillas [beer]
A ver si alguno os dejais ganar, ya que no quereis aflojarme ni un miserable pivot... [poraki]
javi_93 escribió:
Iteco escribió:Bueno, pues damos la primera amonestación al usuario IVAJ9 por su comportamiento en liga, le instamos a que revise de nuevo las reglas y esperamos que no se vuelva a repetir. También aprovecho la ocasión para decirle a keitano que no abuse tanto de los triples, que segun estadísticas es de los que más utiliza este tiro.

Si vuelve a ocurrir algo con ivaj9, comentadnoslo por favor

nose porque estoi amonestado tioo! creo k fue limpio pero en fin si molesto perdon!!

este torneo esta muy bien pero muchas veces se saltan las reglas!

por ejemplo! huesin me a presionado 3 o 4 saques y en un tiro libre al principio me isistes eso para vibrar luego estaba todo el dia con lebron james y yo me callo y luego me critican a mi!

en fin un buen partidoo!

salu2!

psdt: dejate de payasadas tiooo! jugue limpio y si te gane es pork no sabes jugar no? eso lo 1 y 2 ablame con respeto xalao! esto va escrito a the night!

Vamos aver lo 1º esto es una Liga!!

¿Que te he presionado, que? Pero por dios.. ¿tu te has visto jugar? Pero si en el minuto 2 de partido estabas con Pau Gasol presionandome el saque en mi cancha..
¿Todo el dia con Lebron James? jaja si quieres no lo utilizo porque te parece demasiado bueno.

Tu solo tienes una jugada y menos mal que venia avisado ya.. coges a Barbosa y a intentar hacer bandeja a canasta... Tienes que variar mas tu juego y sino sabes pues aprender.. pero no puedes hacer siempre lo mismo, porq el rival acaba hasta los cojones tuya o tu acabas hasta los cojones del rival como fue este caso .

Y respeta un poco a la gente anda, que el unico que se esta pasando las normas de la liga por el forro eres tu.

Anda.. saluds
Iñaki80, yo me conectaré hoy entre las 17.00 y 17.30, así que si quieres jugamos el partido que nos queda a las 17.30 o algo más tarde. También intentaré jugar con Joxean al menos el primer partido, y a ver si veo a ozhone y lo dejamos finiquitado también.

Saludos.
yo al igual me conecto por la noche, si quereis jugar un mensaje y listo, aunque debereis ir mentalmente muy concienzados, voy lider con 5 de 5 xD
ozhone escribió:yo al igual me conecto por la noche, si quereis jugar un mensaje y listo, aunque debereis ir mentalmente muy concienzados, voy lider con 5 de 5 xD

A mí me ganaste porque no tenía el equipo que tengo ahora... así que creo que el que debería tener miedo eres tú, ya que yo no tengo nada que perder.

Toma sobrada y ataque psicológico XD

A ver si se conecta Iñaki80, jugamos el partido y me largo a tirar unas canastas reales, que hace muy buen dái.
lo siento pero igual hasta las 6 y media nada, se me ha hecho un poco tarde... :(

eso si, miedo teneis que tener de mi. Que he palmao 3 de 3 y una derrota contra mi seria frustrante!!
Me parece estupendo que avises. Sabiéndolo puedo planificar la tarde de otra forma.

Me conectaré sobre las 18.35 o así. Si ves que no vas a poder estar y puedes avisar, hazlo, así me despreocupo.

Saludos.
siento haber tenido que irme antes, pero habia ajustado el partido porque a las 20.10 me tenia que ir y al llegar 10 minutos tarde ya no daba pa jugarlo. A ver si hago un trade por algun tio alto y afronto el partido con mas garantias

Joxean, es un buen intercambio de jugadores, pero prefiero solo 1, osea, a Zo. Ademas con Paul voy servido de bases
Buenas, vengo para comentar otro partido sin incidencias contra Huesin, a pesar de la baja anotación por parte de San Antonio, porque no entraba nada.

Por otra parte, me alegro de haber jugado ya mi segundo partido con ozhone, para no tener que jugar más veces en fase regular. Hoy sí que he sacado fotos. 42 puntos en zona de un total de 48 (87'5%). Su mensaje nada más terminar el partido, decía, resumiendo, que pedía disculpas por su partido de juego sucio, pero que no le entraba ninguna suspesión, así que decidió entrar a matar, con contras rápidas indefendibles con TMac o D. Williams. Mensaje que le contesto diciendo que si me llego yo a poner a hacer mates con los dos monstruos que tengo bajo el aro, y con Jason Kidd (él lo hacía constantemente con Deron Williams), pues probablemente me hubiera hecho con la victoria, pero me supe contener y seguir buscando tiros de tres, muchos fallidos, tambíen suspensiones más cortas que no entraban ni queriendo, y alguna bandeja, que terminaron por conformar mis 18 puntos en zona.

El resto de datos, como % de tiro y demás se pueden consultar desde la web.
Sinceramente, no lo hago por nada personal contra ozhone, lo único es que ya estoy hasta la punta del cipote de que me hagan esto. Ni un sólo triple metido, sólo dos intentos, y 42 de 48 puntos en zona. Honestamente, bajo mi opinión, el hecho de que ozhone sea consciente de lo que ha hecho habiendo enviado un mensaje no le exime de un ápice de culpa.
La conclusión que saco es que el único que pierde partidos como si los jugara contra guiris soy yo. O al menos eso parece.

Imagen
Imagen

En fin, saludos de un ya indignado jugador.
hombre ya te comente que no fue mi mejor partido, no me entraba ni una suspension y como no hubo faltas, pues casi todo fue desde la zona. Pero ya que pones capturas pon de tus mas de 20 triples, que yo sepa en esta liga en las normas no hay ni limite de puntos en zona ni de triples, como comente en mi mensaje mi partido fue una mierda porque como no me entraban tiros de zona, tube que aguantar en el partido con penetraciones, pero eso no quiere decir que no intentara tiros normales, como comprenderas si no les entra una a mis jugadores no me voy a poner a perder a posta tirando melones

edito: y de contras rapidas nada, solo contras a partir de robo (como marcan las normas) o tapon, y las penetraciones y taladradas de mis pivots cuando ya estabas en defensa estatica, y en el mensaje no dije que fuera juego sucio, sino que mi partido fue una mierda. Si se me indica que sino se puede pasar un porcentaje de tiros en zona no hay problema, este fue el unico partido en el que paso esto, mi equipo es muy tirador y por supuesto no me hace falta recurrir a machacar el aro, pero si al juego le da la venada y no entran pues bueno.
Como se puede ver al contraataque fueron 8 ptos, de robos o tapones (robos 4 y tapones 6 - de ahi hay que descontar los que no hice contras y los tapones que no cambiaron posesion y listo), y casi todos al principio para mantenerme en el partido puesto que el primer cuarto empezo con un parcial muy malo y ajuste mas en defensa
bueno quien quiera traspasos o proponerme traspasos q lo haga y lo miraré a través del juego.. q por aki no entro mucho... respecto al q me dijo cambiar bibby,marion y reed por francis,tj ford y carmelo... q me haga la oferta y ya veré pq sinceramente no se las puntuaciones de cada jugador.. pero vamos francis.. [+risas] podrias proponerme algo mejor q eso no? [ginyo]
Ozhone: 1º amonestacion.

Ahora a aclarar reglas: Bien es cierto que no hay limite de puntos desde la zona ni de triples, pero tambien somos conscientes que si no nos entra nada desde la zona, pues no veo logico ponerse a entrar a canasta todo el rato, se pueden intentar mas cosas y tal. sino, mira mi partido que me quede en 38 puntos y tampoco me entraba nada, y no me puse a entrar a canasta todo el rato, intente mas cosas, aunque tampoco tuvieran el dia los mios.

2º Los triples. Me parece muy bien que tire 20 triples, siempre que no entren los 20, xq sino, si es abuso claro, es mas prefiero que se tire 20 triples y meta 3 por que los otros 17 son jugada de ataque para mi.

Si pierdes algun partido no va a pasar nada, no hay premio por ganar la liga.
Sï, yo intenté 22 triples, pero tan solo entraron 6, es decir, una triste aportación de 18 puntos. Imagínate que en vez de intentar 16 triples más de los que metí, hubiera hecho 16 mates con Stoudamire, de los que hubieran entrado quizá la mitad. Hubieran sido 16 puntos más para mí y hubieras perdido. Lo hubiera hecho si quisiera ganar a toda costa, pero habiendo perdido ya 6, me la soplaba perder otro. Como te han dicho, no pasa nada si pierdes un partido porque no te entra nada, nunca vamos a poder jugar como dioses materializados y ganar todos los partidos sobradamente.

Cada uno allá con sus ideas.

Saludos.
Es que lo dices como si yo probara a hacer 2 tiros desde fuera, no entraran y ya solo me pusiera a machacar el aro cuando no es asi. No es tan dificil de entender que yo seguia probando tiros normales pero no entraron, simplemente me entro TODO lo que tire desde la zona, si hubiera perdido, hubiera pasado lo mismo, hubiera marcado tantos puntos en zona porque fueron los que entraron, no porque yo me pusiera a abusar de ello. Si pusieras los porcentajes se veria que yo tuve como un 50% en tiros, como meti todo en la zona, y falle casi todo fuera de ella, se entiende que mas o menos tire por igual tanto dentro como fuera, solo que no entraron los de fuera, y no me voy a mirar las estadisticas en medio del partido para ver si estoy cumpliendo con una norma que no existe.
Tambien se dice en las normas que no se puede abusar con un jugador o utilizar siempre la misma jugada y tu utilizabas siempre la misma jugada con terry (correr pegado a la linea de 3, bloqueo, y si el jugador se engancha, triple, en total 15 o 16 triples asi solo con terry, y muchas veces seguidos), pero yo me puse a defender a terry mejor y le corte la racha, si hubieras variado me hubieras ganado, como ves solo anote 48 puntos, vamos que barbaridad, si no ganaste fue por tu empeño en los tiros de 3 no por otra cosa, ya me diras si es normal que metiendo 6 triples de 25 intentos y meter 18 puntos en zona de 40 no es sindrome de que te estas empeñando en atacar por una via que no te esta funcionando.
matsuda escribió:Joxean, es un buen intercambio de jugadores, pero prefiero solo 1, osea, a Zo. Ademas con Paul voy servido de bases

tienes q comprender q zo es mi unico pivot, y si te lo doy tengo q salir ganando algo... tu veras si lo quieres aceptar hay lo tienes.

[/quote]respecto al q me dijo cambiar bibby,marion y reed por francis,tj ford y carmelo... q me haga la oferta y ya veré pq sinceramente no se las puntuaciones de cada jugador.. pero vamos francis.. podrias proponerme algo mejor q eso no? [/quote]
si prefieres a miller por francis, tampoco tengo mucho mas q ofrecerte, y si tu prefieres metemos a hamilton en vez de reed no se tu diras.

pd: este comentario es para ozhone, yo no entro a valorar tu juego si metes mucho en zona o no, etc... lo q si te recomendaria tio, por el partido q jugamos es q muevas un poco el juego en atake, muchas veces la subes con t-mac o algun jugon y no das ni un pase te la juegas directamente con el, es un consejo por el bien de la liga, por q se intenta jugar real, pero vamos q tu veras...
y me vas a decir que no es real que la coja t-mac, haga un aclarado y se la juegue no???? xD, me vas a decir que las jugadas no son variadas? un poco de todo, por supuesto a veces me coje el rebote t-mac o pierce, ya la subo con el (despacito para que se coloque la defensa) y llego y hay pasillo, pues a veces me corto y marco alguna jugada y otras veces pues no, como todo el mundo vamos; y otras veces agoto posesion, y otras veces no, vamos es que quejarse de que la suba mcgrady y haga jugada ya es lo mas, que no la sube gasol (vamos esque en mi equipo la sube siempre deron, pero si coge el rebote mcgrady o el que juegue de escolta en el momento, no veo que problema hay en subirla con el), que mcgrady puede jugar de base (y juega, en el allstar)

xepo escribió:
matsuda escribió:Joxean, es un buen intercambio de jugadores, pero prefiero solo 1, osea, a Zo. Ademas con Paul voy servido de bases

tienes q comprender q zo es mi unico pivot, y si te lo doy tengo q salir ganando algo... tu veras si lo quieres aceptar hay lo tienes.

respecto al q me dijo cambiar bibby,marion y reed por francis,tj ford y carmelo... q me haga la oferta y ya veré pq sinceramente no se las puntuaciones de cada jugador.. pero vamos francis.. podrias proponerme algo mejor q eso no? [/quote]
si prefieres a miller por francis, tampoco tengo mucho mas q ofrecerte, y si tu prefieres metemos a hamilton en vez de reed no se tu diras.

pd: este comentario es para ozhone, yo no entro a valorar tu juego si metes mucho en zona o no, etc... lo q si te recomendaria tio, por el partido q jugamos es q muevas un poco el juego en atake, muchas veces la subes con t-mac o algun jugon y no das ni un pase te la juegas directamente con el, es un consejo por el bien de la liga, por q se intenta jugar real, pero vamos q tu veras...[/quote]
sinceramente no es mejor q cada uno juegue a su manera.. es un juego por favor!! es para disfrutar.. no vamos a estar mirando en cada momento q tal juegador no haga siempre mate o tire de 3 o de 2.. o que siempre se hagan jugadas de contrataque.. no sé pero yo almenos lo veo así :p
dani_crack escribió:sinceramente no es mejor q cada uno juegue a su manera.. es un juego por favor!! es para disfrutar.. no vamos a estar mirando en cada momento q tal juegador no haga siempre mate o tire de 3 o de 2.. o que siempre se hagan jugadas de contrataque.. no sé pero yo almenos lo veo así :p

Yo antes era de los que tambien pensaba: menudo hijo de puta este chaval, ya me ha hecho 3 veces la misma jugada, o ya me ha metido todos los puntos con yao, o siempre se coge al wade y a correr, pero cuando ya llevas un tiempo jugando te das cuenta de que cada uno juega como quiere o como puede, pero es imposible jugar al gusto de todos, puesto que lo que para uno esta mal (para mi esta mal abusar de un mismo tio/jugada, de los puntos en zona, del tembleque, de la presion en los saques de fondo…) pero para otros a lo mejor les da igual, o no les gusta que les hagan cosas que tu haces.
Yo el partido sabia que estaba siendo trastavillado, que no me entraban los tiros desde fuera, pero tampoco pensaba que estaba haciendo un abuso, lo vi al final en el resumen de puntos, y me dije: joder menuda pasada solo meti 3 tiros fuera de zona, me voy a disculpar porque esto no es lo normal, no voy mirando las estadisticas del partido a cada rato, si ves que alguien esta jugando de forma que no te guste, se lo dices y listo, lo que no me parece justo es que llegue el final del partido y uno se busque sus justificaciones a ver de donde puede sacar petroleo, asi es muy facil, la proxima vez uno se pone los cascos, o pausa el juego y envia un mensaje y listo, a ver si te crees que cuando uno esta jugando lleva la cuenta de los puntos que ha metido en zona o los triples que ha tirado, y espero que luego no venga alguien y se te queje de que tiras mucho con terry, no se como te lo tomarias.
Recuerdo que en nuestro primer partido te invité a charla, y no la cogiste, así que esta segunda vez lo dejé pasar, para no perder tiempo. Pausar el juego para decirte algo sobre tu juego me parece una falta de respeto en sí misma, vamos, que si me pausaran a mi el juego para decirme algo, saldría del partido de manera automática. Te lo dije al final, pero durante todo el partido se estuvo viendo. Si te hubiera tenido en charla descuída que te lo hubiera dicho, y varias veces además.
Sobre lo de Terry, pues me parece bien que lo digas, soy consciente de ello, porque si quiero tener una mínima opción de tiro exterior estando bajo presión, ni Kidd ni Artest me ofrecen esa seguridad que con Terry pudiera tener, y aun así fallo muchísimo con él, que si los metiera... todavía, pero tengo un 30% de acierto en triples con Terry.
Soy malo jugando, soy novato, pero me tocan mucho los cojones ese tipo de actitudes. Ahora resulta que todo esto te lo digo para intentar ganar el partido, de rebote, cuando veo que tienes casi el 90% de puntos hechos desde la zona, ¿no? No, no se te veía desde el primer cuarto que, como no te entraba nada, penetración y bandeja/mate.
En fin.
Y quizá es porque no he jugado ni 50 partidos, pero a mí no me da igual eso que comentas, de jugar de cualquier modo. Si se escriben unas orientaciones para desarrollar un partido, no se pueden saltar a la torera porque no se tiene un buen día en tiros a distancia.
Voy a  dejar ya la discusión porque es inútil. Solo me alegro de haber jugado los dos partidos contigo y con iva9, y ojalá me quede fuera de los PlayOff para no tener que jugar más contra vosotros. Ni charla, y juego no precisamente respetuoso y respetable.
perdona pero el primer partido si me ofreciste charla te la cogi seguro, no hace falta que mientas tampoco, a todos los que me ofrecieron charla se la cojo, eso te lo puede decir cualquiera de esta liga que lo haya echo, y como te digo se respetan las normas de esta liga, no hay un porcentaje de tiros que se deban de tirar de una manera o de otra, si lo hubiera, por descontado que pausaria el juego al final del 2do cuarto para comprobar que lo estuviera cumpliendo, pero como no la hay, pues no me fijo si estoy tirando mucho o poco desde una posicion o otra.
Yo ya dije que mi partido fue un partido como los tipicos del madrid, que no hace nada, desplega un juego no bonito pero gana, de acorde a las reglas, ya dije que yo mismo vi AL FINAL, osea que no lo hice a posta, que mis tiros entraron todos menos 3 dentro de zona, y vi que no era muy justo y me disculpe, pero que me vengas a decir que probe a tirar 3 veces y como no entraba lo unico que hice fue machacarla y hacer contras pues no, ese partido yo no hice nada, solo anote 48 puntos y tire mucho menos que tu en total, y aun asi, no fuiste capaz de ganar por tu cabezoneria de repetir la misma jugada una y otra vez, cuando ya no funcionaba

edito para decir que me acuerdo que me ofreciste charla, y tarde como 1 minuto en aceptarla porque no encontraba los cascos pero entre en la charla y hablamos; me acuerdo porque fue el primer partido de liga que eche. Al final del partido me acuerdo de preguntarte si sabias si habia vuelta o solo ida, y tu me dijiste que tenia un equipo muy tirador, vamos creo recordar que eras tu
ozhone escribió:y me vas a decir que no es real que la coja t-mac, haga un aclarado y se la juegue no???? xD, me vas a decir que las jugadas no son variadas? un poco de todo, por supuesto a veces me coje el rebote t-mac o pierce, ya la subo con el (despacito para que se coloque la defensa) y llego y hay pasillo, pues a veces me corto y marco alguna jugada y otras veces pues no, como todo el mundo vamos; y otras veces agoto posesion, y otras veces no, vamos es que quejarse de que la suba mcgrady y haga jugada ya es lo mas, que no la sube gasol (vamos esque en mi equipo la sube siempre deron, pero si coge el rebote mcgrady o el que juegue de escolta en el momento, no veo que problema hay en subirla con el), que mcgrady puede jugar de base (y juega, en el allstar

yo no digo q no sea real, pero normalmente un ekipo tiene un jugon q lo puede hacer, claro tu en tu ekipo tienes a 3 y te cascaste unos cuantos con cada uno en nuestro partido, yo solo digo q podias variar un poco el juego pq aunque no hay normas especificadas no es normal q un partido te casques todo aclarados otro todo en la zona y asi, pero vamos q tu mismo tio, solo es un consejo...

p.d: no es imposible ver las estadisticas a lo largo del partido van saliendo encima del marcador, y cuando ya llevas unos cuantos puntos en zona te los pone, etc... solo es cuestion de fijarse un poco, y en cuanto a lo de q no te entre un dia nada de nada desde un sitio en especial, como todos sabemos este es un juego q va por rachas, quiero decir q por q en un cuarto no te entre nada desde la linea de 3 no vas a dejar de intentarlo, en otro cuarto puede cambiar la racha, por lo q el q no juega variado es pq no quiere, en mi opinion vamos.
Bueno, se acabo la discusión.

En esta liga no hay normas especificas por que queda a disposición de cada uno el porcentaje de anotados en zona, triples, etc etc etc... pero eso no quiere decir que no haya normas. Claro que las hay, pero no me gusta poner por ejemplo, o metes menos del 60% de tiros en zona o pierdes el partido, o tiras menos de 20 triples o lo mismo... eso no me gusta, unos dias puedes necesitar tirar 20 triples, y otros 5, unos dias tu crack metera 20 puntos y otros 8... depende del partido, por eso es real, para mi no es real coger una jugada y hacerla 30 veces en un partido, y ese tipo de cosas. Vosotros sabreis lo que haceis, pero las normas están para todos
Yo sigo diciendo que lo que pasa es que a lo mejor hice 3 o cuatro veces una penetracion, y eso ya lo extrapolais como si fuera siempre asi, ya dije antes que no me entraron los tiros de fuera y por eso hay tantos en zona, pero eso no quiere decir que no lo intentara, ya dije que aunque seguia intentadolo pues no entraban y aunque estuviera todo el partido tirando fuera y hubiera marcado 20ptos, pues esos 20 ptos serian en zona, porque fueron los que entraron, vuelvo a decir que segui tirando normal, pero si esos tiros no entraron, pero si los que estaban en zona, pues que quieres.

xepo escribió:
ozhone escribió:y me vas a decir que no es real que la coja t-mac, haga un aclarado y se la juegue no???? xD, me vas a decir que las jugadas no son variadas? un poco de todo, por supuesto a veces me coje el rebote t-mac o pierce, ya la subo con el (despacito para que se coloque la defensa) y llego y hay pasillo, pues a veces me corto y marco alguna jugada y otras veces pues no, como todo el mundo vamos; y otras veces agoto posesion, y otras veces no, vamos es que quejarse de que la suba mcgrady y haga jugada ya es lo mas, que no la sube gasol (vamos esque en mi equipo la sube siempre deron, pero si coge el rebote mcgrady o el que juegue de escolta en el momento, no veo que problema hay en subirla con el), que mcgrady puede jugar de base (y juega, en el allstar

yo no digo q no sea real, pero normalmente un ekipo tiene un jugon q lo puede hacer, claro tu en tu ekipo tienes a 3 y te cascaste unos cuantos con cada uno en nuestro partido, yo solo digo q podias variar un poco el juego pq aunque no hay normas especificadas no es normal q un partido te casques todo aclarados otro todo en la zona y asi, pero vamos q tu mismo tio, solo es un consejo...

p.d: no es imposible ver las estadisticas a lo largo del partido van saliendo encima del marcador, y cuando ya llevas unos cuantos puntos en zona te los pone, etc... solo es cuestion de fijarse un poco, y en cuanto a lo de q no te entre un dia nada de nada desde un sitio en especial, como todos sabemos este es un juego q va por rachas, quiero decir q por q en un cuarto no te entre nada desde la linea de 3 no vas a dejar de intentarlo, en otro cuarto puede cambiar la racha, por lo q el q no juega variado es pq no quiere, en mi opinion vamos.
Duncan ha sido traspasado a Boston en fichaje de última hora.
Y Redd y Bosh han venido a Chicago. Salvo gran oferta, la plantilla esta cerrada. Aunque sigo escuchando ofertas por Jefferson (80) Lee (81) y si se ofrece un alero preferiblemente tirador tambien traspasaria a Deng (84).
Respecto a los partidos, he jugado los que he podido y de momento gran balance: 3-0 y encima ganando al único invicto (aparte de dani que aun no ha jugado) asi que buenas sensaciones con este equipo y ahora aún más con las nuevas incorporaciones, especialmente la de Redd ya que este y Peja los quería como pareja exterior a toda costa.
Saludos y nos vemos en la cancha (virtual claro esta :P)
Pues nada, joxean y yo hemos dejado nuestros dos partidos cerrados.
Partidos bonitos, aunque con muchos fallos, pero que se veían emborronados al ver a Johnson o Anthony por parte de Denver volar en esos poéticos Alley Oops. El primer partido, en el que tan sólo tuve un puñado de minutos para calentar se lo llevo joxean claramente, con un contundente 57 . 39. A mí no me entraba nada, fallaba y me desesperaba, intentaba todo y sólo hallaba una débil línea de anotación desde la zona interior, pero nada que pudiera hacer frente a unos Jermaine y Carmelo entonadísimos.
Después, quedamos para jugar nuestro segundo partido, esta vez en San Antonio, y el resultado fue practicamente el mismo, pero invertido. 52-39, en un partido donde Denver padeció unos síntomas parecidos a los que los Spurs habían dejado notar en el partido anterior. Mucho fallo en los tiros, y unos hombres interiores con poca decisión para entrar a romperla, así como un partido notable de Amare Stoudamire desde dentro y de Terry fuera. Anthony fue el que supo mantener los papeles con 17 puntos, pero el resto de los Nuggets no le acompañaron en la hazaña, así como le sucediera a Terry (con los mismos puntos) en el primer partido de la noche, donde sólo él supo hacer algo.
En el plano de los jugadores reales, por mi parte ninguna queja para joxean, que supo devolver el balón en dos robos precipitados de la CPU, y que distribuyó el tiro perfectamente.
Sin más, saludos desde Texas.
yo jugaré la semana q viene 4 .. espero veros por ahi... he propuesto a ozhone este cambio:

Randolph 87AP por Okafor 86AP
Marion 92AL por Pierce 91AL
Larry Hughes81ES por Anthony Parker78ES

Bueno yo de ti aceptaria sin más.. creo q son muy buenos cambios.. sino kieres traspaso dimelo o si kieres cambiar alguno de ellos tb.. un saludo!
hoy me conectare sobre las 9, por si alguno estais por ahi...
sobre todo lo digo por il alarik, que me ha pedido de jugar 2 veces y por una cosa u otra yo no he podido
Bueno yo hoy lo más seguro q me conecte a la xbox... por la noche eso si.. y el viernes espero q tb.. pero muy poco.... y el fin de semana.. el q si es seguro es el domingo.. el sábado seria entre las 20.30-22.00h aprox. ;) un saludo.. espero ver a alguien para disputar algun partido :p
dani, si no juegas 4 partidos antes del domingo los 4 primeros te los daremos por perdidos, y si vuelves a tener algun retraso tendremos que cesarte
Pues intentaré estar hoy a las 21.10, Iñaki, para jugar nuestro partido pendiente. A ver si después de eso veo a Billie Jean (aka dani) y echamos uno o dos partidos (si tienes que jugar 4 antes del domingo, conmigo te quitarías dos de encima).

Así que, para cualquier cosilla, avisad por aquí o por mensaje al Live.

Saludos.
ayer no me dejo conectarme al Live.Asi que perdi la oportunidad de jugar un par de partidicos... pero bueno, otro dia seran [+risas]
yo este domingo seguro q me veis en la consola por la tarde sino a la noche ok?? y el sábado sobre las 20h hasta las 22.00h.. si puede estaré... y trankilos q si no hago este finde los 4 partidos me los dais como perdidos y ya ta.. yo intentaré hacerlos claro está

P.D: the_ni9ht estarás alguno de estos dias.. o alguien para jugarlos??
Bueno, pues ya sólo me quedan dos partidos de fase regular. Hoy he jugado contra Keitano, ha sido un partido loco, donde Terry ha fallado más que en su puta vida, y Stoudamire intentó tirar del carro, pero Yao Ming pesa muchísimo.

Keitano y yo no hemos parado de cagarnos en nuestros jugadores virtuales, porque vaya fallos... En fin, al final ha servido para liberar tensiones un rato, ya que poco se podía hacer contra el cuasi-combinado de los AllStarWest de Keitano.

Ahora está Sabass7 conectado, le he preguntado a ver si quiere partido y siquiera me ha contestado con un No, para dejar yo de perder el tiempo en la consola esperándole. Sólo me quedan dos partidos contra él, y no es por meter prisa, pero me gustaría no tener que esperar al finde que viene a que Sabass se conecte.

Saludos.
Ayer el que estaba por la noche en la consola no era yo, sino un amigo que como debiste ver estaba jugando al COD. Este fin de semana ha sido complicado ya que llegue el sabado al pueblo y al tener que estudiar me conecté poquísimo. Pido disculpas por la no contestacion pero en esos momento estaba mirando el Madrid-Unicaja en otra tele i mi amigo no sabe muy bien como va el sistema de mensajes ni que estoy jugando una liga. Intentaré conectarme despues del Barça-DKV que lo echan a las 12:30. Tambien quiero hacer los partidos, y aún más, probar los nuevos fichajes. Bueno espero esta tarda realizar como mínimo los partidos con alarik.
Saludos
Pues intentaré estar conectado esta tarde, sobre las 16.00. No te preocupes por lo de ayer, todo entendido ;)

Saludos.
buenas a todoss venga kiero aun traspasos!!!

mi lista de transferibles:

andre miller base de 82
monta ellis escolta de 83
larry h. escolta 81
caron butler alero 88

me interesa un escolta y base de nivel a cambio de uno de estos jugadores... acepto traspasos múltiples tb!!

randolph 87 ala-pivot... solo lo cambiaria por emeka okafor ala-pivot 86.. kien lo tenga por favor q me diga si acepta traspaso entre ambos :) un saludo!
Bueno, hay que haber jugao 6 partidos para el domingo, eh?
Yo ya he jugado 4 :) 3 ganados-1 perdido... :p espero q siga la racha buena XD

Bueno yo mañana al mediodia espero estar conectado sino por la noche.. y luego el viernes por la noche me conectaré y luego el fin de semana este seguro q me vereis :)
este finde he jugado mis 2 partidos contra huesin, que segun tenia entendido, controla bastante del juego y la verdad que estoy contento. Uno para el y otro para mi, y ademas creo que ambos con el mismo resultado 57-52. Los partidos a mi modo de ver han sido bonitos, sin perrerias,totalmente deportivos pero sobre todo, disputados. Creo que se han decidido los 2 en los ultimos 2 minutos de partido. Ademas la anotacion ha estado muy repartida, no ha habido muchos puntos, pero el jugador que mas me ha anotado en alguno de los 2 partidos han sido 12 puntos o asi. Ademas, pese a no tener hombres altos altos, estoy contento con los que tengo por dentro (aunque podia estar mas si alguien se ofrece a un buen traspaso XD )
Y eso chicos, vamos a darle vida al hilo, que con tanto fifa no queda hueco para nada mas (y eso que en nada me lo voy a pillar yo...)
nos vemos
cuantos partidos hay de liga regular?
ozhone escribió:cuantos partidos hay de liga regular?

yo diria que 16, pero tampoco te lo voy a asegurar...

despues de una gran victoria contra keitano me ha tocado morder el polvo contra sabass...que partido mas raro. Primero el no metia ni una y me he ido de 16 y luego ha sido al reves, y he acabao perdiendo de 14 o asi... [tomaaa] [toctoc] pero bueno, no pasa nada...
ya solo me quedan 6 partidines [rtfm]
149 respuestas
1, 2, 3