Iteco escribió:Bueno, pues damos la primera amonestación al usuario IVAJ9 por su comportamiento en liga, le instamos a que revise de nuevo las reglas y esperamos que no se vuelva a repetir. También aprovecho la ocasión para decirle a keitano que no abuse tanto de los triples, que segun estadísticas es de los que más utiliza este tiro.
Si vuelve a ocurrir algo con ivaj9, comentadnoslo por favor
the_ni9ht escribió:Yo diría que en ningún momento te he faltado al respesto directamente, más allá de la simple ironía. Claro, no sé jugar, pero haciendo el mismo partido que le hiciste a Keitano logré reducir tu anotacíon en 30 puntos, y encajarte otros 70.
No me quejo por haber perdido, porque me la sopla; soy novato y quiero echar más y más partidos para ver si mejoro algo. Lo que denuncio aquí es la forma de jugar que utilizas, o al menos utilizaste, contra mí en nuestro segundo partido. Lástima no haber sacado una foto a tus 58 puntos en zona para no dar opción a duda. Se supone que en estas ligas se trata de jugar bonito, agradable y divertido, no a lo guiri, jugando sólo con los dos hombres altos, haciendo constantes mates, y saliendo a la contra al mínimo rebote con un Barbosa que ni defendía, según había tiro de Spurs salía corriendo hasta debajo del aro que defendía San Antonio para recibir el posible pase después de un rebote. Así es como explico y evidencio publicamente las estadísticas de tus jugadores que todo el mundo puede ver en la web de la liga, lástima que no sea así con las zonas de tiro.
Por suerte, veo que el amigo Huesin ya te ha puesto en el sitio, reduciendo tu anotación bajo mínimos. ¿Has perdido porque no sabes jugar, no?
Tu última frase, mezlca prepotencia y falta de respeto, y aun teniendo en cuenta tu edad, es algo que no pienso tolerar. Una sobrada más y tendrás que hacerte otra cuenta para poder postear aquí tus avances en la liga. Y no es una amenaza.
En fin, siento el tono del penúltimo párrafo, pero estas tonterías me sacan de quicio.
Edit: lo que comentas sobre el partido con Huesin, los saques en los últimos cuartos son presionados de forma automática, sin posibilidad a eliminarlo a corto plazo par aque no afecte en todo el partido. Sobre lo de vibrar, yo no recuerdo habérselo hecho a nadie en los 15 partidos de todas las ligas que he jugado. Además, he jugado hoy dos partidos con Huesin (uno de cada liga en la que estamos involucrados), y no había jugado nunca antes contra él, y me ha gustado y mucho su deportividad y estilo de juego. Es más, me robo un balón un jugador suyo controlado por la CPU y lo devolvió sin yo pedirlo, apuesto a que tú no harías lo mismo ni por asomo.
P.D: Me enciendo más y más cada vez que veo ese amago de texto en forma de post escrito por javi_93, así que voy a dejarlo ya que al final me busco problemas por nada.
Saludos, ahora sí.
javi_93 escribió:Iteco escribió:Bueno, pues damos la primera amonestación al usuario IVAJ9 por su comportamiento en liga, le instamos a que revise de nuevo las reglas y esperamos que no se vuelva a repetir. También aprovecho la ocasión para decirle a keitano que no abuse tanto de los triples, que segun estadísticas es de los que más utiliza este tiro.
Si vuelve a ocurrir algo con ivaj9, comentadnoslo por favor
nose porque estoi amonestado tioo! creo k fue limpio pero en fin si molesto perdon!!
este torneo esta muy bien pero muchas veces se saltan las reglas!
por ejemplo! huesin me a presionado 3 o 4 saques y en un tiro libre al principio me isistes eso para vibrar luego estaba todo el dia con lebron james y yo me callo y luego me critican a mi!
en fin un buen partidoo!
salu2!
psdt: dejate de payasadas tiooo! jugue limpio y si te gane es pork no sabes jugar no? eso lo 1 y 2 ablame con respeto xalao! esto va escrito a the night!
ozhone escribió:yo al igual me conecto por la noche, si quereis jugar un mensaje y listo, aunque debereis ir mentalmente muy concienzados, voy lider con 5 de 5 xD
matsuda escribió:Joxean, es un buen intercambio de jugadores, pero prefiero solo 1, osea, a Zo. Ademas con Paul voy servido de bases
respecto al q me dijo cambiar bibby,marion y reed por francis,tj ford y carmelo... q me haga la oferta y ya veré pq sinceramente no se las puntuaciones de cada jugador.. pero vamos francis.. podrias proponerme algo mejor q eso no? [/quote]xepo escribió:matsuda escribió:Joxean, es un buen intercambio de jugadores, pero prefiero solo 1, osea, a Zo. Ademas con Paul voy servido de bases
tienes q comprender q zo es mi unico pivot, y si te lo doy tengo q salir ganando algo... tu veras si lo quieres aceptar hay lo tienes.
dani_crack escribió:sinceramente no es mejor q cada uno juegue a su manera.. es un juego por favor!! es para disfrutar.. no vamos a estar mirando en cada momento q tal juegador no haga siempre mate o tire de 3 o de 2.. o que siempre se hagan jugadas de contrataque.. no sé pero yo almenos lo veo así
ozhone escribió:y me vas a decir que no es real que la coja t-mac, haga un aclarado y se la juegue no???? xD, me vas a decir que las jugadas no son variadas? un poco de todo, por supuesto a veces me coje el rebote t-mac o pierce, ya la subo con el (despacito para que se coloque la defensa) y llego y hay pasillo, pues a veces me corto y marco alguna jugada y otras veces pues no, como todo el mundo vamos; y otras veces agoto posesion, y otras veces no, vamos es que quejarse de que la suba mcgrady y haga jugada ya es lo mas, que no la sube gasol (vamos esque en mi equipo la sube siempre deron, pero si coge el rebote mcgrady o el que juegue de escolta en el momento, no veo que problema hay en subirla con el), que mcgrady puede jugar de base (y juega, en el allstar
xepo escribió:ozhone escribió:y me vas a decir que no es real que la coja t-mac, haga un aclarado y se la juegue no???? xD, me vas a decir que las jugadas no son variadas? un poco de todo, por supuesto a veces me coje el rebote t-mac o pierce, ya la subo con el (despacito para que se coloque la defensa) y llego y hay pasillo, pues a veces me corto y marco alguna jugada y otras veces pues no, como todo el mundo vamos; y otras veces agoto posesion, y otras veces no, vamos es que quejarse de que la suba mcgrady y haga jugada ya es lo mas, que no la sube gasol (vamos esque en mi equipo la sube siempre deron, pero si coge el rebote mcgrady o el que juegue de escolta en el momento, no veo que problema hay en subirla con el), que mcgrady puede jugar de base (y juega, en el allstar
yo no digo q no sea real, pero normalmente un ekipo tiene un jugon q lo puede hacer, claro tu en tu ekipo tienes a 3 y te cascaste unos cuantos con cada uno en nuestro partido, yo solo digo q podias variar un poco el juego pq aunque no hay normas especificadas no es normal q un partido te casques todo aclarados otro todo en la zona y asi, pero vamos q tu mismo tio, solo es un consejo...
p.d: no es imposible ver las estadisticas a lo largo del partido van saliendo encima del marcador, y cuando ya llevas unos cuantos puntos en zona te los pone, etc... solo es cuestion de fijarse un poco, y en cuanto a lo de q no te entre un dia nada de nada desde un sitio en especial, como todos sabemos este es un juego q va por rachas, quiero decir q por q en un cuarto no te entre nada desde la linea de 3 no vas a dejar de intentarlo, en otro cuarto puede cambiar la racha, por lo q el q no juega variado es pq no quiere, en mi opinion vamos.
ozhone escribió:cuantos partidos hay de liga regular?