Abreviaré porque tenía escrito un tocho, y por las prisas me lo he cargado.
Quería comentar el bonito partido que disputamos anoche Keitano y yo, entretenido y limpio.
Por otra parte, y ya tenía ganas de haberlo hecho anoche (no podía, porque el último post del hilo era mío, y no quería editar), quería comentar algo sobre ivaj9, que estoy seguro que es por donde van los tiros de ese mensaje de voz que le mandó Keitano, pero que no escuchó. Simple y rápido: no juega limpio.
Sé por qué le metió 101 puntos a Keitano, y aunque él en un primer momento no lo quisiera o pudiera ver, estoy seguro de que si rflexiona, el partido por parte de ivaj9 fue un correcalles. En cualquier caso, no lo sé, porque no ví el partido, pero sí que he jugado ya mis dos partidos contra él (por suerte, porque me daría asco tener que volver a jugar con semejante "jugador"), y si bien tras el primero decidí no decir nada, fue porque yo no tenía la misma plantilla, y asumí la derrota, y las características del partido, con mucha anotación interior, porque yo solo tenía hombres altos, pero este hombre, el de los Suns, solo tiene a dos, y abusa de ellos. Aquél primer partido, como digo, fue mínimamente pasable, pero el de anoche raya la tocada de cojones perfecta, y disculpad mi expresión.
Si miramos las estadísticas del partido, podremos ver que acabó 73-70 para él, para ivaj9, pero lo bonito llega al ver los porcentajes de tiro, y lástima que en la web no se puedan ver los puntos desde la zona, y que yo no tenga material gráfico para respaldar lo que voy a decir:
Sólo dos triples anotados (6 pts.) y 9 tiros libres (15 pts.) el resto, todos los demás, los otros 58 puntos, os puedo asegurar, prometer y jurar que fueron desde la zona. Su juego se basaba en pecutir con Ginobili o Barbosa, aunque estuviera corriendo (haciendo patinaje, sin avanzar) delante de una de mis torres defensivas, y acto seguido sacarla para Gasol o Nowitzki y entrar a hacer mate o bandeja. Así TODO el partido, todo, entero. Lamentable. Estaba hasta los cojones, y este niño (lo inutyo por su nick del foro), tuvo la suerte de no estar en charla conmigo, porque le hubiera caído una buena.
Por mi parte, metí 9 triples y unos 25-30 puntos en zona, y el resto de dos desde diferentes posiciones. Creo que se puede mirar desde la consola el partido con sus estadísticas y ver el sobreabuso de este jugador, que con su plantilla de bases y escoltas, y tan sólo un pívot y un alero se dedica a jugar así, así de sucio y deplorable, porque, sinceramente, da asco jugar así. Y suerte tuve de tener un equipo con buena defensa, que hice unas 10 chapas, y frené su anotación, porque si no, otros 100 puntos que caían.
Así que, los que os sorprendiérais cuando visteis los 100 puntos en su partido contra Keitano (yo me sorprendí, lo reconozco), ya saben el secreto, y estoy seguro de que después de esto Keitano arrojará más luz sobre el partido que jugaron.
Yo, desde luego, creo que no hace falta que diga que este mensaje está escrito para interpelar al comité de disciplina para decidir algo sobre esta forma de jugar, y espero que no se quede en un simple "Intenta no jugar así", porque se escudará en su plantilla y se dejará correr, y no debería ser así.
Mirad su forma de escribir, no sabía lo que era el Draft: ¿En serio creéis que se ha leído (y en el caso de que lo haya hecho) o comprendido las normas? Yo creo que la respuesta es clara.
En fin, saludos.
P.D: Keitano, sé que tú también eres jovenzuelo, pero la diferencia de comportamiento entre ti y este individuo no da lugar a comparaciones.