Liga "REAL" 1ª ED. NBA 2K8 (Draft)

1, 2, 3
Vale, zanjado. Te perdono, mas ahora que se la edad que tienes. A tu edad es mas normal esa clase de calentones.

Cedo mi plaza al compañero, y espero que vaya bien la liga.

Un saludo.
Keitano escribió:Creo esta liga para jugar partidos entre españoles y de la forma más real posible, sin dejar de lado la diversión y lo más importante
pasarlo bien.
A ser posible empezamos este fin de semana, por ahora hay dos plazas ocupadas de 10 o 12 posibles más una que es posible que tambien, a los playoffs pasan 6, elegiremos una hora entre todos y empezamos.
Los equipos serán por sorteo para que sea el azar quien elija.

Reglas:

-No hacer del partido un correcalles
-Evitar usar todo el rato al mismo jugador (Veáse LeBron James, Kevin Garnett, Kobe Bryant...etc)
-No posesiones (no mantener el balón con un jugador mucho tiempo)
-Jugar lo más real posible
-Contra-ataques solo tras robo de balón, y nunca solo con un jugador, que se pase el balón al menos una vez
-Que los porcentajes de tiro estén equilibrados (Ni muchos triples, ni excesivos mates)

¡Atención!:Por favor, respetar las reglas en la medida de lo posible, si se incumplen, el comite de disciplina tomará cartas en el asunto, y aclaro, el cómite de disciplina no tiene favoritismos...

Plazas:

El sorteo ha quedado asi:

Miami - Billie Jean 84
Lakers - Huesin
Wizards - Ozhone
Celtics - Keitano
Bulls - Sabass7
Hornets - Iteco
Rockets - Inaki80
Nuggets - Smassive
Phoenix Suns- Ivaj9

¡QUEDA UNA PLAZA!
Esa plaza que comentas que queda lleva ocupada desde un principio por mis Spurs, espero que no me eches a mí también de la liga...

A ver si ivaj9 o cualquier otro (anímate Eleven, a ver si podemos jugar un partido rankeado serio XD ), se mete hoy antes de las 19.30, para darle una hora a nuestro joven admin. de preparar el Draft.

Saludos.
A ver, queda por unirse ivaj9, a ver si se una y hacemos el draft
O si no, que se una otro cualquiera, pero si se quiere hacer el Draft hoy, tiene que darse prisa (toma exigencias XD ).

Saludos.
Mirad, da igual, lo dejo a votación VUESTRA, quien prefiera esperar a mañana, que lo diga, quien lo prefiera hoy, que avise a un amigo y se une.
ya estoi en el torneo

aora como va eso del draft porfavor explicarmelo?

salu2!! [bye]
buscas la liga eol real, y cuando la encuentras metes la clave que es real, avisa cuando estes dentro.
Draft a las 10:00 no falteis!
ya estoi metido aora como se ase el draft?
Agrega a the ni9ht o alguien que sepa, yo estaré con iteco explicando saludos
Acabo de llegar a casa y tengo 2 MP que dicen cosas y horas diferentes para el draft.

¿Cuando es, entonces?

Saludos y espero no llegar tarde.
A las 10, fijate en el MP que se ha enviado más tarde
Keitano escribió:A las 10, fijate en el MP que se ha enviado más tarde

vale, pues tendra q esperar la cena entonces..

a las 10 estoy ahi.
Bueno, pues en primer lugar, agradecer a Huesin el hecho de que me preguntara como se arranca un Draft y no me diga que empieza a las 22.00. BIen por tí XD

Bueno, lo cierto es que tengo un puto equipazo de hombres altos, así que voy a empezar a mover el mercado desde el primer día, exportando 4's y 5's a cambio de 1's, 2's y 3's.

A ver, comento así un poco por encima mis impresiones sobre el equipo que me ha cogido la CPU.

Podría quedarme a los 4 mejores, y tendría la mejor combinacion de Ap's y P's de la liga, pero necesito imperiosamente un base y un escolta competentes, así que, os comento los transferibles:

Ala-Pívots: Jermaine O'Neal (90), Carlos Boozer (90), Antanwn Jamison (88).

Pívot: Andris Biedrins (79).

Base: Tinsley (80).

Aleros: Stephen Jackson (82).

Escolta: Brandon Roy (82).

Abreviando, que transfiero a casi todo mi equipo a excepción de Dwight Howard, Amare Stoudemire, Sam Cassell y Ron Artest.

Mi whislist sería algo así como.

Un base tipo Nash o Paul, o picando más abajo, Tony Parker o Deron Williams.

Un escolta tipo Carter, Redd, Johnso (Joe), Barbosa o Ben Gordon.

Un alero tipo Anthony o T-Mac.

Sí, sé que pido mucho, pero tengo materail para exportar en cambios dobles a piñón (yo os doy a dos buenos, me dais al que pido y a otro paquetón, eso es cambio doble en este tipo de ligas). En fin, a ver qué sale, es lo que tiene no asistir a un Draft estando con la consola encendida a la hora, que pone a uno algo nervioso.

Saludos.
a decir verdad a las 22 tampoco empezo, yo estuve hasta las 22.15 y viendo que no empezaba me puse a hacer otras cosas, por lo que me perdi 2 rondas de draft, pero no pasa nada
El problema ha sido con la hora, que me he liado, porque la de la consola estaba mal :(

En fin

Bases: Earl Boykins - Kirk Hinrich
Escoltas: Kobe Bryant - Rudy Gay
Aleros: Josh Howard
Ala pivots: Chris Bosh
Pivots: Magloire - Curry - Yao Ming

Más o menos es este mi equipo...

Estoy contento, sobre todo en defensa, ¡que rebotes no vais a pillar ni uno chavales! [+risas]
Lo bueno es que con Bryant le meto velocidad al juego.

Siento lo ocurrido con el draft, de verdad, intenté avisar con MP's ¿cuantos habéis estado allí?

Huesín
Ozhone
Ivaj9
Iteco
Yo

¿alguien más?
The ni9ht: a mi me interesa O'Neill de tus transferibles, luego te pongo cuales son los mios, que son una cuadrilla de enanos XD
si alguien quiere jugar, yo voy a estar por aqui
the_ni9ht escribió:Bueno, pues en primer lugar, agradecer a Huesin el hecho de que me preguntara como se arranca un Draft y no me diga que empieza a las 22.00. BIen por tí XD

Bueno, lo cierto es que tengo un puto equipazo de hombres altos, así que voy a empezar a mover el mercado desde el primer día, exportando 4's y 5's a cambio de 1's, 2's y 3's.

A ver, comento así un poco por encima mis impresiones sobre el equipo que me ha cogido la CPU.

Podría quedarme a los 4 mejores, y tendría la mejor combinacion de Ap's y P's de la liga, pero necesito imperiosamente un base y un escolta competentes, así que, os comento los transferibles:

Ala-Pívots: Jermaine O'Neal (90), Carlos Boozer (90), Antanwn Jamison (88).

Pívot: Andris Biedrins (79).

Base: Tinsley (80).

Aleros: Stephen Jackson (82).

Escolta: Brandon Roy (82).

Abreviando, que transfiero a casi todo mi equipo a excepción de Dwight Howard, Amare Stoudemire, Sam Cassell y Ron Artest.

Mi whislist sería algo así como.

Un base tipo Nash o Paul, o picando más abajo, Tony Parker o Deron Williams.

Un escolta tipo Carter, Redd, Johnso (Joe), Barbosa o Ben Gordon.

Un alero tipo Anthony o T-Mac.

Sí, sé que pido mucho, pero tengo materail para exportar en cambios dobles a piñón (yo os doy a dos buenos, me dais al que pido y a otro paquetón, eso es cambio doble en este tipo de ligas). En fin, a ver qué sale, es lo que tiene no asistir a un Draft estando con la consola encendida a la hora, que pone a uno algo nervioso.

Saludos.

me interesa gente alta de tu ekipo mirate a ver lo q t interesa de mi ekipo y negociamos. de momento te mando algun trade a ver q te parece. un saludo
Ahi van mis transferibles...a ser posible quiero "tochos" a cambio, osea, gente grande

PF Harrington, Al
PG Harris, Devin
PG James, Mike
SF Maggette, Corey
SF Nocioni, Andres
SF Smith, Josh
PG Williams, Maurice

espero propuestas...
Hombre, el Draft para bien ser debería haber sido avisado por mensaje vía Live, porque no vamos a estar aquí pendientes del PC para ver cuando es el Draft, sin embargo, como en principio iba a ser ese día a cierta hora, pues en la consola lo hubiera recepcionado más gente.

Joxean, me interesan Joe Johnson y Kason Kidd, a ver si podemos hacer un buen traspaso. Veo que te interesa Jermaine, así como Antawn, así que no sé, a ver ese cambio así sin más que te parece, o si no, podría entrar un tercero en discordia, o un traspaso mútliple entre varios donde quedemos todos contentos.

En fin, a ver que pasa.

Saludos.
the ni9ht.. me imagino que tu seras aLaRiK.. yo losiento mucho, pero yo no te tengo que informar de que es el draft. Que esto no quiere decir, que si yo supiera que estabas en esta liga, claramente te lo hubiera dicho.
Pero si sabes que estas pendiente de un draft, y yo te pregunto por uno... Pues no entiendo como no te diste cuenta.

Bueno dejando eso a un lado, a mi me interesa Jermaine Oneill tambien o Carlos Boozer.

Ya me dices algo..

A Continuacion os presento mi equipo.

PG Billups, Chauncey
PG Williams, Jason
SG Allen, Ray
SG Gordon, Ben
SF James, LeBron
PF McDyess, Antonio
PF Okur, Mehmet
SF Prince, Tayshaun
SF Durant, Kevin
SG Stackhouse, Jerry
C Bynum, Andrew
C Camby, Marcus

Transferibles : McDyess , Stackhouse, Bynum, Williams

Saludoos
Siento, no haber avisado por consola, intenté avisar por aquí...

A ver, Sabass, no se puede conectar en toda la semana a la consola y no se carga se le carga Eol desde su ordenador no sabemos porque...

Así que me esta diciendo por msn los que le interesan:

Interesan:

-Brandon Roy
-Maurice Williams
-Un pivot puro ya que no tiene ninguno
-Bynum

Transfiere:

-Butler (88) Alero
-Jefferson (80)
-Lee (81)
-Haslem (79)

Saludos
Pues no fuí a mirar el Draft, porque como me preguntabas cómo se arrancaba, supuse que no ibais a saber como lanzarlo, así que no me precoupé. Tranquilo, que en ningún momento te estoy culpando, simplemente comento lo que yo hubiera hecho, ya que desde un primer momento supe que tu eras el de la otra liga.

Sobre los tranferibles, no sé que pasará con Boozer, pero Jermaine ya casi que tiene destino asegurado; pero aun así, de tus transferibles no me interesa ninguno de los cuatro :(

Saludos.

Edit:

Sobre los transferibles de Sabass7, decir que tengo a Brandon Roy, y a un Pívot puro como lo es Biedrins, aunque Bynum es mejor partido. Sobre sus transferibles, me interesa Butler, pero antes de cambiárselo por Roy, tengo que mirar un par de atributos, y conseguir hacer el cambio con Joxean para no quedarme cojo de hombres bajos que me cubran las posiciones 1 y 2.
the_ni9ht escribió:Pues no fuí a mirar el Draft, porque como me preguntabas cómo se arrancaba, supuse que no ibais a saber como lanzarlo, así que no me precoupé. Tranquilo, que en ningún momento te estoy culpando, simplemente comento lo que yo hubiera hecho, ya que desde un primer momento supe que tu eras el de la otra liga.

Sobre los tranferibles, no sé que pasará con Boozer, pero Jermaine ya casi que tiene destino asegurado; pero aun así, de tus transferibles no me interesa ninguno de los cuatro :(

Saludos.

Edit:

Sobre los transferibles de Sabass7, decir que tengo a Brandon Roy, y a un Pívot puro como lo es Biedrins, aunque Bynum es mejor partido. Sobre sus transferibles, me interesa Butler, pero antes de cambiárselo por Roy, tengo que mirar un par de atributos, y conseguir hacer el cambio con Joxean para no quedarme cojo de hombres bajos que me cubran las posiciones 1 y 2.

Ya te digo, sabia que estabas en la otra liga.. pero no tenia ni idea de que estabas en esta. Si no , claro que te lo hubiera recordado.

saludos.
Partido Inaugural de la Liga "REAL"

Houston Rockets 73 - Boston Celtics 75

Primer partido de esta liga emocionante hasta el final, a pesar de mi 1er cuarto y comienzo de 2º cuarto, he conseguido remontar.
Los cuartos han ido así más o menos: 15-10 , 18-22, 21-21 , 19-22
El partido ha sido muy igualado y Iñaki ha sido muy limpio (espero haberlo sido yo también [beer] ), aunque los rebotes se han decantado muchos a mi favor gracias a al efecto "Torres Gemelas" que produce la pareja Chris Bosh-Yao Ming, pero Iñaki ha seguido en su sitio metiendo puntos con ... ¡Paul! (a partir de ahora "el enano escurridizo"), Al Jefferson & Co.

Josh Howard se ha salido con 31 puntos (¡5-5 en triples! ratataaaa , eso sí, Hinrich y Bryant han fallado la misma cantidad XD)
Kobe pasa desapercibido ayudando a Hinrich con las asistencias y con tan solo 13 puntos.

La verdad es que este equipo me esta gustando bastante y felicitar a Iñaki80 por el gran partido jugado.

¡Saludos!

EDIT:

Sabass dice que C.Butler por Brandon Roy a secas no le interesa, si se añadiera Biedrins se lo pensaba.
suns 69 -63 spurs

partidazooooo!! con ningun juegador k se saliera pero en cuanto que se acercaba al marcador parker metia de 3 es un autentico jugonnnn!!

muy buen partido!

salu2! [bye] [fumando]
matsuda escribió:Ahi van mis transferibles...a ser posible quiero "tochos" a cambio, osea, gente grande

PF Harrington, Al
PG Harris, Devin
PG James, Mike
SF Maggette, Corey
SF Nocioni, Andres
SF Smith, Josh
PG Williams, Maurice ...

tienes un trade por harrington y smith,te ofrezco a jamison y miller, no te puedo ofrecer mucha gente alta, pq no tengo pero ganas en el cambio de harrington por jamison mucha calidad y miller es un buen tirador. si te mola aceptalo q lo tienes ofrecido

para sabbas le ofrezco a tj ford o a steve francis, por david lee o udonis haslem, cualquiera de los dos me vale. ya me diras keitano
Tranki Keitano, el partido fue muy limpio si. Bastante correcalles,pero bueno, siempre hay partidos asi. La verdad que tu poderio interior era imparable para mi, el tio mas alto que tengo es Odom, y encima me lo ponen de base...
A ver si toco un poco el quinteto inicial(Que Carter no me jugó ni medio partido) y en el proximo te pongo en mas aprietos(si, mas aun)
Buen partido y que siga la liga
Un saludo a todos!! hasta ahora no habia intervenido.. bueno mi ekipo son los Miami Heat.. decir q ante el lio este del draft y los cambios de hora, no pude ni siquiera estar ahi cuando se hacia.. ahora tengo un ekipo que no me gusta y kerria hacer traspasos; pues bien.... los jugadores q venderia serian todos XD estoy abierto a cualkier cambio... puesto q no tengo ningún pivot y un montón de escoltas: Iverson, Reed, Hamilton... y de aleros tengo 3 : Marion,Hill y Bowen... haria un cambio Marion por Anthony o Mc Grady [fumando] y si me apuras estaria dispuesto a cambiar a Iverson por Ray Allen o Wade ;) de bases tengo a Andre Miller y Mike Bibby.. tb los cambiaria por algun base de su nivel o similar.. y si alguien kiere a Duncan ya sabe :p proponer traspasos por aki y lo estudiamos y luego os doy mi respuesta! Saludos [ginyo]
Lo mismo, me pongo a la cola por duncan
dani_crack escribió:Un saludo a todos!! hasta ahora no habia intervenido.. bueno mi ekipo son los Miami Heat.. decir q ante el lio este del draft y los cambios de hora, no pude ni siquiera estar ahi cuando se hacia.. ahora tengo un ekipo que no me gusta y kerria hacer traspasos; pues bien.... los jugadores q venderia serian todos XD estoy abierto a cualkier cambio... puesto q no tengo ningún pivot y un montón de escoltas: Iverson, Reed, Hamilton... y de aleros tengo 3 : Marion,Hill y Bowen... haria un cambio Marion por Anthony o Mc Grady [fumando] y si me apuras estaria dispuesto a cambiar a Iverson por Ray Allen o Wade ;) de bases tengo a Andre Miller y Mike Bibby.. tb los cambiaria por algun base de su nivel o similar.. y si alguien kiere a Duncan ya sabe :p proponer traspasos por aki y lo estudiamos y luego os doy mi respuesta! Saludos [ginyo]

hola, te cambio a marion, redd y bibby por carmelo, tj.ford, y francis. q me dices???
Dani, te cambio a Josh Howard (86) + Chris Bosh (92) por Tim Duncan (98)

Chris Bosh es un buen recambio ya que juegan en la misma posicion Duncan y él (no es de la misma calidad pero excelente Ala Pivot) y te llevas a un esplendido alero, entra muy bien a canasta y tira de miedo los triples.
suns 101 - 71 celtic

partidazooo0 con ningun jugador que destacar y si tubieramos que destacar seria a kobe bryant y tony parker.

ha sido un placer!

sin duda mi mejor partido!

salu2! [bye]
101 puntos? QUE BURRADA!!!
ha habido prorroga? o no has fallado ni un tiro
No ha fallado ni uno, y yo he fallado de todo, y al final es cómo si llevaras la gravedad encima...

Un partidazo de Ivaj, lo único que puedo decir es que espero que mi próximo partido contra él lo lleve mejor, ya que tanto Bosh cómo Ming en defensa nefastos.
Veremos si consigo el fichaje de Duncan y ya tengo la mejor pareja defensora de la liga.
Kobe ha jugado bien, pero sólo 18 puntos, más un monton de tiros fallados de Howard, me ha faltado más contundecia o mejor dicho, definición.

El único que sigue más o menos en su línea es Ming, que a pesar de que no ha estado bien en defensa, en ataque otra vez muy efectivo con 14 puntos de 14 posibles, creo...
Aun sin haber fallado un tiro, esa puntuación es tremenda. Espero que no haya sido un correcalles, porque meter en total casi 190 puntos en 20 minutos de partido... tela.

Yo estaré durante la tarde-noche par ajugar algún partido más, que ahora que ya tengo una plantilla equilibrada puedo plantar más batalla, ya que ayer pillé de lo lindo en los dos partidos que "jugué".
me parece que en mi vida he metido 100 ptos en cuartos de 5 min xD menuda de flor tuvieron los jugadores
Primeros transferibles de Hornets tras su nefasto partido:

Rashad Lewis(AL) y Rasheed Wallace(AP).
Fueron 172 puntos. y si fue bastante rápido , pero no creo que fuera un correcalles...por lo menos no por mi parte, y no creo que tampoco de ivaj9
Bueno, pues me sitúo ya con 4 partidos jugados, tras las dos flagrantes derrotas de ayer, con mi equipo basura by CPU Draft, ha llegado un tiempo de mejores resultados, a ver hasta cuando dura. Las incorporaciones de los dos Jason's, Kidd y Terry, le han dado a estos San Antonio Spurs un aire completamente nuevo. De tener 6 hombres altos, con tan sólo Cassell y Roy pégandose atrás, a tener un equipo equilibrado, con calidad aceptable bajo el aro y desde fuera. Estoy contento con las actuaciones del equipo en los dos últimos partidos, contra Iteco (partidazo, sinceramente: bonito de ver, a pesar de lo fallones que estaban hoy los Hornetts) y contra Iñaki80 (otro buen partido, arruinado al final por las faltas automáticas, que no sé si se le pasó a Iñaki el desactivarlas).

Buenos rebotes de Dwight y Amare, así como tiros largos de Ron y los dos Jason's. Desde el banquillo, Cassell, Boozer y Roy estupendamente, aportando frescura.

En lo relativo a las transferencias, de momento estoy satisfecho, aunque siempre podéis hacer ofertas por alguna pieza de mi plantilla (siempre y cuando no sean absurdas), que trataré de valorarlas y tened por seguro que os daré una respuesta.

Sin más, saludos.
Lo de mis faltas automaticas...pues supongo que se pueden quitar, pero no se de donde, asi como el pressing final. De todas formas me ibas ganando de 4 o 5 , aun tenia una minima oportunidad de conseguir algo
El partido fue reñido y bonito, pero para variar perdí(como los otros 2 anteriores). No tengo hombres altos y eso se nota en defensa(ni tapones ni rebotes ni intimidacion ni nada)
Menuda braga de liga que me estoy cascando 3 de 3. Pongo a todos mis jugadores como transferibles a cambio de alguno grande y bueno. Propuestas? [fumando]
matsuda escribió:Lo de mis faltas automaticas...pues supongo que se pueden quitar, pero no se de donde, asi como el pressing final. De todas formas me ibas ganando de 4 o 5 , aun tenia una minima oportunidad de conseguir algo
El partido fue reñido y bonito, pero para variar perdí(como los otros 2 anteriores). No tengo hombres altos y eso se nota en defensa(ni tapones ni rebotes ni intimidacion ni nada)
Menuda braga de liga que me estoy cascando 3 de 3. Pongo a todos mis jugadores como transferibles a cambio de alguno grande y bueno. Propuestas? [fumando]

mientras pierdas de poco, no me preocuparia, al fin y al cabo en este juego el factor suerte es muy importante y muchos partidos se deciden al final por tonterias, eso si el chine del momento no lo quita nadie
si a mi ganar o perder mas o menos me la pica. Estamos pa jugar y pasarnoslo bien, pero si gano mejor. [+risas]
A nadie le hace un Wade por un Duncan, Stoudamire (Amare, no jodais con el base eh!!) o algo parecido?
keitano me enviastes un mensaje de voz k decia?
Abreviaré porque tenía escrito un tocho, y por las prisas me lo he cargado.

Quería comentar el bonito partido que disputamos anoche Keitano y yo, entretenido y limpio.

Por otra parte, y ya tenía ganas de haberlo hecho anoche (no podía, porque el último post del hilo era mío, y no quería editar), quería comentar algo sobre ivaj9, que estoy seguro que es por donde van los tiros de ese mensaje de voz que le mandó Keitano, pero que no escuchó. Simple y rápido: no juega limpio.

Sé por qué le metió 101 puntos a Keitano, y aunque él en un primer momento no lo quisiera o pudiera ver, estoy seguro de que si rflexiona, el partido por parte de ivaj9 fue un correcalles. En cualquier caso, no lo sé, porque no ví el partido, pero sí que he jugado ya mis dos partidos contra él (por suerte, porque me daría asco tener que volver a jugar con semejante "jugador"), y si bien tras el primero decidí no decir nada, fue porque yo no tenía la misma plantilla, y asumí la derrota, y las características del partido, con mucha anotación interior, porque yo solo tenía hombres altos, pero este hombre, el de los Suns, solo tiene a dos, y abusa de ellos. Aquél primer partido, como digo, fue mínimamente pasable, pero el de anoche raya la tocada de cojones perfecta, y disculpad mi expresión.

Si miramos las estadísticas del partido, podremos ver que acabó 73-70 para él, para ivaj9, pero lo bonito llega al ver los porcentajes de tiro, y lástima que en la web no se puedan ver los puntos desde la zona, y que yo no tenga material gráfico para respaldar lo que voy a decir:

Sólo dos triples anotados (6 pts.) y 9 tiros libres (15 pts.) el resto, todos los demás, los otros 58 puntos, os puedo asegurar, prometer y jurar que fueron desde la zona. Su juego se basaba en pecutir con Ginobili o Barbosa, aunque estuviera corriendo (haciendo patinaje, sin avanzar) delante de una de mis torres defensivas, y acto seguido sacarla para Gasol o Nowitzki y entrar a hacer mate o bandeja. Así TODO el partido, todo, entero. Lamentable. Estaba hasta los cojones, y este niño (lo inutyo por su nick del foro), tuvo la suerte de no estar en charla conmigo, porque le hubiera caído una buena.

Por mi parte, metí 9 triples y unos 25-30 puntos en zona, y el resto de dos desde diferentes posiciones. Creo que se puede mirar desde la consola el partido con sus estadísticas y ver el sobreabuso de este jugador, que con su plantilla de bases y escoltas, y tan sólo un pívot y un alero se dedica a jugar así, así de sucio y deplorable, porque, sinceramente, da asco jugar así. Y suerte tuve de tener un equipo con buena defensa, que hice unas 10 chapas, y frené su anotación, porque si no, otros 100 puntos que caían.

Así que, los que os sorprendiérais cuando visteis los 100 puntos en su partido contra Keitano (yo me sorprendí, lo reconozco), ya saben el secreto, y estoy seguro de que después de esto Keitano arrojará más luz sobre el partido que jugaron.

Yo, desde luego, creo que no hace falta que diga que este mensaje está escrito para interpelar al comité de disciplina para decidir algo sobre esta forma de jugar, y espero que no se quede en un simple "Intenta no jugar así", porque se escudará en su plantilla y se dejará correr, y no debería ser así.

Mirad su forma de escribir, no sabía lo que era el Draft: ¿En serio creéis que se ha leído (y en el caso de que lo haya hecho) o comprendido las normas? Yo creo que la respuesta es clara.

En fin, saludos.

P.D: Keitano, sé que tú también eres jovenzuelo, pero la diferencia de comportamiento entre ti y este individuo no da lugar a comparaciones.
Bueno, pues damos la primera amonestación al usuario IVAJ9 por su comportamiento en liga, le instamos a que revise de nuevo las reglas y esperamos que no se vuelva a repetir. También aprovecho la ocasión para decirle a keitano que no abuse tanto de los triples, que segun estadísticas es de los que más utiliza este tiro.

Si vuelve a ocurrir algo con ivaj9, comentadnoslo por favor
149 respuestas
1, 2, 3