Liga "REAL" 1ª ED. NBA 2K8 (Draft)

1, 2, 3
Creo esta liga para jugar partidos entre españoles y de la forma más real posible, sin dejar de lado la diversión y lo más importante
pasarlo bien.
A ser posible empezamos este fin de semana, por ahora hay dos plazas ocupadas de 10 o 12 posibles más una que es posible que tambien, a los playoffs pasan 6, elegiremos una hora entre todos y empezamos.
Los equipos serán por sorteo para que sea el azar quien elija.

Reglas:

-No hacer del partido un correcalles
-Evitar usar todo el rato al mismo jugador (Veáse LeBron James, Kevin Garnett, Kobe Bryant...etc)
-No posesiones (no mantener el balón con un jugador mucho tiempo)
-Jugar lo más real posible
-Contra-ataques solo tras robo de balón, y nunca solo con un jugador, que se pase el balón al menos una vez
-Que los porcentajes de tiro estén equilibrados (Ni muchos triples, ni excesivos mates)

¡Atención!:Por favor, respetar las reglas en la medida de lo posible, si se incumplen, el comite de disciplina tomará cartas en el asunto, y aclaro, el cómite de disciplina no tiene favoritismos...

Plazas:

El sorteo ha quedado asi:

Miami - Billie Jean 84
Lakers - Huesin
Wizards - Ozhone
Celtics - Keitano
Bulls - Sabass7
Hornets - Iteco
Rockets - Inaki80
Nuggets - Smassive
Phoenix Suns- Ivaj9

¡QUEDA UNA PLAZA!
gt: ivaj9

ekipo: cavaliers
Si me prometeis que no os vais a ir cuando salga el 2K9... me apunto.

DBEleven - Philadelphia 76ers.
No, no nos vamos Eleven, pero tio, tu que juegas tan bien quizás deberías dejar ese equipo a los más novatos ya que es el primero en elegiry coger uno que te guste más, pero bueno, es solo una sugerencia... :) Tampoco podemos ver el nivel de la gente,así que de momento te pongo.

Un saludo
Xq no hacemos algo mejor, y para que no haya disputas, se sortean los equipos y ya esta, si nos apuntamos 10, pues los 10 primeros equipos en elegir se sortean
Keitano escribió:No, no nos vamos Eleven, pero tio, tu que juegas tan bien quizás deberías dejar ese equipo a los más novatos ya que es el primero en elegiry coger uno que te guste más, pero bueno, es solo una sugerencia... :) Tampoco podemos ver el nivel de la gente,así que de momento te pongo.

Un saludo

xD que yo juego bien dice...

Ok, Ya decia yo, que mala suerte tengo, que mis otras dos ligas he sido el ultimo en elegir, con Phoenix y Minnesota, te juro que ni sabia que se ordenaba el Draft alfabeticamente. Lo hacia por ir todo de negro, que me mola vestir oscuro.

Venga pues entonces me pillo a los... Sacramento Kings, que estaran por ahi en medio.
Finalmente todos los equipos se eligirán por sorteo
¿Que horario y fechas tendrá la liga, aproximadamente? En principio guárdame una plaza, si aclaras los datos sobre la cfg de los partidos, y lo que he preguntado, y veo que puedo con ello, cuenta conmigo.

Y digo lo mismo que Eleven, a ver si cuando salga el 2k9 esto sigue en pie, porque algunos no lo pillaremos de salida...

Saludos.
pues teniendo en cuenta que la otra liga toca a su fin y no me quiero quedar fuera de esta...
me apunto

INAKI80 ----> WARRIORS

ratataaaa [666]

si os sirve de algo yo el 2k9 no me lo voya pillar asi que seguire al pie del cañon!! ¬_¬
Pues horarios... mejor ponemos 2 partidos a la semana y listo, se queda con el rival un dia que los 2 puedan y ya esta
Venga yo me apunto. GT: SmasSive

Me parece bien lo de uno o dos partidos a la semana con horario a convenir por los dos rivales.
yo me apunto, mi GT igual que mi nick
Bueno, yo creo que ya estamos los 10. Os parece que el draft sea a las 23.00 hoy? A lo largo de la tarde, Keitano creara la liga y pondra los datos.

El sorteo ha quedado asi:

Miami - Billie Jean 84
Lakers - Huesin
Wizars - Ozhone
Suns - Ivaj9
Celtics - Keitano
Bulls - DBeleven
Hornets - Iteco
Spurs - The ni9th
Rockets - Inaki80
Nuggets - Smassive
perdon soi novato y keria preguntar k es el draft? :-?
Yo no tengo problema, si el draft es hoy a la noche...
pero piensa que somos 10 en la liga y hoy es sabado.. y va a ser muy complicado que estemos los 10.

Nose aver si la gente va confirmando su asistencia entonces.

Saludos.
Yo esta noche no puedo asistir al draft, son las fiestas de barcelona y no voy a estar en casa.
Si supone un problema, cedo mi plaza a otro que quiera participar y ya me apuntaré a otra liga, no hay problema :)
Si el Draft va a ser al azar, automático (ojo, que no sé si se puede hacer), no hace falta que nadie esté.
Pues, efectivamente el draft es automatico, lo que significa que cada vez que le toque al usuario que no esté el ordenador escogerá al jugador de mayor valor que haya disponible.

Datos de la liga:

Nombre: EOL REAL
Contraseña: real
Dificulta: Salon de la fama

Draft a las 11 de la noche.
ollle soi novato

k es el draft? como se juega?
Ya estoy dentro de la liga, esta noche estaré para el Draft.
Tu agrega a alguien del grupo en tu lista de amigos, metete a la liga, te metes a drafy en linea y te pones en charla con el para que te explique
PERO VAMOS A VER UNA COSA... ES QUE NADIE SALE POR AHI A CENAR UN SABADO POR LA NOCHE???

En fin, yo esperaba que lo hicieseis para el domingo que todo dios esta en su casa. Si me quedo hoy en casa jugando a la consola, me se de una que me corta los huevos.

Haced lo que sea, si luego me sale un equipo de mierda, supongo que me tendre que joder, pero no me esperaba que fueseis tan viciaos como para quedaros jugando a la consolita un sabado por la noche. Es de locos colega xD.

Enga un saludo.
Eleven, tranquilo que existen los traspasos!
Pero que no tio, que ya somos 2 los que no vamos a poder asistir. O se busca un dia para todos o asi no mola.

Un poquito de seriedad, cojones.

Si haceis esta noche el draft, no conteis conmigo. Un saludo y disculpad las molestias.
Eleven escribió:PERO VAMOS A VER UNA COSA... ES QUE NADIE SALE POR AHI A CENAR UN SABADO POR LA NOCHE???

En fin, yo esperaba que lo hicieseis para el domingo que todo dios esta en su casa. Si me quedo hoy en casa jugando a la consola, me se de una que me corta los huevos.

Haced lo que sea, si luego me sale un equipo de mierda, supongo que me tendre que joder, pero no me esperaba que fueseis tan viciaos como para quedaros jugando a la consolita un sabado por la noche. Es de locos colega xD.

Enga un saludo.

Ey, tranquilidad amigo.. no hace falta que para decir que un sabado se suele salir de fiesta y no jugar a la consola, llames loco a nadie...
Yo ya lo he dicho, hoy es sabado y la mitad o mas de gente no podra estar.. pero nose porq esta gente tiene esa prisa. Que no es mi caso, porq hoy no pienso salir por razones que no vienen a cuento...

Para el administrador : Creo que deberias ceder y dejarlo para mañana que es domingo y a la noche la gente suele estar por casa. Si no hoy estaremos 3 personas al draft ya te lo aviso, mejor hacer las cosas bien.
Saludos.
A ver hay gente que se puede permitir salir los sabados por la noche y hay gente que no, gente que por diversos motivos no puede, y no por eso son locos, la prisa de está en que pronto el instituto se va a poner en marcha de verdad, y para los que empezamos curso hay que cogerse al ritmo desde el principio y hacer las cosas lo más rápido posible para que no nos pille el toro a mitad, puede sonar exagerado, pero yo tengo unas exigencias este año y tengo que cumplirlas.

Paso el Draft al Domingo a las 7 de la tarde, no se esperará más o sino se trasladará el draft las semana que viene.

Eleven, la próxima vez se puede decir con un poco más de educación, vivo ejemplo del usuario SmasSive, que lo ha dicho cómo es debido y no llamando loca a la gente, después de esta aclaración y debido al comportamiento de Eleven, pasamos a traspasar su plaza al usuario Sabass7, que ocupará su puesto en la liga.

Un cordial saludo, Keitano (Eleven espero que la persona de la que hablas no te corte los huevos)
Keitano escribió:A ver hay gente que se puede permitir salir los sabados por la noche y hay gente que no, gente que por diversos motivos no puede, y no por eso son locos, la prisa de está en que pronto el instituto se va a poner en marcha de verdad, y para los que empezamos curso hay que cogerse al ritmo desde el principio y hacer las cosas lo más rápido posible para que no nos pille el toro a mitad, puede sonar exagerado, pero yo tengo unas exigencias este año y tengo que cumplirlas.

Paso el Draft al Domingo a las 7 de la tarde, no se esperará más o sino se trasladará el draft las semana que viene.

Eleven, la próxima vez se puede decir con un poco más de educación, vivo ejemplo del usuario SmasSive, que lo ha dicho cómo es debido y no llamando loca a la gente, después de esta aclaración y debido al comportamiento de Eleven, pasamos a traspasar su plaza al usuario Sabass7, que ocupará su puesto en la liga

Un cordial saludo, Keitano (Eleven espero que la persona de la que hablas no te corte los huevos)

yo mañana juego un partido de futbol de 6 a 8!!
puff...mañana juego un partido alas 6!!!
Joder, ok pos a las 8:30... y es la ultima vez que lo cambie
A ver, yo solo he dicho que ES DE LOCOS hacer el Draft un sabado por la noche. Que os habeis sentido insultados... pues nada, os pido disculpas, pero me ha dado bastante rabia que pusierais hora de Draft sin consultarlo con todos.

Me echas, Keitano... sin darme opcion a responder o a rectificar. OK, lo acepto, pero para nada lo comparto. Tal vez tenías ganas de echarme y has buscado la primera excusa.

Pues eso, disculpas a todos y que disfruteis del torneo.
Si es verdad, tengo unas ganas de echar a todo el mundo de una liga donde aún faltan jugadores, soy un malote, ale, quedan 3 por entrar en la liga (la plaza de Eleven ya ha sido cubierta) así que daros prisa por favor que hasta que no entreis no puedo poner el draft
Creo que acciones como eliminar de la participación a Eleven sin ton ni son, poner una hora para el Draft que ni siquiera se ha consultado ("Pues nada, hoy a las 20.30" así porque sí, como si la hora solo te tuviera que ir bien a ti, cuando somos otras 9 personas), o tener tan monumental prisa por arrancar, cuando todavía falta gente por registrarse en la liga...
Ya ves tu, se siente insultado porque digo que es de locos (frase hecha, tampoco me refiero a que esten enfermos de la cabeza) quedarse en casa un sabado por la noche jugando a la consola, y a mi no me puede molestar que pongan una hora de Draft sin consultar a nadie, ni un miserable MP de aviso.

Encima me rebajo y pido disculpas por "insultar" y el colega me echa de la liga. Pff ale pues todo para ti Keitano, ahi demuestras lo adulto que eres.
Venga va, eleven y keitano, no os pongais asi. Eleven entra y coge un equipo que sobre, para empezar cuanto antes a jugar partidos, y quien no este rapido pues seguro que se haran mas ligas
Ya he dado mis motivos para que se haga pronto, puse a las 7 para que nadie se quejara, y uno tenía un compromiso, lo cambio a las 8:30 para que pueda y te parece sin ton ni son.
Mira, yo tengo prisa, quien no pueda jugar lo siento por él pero me parece que al final he sido flexible y no voy dando horas sin ton ni son, pero yo he hecho una liga para jugar yo y la gente que pueda jugar en horarios en los que pueda jugar yo o donde me pueda organizar yo, no me voy a adaptar a jugar a los horarios de otros para que entren porque ya he dicho que tengo mis obligaciones y hobbies aparte de la consolita que me importan más (aunque a cierta gente no se lo parezca...).

Yo ya he dicho cuando puedo organizar las cosas, los fines de semana, y ya se está acabando este y aun no hemos hecho nada, así que a las 8:30 que le ha venido bien a bastante gente ya ya está.

Me estoy labrando enemistades por aqui por querer jugar rápido, así que no voy a seguir con esta discusión.
Así que al final hoy el Draft a las 20.30, ¿no? Procura poner poco tiempo en las selecciones, así como máximo 30 segundos, porque como va a faltar gente, la cosa se puede eternizar.
Cedo mi plaza, paso de marrones.

Que gane el mejor :)
Se retrasa el draft mañana porque hay 2 personas que no se han apuntado, espero que la gente la vaya bien, y por cierto the ni9ht, el ordenador en todo caso escoge rapido...
En el otro Draft en el que he participado, las elecciones hechas por la CPU agotaban el tiempo de selección, creo recordar. No me hagas mucho caos, no recuerdo bien. Si se retrasa para mañana a mí me viene de perlas, la verdad.

Saludos.
Retrasado para mañana, avisar a amigos de que se unan, smassive, creo que ya no te puedes ir, no sé cómo va eso...

En fin, siento tanta falta de seriedad y espero que durante la liga no haya ningun incidente.
bueno yo me apunto... espero no llegar tarde.
Keitano escribió:smassive, creo que ya no te puedes ir, no sé cómo va eso...

Perdona, que no me puedo ir?
Yo no tengo horarios fijos y TUS exigencias, porque no tiene otro nombre, exigencias con los horarios, no me parecen bien, y como tú decías, esta liga es para gente que se adapte a TUS horarios... así que nada, como no puedo prometer que estaré a la hora que TÚ digas, mejor dejarlo antes de empezar, así no molesto :)

Saludos.
Mirad, la verdad, es que no sé que decir...
Estoy muy decepcionado, cree esta liga para divertirme y que se divirtiera la gente, pero lo que empezó bien esta acabando de pena,
usuarios que se enfadan conmigo, que me llaman "inquisidor"...
Desde el 1er momento dejé claro cuando quería jugar, o empezar, me parece que no sabeis que no puedo empezar el draft hasta que no os unáis, habéis pasado de mi, me han llamado loco viciado por intentar hacer el draft por la noche, encima el usuario en cuestión ni se disculpa y me dice que si yo quería echarle desde un principio (si no quisiera que te unieras, Eleven, lo habría puesto desde un primer momento en el post).

Luego intento justificar mi comportamiento de hacer el draft por la noche diciendo que mis horarios son muy ajustados y digo que creo una liga para jugar con gente (y creo que en esta parte se me ha entendido mal) que pueda jugar en mis horarios, osease, que jueguen en las horas que juegue yo o se pueda adaptar en cierta ocasión para jugar en un fin de semana en un momento dado de la liga acordando nuestros partidos a una hora que podamos los 2, y ¿se va un usuario porque dice que exijo demasiado?.
Los horarios son particulares de casa uno, pero siempre se deben jugar 2 partidos por semana, excepto justificaciones con antelación o de importancia mayor.

He jugado varias ligas, y nunca me ha pasado esto (quizá no estoy hecho para crear ligas), podeis preguntar, pero es que ya me parece increíble que quede cómo el malo de la pelicula, y que muchos usuarios se enemisten conmigo por esto.

Quizá tuve que poner en el título "Weekend" cómo hizo otro usuario en su liga, pero me parece que la gente pidió horarios y dijo que a lo mejor no podía participar, los dije y se quejaron de que no podían participar por culpa de mis horarios (¿acaso tengo yo la culpa de tener esos horarios?)

Finalmente decir que el draft es a las 8:30 de hoy, pero que no podré programarlo si no se une la gente, así que Eleven si quieres unete y me disculpo por mi comportamiento a la hora de echarte, debí darte una oportunidad de explicación, pero decirte que de ahora en adelante te ahorres esos comentarios, porque a gente cómo yo, que tiene que currarse su faena en fin de semana y por hacer un draft se queda jugando un sabado, le puede sentar mal, además tu puedes tomarte tus cubatas y todo lo que tu quieras pero yo aún tengo 14 años, no puedo ni entrar a un pub a partir de las 11 para tomarme una Coca-Cola y mis amigos solemos salir hasta las 11/11:15 excepto fiestas del pueblo...etc.
yo hasta el miercoles tarde no puedo hacer draft.PEro vamos, me da igual lo que me toque, lo importante es jugar, aunque sea con unos paquetes y toque perder... XD
Keitano escribió:No me importa eso, porque al final me estoy adaptando a los horarios, y perdona si se me ha entendido mal pero estas enfadado porque ¿no quiera que haya retrasos en las ligas? Es una "exigencia" bastante razonable, y encima loq ue no se es si te puedes borrar pero bueno...

soi ivaj9 y tenia los suns k mas exao?
No te he echado, es que se me habrá pasado tu nombre en la lista, disculpame :)
Bueno, ivaj9 no te preocupes, cogete otro equipo, por que al fin y al cabo solo vistes la camiseta, los jugadores cambian. Asi que en cuanto puedas unete y comenzamos
¿¿Que yo no me he disculpado?? Haced el favor de leeros mi post respuesta tras ser expulsado del torneo.

En primer lugar me disculpé, explique que en ningun momento os llamé locos (decir "Es de locos" es una frase hecha, como si hubiera dicho "es una mierda") y luego os dije que igual me sentí yo ninguneado cuando poneis una hora para el draft cuando eramos muchos los que no teniamos ni idea de nada, ni nos habias mandado un misero MP de aviso.

Tras ello seguiste pasando de mi como si le hablara a la pared. Luego argumentas que si tienes que ir rapido, que si tienes que aplicarte en los estudios y no se que chorradas mas. Hablas de que es TU torneo y de que hemos de cumplir TUS horarios. El amigo Smassive se fué, porque no esta de acuerdo con tu torneo ni con tu modo de hacer las cosas.

Ahora parece que te puede el ansia de empezar y lo que dice el resto de gente hace que pienses que en verdad te has pasado conmigo o con Smassive. Pues perdona que te diga, pero si me ibas a "perdonar", podrias haberlo hecho cuando me disculpé, porque pasaste de mi como de la mierda.

Te he resumido un poco la historia de tu torneazo, que aun no ha empezado y ya ves como lo llevas.

Entrena un poco la memoria o leetelo otra vez, porque con 14 añitos no creo que tengas alzheimer.
A ver, no voy a entrar más a la discusión, pero tu te disculpaste en las últimas, yo me he disculpado, y lo que no quiero es enemistarme con nadie más, para ti los estudios son una chorrado, muy bien, para mí no (llamame empollón si quieres).
¿Envíar MP de aviso? Si queréis lo hago pero a mi me parece que con pasarse por el post es suficiente, encima así la gente se puede leer un culebrón de narices, quizá en caliente pasara de ti, lo siento, pero cómo te han dicho en otro post rectificar es de sabios, así que si quieres no participes, pero quiero acabar ya con esta discusión, que te digo, que lo único que hace es dejarme en mal lugar cuando yo lo que quiero es pasarlo bien.

Me disculpo por mi comportamiento a la hora de echarte, debí darte una oportunidad de explicación

Eleven, te he pedido que me perdones, no he te dicho que te tenga que perdonar yo a ti (osea no voy diciendo ahora te perdono cómo si la culpa fuera tuya), he dicho que esto ha salido mal por mi culpa.

Ah, ¿me puedes decir cuando me he pasado con Smassive? Sólo le he dicho que no sabía si se iba a poder ir porque no sé cómo borrarle

Si no vas a entrar en la liga, notificamelo ya, porque si eso Xepo si que puede entrar en tu puesto ya que falta un usuario por unirse. Saludos
149 respuestas
1, 2, 3