Mirad, la verdad, es que no sé que decir...
Estoy muy decepcionado, cree esta liga para divertirme y que se divirtiera la gente, pero lo que empezó bien esta acabando de pena,
usuarios que se enfadan conmigo, que me llaman "inquisidor"...
Desde el 1er momento dejé claro cuando quería jugar, o empezar, me parece que no sabeis que no puedo empezar el draft hasta que no os unáis, habéis pasado de mi, me han llamado loco viciado por intentar hacer el draft por la noche, encima el usuario en cuestión ni se disculpa y me dice que si yo quería echarle desde un principio (si no quisiera que te unieras, Eleven, lo habría puesto desde un primer momento en el post).
Luego intento justificar mi comportamiento de hacer el draft por la noche diciendo que mis horarios son muy ajustados y digo que creo una liga para jugar con gente (y creo que en esta parte se me ha entendido mal) que pueda jugar en mis horarios, osease, que jueguen en las horas que juegue yo o se pueda adaptar en cierta ocasión para jugar en un fin de semana en un momento dado de la liga acordando nuestros partidos a una hora que podamos los 2, y ¿se va un usuario porque dice que exijo demasiado?.
Los horarios son particulares de casa uno, pero siempre se deben jugar 2 partidos por semana, excepto justificaciones con antelación o de importancia mayor.
He jugado varias ligas, y nunca me ha pasado esto (quizá no estoy hecho para crear ligas), podeis preguntar, pero es que ya me parece increíble que quede cómo el malo de la pelicula, y que muchos usuarios se enemisten conmigo por esto.
Quizá tuve que poner en el título "Weekend" cómo hizo otro usuario en su liga, pero me parece que la gente pidió horarios y dijo que a lo mejor no podía participar, los dije y se quejaron de que no podían participar por culpa de mis horarios (¿acaso tengo yo la culpa de tener esos horarios?)
Finalmente decir que el draft es a las 8:30 de hoy, pero que no podré programarlo si no se une la gente, así que Eleven si quieres unete y me disculpo por mi comportamiento a la hora de echarte, debí darte una oportunidad de explicación, pero decirte que de ahora en adelante te ahorres esos comentarios, porque a gente cómo yo, que tiene que currarse su faena en fin de semana y por hacer un draft se queda jugando un sabado, le puede sentar mal, además tu puedes tomarte tus cubatas y todo lo que tu quieras pero yo aún tengo 14 años, no puedo ni entrar a un pub a partir de las 11 para tomarme una Coca-Cola y mis amigos solemos salir hasta las 11/11:15 excepto fiestas del pueblo...etc.