JORNADA 6
VALENCIA CF 5
FC BARCELONA 1
GOLES:
Montoya 21' E. Pérez 26' 31' 34' Parejo 41'
Luis Suarez 45'
CRÓNICA
Muchas risitas en el túnel de vestuario antes de saltar al campo, con un Neymar subidito, Suárez enseñando los dientes de conejo y Messi luciendo peinado ............ los del valencia calladitos y soportando por el micro que el mánager del Barcelona solo hablará de la paliza que nos iba a dar....... ejem ejem. Empieza el partido y después de veinte minutos un ex del Barça abre la lata ante el estupor de Diosiss, jijijijijijiji, el manager del valencia había utilizado la táctica de conectar el micro y hablarle al del Farça, como es normal en él aunque no lo reconoce, es simple muy simple, solo sabe hacer una cosa a la vez y el atender el micro y lo que le dicen conjugado con manejar al Farça da siempre como resultado derrota segura..... Diosissloser empezaba a morder el polvo mientras se quejaba del mando, de los jugadores que no le respondían, de si no se aclaraba con el sistema, y yo que sé de que más. No había acabado la ultima palabra y le caian cuatro más, ojuuuu que cura de humildad, en el ultimo minuto de la primera parte marco un golito, el de la vergüenza. Segunda parte, te voy a remontar, me tienes miedo, soy el mejor, etc etc etc y los valencianistas calladitos. Pues si Diosisloser, ni remontaste, ni te tengo ni mijita de miedo, y serás el mejor jugando con tu sobrino porque lo que es contra mi en este partido has dejado mucho que desear............. como dice el atrofiao de Ojeda, mama diosiss mamaaaaaaaa.
TODO ACTUALIZADO
OCTAVOS DE FINAL COPA DEL REY
Resultados del sorteo:
ATHLETIC DE BILBAO 1 - 0 REAL MADRID
VILLARREAL CF 2 - 1 SEVILLA FC
CORDOBA CF 1 - 0 RCD ESPAÑOL
REAL BETIS 1 - 0 CADIZ CF
ATLETICO DE MADRID 0 - 1 MALAGA CF
UD LAS PALMAS 3 - 1 CD LEGANES
GRANADA CF 2 - 3 VALENCIA CF
CELTA DE VIGO 0 - 1 FC BARCELONA