LIGA SANTANDER Cetus_27&MagicFelix FIFA17 PS4

1, 2, 3, 4
Imagen

Buenas, como todos los años me decido a crear esta liga, en ps3 y ps4 ya cree unas cuantas ligas asÍ que tengo bastante experiencia. Mi idea principal es como sucedió el año pasado encontrar un grupo de gente con los que poder jugar que sean comprometidos y que no dejen la liga a medias.

Los equipos se adjudicaran por sorteo.

Los partidos serán de 6 minutos en Amistoso online con Plantillas online y la clasificación, resultados y demás serán llevados por gesliga.

A la semana se jugaran 3 partidos, de cualquier jornada ( así será mas fácil ir jugando los partidos )

Si un partido se corta en el min.30 con 1-1, se volverá a jugar otro partido con los 60 min. Restantes, manteniendo el resultado de los 30 min. Mas los 60 min del segundo.

Se penalizara la perdida de tiempo.

Debe haber buen rollo, las faltas de respeto conllevara la expulsión.

Se creara un grupo de whatsapp para que sea mas fácil quedar para jugar, este requisito es indispensable para jugar la liga.

La forma de postear los partidos sera la siguiente:

Jornada 7

VILLARREAL CF 2 - 0 REAL BETIS

GOLES: Bakambu x2

T. Amarilla: Bruno (bet)

Y una breve crónica del partido (opcional)

Para apuntarse hay que dejar id de eol, id de ps4 y mandarme el numero de tlf por mensaje privado.

PARTICIPANTES:

DEPORTIVO DE LA CORUÑA --> Matito82
CELTA DE VIGO --> Joserecre
SPORTING DE GIJON --> Alexwq
REAL SOCIEDAD --> Victorvifoor
ATHLETIC DE BILBAO --> Recsp23
DEPORTIVO ALAVES --> Erbez08
SD EIBAR --> Silviadamia
CA OSASUNA --> S3_W1W1
FC BARCELONA --> Diosisspro
RCD ESPAÑOL --> Javisval12
VILLARREAL CF --> Luisminho1
VALENCIA CF --> Cetus_27
REAL MADRID --> Xou86
ATLETICO DE MADRID --> Elviejocafetin
CD LEGANES --> Dani_sa20
SEVILLA CF --> Danielsdrag11
REAL BETIS --> Alexcastilla6
GRANADA CF --> Magicfelix
MALAGA CF --> Yurinka666
UD LAS PALMAS --> Alcanntara

RESERVAS:
Falillo90
Aziz_Miring
XxMOSKITINxX
angelillomasi

CLASIFICACIÓN: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=221547

CALENDARIO: http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=221547
encantado de volver junto a grandes amigos y jugadores

aqui llega el paquetón de siempre jejejejeje
Jornada 18º:

Deportivo 1 (Andone) Real Madrid 8 (2xBenzema,2xC.Ronaldo,x2xJ.Rodriguez,Kroos y Bale)
Jornada 9
Sevilla 1-3 Alavés

Gol sev: Ben Yedder
Goles ala: Laguardia, Krsticic y Deyverson

Sin tarjetas

Bien jugado dani!!
Jornada 19

Las Palmas 4-2 Betis

Goles el zhar, Araujo , boateng, David García , Sanabria x2
Jornada 7

Depor 5-3 Sevilla

Goles Andone x4 y moreno////vieto Nzonzi y Ben Yedder.

Cronica:El sevilla empezo fuerte,tanto que en el minuto 27 ganaba 0-3...pero fue ahi cuando tras un cambio tactico,el depor comenzo a funcionar y a ser un acoso continuo.

El mister del Sevilla(Danielsdrag),no se podia creer que el depor vapuleare al equipo hispalanse,todo un partidazo de toque,regates,tikitaka....hasta remontar y no quedarse conforme hasta golear.

Sin duda alguna,una vez mas,Matito demuestra que a pesar de llevar esta año otro equipo(mas inferior) es mucho mejor tecnico que Danielsdrag(con equipo suficiente para ganar la liga).

--------------------------------------------

Eibar 2-4 Depor

Goles:Enrich y G.Lux(p.p)////Andone x3 u Colak
Jornada 1º:

Malaga 1 (Sandro) Real Madrid 6 ( 2xC.Ronaldo,Benzema,Bale y J.Rodriguez)
Jornada 8

VALENCIA CF 0
SPORTING DE GIJÓN 0

Partido muy disputado donde los porteros fueron los protagonistas.

Jornada 9

RCD ESPAÑOL 1
VALENCIA CF 0

Gol de Caicedo 77'

Jornada 4

VALENCIA CF 1
CELTA DE VIGO 1

Goles: Enzo Pérez 28' P. Hernández 71'

Mu buena Jose.
Jornada 10
Osasuna 1-2 Sporting
Goles: B.Viguera,S.Alvarez
E.Riviere
Partido muy disputado
Jornada 11
Español 1-5 Osasuna
Goles esp:Jurado
Goles Osa:Sergio León (3),Torres(2)
Bien jugado Javi tío
Un saludo
Jornada:4
Sporting:1, M Gomez
Sevilla:3, Ganso, Cuellar en propia meta,F.Vazquez

Muy buen partido en la q el sevilla creo q a tenido un poco de suerte, bien jugado antonio
Jornada 4:

Málaga-1 Juanpi
Osasuna-1 Riviére

Buena Wiwi

Jornada 18:

Espanyol-0
Málaga-0

Lo posteo yo por si se le ha olvidado a Javisval bien jugado.
Jornada "
Granada 4 Celta 3
Ponce 3 y Bueno 1 para el Granada
Aspas,Orellana y Bongonda para el Celta
Tarjeta amarilla Rossi
Comienza ganando el Celta con dos goles, y gran remontada del Granada que marca 4 goles, un penalty a falta de 10 minutos puso tension al encuentro.
Buen partido.
Eibar 1 _0real sociedad
Gol pedro León
Real Betis Balompie 2 - 4 Real Sociedad
Goles: Joaquin, Oyarzabal (2), C.Vela, R.Navas(P.P), R.Pardo
Tarjetas: Wiliam José, A.Illarramendi

Real Sociedad 2 - 0 Celta de Vigo
Goles:I.Aguirretxe, Oyarzabal
Jornada 2

Alavés 1-4 las Palmas

Goles deyverson, boateng, Tana, araujo, el zhar
EIBAR-0 ATLÉTICO-1

Godin

Típico partido entre un grande y un pequeño, salió fuerte el eibar pero le duró el apretar media hora, la que tardo godin en acabar una jugada de estrategia perfectamente ejecutada, lo demás fue un acoso y derribo del atlético que debió acabar en goleada histórica,

ALAVES-0ATLETICO-2

Griezman,gabi

Partido tosco y aburrido, el ala es lo intentó con mucho control, pero la calidad del atlético y su defensa deciden el partido
Penalti riguroso
Jornada 12
FC Barcelona 3-2 Betis
Goles: Busquets,Rakitic,Iniesta; Sanabria Castro.

Espectacular partido en el que solo faltó que alguno de los dos equipos jugaran un poco al futbol, el juego fluido que hasta ahora habiais visto a los que manejaban el barça es simplemente historia. Aqui con el cambio de entrenador lo que se lleva es el descontrol, la guarreria e incluso el patadón "pa lante" sin ningun tipo de vergüenza.
Y creedme cuando os digo que mi rival lo intento,se le veian como ganas de pasarse el balon de un jugador a otro, pero no, ahi estaba yo para impedir que no se jugase una mierda. A veces, mi rival se quedaba como parado, digo yo que esas pausas serian de estampar el mando contra el suelo o incluso de irse a hacerse un bocadillo, a sabiendas de mi incapacidad goleadora. Per cuando menos lo esperabamos... llegarón los goles. El Betis incluso empató el partido, pero ahi estaba Iniesta en el minuto 95 y quizas tocando su primer balón del partido para meter un trallazo en plan Stanfor Bridge y darle la victoria a este Barça.
Jornada 16º:

Alt.Madrid 0 Real Madrid 1 (Bale)
buenas a todos,llegue tarde jeje cuando falle alguno meterme si se puede ok?
J14

Athletic 2-granada 0

Laporte y Beñat

Buena felix
JORNADA 5
LEGANES 2 GRANADA 2
OMAR RAMOS Y RUBEN PEREZ POR EL LEGANES
BARRAL Y PONCE POR EL GRANADA

PARTIDO IGUALADO CON DOS PENALES FALLADOS POR EL LEGANES.EMPATO BARRAL EN EL MINUTO 99 POR LO MENOS.
TARJETA AMARILLA A CUENCA DEL GRANADA.
J10

Barça 1-Athletic 3

Neymar/ Aduriz y Raúl García (2)

Todos los goles en los últimos 20 minutos en un partido muy reñido
Jornada 17

Las Palmas 0- 0 Athletic

Jornada 7

Barça 2-5 las Palmas
Goles Suárez, rakitic, boateng x3, livaja, v gomez
J6

Malaga 0-Athletic 4

Raúl García (3) y Beñat

Buena yuri

J19

Real sociedad 0- Athletic 1

Raúl García

Amarillas para illaramendi/ Raúl Garcia

J3

Athletic 2-Betis 0

Raúl García y williams

Buena Alex
Real Sociedad 3 - 1 Granada
Goles:Juanmi, Wiliam Jose, C.Vela/ Ponce
T.Amarillas:A.Illarramendi

D.Alaves 0 - 2 Real Sociedad
Goles: k.Femenia (PP), C.Vela
JORNADA 11
GRANADA 1 UD LAS PALMAS 1
ROQUE MESA UD LAS PALMAS
CUENCA POR EL GRANADA

RESISTIO EL GRANADA EN CASA GRACIAS A UN GRAN MEMO OCHOA,16 PARADAS.
Jornada 42

Fc. Barcelona 3-2 S.D. Eibar

Partidos entre dos viejos conocidos, que por circustancias extrañas se jugó en el Camp Municipal “Sant Antoni” de Ciutadella.
Empezó el partido como todo barcelonista esperaba, primera aproximación a porteria y golazo de uno de mis cracks, se le notaba esfuerzo al manager del Eibar que poco a poco se fue haciendo con el control del partido, (creo que fue cuando le pasó el mando a uno de sus hijos) y claro, este barça venido a menos encajó el primer gol, Bebé soltó un derechazo desde fuera del area ante el que nada pudo hacer Ter Stegen. Un Eibar en racha logró marcar el segundo gol y dejar al barça al borde de la destitución de su tecnico. En un ataque de entrenador , el barça pasó a defensa de 3 y aprovechando que Silviadamia estaba llamando a sus familiares mas cercano por telefono para contarles que estaba ganando al barça con el Eibar empecé a controlar el partido. Pero solo pude empatar cuando se empezo a hacer selfies con su mujer e hijos con el resultado del partido de fondo. fue ahi el despertar del barça y Andre Gomes hizó el empate, ya con el bajón del empate y mientras mi rival borraba las fotos de su movil, púde marcar el 3-2 definitivo en el minuto 88.

Buena Silviadamia.
Sevilla:2. vietto
Villarreal:2 trigeros, mariano en propia

Buen partido
J2
ESPANYOL 1-3 VILLAREAL
goles: Jurado por parte del español. Pato, bakambu y sansone por parte del Villareal
Encuentro con 0 tarjetas.
J7
VILLAREAL 3-1 OSASUNA
El conjunto amarillo sufrió mas de lo esperado para llevarse los 3 puntos, en un partido sin incidencias.
Goles: pato, bruno y trigueros por el conjunto local.
De las Cuevas visitante.
J16
Betis: Sanabria x2 (2)
Granada: Carcela y Ponce (2)

J8
Betis Rubén Castrox2 y Alex Martinez (3)
Malaga: Keko Gaitan (1)
Roja para Weligton del malaga
TODO ACTUALIZADO

Jornada 3

SD EIBAR 1
VALENCIA CF 2

Goles:

Kike 87'
Rodrigo 38' 67'

Buen partido Damià
Estoy de vuelta después de mucho tiempo, apuntame de reserva, cuanda falle alguien cuenta conmigo.

ID: XxMOSKITINxX

saludetes
Jornada 10:

Málaga-2 Charles (2)
Alavés-0

Primera victoria del Málaga aunque inmerecida.
Jornada 54

FC. Barcelona 2-1 Legané

Partidazo del equipo catalan que consiguio dar mas de cuatro pases en mas de dos ocasiones a lo largo del partido, fue un partido duro y empalagoso como un mazapan, sobretodo para un leganes que tras encajar un golazo de falta de Messi por la escuadra se hudio durante unos minutos, la verdad es que mas que un gol de falta fue una delicia, entro suave y le costo masticar a mi rival, mas bien diria que no fue un gol, fue MAZAPAN. Y claro con mi rival mas pendiente de quitarse el mazapan pegado entre los dientes se pasó casi todo el partido, eso si el barça continuaba con su ya conocido juego de dos toques maximo, pero dos toque del equipo maximo en cada posesion, la filosofia de este barça ya lo definen por la red como "juegomierda", entre que yo no daba pie con bola y Dani se sacaba el mazapan con los palillos de la tienda de todo a cien, os podeis imaginar lo que fue el resto del partido. Pero en una jugada aislada el Leganes encontró el gol y el barça no tuvo mas remedio que pasar al ataque a la desesperada, el cansancio del rival se noto bastante y en una jugada ya casi al final hizo un penalti que lanzó Suarez pegado al palo.

Buen partido Dani!!! Nos vemos en la vuelta!
Jornada 3
Osasuna 2-1 Alavés
Goles osa:Riviere y Romero
Goles Ala:Ibai

Jornada 5
Osasuna 4-0 Eibar
Goles:De las cuevas; Riviere y Torres (2)
Bien jugado los 2
Un saludo
Jornada:12

Valencia:1 caicedo

Sevilla:4 vietto 3, vitolo

Partido muy desigualado, no lo esperaba
Bien jugado ximo
Jornada:12

Valencia:1 Rodrigo

Sevilla:4 Nasri x3, Vitolo

Así si
Jornada 6

Español 3 - 0 Sevilla

Goles: Caicedo(x2), y Reyes.

Buen Partido, estaba más igualado de lo que parece por el resultado.
Depor 2-0Celta de vigo

Goles de Andone y Colak.

Gran partido del superdepor que supo aguantar la presion del celta.Un derbi para recordar.
Leganes 3-1 Celta
Goles: 3x Luciano/ P.Hernandez

Buen partido jose!
J16
Villareal 2-0 celta
Sansone (2)

J12
Villareal 6-2 Deportivo
V= Sansone (3), Ndiaye y lux en propia.
D= florin y sidney
leganes 2-2 Deportivo
Goles: 1xLuciano, 1x Timor/ 1x babel 1x florin