Jornada 54
FC. Barcelona 2-1 Legané
Partidazo del equipo catalan que consiguio dar mas de cuatro pases en mas de dos ocasiones a lo largo del partido, fue un partido duro y empalagoso como un mazapan, sobretodo para un leganes que tras encajar un golazo de falta de Messi por la escuadra se hudio durante unos minutos, la verdad es que mas que un gol de falta fue una delicia, entro suave y le costo masticar a mi rival, mas bien diria que no fue un gol, fue MAZAPAN. Y claro con mi rival mas pendiente de quitarse el mazapan pegado entre los dientes se pasó casi todo el partido, eso si el barça continuaba con su ya conocido juego de dos toques maximo, pero dos toque del equipo maximo en cada posesion, la filosofia de este barça ya lo definen por la red como "juegomierda", entre que yo no daba pie con bola y Dani se sacaba el mazapan con los palillos de la tienda de todo a cien, os podeis imaginar lo que fue el resto del partido. Pero en una jugada aislada el Leganes encontró el gol y el barça no tuvo mas remedio que pasar al ataque a la desesperada, el cansancio del rival se noto bastante y en una jugada ya casi al final hizo un penalti que lanzó Suarez pegado al palo.
Buen partido Dani!!! Nos vemos en la vuelta!