Jornada 4
Fc. Barcelona 3-2 Granada Fc
Llegaba el barça tranquilo al partido a sabiendas de su superioridad estadisticamente hablando, pero lo que no sabia es que el mister del Granada tenia un as en la manga. Despùes del partido uno entiende por qué su rival se hace llamar MAGIC... y la razón no es otra que su ya conocidas y sufridas por mi "pocimas de potra". Las va soltando en momentos determinados del partido, justo cuando rematas y el balon va a puerta "zas!" la lanza y el balon va da en un palo y se pasea por la porteria de un lado a otro sin que nadie pueda llegar a el. Y no ha sido una si no varias las veces que lo ha utilizado durante el partido...
Con lo respecto al juego, en este partido es en el que mas se ha notado la diferencia entre equipos, a pesar de que mi rival ha tenido incluso el empate al final, hay que decir que mis jugadores eran mucho mas rapidos y tecnicos, pero sobretodo aguantan mejor fisicamente el paso de los minutos. El barça con poco esfuerzo metía goles y el granada tenía que estar muy acertado, pese a ello en dos jugadones logró empatar el partido, pero el barça es una apisonadora en la delantera y metio un tercer gol. Todavia quedaba, como he dicho antes, una ultima pocima de potra que al lanzarla casi marca el empate a tres que hubierá sido definitivo, pero esa pocima no funciono.
Muy buena Felix.