Liga Table tennis

me apunto me apunto me apunto!!!

Ya que no pude hacer nada en el DOA4 a ver si con este juego puedo subirme un poco la moral!!!

tornEOL ya!
lo siento la liga ya esta cerrada de todas formas gracias por el interes
Bien!

Hoy a las 16:40 aproximadamente se ha disputado por mi parte y por Aziru, nuestro primer partido.

El resultado (que lo posteo aqui porq creo q no se ha creado ningun hilo para ello) ha sido el siguiente:

harbrush 11 7 14

Aziru 5 11 12

Ha sido un gran partido, super ajustado , yo pensé que iba a ganarme, pero al final pude sacar fuerzas jejejej.

en fin espero que Aziru confirme el resultado.

Un saludo y espero la proxima jornada!

harbrush
si hay creado uno esta en ste mismo foro e juego on line tambien ahi podreis encontrar las 5 primeras jornadas
lo siento pero no voy a poder participar, :(

soy a1t0r, y tenia k competir contra darkjona(lo siento tio, pero no voy a poder)

apuntar al siguiente k quiso meterse en la liga y listo

[decaio] XAO
una verdadera pena tio, nos vemos en la proxima.
Em su lugar entrara kemaru con gamertag cazarratas

Saludos
Rafaelillo estoy muy interesado en jugar la liga ,pero como ya esta cerrada ,para todods aquellos que queremos entrar en la promoción que decias ,mantednos informados
Si alguno que esté apuntado en el torneo no puede jugarlo me pongo a la cola para ocupar alguna plaza.

Salu2.
mi gametarg es josemanuel79 y no cristian_79
os mantendre informados en cuanto acabe la liga abrire un post para los que quieran entrar.

Ok cristian te lo cambio.

Por cierto a harbrush, davdedavid o aziru decidme cuando os viene bien para jugar nuestros partidos.

Saludos
yo ahora si quieres me meto, he visto que me has enviado solicitud de amigo..

que me dices..
es que me he conectado del ordenador del trabajo, tendria que ser para las 6 mas o menos
rafalillo10, anoche te agregué como amigo, a ver cuando podemos echar la partidilla...

saludos
aziru cuando te venga bien jugamos
ei, ok, pero viendo que le ganaste a hardbrush.... y de esa manera...
dios, casi que le dire a mi prima de 2 años que juegue y asi no paso la humillacion... jjejejeje
es coña, esta tarde sobre las 5 o 5 y media estare conectado, espero que te venga bien.
por cierto, si te drogas o vas pedo durante el partido, no pasa nada, no pedire control antidopaje si con ello puedo aunque sea ganarte un juego... jajajaja
Un saludo
jajajajaja vale estare por ahi a las 17.30 mas o menos.

saludos
dios, he perdido con rafalillo10 11-0 11-0
ha sido la verguenza en persona....
de todas maneras creo que la peña que juegue con Mark o Solayman tienen muuuucha ventaja, es evidente, aunque tambien he de decir que OLE sus webos por desbloquear a dichos personajes.
Un saludo
Hasta esta mañana, pensaba que era un buen jugador:

Darius80 vs. davedavid

11-1 y 11-3

Mi primer partido sigue pte. con Lord Reaver al que nunca he visto conectado.
por favor postead los resultados en el post que hay habilitado al efcto seguramente ya lo encontreis en la pagina 2 gracias

Actualizo
ya no quedan huecos libres no [boing] bueno si alguien falla, aqui estoy yo
69 respuestas
1, 2