Liga Table tennis

Me gustaria saber si habria gente interesada en que jugaramos una liga de Table Tennis.
Digamos que esto es una toma de contacto a ver que os parece, si hubiera gente suficiente (por lo menos 12) pues ya pondriamos las reglas, normas y toda la parafernalia.

Saludos
por favor vadin podrias moverlo tu que yo no se como va.gracias
bueno, a mi tambien me apetece apuntarme
mi gamertag es:

Aziru

saludos
venga mas gente ya somos 3

Rafalillo10
Aziru
DARKjona
Estoy deseando enfrentarme a todos los EOLianos

Mi Gametarg es: davedavid

No sé como funciona el tema, mantenedme al corriente :)
Ese rafalillo buenos partidos nos hemos pegado tu y yo jeje un saludo cuenta conmigo para la liga

GT: Darius80
Pues yo si no os importa jugar con un novato novatisimo, vamos ke me pille ayer la consola, me apunto.

Mi gamertag es: Charly vk
Si la hora de los partidos se negocia.. me apunto!!!
Yo también me apunto!

Saludos
contad conmigo ¡¡¡¡¡¡¡
Pues nada señores con una mas que se apunte empezamos, en cuanto estemos los 12 os paso como va ir la liga

Ya apuntados:

1. Rafalillo10
2. Aziru
3. DARKjona
4. Davedavid
5. Cisco
6. Darius80
7. Charly VK
8. Harbrush
9. Chenchuken
10.Cristian_ 79
11. Lord Reaver

Saludos a todos
enga yo soy el 12!, contar conmigo XD ---->a1t0r (0 es cero)

salu2 !

1. Rafalillo10
2. Aziru
3. DARKjona
4. Davedavid
5. Cisco
6. Darius80
7. Charly VK
8. Harbrush
9. Chenchuken
10.Cristian_ 79
11. Lord Reaver
12.a1t0r
Señores pues ya esta la liga completa, todo el que este interesado en entrar a la siguiente liga que se haga que lea las reglas que pondre en el siguiente post ya que habra opciones de entrar.

Los 12 participantes son:

1. Rafalillo10
2. Aziru
3. DARKjona
4. Davedavid
5. Cisco
6. Darius80
7. Charly VK
8. Harbrush
9. Chenchuken
10.Cristian_ 79
11. Lord Reaver
12.a1t0r

Señores pues ya esta la liga completa, todo el que este interesado en entrar a la siguiente liga que se haga que lea las reglas ya que habra opciones de entrar.

Los 12 participantes son:

1. Rafalillo10
2. Aziru
3. DARKjona
4. Davedavid
5. Cisco
6. Darius80
7. Charly VK
8. Harbrush
9. Chenchuken
10.Cristian_ 79
11. Lord Reaver
12.a1t0r

Y aqui os especifico las reglas de la liga.

1. La liga constara de 12 participantes los cuales jugaran con cada rival 2 veces(ida y vuelta), lo cual dara un resultante de 22 partidos por participante. (si quereis)
2. Esta liga sera continua(si quereis). Si os parece bien pues si hubiera alguien interesado en entrar en la liga los 2 ultimos de la liga presente tendra que jugar un playoff con el candidato a entrar al mejor de 3 partidos(si hubiera gente que quisiera entrar y si os parece bien)
3. Si alguien no puede jugar que lo avise con tiempo.
4. Los partidos seran al mejor de 3 sets.
5. No se podra tener ningun programa(emule por ejemplo)encendido paara que los partidos vayan con la mayor fluidez.
6. Ya que tenemos a los 12 jugadores yo me encargare de hacer los emparejamientos y podeis ir jugandolos cuando querais pero siempre intentando que se jugue
7. Los puestos en la liga se decidiran por el numero de victorias y derrotas(no por puntos), en caso de empate el jugaador que tenga mayor numero de sets ganados vencera, en caso de empate tambien en los sets se decidira por los puntos conseguidos en cada partido.
8. Cada jugador tiene que ponerse en contacto con su rival para poder jugar en los dias y horas que os vayan bien a ambos.
9. En cuanto se termine el partido el resultado sera notificado en el post que se habilitara para esta liga.(se ruega solo usar este post para los resultados para no liarnos)
10. Los resultados se iran actualizando cada 2 dias asi como la clasificacion.
11. Si finalmente lo hacemos de esta forma pues podiamos hacer un ranking con puntos al 1, 2,3 y eso (esto ya es si entre todos lo decidimos asi).
12. En caso de que hubiera candidatos a entrar a la liga siguiente justo despues de terminar la liga presente se tendran que jugar los playoff para dar comienzo a la siguiente liga.

Si alguno tiene alguna sugerencia o no le parece bien el formato estoy abierto a opiniones.

Nota: a espera de ver que os parecen laas reglas y el formato yo ya voy haciendo los emparejamientos.

Saludos
Yo también me apunto encantado:

GT: aylmer1978
En primer lugar saludar a aylmer1978 que al igual que con darius80 que partidos me he pegado.
En segundo lugar vamos a dar a aylmer la oportunidad de jugar ya que se quedo fuera de los 12 por los pelos, esto implicaria que en cada jornada descansaria alguien, si ninguno de los participantes tiene pegas en que ampliemos a uno mas asi se hara,AHORA RECALCO QUE A PARTIR DE AHORA LA LIGA ESTA CERRADA TODO EL QUE QUIERA ENTRAR TENDRA QUE ESPERAR A QUE TERMINE PARA JUGARSE EN UN PLAYOFF CON LOS 3 ULTIMOS(AMPLIAMOS UN PUESTO DE DESCENSO MAS) DE LA LIGA PARA PODER ENTRAR.

Dicho todo esto os doy los emparejamientos de la 1 jornada:

Aziru - Harbrush
Charly VK - Rafalillo10
Lord Reaver - Davedavid
Darius80 - Cisco
Cristian_79 - Chenchuken
Darkjona - Alt0r
Descansa Aylmer1978

En caso de que todos esteis de acuerdo con el formato y las reglas podemos empezarr cuando querais.

En cuanto tenga vuestras respuestas creare un hilo en el foro de juego on line que se llamara resultados y clasificaciones Liga EOL Table Tennis.

Saludos y espero vuestras respuestas.
bien! que empiece el torneo!

una pregunta: a cuantos puntos lo hacemos?

3 sets a 7 seria lo suyo no? para ir rapidito..
Una cosilla,yo en agosto me ire de vacaciones 2 semanas.Siento no avisarlo antes.Si os parece podria ventilarme unos cuantos partidos esta semana para adelantar y no atrasar demasiados partidos....Nose,como vea el creador.O si kiere sustituirme,como el vea.Sk aora ke hay epoca de vacaciones nose si se podra jugar bien o seria mejor esperar a septiembre....
Tener cuidado con harbrush que es muy bueno,os lo dice uno que a jugado con el [jaja]

PD:Saluditos harbrush
no te preocupes yo tambien me voy de vacaciones 2 semanas en agosto como en principio la liga se va jugando como nos vaya yendo bien, si hay un paron estival tampoco pasa na, yo jugare los partidos que pueda antes del dia 16 de Agosto que es cuando me voy.
En cuanto a los partidos es que se me ha olvidado a 3 sets y a 11 puntos cada sets asi esta mas guapo vamos no se creo yo.
Preparado para empezar.

Saludos
rafalillo me parece muy bien las reglas y un partido a 3 set de 11 puntos es perfecto X-D

pues eso, cuando puedas empareja para inicar el campeonato

"Tener cuidado con harbrush que es muy bueno,os lo dice uno que a jugado con el "-------->entonces mejor ponselo a otro jajaja

salu2

edito:ok , pos na nos veremos Darkjona, jejeje k nos conocemos del cod 2.

oye una sola cosa rafaelillo, edita mi nombre no es altor es a1t0r (con uno)para k me puedan agregar bien [360º]
pues en cuanto tengamos confirmacion de los demas ya podeis empezar a poneros en cotacto con vuestros rivales para jugar yo esta noche creare el hilo para resultados y clasificaciones y futuras jornadas.

Este hilo se utilizara para poneros en contacto con rivales y gente que quiera entrar en la seguda liga(tendran que jugar el playoff con los 3 ultimos de la liga) unica y exclusivamente, es para no liarnos ni liarme yo, para que todo se facil para los participantes.

Os recuerdo los emparejamientos:

Aziru - Harbrush
Charly VK - Rafalillo10
Lord Reaver - Davedavid
Darius80 - Cisco
Cristian_79 - Chenchuken
Darkjona - Alt0r
Descansa Aylmer1978

Saludos
es mentira.. no soy nada bueno, simplemente hexamos una.. y ganamos un set cada uno.. y él último set le remonte [+furioso] un 10 - 4 creo que fué..

en fin un golpe de suerte lo puede tener cualquiera! jejeje
estas de acuerdo con las reglas hurbrush?
a1t0r escribió:
edito:ok , pos na nos veremos Darkjona, jejeje k nos conocemos del cod 2.

oye una sola cosa rafaelillo, edita mi nombre no es altor es a1t0r (con uno)para k me puedan agregar bien [360º]

Ok,pues ya nos veremos!!!Seguramente as jugado con mi ermano pekeño al COD2.Es un crack el xaval en ese juego!!!

Ya te enviare un mensaje mañana y jugamos.A ke ora te va bien??A mi noxe o tarde preferentemente...
rafalillo.. me parece de puta madre.. da gusto ver a gente que se lo curra asi [oki] [oki] [oki]

gracias!

la proxima vez ponemos 1 € cada uno asi hay premio pal campeon! ;)
Si todavía se puede participar me apunto:

Antar Atman
me apunto compañeros soy blanchetor
ok DARKjona, si juege entonces con tu hermano, jajaja k risas al call of duty es un fiera el xabal xD, bueno pos na nose kedamos para mañana a la noche mismamente?

"Hoy por la noche me conectare asi k te agrego y charlamos un rato [beer] "

salu2
Pues nada, a ver si esta noche me puedo conectar y me empezais a machacar o por lo menos a hechar unos partidos de "pretemporada".

Salu2
Un temilla, en general para todos mis futuros rivales y en especial para Lord reaver en este caso:

Trabajo todos los días de 15:30 a 22:30 + Domingo entero
Fuera de esos horarios os machacaré con gusto y si alguien quiere agregarme, no lo dudéis, que aún no he estrenado el micro... es que siempre me saltan guiris locos; se oye cada cosa.
os recuerdo que todos los que han entrado despues de los 13 que ya hay apuntados no podran disputar esta primera liga, es que si ponemos mas gente sto va a durar mucho y l gente se nos va a aburrir, cuando finalice esta primera liga todos los quequiean participar en la segunda liga tendran l oportunidad de jugar un playoff con los 3 ultimos de esta liga para jugarse la entrada en ella, cuando termine la liga abrire un hilo para los que quieran ser aspirantes a entrar.

Os recuerdo a los participantes los emparejamientos, tambien os pido por favor que os leais el hilo ya que podreis encontrar las reglas de la liga:

Aziru - Harbrush
Charly VK - Rafalillo10
Lord Reaver - Davedavid
Darius80 - Cisco
Cristian_79 - Chenchuken
Darkjona - Alt0r
Descansa Aylmer1978

Muchas gracias a todos por el interes y spero que me entendais.
A jugar señores!!!!!!!!!!!!
Voy a abrir el hilo de resultados del torneo donde coo os decia os ruego solo que pongais los resultados de vuestros partidos, en este id poniendoos de acuerdo para las horas y fechas de vuestros encuentros,

Saludos a todos la table tenniseros
a mi me parece bien... lo unico que me mosquea es que me ha tocado el pero rival (por lo visto) jejejejeeje (soy Aziru si)
aunque bueno, espero al menos hacer frente.

Un saludo a todos y que empiece el espectaculo!
hombre no se como sera hurbrush pero desde luego darius80 es durisimo.

Por cierto vuelvo a repetir a todos los participantes que cuando querais empezamos, en cuanto vea que empezais a quedar para jugar esta primera jornada creo que el hilo de resultados en la parte de juego on line.

Vamos que hay ganas de empezar.

Por cierto Charly Vk como eres mi primer dime cuando te viene bien jugar nuestro partido, saludos
tios.. q no soy bueno coño.. jajaja que he jugado muy poco al juego.. por cierto AZIRU a mi por la noche me va bien a las 00:00 sinó pues a medio dia antes de las 4..

nos hablamos!
DARKjona amos a concretar hora, jugamos esta noche?hora?

salu2

pd:soy malo jugando,jajaja aber k puedo hacer, y como seas como tu hermano en el call of duty apaga y vamonos
xD
a1t0r escribió:DARKjona amos a concretar hora, jugamos esta noche?hora?

salu2

pd:soy malo jugando,jajaja aber k puedo hacer, y como seas como tu hermano en el call of duty apaga y vamonos
xD

Lo siento por ayer xo me conecte tope de tarde.Si,jugamos hoy.Te va bien x al medio dia o x la tarde a las 9???sk toy un poco liado ultimamente,lo siento..jejeje
rafalillo el gametag de cisco es fjarroyo lo digo para que compruebes el resto de participantes y lo cambies en el post de resultados porque sino la gente se vas a rayar un poco

venga saludos y que empieze esto ya
eso es verdad tio podiais poner vuestro gamertag cuando os citeis por que como lo teneis distinto al nick del foro
Buenas a todos, rafalillo10 si te vale podemos jugar el sabado despues de comer a eso de las 4 o asi, y si no dime cuando puedes tu.
Lo siento se me escapo.
señores ya no teneis ganas de jugar???????cuando querais empezamos!!!!!!!!!!!!!!!!!
si que tenemos ganas!!!!! lo que pasa q estamos intentando quedar con el contrincanteee jejeje

por cierto.. pon harbrush todo en minúscula! gracias!
darkjona escribió:Lo siento por ayer xo me conecte tope de tarde.Si,jugamos hoy.Te va bien x al medio dia o x la tarde a las 9???sk toy un poco liado ultimamente,lo siento..jejeje

no si a mi me pasa lo mismo vamos,jeje.pues si esta n oche quedamos hacia las 9 nose si podre,pero a las 10 11 fijo.

salu2 [360º]
a1t0r escribió:

no si a mi me pasa lo mismo vamos,jeje.pues si esta n oche quedamos hacia las 9 nose si podre,pero a las 10 11 fijo.

salu2 [360º]

okk,intetare de estar
oye hay 5 jornadas emparejadas si veiss que no pedis contactar con alguno intentad jugar con el de la jornada siguiente asi iremos mas rapido.
Por cierto harbrush yo tengo que jugaar contraa ti en la tercera si quieres lo podemos jugar hoy?
69 respuestas
1, 2