Señores pues ya esta la liga completa, todo el que este interesado en entrar a la siguiente liga que se haga que lea las reglas que pondre en el siguiente post ya que habra opciones de entrar.
Los 12 participantes son:
1. Rafalillo10
2. Aziru
3. DARKjona
4. Davedavid
5. Cisco
6. Darius80
7. Charly VK
8. Harbrush
9. Chenchuken
10.Cristian_ 79
11. Lord Reaver
12.a1t0r
Señores pues ya esta la liga completa, todo el que este interesado en entrar a la siguiente liga que se haga que lea las reglas ya que habra opciones de entrar.
Los 12 participantes son:
1. Rafalillo10
2. Aziru
3. DARKjona
4. Davedavid
5. Cisco
6. Darius80
7. Charly VK
8. Harbrush
9. Chenchuken
10.Cristian_ 79
11. Lord Reaver
12.a1t0r
Y aqui os especifico las reglas de la liga.
1. La liga constara de 12 participantes los cuales jugaran con cada rival 2 veces(ida y vuelta), lo cual dara un resultante de 22 partidos por participante. (si quereis)
2. Esta liga sera continua(si quereis). Si os parece bien pues si hubiera alguien interesado en entrar en la liga los 2 ultimos de la liga presente tendra que jugar un playoff con el candidato a entrar al mejor de 3 partidos(si hubiera gente que quisiera entrar y si os parece bien)
3. Si alguien no puede jugar que lo avise con tiempo.
4. Los partidos seran al mejor de 3 sets.
5. No se podra tener ningun programa(emule por ejemplo)encendido paara que los partidos vayan con la mayor fluidez.
6. Ya que tenemos a los 12 jugadores yo me encargare de hacer los emparejamientos y podeis ir jugandolos cuando querais pero siempre intentando que se jugue
7. Los puestos en la liga se decidiran por el numero de victorias y derrotas(no por puntos), en caso de empate el jugaador que tenga mayor numero de sets ganados vencera, en caso de empate tambien en los sets se decidira por los puntos conseguidos en cada partido.
8. Cada jugador tiene que ponerse en contacto con su rival para poder jugar en los dias y horas que os vayan bien a ambos.
9. En cuanto se termine el partido el resultado sera notificado en el post que se habilitara para esta liga.(se ruega solo usar este post para los resultados para no liarnos)
10. Los resultados se iran actualizando cada 2 dias asi como la clasificacion.
11. Si finalmente lo hacemos de esta forma pues podiamos hacer un ranking con puntos al 1, 2,3 y eso (esto ya es si entre todos lo decidimos asi).
12. En caso de que hubiera candidatos a entrar a la liga siguiente justo despues de terminar la liga presente se tendran que jugar los playoff para dar comienzo a la siguiente liga.
Si alguno tiene alguna sugerencia o no le parece bien el formato estoy abierto a opiniones.
Nota: a espera de ver que os parecen laas reglas y el formato yo ya voy haciendo los emparejamientos.
Saludos