LIGA VERANO AZUL NBA2K9

1, 2, 3, 4, 5
adryan_vk escribió:
florboy escribió:A nadie le interesa a Terry???

Hombre si me lo das por Ronnie Brewer...

[sonrisa] [sonrisa] No hay trato [chulito] [chulito] Uno trade mas justo seria Terry+Bogut X Brewer+Al Horford

Si quieres firmamos ahora mismo [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
PARTIDOS PENDIENTES Y NOVEDADES

Se recuerda de nuevo a todos los participantes que en la madrugada del próximo dia 1 al 2 se procederá al cambio de ronda. Así que daos prisa en jugar los partidos que os quedan para poneros al día...

Entrará un nuevo usuario con Detroit: moroton2
PISTONS-LAKERS // PISTONS-CAVS // HORNETS-PISTONS

Se deben jugar si o si, soys habituales
BULLS-MAGIC // NUGGETS-CAVS // WARRIORS-HEAT

- DET (moroton2) - 3 partidos
- CLE (tonithedon) - 2 partidos **
- ORL (Stornut) - 1 partido **
- CHI (BRONCAS32) - 1 partido **
- DEN (raiven34s) - 1 partido
- GS (moranis24) - 1 partido
- MIA (leygan) - 1 partido
- LAL (Daniejo) - 1 partido **
- NO (spaxons) - 1 partido **

**- Equipos con los que es complicado encontrar un horario común por trabajo. Deberíais quedar por MP pa jugar el finde.

NOTA: El partido entre Warriors y Heat se podrá disputar esta noche que se asignarán los Warriors a moranis24. Estate atento leygan.

Los que tenéis partidos con los que les quedan más deberíais poneros en contacto via MP en la play o en EOL para concretar una hora y día de juego. Habría q aprovechar al máximo este fin de semana y tratar de jugar los máximos partidos posibles. En esta ronda la intención es no aplazar partidos, con lo que se dará la victoria al que menos partidos pendientes tenga en el momento de simular. En caso de igualdad se simulará con resultado aleatorio.
Buenas a todos, me he hecho cargo de los warriors, no he jugado nunca con ellos espero hacer buen papel, dificil lo veo, venga un saludo a todos y nos vemos por la liga. :)
moranis24 escribió:Buenas a todos, me he hecho cargo de los warriors, no he jugado nunca con ellos espero hacer buen papel, dificil lo veo, venga un saludo a todos y nos vemos por la liga. :)

Bienvenido señor!!! A ver si te puedo hacer alguna ofertilla.... [sonrisa]
buenas a los administradores ayer jugue con hornets quedando el resultado 49-46 a mi favor pero en la pagina de resultados no se a contabilizado el partido si que anda por hay pero sin pog ni contabilizado. si podeis arreglarlo y que se contabilize el resultado.
yo quiero a terry florboy a mi ese enano me gusta dame una oferta. todo detroits esta en venta.

pd: adrian en happens me teneis que dar por ganado el partido con florboy, ya hablado en el foro de happens. cuando podais cambiais el resultado jazz-spurs victoria para jazz
moroton escribió:buenas a los administradores ayer jugue con hornets quedando el resultado 49-46 a mi favor pero en la pagina de resultados no se a contabilizado el partido si que anda por hay pero sin pog ni contabilizado. si podeis arreglarlo y que se contabilize el resultado.
yo quiero a terry florboy a mi ese enano me gusta dame una oferta. todo detroits esta en venta.

pd: adrian en happens me teneis que dar por ganado el partido con florboy, ya hablado en el foro de happens. cuando podais cambiais el resultado jazz-spurs victoria para jazz

Buenas, pues Terry x Jefferson, como lo ves??? [rtfm]
Os informo que el día 3 me voy de vacaciones hasta el 6 jueves, pero luego me volvere a ir el domingo 9 por una semana. A ver si antes de irme puedo jugar algún partido o entre un viaje y otro.

Moroton, en cuanto a tu partido con Hornets lo confirmare con spaxons y lo actualizare.

PD: Bienvenidos Moroton y Moranis.

PD2:Moranis te tengo hasta en la sopa. xD
florboy escribió:
moroton escribió:buenas a los administradores ayer jugue con hornets quedando el resultado 49-46 a mi favor pero en la pagina de resultados no se a contabilizado el partido si que anda por hay pero sin pog ni contabilizado. si podeis arreglarlo y que se contabilize el resultado.

creo que es mi af y no lo puedo cambiar.
Cierto moroton..... no puedes tradear tu FA.

Por fin alguien que se lee las normas..... y encima te has puesto las pilas!!! Genial...

raiven34 escribió:Os informo que el día 3 me voy de vacaciones hasta el 6 jueves, pero luego me volvere a ir el domingo 9 por una semana. A ver si antes de irme puedo jugar algún partido o entre un viaje y otro.

Moroton, en cuanto a tu partido con Hornets lo confirmare con spaxons y lo actualizare.

Cierto! Yo vi ayer el partido en la web, pero el resultado salía como si no se hubiese terminado el partido. Salian los puntos en todos los cuartos pero en el resultado total ponía 0-0 y no dejaba ver las stats. De hecho cuando le di al box score me puso que el partido no se habia disputado. Al volver a la lista de resultados había desaparecido.
moroton escribió:
florboy escribió:

creo que es mi af y no lo puedo cambiar.

mmmm... pues dejame pensar,hablare con mis asesores. Tu que me propones?
PARTIDOS PENDIENTES Y NOVEDADES

Se recuerda de nuevo a todos los participantes que en la madrugada del próximo dia 1 al 2 se procederá al cambio de ronda. Así que daos prisa en jugar los partidos que os quedan para poneros al día...

PISTONS-LAKERS // PISTONS-CAVS // HORNETS-PISTONS
BULLS-MAGIC// WARRIORS-HEAT

- DET (moroton2) - 3 partidos
- CLE (tonithedon) - 1 partido **
- ORL (Stornut) - 1 partido **
- CHI (BRONCAS32) - 1 partido **
- GS (moranis24) - 1 partido
- MIA (leygan) - 1 partido
- LAL (Daniejo) - 1 partido **
- NO (spaxons) - 1 partido **

**- Equipos con los que es complicado encontrar un horario común por trabajo. Deberíais quedar por MP pa jugar el finde.

Los que tenéis partidos con los que les quedan más deberíais poneros en contacto via MP en la play o en EOL para concretar una hora y día de juego. Habría q aprovechar al máximo este fin de semana y tratar de jugar los máximos partidos posibles. En esta ronda la intención es no aplazar partidos, con lo que se dará la victoria al que menos partidos pendientes tenga en el momento de simular. En caso de igualdad se simulará con resultado aleatorio.

Dar por otro lado la enhorabuena a los nuevos por ponerse las pilas tan rápido. Aunque Pistons no haya recuperado ninguno, ayer vi como lo intentaba colgandose en alguna ocasion...
raiven34 escribió:Os informo que el día 3 me voy de vacaciones hasta el 6 jueves, pero luego me volvere a ir el domingo 9 por una semana. A ver si antes de irme puedo jugar algún partido o entre un viaje y otro.

Tampoco es para tanto raiven34, que no hemos jugado tanto jodido. jajajaja
bueno gente, he jugado el primer partido de la liga nueva de goldmad, nose si abreis jugado contra el o no pero sus primeros 21 puntos 18 desde la zona,entiendo que si son en jugada i tal pos vale,pero coger a josh smith y dar vueltas y mate... le e mandado un mensaje a la play diciendo que si iba a estar asi todo el rato su respuesta a sido "estoy conociendo el equipo" como todos creo yo. a seguido todo igual el me iba ganando mas o menos de 4-5 ptos todo el rato , como todo era debajo de canasta e decidido dejar que defienla la maquina interior y claro tengo a yao,algun tapon a caido,el a decidido defenderme dos contra uno de tal forma ke kuando la maquina lo acia el cambiabade jugador i a cortar la linea de pase y contrataque uno detras de otro.se acababa el tercer cuarto y quedaban 4.7 segundos pues el a decidido acerme una falta intencionada para no tirar.al final le e ganado jugando no muy bien y a decidido salirse del partido y me a echado de la liga.nada que en esa liga no os veo pero tenemos otras xD.tened cuidado y dejaros ganar que sino ireis como yo...

saludos
Danii-C escribió:bueno gente, he jugado el primer partido de la liga nueva de goldmad, nose si abreis jugado contra el o no pero sus primeros 21 puntos 18 desde la zona,entiendo que si son en jugada i tal pos vale,pero coger a josh smith y dar vueltas y mate... le e mandado un mensaje a la play diciendo que si iba a estar asi todo el rato su respuesta a sido "estoy conociendo el equipo" como todos creo yo. a seguido todo igual el me iba ganando mas o menos de 4-5 ptos todo el rato , como todo era debajo de canasta e decidido dejar que defienla la maquina interior y claro tengo a yao,algun tapon a caido,el a decidido defenderme dos contra uno de tal forma ke kuando la maquina lo acia el cambiabade jugador i a cortar la linea de pase y contrataque uno detras de otro.se acababa el tercer cuarto y quedaban 4.7 segundos pues el a decidido acerme una falta intencionada para no tirar.al final le e ganado jugando no muy bien y a decidido salirse del partido y me a echado de la liga.nada que en esa liga no os veo pero tenemos otras xD.tened cuidado y dejaros ganar que sino ireis como yo...

saludos
No he jugado muchos partidos con él... la verdad es que solo uno y tampoco me gusto en exceso. La liga goldmad, me salí pues estaba muerta. Cuál es esa liga? Yo no estoy en ella.
Danii-C escribió:bueno gente, he jugado el primer partido de la liga nueva de goldmad, nose si abreis jugado contra el o no pero sus primeros 21 puntos 18 desde la zona,entiendo que si son en jugada i tal pos vale,pero coger a josh smith y dar vueltas y mate... le e mandado un mensaje a la play diciendo que si iba a estar asi todo el rato su respuesta a sido "estoy conociendo el equipo" como todos creo yo. a seguido todo igual el me iba ganando mas o menos de 4-5 ptos todo el rato , como todo era debajo de canasta e decidido dejar que defienla la maquina interior y claro tengo a yao,algun tapon a caido,el a decidido defenderme dos contra uno de tal forma ke kuando la maquina lo acia el cambiabade jugador i a cortar la linea de pase y contrataque uno detras de otro.se acababa el tercer cuarto y quedaban 4.7 segundos pues el a decidido acerme una falta intencionada para no tirar.al final le e ganado jugando no muy bien y a decidido salirse del partido y me a echado de la liga.nada que en esa liga no os veo pero tenemos otras xD.tened cuidado y dejaros ganar que sino ireis como yo...

saludos

Tranqui, estas ligas son lo peor. Yo estoy apuntado a tres ligas suyas y cada vez que juego un partido me planteo borrarme de las tres. Todas nuestras "normas" no se cumplen ni una y siempre es un correcalles. Hablando de golmad. Yo he jugado varios partidos contra el, de 100 puntos que me mete 80 desde la pintura y 16 en triples. Siempre juega así, y ahora porque ya ha dejado de darle al tirangulo, porque antes era coger por ejemplo a Melo y corriendo hacia canasta triangulito de los cojones y para dentro. Ya tiene puesto los sliders que todo entre desde la zona, que es una put.... Bueno ahora tienes una liga nueva de 12 min :P :P :P
joder nose tio me alegra saber que no es asi solo conmigo.luego tambien robar cada saque de fondo...es incomodo
Siempre es así. Yo voy a durar menos......

Es una pena, pq hay jugadores que prometían, pero se han adaptado a ese estilo de juego, y ahora es una putta mierda jugar con ellos.

Nada, a tomar viento!!
Esta noche, ya se pasa ronda!!! Ya hay ganas de la tercera ronda :) :)
florboy escribió:Esta noche, ya se pasa ronda!!! Ya hay ganas de la tercera ronda :) :)

Como dijimos, la madrugada del 1 al 2...

Esperare hasta las 3 o así para pasar la ronda, así que los que tengais alguno pendiente ya sabéis: A JUGAR!
Traspaso simple entre 2 equipos (Utah Jazz & Detroit Pistons) entre los usuarios adryan_vk & moroton2.

Kosta Koufos (Utah Jazz) > a Detroit Pistons XX Amir Johnson (Detroit Pistons)

Confirmo el trade. Moroton, haz lo mismo.

1 saludo!

PD: Esta avanzada ya la ronda?
Estamos ya en la Ronda 3 señores...
adryan_vk escribió:Traspaso simple entre 2 equipos (Utah Jazz & Detroit Pistons) entre los usuarios adryan_vk & moroton2.

1 saludo!

Traspaso aceptado.
Edito: Perdonar me adelante a la respuesta de Moroton...
raiven34 escribió:
adryan_vk escribió:Traspaso simple entre 2 equipos (Utah Jazz & Detroit Pistons) entre los usuarios adryan_vk & moroton2.

1 saludo!

Traspaso aceptado.
Edito: Perdonar me adelante a la respuesta de Moroton...

No problem. A ver si se pasa por aquí
confirmo trade con adrian-vk
y mirar a ver que me habeis dado por perdido mi partidon con spaxons y lo gane. los otros pos na perdios no consegui coincidir con los managers rivales.
lo mismo en happens mi partido con florboy.
moroton escribió:confirmo trade con adrian-vk
y mirar a ver que me habeis dado por perdido mi partidon con spaxons y lo gane. los otros pos na perdios no consegui coincidir con los managers rivales.

Ok guay. Postea lo de Happens en su hili porque aunque lo veía siempre se me olvidaba hacerlo. Ya da =, esta solucionado, pero pa' la proxima...

1 saludo!
moroton escribió:confirmo trade con adrian-vk

Te di por perdido ese partido porque salia como si no se hubiera jugado. No te preocupes que recuerdo que lo ví un momento y luego desapareció y no sé porqué. En cuanto pueda contactar con spaxons o raiven para corroborarlo al 100% lo reiniciaré y simularé con victoria tuya. Pido disculpas por las molestias.

Un saludo
Buenas! Aviso que me voy a ir de vacaciones hoy. No se cuánto tiempo pero aprox. la quincena esta de Agosto. Espero no perderme muchos partidos. Dejadmelos pendientes si podeis por favor, y cuando vuelva me pondré al día todo lo rápido que pueda.

1 saludo!
lo mismo digo me voy de vacaciones desde este viernes 6 hasta el domingo 23
A ver si esta tarde puedo ponerme un ratico y preparo un post con las fechas de vacaciones de cada uno y las de pase de ronda y así podemos coordinar un poco el tema. La idea es que haya que aplazar los menos posibles, con lo que habría que ver si iria mejor adaptar la fecha de pase de ronda para que todos podamos jugar partidos, antes o despues de las vacaciones.

Un saludo!
señores siento no haber podido jugar estos dias pero he salido muy tardel curro i voy de boli

mañana me voy de vacaciones hasta el 17
rubemar te he enviadi un mp an la consola si quieres sacarme de la liga iq ue juege alguien por mi ningun problema si no jugare cuando vuelva
Ya he vuelto de vacaciones. Podré jugar los partidos que tenga pendientes por ahí!
Ronda terminada por mi parte. Cuando pasamos a la siguiente?
Buenas, a mi me queda por jugar contra Morains24, que ya dijo que no podría jugar en todo el mes de Agosto, contra broncas, que tambien ha dicho que no va poder jugar y contra spaxons, que hemos coincidido en la ps3 pero nunca para poder jugar nuestro partido.
Pues como querais. Tocaria hacer hoy el pase de ronda pero lo podemos alargar un dia más. Yo me mercho desde el lunes hasta el dia 28.
ami me keda contra moranis, k veo que se ha ido de vacaciones y contra tonithedon que no lo visto conectado ace dias, y tmpk a jugado ningun partido de estar ronda, nose si esta de vacaciones, asi que supongo k e "terminado ronda"
joselbaink escribió:ami me keda contra moranis, k veo que se ha ido de vacaciones y contra tonithedon que no lo visto conectado ace dias, y tmpk a jugado ningun partido de estar ronda, nose si esta de vacaciones, asi que supongo k e "terminado ronda"

Ayer vi yo a toni en msn conectado hasta altas horas...
Se va a pasar de ronda? se podrian aplazar los partidos de dani que está de vacaciones y pasar de ronda que creo que ya han pasado mas de 10 dias, pero bueno como querais.

P.D: Lograremos de terminar la liga antes de que salga el k10? [comor?]

Saludos ;)
macdcai escribió:Se va a pasar de ronda? se podrian aplazar los partidos de dani que está de vacaciones y pasar de ronda que creo que ya han pasado mas de 10 dias, pero bueno como querais.

P.D: Lograremos de terminar la liga antes de que salga el k10? [comor?]

Saludos ;)

Esperemos que sí. Tenemos prácticamente hasta noviembre.

Por cierto, todos los que entramos y jugamos habitualmente tenemos intención de comprarnos el NBA 2K10?
yo de echo estoy pensando en vender este para comprarme el 2k10 (aunque no saque mucho), sino estuviera en las ligas posiblemente ya hubiera intentado venderlo :p, por eso decia si lo terminariamos antes.

Por cierto el juego sale creo a mediados de octubre, yo el 2k9 me lo compré con preorder en blahdvd, no me costó mas de 35 euros si mal no recuerdo.

Saludos
macdcai escribió:yo de echo estoy pensando en vender este para comprarme el 2k10 (aunque no saque mucho), sino estuviera en las ligas posiblemente ya hubiera intentado venderlo :p, por eso decia si lo terminariamos antes.

Por cierto el juego sale creo a mediados de octubre, yo el 2k9 me lo compré con preorder en blahdvd, no me costó mas de 35 euros si mal no recuerdo.
Saludos

Yo el 2K9 tardé en comprarmelo, diría que hasta diciembre. Cuando en navidad encontré el juego en ShopTo por 20€. Esperemos que salga una oportunidad como esa en blah para comprarnoslo todos a un buen precio, porque si no me temo que nos vamos a quedar sin algunos jugadores.

Yo la verdad es que me voy a comprar el juego básicamente por las ligas online, porque de las asociaciones he acabado un poco cansado ya! xD Habrá que comprar el draft-combine ese que anuncion 2ksports.
Yo por mi parte si que me lo comprare, para poder disfrutar de estas ligas online [fumando]
hace 5 dias que no se juega un partido, yo creo que se podia ir pasando de ronda, lo digo porque a este paso no terminamos antes de que salga el 2k10, pero bueno como veais.

saludos ;)
macdcai escribió:hace 5 dias que no se juega un partido, yo creo que se podia ir pasando de ronda, lo digo porque a este paso no terminamos antes de que salga el 2k10, pero bueno como veais.

saludos ;)

Cierto. No se si pasar ronda esta noche o ahora mismo... Bueno, pues la paso ya.

PD: Me prio de vacaciones mañana lunes bien tempranito y no vuelvo hasta el 28 tarde. Ala tios me piro pa los USA!!
rubemar escribió:
macdcai escribió:hace 5 dias que no se juega un partido, yo creo que se podia ir pasando de ronda, lo digo porque a este paso no terminamos antes de que salga el 2k10, pero bueno como veais.

saludos ;)

Cierto. No se si pasar ronda esta noche o ahora mismo... Bueno, pues la paso ya.

PD: Me prio de vacaciones mañana lunes bien tempranito y no vuelvo hasta el 28 tarde. Ala tios me piro pa los USA!!

ostia pa usa, que nivel XD, que te lo pases muy bien tio

Saludos
ya he vuelto de vacaciones pero no tengo internet en casa
en cuanto tenga os aviso
Buenas! Vengo como portavoz del gran RUBEMAR! xD

Rubemar se va de vacaciones hoy, hasta el día 29 de Agosto. Ha estado muy liado con las cosas del viaje y tal y no ha podido organizar las cosas como le gustaría. Por eso motivo, se ha pasado de ronda deprisa y corriendo, y han sido simulados los partidos de los jugadores que estaban de vacaciones. Estos partidos, se podrán jugar, siempre y cuando el jugador postee en el foro los partidos que le han sido simulados mientras no estaban.

Eso era todo, por lo tanto: RONDA AVANZADA
adryan_vk escribió:Buenas! Vengo como portavoz del gran RUBEMAR! xD

Rubemar se va de vacaciones hoy, hasta el día 29 de Septiembre. Ha estado muy liado con las cosas del viaje y tal y no ha podido organizar las cosas como le gustaría. Por eso motivo, se ha pasado de ronda deprisa y corriendo, y han sido simulados los partidos de los jugadores que estaban de vacaciones. Estos partidos, se podrán jugar, siempre y cuando el jugador postee en el foro los partidos que le han sido simulados mientras no estaban.

Eso era todo, por lo tanto: RONDA AVANZADA

29 de septiembre o 29 de agosto?
por fin acabo de recuperar intenet mañana estare para jugar

por finnnnnnnnnnnnn
hasta el dia 23 que el 24 me piro a egipto
A que hora estarás conectado Broncas??
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5