LIGA VERANO AZUL NBA2K9

1, 2, 3, 4, 5
Olly34 escribió:1- Playoff de 8 equipos
2- 3 puntos, como ha propuesto el gran Diós Rubemar.
3- Sorteo y por orden. Como el lottery pick pero sin clasificación anterior.. [fumando]

PD: a nadie le gusta nada de Wizards? Es que no quiero una mierda de este equipo menos Jamison....xDDD Traspasos por favor....

Un saludo

Que base me cambiarías por Blake?
Deberíamos decidir algunas cosas (dejad vuestra opinión):

1- ¿Pasarán a Playoff 8 o 16 equipos? En mi opinión 8
2- ¿Bajamos el cansancio 3-4pts? Por mí no, me gusta que haya rotaciones.
3- ¿Sorteamos el orden para la elección del free agent? Si, más justo.
1- 8 equipos
2- Bajar cansancio para que los equipos no juegen todo el partido con el mismo quinteto.
3- Sorteo y por orden
florboy escribió:1- 8 equipos
2- Bajar cansancio para que los equipos no juegen todo el partido con el mismo quinteto.
3- Sorteo y por orden

Supongo que has querido decir en cuanto al cansancio que lo que quieres es que se quede como esta´, ya que si bajamos el cansancio se cansan menos y entonces pasaria eso de jugar siempre con los mismos.

HE REPLANTEADO LA PREGUNTA.

¿Queremos que se cansen más o ya se cansan bastante? Que se cansen menos no es una opción.

Yo creo que se cansan lo suficiente como para que con los cambios en auto la maquina haga las rotaciones bastante equilibradas y reales.
rubemar escribió:
florboy escribió:1- 8 equipos
3- Sorteo y por orden

Supongo que has querido decir en cuanto al cansancio que lo que quieres es que se quede como esta´, ya que si bajamos el cansancio se cansan menos y entonces pasaria eso de jugar siempre con los mismos.

HE REPLANTEADO LA PREGUNTA.

¿Queremos que se cansen más o ya se cansan bastante? Que se cansen menos no es una opción.

Yo creo que se cansan lo suficiente como para que con los cambios en auto la maquina haga las rotaciones bastante equilibradas y reales.

Me ago la picha un lio con lo de subir y bajar [mad] Yo por mi parte como la liga de lostland esta bien, o que se cansen un poco menos si quereis. Lo que no veo logico es como en la liga de Happens. Si el partido dura 20 min, puedas jugar 19 min con el quintento titular sin que se cansen.
rubemar escribió:
Olly34 escribió:
PD: a nadie le gusta nada de Wizards? Es que no quiero una mierda de este equipo menos Jamison....xDDD Traspasos por favor....

Un saludo

Que base me cambiarías por Blake?

Hombre, poca opción tienes. Por Arenas hay como 12 puntos de diferencia, y del resto, ni zorra de sus valoraciones, pero el que quieras.... :p
[triston] Me he quedado sin Dallas, sin Orlando, sin Miami... Qué me cojo? ...

EDITO: Ya lo he decidido. Me cojo UTAH JAZZ A ver si puedo hacer un apaño con D-Will & Boo.

Volveré el 20 de este mes, así que ya me apunto en la play cuanto antes posible.

1 saludo!
jo hasta el 20 uno no esta pos yo quiero empezar rapido :( xD
Invitaciones enviadas!!!
Bueno gente para quien no lo sepa yo hoy mismo me voy de vacaciones y hasta el 20 no vuelvo. Ala que os vaya bien :) que a mi seguro que si [poraki] [poraki] [poraki]
ahora que ya estamos todos el sorteo de FA cuando lo aras?

saludos
Danii-C escribió:ahora que ya estamos todos el sorteo de FA cuando lo aras?

saludos

Pues en cuanto tenga la cámara cargada y os pueda colgar un video para que veáis aunque sea en diferido un falso directo del mismo. Mas que nada para que se vea que no hay ni trampa ni cartón. Al hacerlo desde el pc, lo podria ir haciendo hasta que me gustase a mi y no es plan.

Pondré los jugadores ordenados tal y como salen en el primer post. Y entonces le diré que me haga un sorteo de orden entre los 16 y lo que salga lo pondré por aquí y dejaré un enlace pa ver el video.
nose yo por mi parte tampoco te des mal en hacer el video haz como en liga lostland el sorteo y ya esta, tampoco hay que ser desconfiado yo por mi no te molestes tanto

saludos
Aqui pongo el resultado del sorteo, teneis razon, lo de la camara me parece excesivo:

Imagen

Así pues el orden de elección será:
01- JoSeLbAiNk (BOSTON)
02- BRONCAS32 (CHICAGO)
03- macdcai (MEMPHIS)
04- adryan_vk (UTAH)
05- Stornut (ORLANDO)
06- Danii-C (HOUSTON)
07- vincinati (GOLDEN STATE)
08- Olly34 (WASHINGTON)
09- paxons (NEW ORLEANS)
10- rubemar (PORTLAND)
11- Daniejo (L.ANGELES L.)
12- raiven34s (DENVER)
13- leygan (MIAMI)
14- MrMisTeR1o (DETROIT)
15- tonithedon (CLEVELAND)
16- florboy (DALLAS)

Ya puede el primero empezar a elegir!!!!
El General Manager de los Celtics tiene el placer de elegir como numero uno del draft AL a.........

DANNY GRANGER procedente de los Indiana Pacers

por otra parte rescinden el contrato de Paul Pierce por mala conducta xD
En cuanto estemos todos inscritos en la liga podemos empezar.

Por ahora aún faltan por aceptar la invitación:

- BRONCAS32 (CHICAGO)
- Daniejo (LOS ANGELES L.)
- paxons (NEW ORLEANS)

En cuanto a paxons, decirte que no te pude mandar la invitación porque no conozco tu PSN ID. Lo comenté con raiven34s para wue te lo preguntara y te mandara la invitación. Igualmente tienes un MP en este mismo foro con la clave y los pasos para poder acceder a la liga por tu cuenta.

Como dirían los sureños.... APÚRENSE!!!!
una cosa no os parece un poco pasote 7 minutos? si 6 ya me parece un poquitin largo 7 no quiero ni pensar :p

Rubemar te podrian interesar Gay y Conley? podemos negociar :p, aunque la verdad no se que hacer con este equipo

Saludos
macdcai escribió:una cosa no os parece un poco pasote 7 minutos? si 6 ya me parece un poquitin largo 7 no quiero ni pensar :p

Rubemar te podrian interesar Gay y Conley? podemos negociar :p, aunque la verdad no se que hacer con este equipo

Saludos

Es una de las pocas cosas que he cambiado respecto a Lostland. Los cuartos están a 6min y el simulado a 10 creo.

En cuanto a esos dos chavalines no creo que pueda conseguirlos, ya que tienen 85 y 82 y no tengo nada tan bueno que quiera cambiar...
igual yo un rudy gay-tracy mcgrady? ke te parece?

saludos
macdai te interesa ray allen a cambio de oj mayo?
creo que lo hago bien ficho a duncun i se pira salmons
broncas escribió:creo que lo hago bien ficho a duncun i se pira salmons

Ese cambio no es válido BRONCAS, hay más de 4pts de diferencia entre ellos: Duncan 98 - Salmons 84...

Por favor, a los que habeis votado ya os agradeceria que me dejarais el mensaje segun el modelo de eleccion de free agent que hay en el primer post. El modelo a seguir es este:

El equipo XXXX controlado por xxxxx elige a XXXXX (media) del EQUIPO y decide cortar a XXXXX (media).

Por ejemplo: Los Blazers de Portland dirigidos por rubemar eligen a C.MAGGETTE (82) de los Warriors y decide cortar a G.ODEN (80).

Recordad que las medias que cuentan son la de la play, no las de la web.

Gracias.

-------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZADO PRIMER POST

PD: CALENDARIO GENERADO!!!!!!!
Joder! Ya tengo ganitas de empezar. Pero vamos que no os hecho de menos ehh! Que aquí se está muy bien de vacaciones. [carcajad] Lo del FA, no creo que llegue a tiempo porque soy el no.4 o no.5 Es que no quiero jugarmela, y elegir desde aquí porque sin la play y sin tener las medias ni nada... Si llega mi turno, pasadme, que no pasa nada.

1 saludo!
adryan_vk escribió:Joder! Ya tengo ganitas de empezar. Pero vamos que no os hecho de menos ehh! Que aquí se está muy bien de vacaciones. [carcajad] Lo del FA, no creo que llegue a tiempo porque soy el no.4 o no.5 Es que no quiero jugarmela, y elegir desde aquí porque sin la play y sin tener las medias ni nada... Si llega mi turno, pasadme, que no pasa nada.

1 saludo!

Ok, crack, por ahora posponemos tus partidos. Pero entra pronto a aceptar la invitación!!!!

Que dia vuelves a estar operativo?
joselbaink escribió:macdai te interesa ray allen a cambio de oj mayo?

hola joselbaink, ciertamente tentador XD, pero mayo es el unico jugador que no tengo "en venta" al menos por ahora

Cambiaré a Arthur 77 memphis, por Dalembert 80 philadellphia. Parece que ya se puede empezar a jugar no?

Saludos ;)
joselbaink y macgrady por allen? o no te gusta?

saludos
Danii-C escribió:joselbaink y macgrady por allen? o no te gusta?

saludos

no me interesa tmac, el objetivo era conseguir a mayo jeje, pero weno ray allen sigue transferible ademas de glen davis, tony allen, eddy house, perkins..... todos menos garnet rondo powe y el agente libre granger
ami me interesa ray allen pero claro mis intocables son yao,brooks y artest a partir de ahi si te gusta alguno o algunos ya me diras pero no tengo mucho que ofrecerte como no quieras dos jugadores

saludos
bueno al final i i despues de mucho pensar cambio a luol deng 84 de bulls por jamison de wizards 88
broncas escribió:bueno al final i i despues de mucho pensar cambio a luol deng 84 de bulls por jamison de wizards 88

Si que lo has pensado si.... XD

Jamison es mio jefe....
Olly34 escribió:
broncas escribió:bueno al final i i despues de mucho pensar cambio a luol deng 84 de bulls por jamison de wizards 88

Jamison es mio jefe....

jajajajajja joder

pues por troy murphy a tomar por .... jajajjajjaja
broncas escribió:
Olly34 escribió:

Jamison es mio jefe....

jajajajajja joder

pues por troy murphy a tomar por .... jajajjajjaja

Lo dicho pues. Broncas, pillas Troy Murphy por Deng? Medias?
deng 84 i troy 88 creo
pero jamison no es de su equipo?
Danii-C escribió:pero jamison no es de su equipo?

Siiii!!!!!!!!! Me confundí.

Por cierto, turno de Stornut en la elección de FA.
El equipo Orlando Magic controlado por Stornut elige a Davjd Lee (85) de Knicks y decide cortar a Rafer Alston (84)
Stornut escribió:El equipo Orlando Magic controlado por Stornut elige a Davjd Lee (85) de Knicks y decide cortar a Rafer Alston (84)

Perfecto, anotado.

TURNO DE DANII-C!!!
El equipo Houston Rockets controlado por DaNii-C elige a Steve Nash (90) del Phoenix Suns y decide cortar a Tracy McGrady (88).
Danii-C escribió:El equipo Houston Rockets controlado por DaNii-C elige a Steve Nash (90) del Phoenix Suns y decide cortar a Tracy McGrady (88).

Perfecto!! Ahora le toca a vincinati

PD: Van quedando buenos descartes...
Rubemar no sabras como se hace lo de subir videos a la pagina de 2k? ese final hay que subirlo jaja
buen partido tio enhorabuena

saludos
Los Golden State Warriors eligen de FA a Thaddeus Young (PHI) y mandan a tomar por saco xD a Corey Magette
Danii-C escribió:Rubemar no sabras como se hace lo de subir videos a la pagina de 2k? ese final hay que subirlo jaja
buen partido tio enhorabuena

saludos

Tienes en el primer post una explicacion de como subir videos. Ese final ya se está subiendo junto con otras del partido.... XD XD

TURNO DE OLLY34
Puedo hacer mi elección al mediodía? Para mirar en la Play y eso. Es que ayer tuve exactamente 10 minutos por la noche, y no me dió tiempo a nada.... [+risas]
Olly34 escribió:Puedo hacer mi elección al mediodía? Para mirar en la Play y eso. Es que ayer tuve exactamente 10 minutos por la noche, y no me dió tiempo a nada.... [+risas]

Claro crack!

Sin problema!

PD: No me quites mi FA....

----------------------------------------------------------------------------------------------

Se han aprobado los traspasos que había aceptados:

- L.SCOLA (HOU) ha sido cambiado por J.POSEY (NO)

- W.SZCZERBIAK (CLE) ha sido cambiado por S.BATTIER (HOU)

Con esto cada equipo dispone de sus nuevos jugadores a partir de ahora.

PD: Se pasará ronda en la madrugada del martes 21 al miercoles 22 de julio.
Los Wizards de Lepe dirigidos por Olly34 eligen a Jason Richardson (82) de los Suns y deciden cortar a Nick Young (78).
Olly34 escribió:Los Wizards de Lepe dirigidos por Olly34 eligen a Jason Richardson (82) de los Suns y deciden cortar a Nick Young (78).

Perfecto!! (actualizado post)

TURNO DE SPAXONS
spaxons ya me diras de paso a que horas te sueles conectar que tengo que jugar contra ti

saludos
El equipo Hornets controlado por spaxons elige a Vince Carter (92 creo) de los Nets y decide cortar a West (90).
paxons escribió:El equipo Hornets controlado por spaxons elige a Vince Carter (92 creo) de los Nets y decide cortar a West (90).

Ok, anotado.

Es mi turno, que será esta noche!!

-------------------------------------------------------------------------------------

Los Blazers controlados por rubemar eligen a L.DENG 84/ (FA) y con mucha pena cortan a T.OUTLAW /80

TURNO DE DANIEJO

PD: Si alguien llega a jugar los 5 partidos antes del pase de ronda que me avise y le pongo el FA antes para que lo pruebe en amistosos si quiere. Acabo de mandar a Nash a Houston a cambio de TMac, así que DaNii-C ya lo tienes disponible.
Broncas, leygan, stornut y rubemar. Decidme cuando os viene bien jugar, que llevo toda la semana conectandome pero solo he jugado un partido.

Un saludo.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5