LIGA VERANO AZUL NBA2K9

1, 2, 3, 4, 5
sin ofender a nadie. ¿a alguien le gustan estos sliders? pasearse por la pista para lanzar un tiro, defensa pobre. para mi son aburridisimos los partidos se me hacen eternos, le quitan imaginación al juego, lo comvierten en un juego mecanico e insulso, además de hacer imposible una remontada por la imposibilidad(valgame la rebuznancia) de defender con fuerza y tenacidad.
para mi gusto los sliders de happens son más dinamicos y divertidos.
un saludo a todos, me aburria en la oficina y me puesto a escribir algo
moroton escribió:sin ofender a nadie. ¿a alguien le gustan estos sliders? pasearse por la pista para lanzar un tiro, defensa pobre. para mi son aburridisimos los partidos se me hacen eternos, le quitan imaginación al juego, lo comvierten en un juego mecanico e insulso, además de hacer imposible una remontada por la imposibilidad(valgame la rebuznancia) de defender con fuerza y tenacidad.

Buenas, pues yo la verdad que pienso totalmente diferente [sonrisa] Creo que con estos sliders se premia mas el buen juego. Me explico, para meter canastas te lo tienes que currar, no como en otras ligas que con los sliders que hay, puedes entrar a canastas con Lebron o Yao y da igual como defiendas que ya sabes que va rebentar el aro. Sobre la defensa me remito a lo que ya he dicho, es mas dificil de meter puntos interiores entonces, se premia mas el juego del equipo. No como pasan en otras liga que hagas lo que hagas si entra en la zona un jugador medio bueno ya sabes que son dos puntos. Sobre el cansancio lo veo perfecto, porque te obliga a tener que jugar con varios jugadores, y para mi es mucho mas real.
Bueno ha quedado claro mi opinion :cool:

PD: en este tema no coincidomos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
florboy escribió:
moroton escribió:sin ofender a nadie. ¿a alguien le gustan estos sliders? pasearse por la pista para lanzar un tiro, defensa pobre. para mi son aburridisimos los partidos se me hacen eternos, le quitan imaginación al juego, lo comvierten en un juego mecanico e insulso, además de hacer imposible una remontada por la imposibilidad(valgame la rebuznancia) de defender con fuerza y tenacidad.

Buenas, pues yo la verdad que pienso totalmente diferente [sonrisa] Creo que con estos sliders se premia mas el buen juego. Me explico, para meter canastas te lo tienes que currar, no como en otras ligas que con los sliders que hay, puedes entrar a canastas con Lebron o Yao y da igual como defiendas que ya sabes que va rebentar el aro. Sobre la defensa me remito a lo que ya he dicho, es mas dificil de meter puntos interiores entonces, se premia mas el juego del equipo. No como pasan en otras liga que hagas lo que hagas si entra en la zona un jugador medio bueno ya sabes que son dos puntos. Sobre el cansancio lo veo perfecto, porque te obliga a tener que jugar con varios jugadores, y para mi es mucho mas real.
Bueno ha quedado claro mi opinion :cool:

PD: en este tema no coincidomos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

ya veo que no coincidimos pero discrepo en que hay que currarse mas las jugadas para mi todo lo contrario tu haces un zigzag con un jugador con buen tiro a media distancia y pa dentro no hay manera de pararlo. y eso de que te cojen un tio y para dentro si haces buenas defensas no te lo hacen, y hay gente como adrian o madcai que tienen un juego interior brillante con movimientos y jugadas curradas y con estos sliders imposible de realizar, en el baloncesto el juego interior es fundamental y la velocidad tambien sobre todo en la nba. a mi lo que no me gusta al jugar es que mi oponente solo juegue contratacando despues de un rebote o me meta todo desde debajo del aro todo el partido dando vueltecitas o que me defienda todo el rato con la maquina. por lo demás me gusta que me sorprendan con distintas jugadas o yo a ellos, sino el juego se limita a pasar el balon o llevarlo y tirar, en mi opinion juego mecanico y sin chispa. respecto al cansancio si estoy de acuerdo contigo.

PD: no estamos de acuerdo pero paz y amor y la play pal salon
Respecto a todo este tema, a mí la verdad es que estos sliders (opino más como moroton) no me gustan demasiado. No me disgusta, porque todo es acostumbrarse, pero como he comentado con más de uno de vosotros que no me parece normal que un buen jugador de poste (cualquiera de más de 85) falle una aparente bandeja FÁCIL y que luego un tio de 70 no pare de meter tiros de media distancia o triples.

Como digo, ni me gustan ni me disgustan del todo, pero es cierto que he tenido que cambiar mi juego para ganar. Si antes me tiraba 20 tiros desde la zona (por poner un ejemplo), ahora me tiro 10 porque se que sino no voy a ganar. Al principio me costó mucho porque no metía una bandeja (y no hablemos de las llamadas 'lay-ups in traffic') y tirando desde 5 metros no fallo casi nunca.

Pero bueno, me he acostumbrado a estos sliders, pero no me parecen reales, pues como creo ha dicho moroton un tío con buen tiro las clava con hacer una simple finta o un paso atrás.

Es solo mi opinión, 1 saludo!
Saludos a todos desde la casa de la NBA!!!

Referente a los sliders, propongo que los mireis (pagina 4) y me propongais la manera de solucionar todos estos temas que habeis planteado. Ya se que los espanyoles (donde narices tienen estos la enye?) somos de quejarnos mas que dar soluciones, asi que lo ideal seria que cada uno fuera apuntando aqui como cree que deberian ser cada slider que pensais que deben cambiarse. Estoy abierto a todo tipo de propuestas...

Un saludo cracks!!! Seguid jugando en liga!!
rubemar escribió:Saludos a todos desde la casa de la NBA!!!

Referente a los sliders, propongo que los mireis (pagina 4) y me propongais la manera de solucionar todos estos temas que habeis planteado. Ya se que los espanyoles (donde narices tienen estos la enye?) somos de quejarnos mas que dar soluciones, asi que lo ideal seria que cada uno fuera apuntando aqui como cree que deberian ser cada slider que pensais que deben cambiarse. Estoy abierto a todo tipo de propuestas...

Un saludo cracks!!! Seguid jugando en liga!!
jajaja que CRACK! Pasalo bien coño! Deja de entrar en EOL! XD

Yo no se dónde lo puse... pero propondría subir el tiro interior 2/3 puntos, el tiro de media distancia bajarlo 2/3 y el triple, yo creo dejarlo cómo está. Además el de 'bandeja conseguida¡ propondría subirlo unos 4 puntos!

Saludos desde EspaÑa rubemar! Y a todos claro! ;)
Yo dejaria los sliders como vienen por defecto, y sino pondria los de happens que estan muy lograos.
Yo discrepo con vosotros.

Si bien es cierto que podríamos subir 1 puntito el interior, dejaría el resto como está (referente a tiro).

Que un jugador de 75 las enchufe a media distancia y un tio de 85 la falle debajo el aro es un ejemplo un poco generalizado. Yo tengo mas que comprobado que desde dentro, si tienes un tio delante incluso dos, la falla siempre. Pues claro que la falla!!!! Lo que hay que pulir es que en tio que haga una bandeja solo no falle, que alguna vez ha pasado.

El exterior de 75 que te la enchufa, es de lo mas normal del mundo. No hay que mirar el overall para valorar estas situaciones. Si tu tio de 75 lo único que sabe hacer es tirar desde fuera, por mucho 75 de overall que tenga, si tiene 85 de media distancia te la enchufa, es así cojones....xDDD

Todo eso referente al tiro. Ya no entro a discutir temas de velocidad y demás.

PD: Los de Happens, con todo el respeto a Adri, no creo que sean los mejores para poner. Absolutamente todo lo que se tira en la pintura entra.........

Un saludo
Pienso igual que Olly34. Lo único que cambiaría yo, es subir un puntito la velocidad.
APROVECHO ESTE FORO.

Voy a montar una liga nueva, los sliders serian los que vienen por defecto sin variaciones, las normas serian las de happens. Se haria draff de fantasia. 5 min el cuarto
Busco gente seria como la mayoria de estas ligas. jugar jornada cada 10 días.
la liga se llama moroton.
el que este interesado que me lo diga para mandarle la invitación.
moroton escribió:APROVECHO ESTE FORO.

Voy a montar una liga nueva, los sliders serian los que vienen por defecto sin variaciones, las normas serian las de happens. Se haria draff de fantasia. 5 min el cuarto
Busco gente seria como la mayoria de estas ligas. jugar jornada cada 10 días.
la liga se llama moroton.
el que este interesado que me lo diga para mandarle la invitación.

Yo me apunto monstruo!!!!
Buenas ¿Queda alguna plaza vacante? Me gustaría entrar a jugar.

¡Un saludo!
cuento contigo rubemar crack, vamos 5 la liga como minimo de 8 o 10 personas, no se anima nadie mas
mañana me piro a egipto no vuelvo hasta el dia 1 lo que no juege hoy me lopodeis dar por perdido para no retrassar las ligas por mi culpa

en la nuev aliga si empieza despues del dia 31 contar conmigo
matetwo escribió:Buenas ¿Queda alguna plaza vacante? Me gustaría entrar a jugar.

¡Un saludo!

Me auto-quoteo para repetir ¿Queda alguna plaza? jejeje
ya estoy de vuelta,a partir de mañana jugare ya con normalidad
matetwo escribió:
matetwo escribió:Buenas ¿Queda alguna plaza vacante? Me gustaría entrar a jugar.

¡Un saludo!

Me auto-quoteo para repetir ¿Queda alguna plaza? jejeje

Por ahora en esta liga no quedan plazas libres, aunque cuando vuelva de viaje mirare a ver que es lo que hay. En cuanto a esa nueva liga que quieren montar no tengo ni idea.

Yo llegare espero que este viernes, a ver si me pongo al dia que veo que al final simulando me quede fuera del playoff de happens. Con lo que me costo llegar a ganar partidos...

A ver si cuando vuelva os pega a todos una buena tunda...

Un yankisaludo para todos!!!
Olly34 escribió:Yo discrepo con vosotros.

Si bien es cierto que podríamos subir 1 puntito el interior, dejaría el resto como está (referente a tiro).

Que un jugador de 75 las enchufe a media distancia y un tio de 85 la falle debajo el aro es un ejemplo un poco generalizado. Yo tengo mas que comprobado que desde dentro, si tienes un tio delante incluso dos, la falla siempre. Pues claro que la falla!!!! Lo que hay que pulir es que en tio que haga una bandeja solo no falle, que alguna vez ha pasado.

El exterior de 75 que te la enchufa, es de lo mas normal del mundo. No hay que mirar el overall para valorar estas situaciones. Si tu tio de 75 lo único que sabe hacer es tirar desde fuera, por mucho 75 de overall que tenga, si tiene 85 de media distancia te la enchufa, es así cojones....xDDD

Todo eso referente al tiro. Ya no entro a discutir temas de velocidad y demás.

PD: Los de Happens, con todo el respeto a Adri, no creo que sean los mejores para poner. Absolutamente todo lo que se tira en la pintura entra.........

Un saludo

Totalmente de acuerdo [beer] [beer]
Anda que no lo he pasado yo canutas en los partidos de esta liga :p, de los 14 jugadores de los paquetes de memphis no hay ni un suplente que tire bien, y de los titulares solo conley y mayo tiran medianamente bien de triples y uno es base.

Creo que las dos partes tienen algo de razón, eso de que en happens se mete todo desde la zona no creo que sea asi si se defiende bien, creo que un equilibrio entre las dos estaria bien.

Saludos ;)
Buenas gente! yo tambien he vuelto ya de las vacaciones que bajon!!!!

Si hay un puesto libre me apunto o si sigue mi puesto con los GSW alla que voy!
Bueno chicos,

He visto que se han jugado muy pocos partidos en esta ronda, cosa que veo lógica ya que estamos en Agosto. De todos modos, a los que estáis por aquí y los que llegen estos días, os pido un pequeño esfuerzo por jugar vuestros partidos, para que la liga no decaiga.

Gracias!

Un Saludo.
[MODO: ON]rubemar[/MODO]

Pues eso, que ya estoy de vuelta nens!!
BUENO YA HE VUELTO DE VACACIONES , EL MIERCOLES AL CURRO
Me voy de vacaciones el domingo, y no vuelvo hasta el 26.

He jugado todos los partidos de esta ronda excepto el de Daniejo, que hace como 10 días que no se conecta, creo.

Si pasáis de ronda, imagino que cuando llegue, aún estaréis a medias, así que nada. Mis rivales, que tengan paciencia y no me busquen hasta dentro de dos semanas... :p
solo me queda leygan que lleva dias sin conectarse para completar la ronda
Buenas, yo tambien me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 26, que no voy a poder jugar ningun partido.
Pues eso, que se pasará ronda mañana por la noche (seguramente en la madrugada de mañana martes con el miercoles).

Ya esperaremos a estos gays que se van de vacaciones para pasar a la siguiente.

EDITO:

Ronda pasada!!!
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5