LIGA WILLIFOSKIS NBA 2K9 PS3

1, 2, 3
willifoskis escribió:pues como acabo de ver en la lista, vas detras de Rubemar, pero tambien me he dado cuenta de que nos hemos saltado a Leygan y a Raiven 34, como siempre la culpa es mia, ¿por que pense que rubemar era el primero en elegir?asi que o esperamos que decidan o vas eligiendo

Si me toca, cambio a Perkins 83, por Chandler 84

Un saludo
sabeis lo que os digo........ que el primero que se pase por aki , que valla dejando su FA. Llevamos esperando ya suficiente
willifoskis escribió:sabeis lo que os digo........ que el primero que se pase por aki , que valla dejando su FA. Llevamos esperando ya suficiente

cleveland corta a tarence kinsey 73 y contrata a danilo galinari 74
Me paso para avisar simplemente que Rubemar estara de vacaciones hasta el día 29 de Agosto.

Ya de paso subo un poco el hilo...
Se ha pasado ronda, verdad?

Lo digo para saber que se ha hecho, si se ha aplazado los partidos pendientes, o se ha seguido algun criterio o algo.... XD
Olly34 escribió:Se ha pasado ronda, verdad?

Lo digo para saber que se ha hecho, si se ha aplazado los partidos pendientes, o se ha seguido algun criterio o algo.... XD
Según estuve hablando con Willy se han aplazado, aun que no lo puedo decir con total seguridad.
APROVECHO ESTE FORO.

Voy a montar una liga nueva, los sliders serian los que vienen por defecto sin variaciones, las normas serian las de happens.
evitar contrataques rapidos tras rebotes defensivos, no tirarse el 100% de los tiros desde debajo del aro, no presionar hasta el ultimo minuto y medio de cada cuarto, defensa manual, son las reglas a seguir.Se haria draff de fantasia. 5 min el cuarto,
el calendario se seguira el que marque la pagina 2ksports avanzandose jornada cada 10 días simulandose los partidos pendientes siempre dando por perdido en la simulación al que menos partidos haya jugado de los contrincantes
Busco gente seria como la mayoria de estas ligas. jugar jornada cada 10 días.(5 partidos)
la liga se llama moroton.
el que este interesado que me lo diga para mandarle la invitación.
foro de la liga en elotrolado.net, playstation 3-online, nueva liga nba2k9 moroton.
adryan_vk escribió:
Olly34 escribió:Se ha pasado ronda, verdad?

Según estuve hablando con Willy se han aplazado, aun que no lo puedo decir con total seguridad.

Pues si los ha aplazado, debe riniciarlos, pq han computado.... :p
los partidos aplazados ya han sido reiniciados, pues cuando pase de ronda se simularon.

y tambien voy a hacer las actualizacion del F.A. , que por cierto , el que falte para hacer su eleccion, se le hara cuando la ponga.
Buenas a todos,

Si hay algún hueco libre, me gustaría apuntarme a esta liga.

ID: spaxons
paxons escribió:Buenas a todos,

Si hay algún hueco libre, me gustaría apuntarme a esta liga.

ID: spaxons

Lo siento amigo , pero me temo que no hay ningun hueco libre, si li hubiera, te aviso , no te preocupes por ello.

Adeams aprovecho para insistir , en que la gente haga su eleccion del F.A.

me gustaria elegir de fa a durant por odom
moroton escribió:me gustaria elegir de fa a durant por odom

mmmm, el problema es que no se las medias de ninguno de los jugadores que me has dicho.
imagino que sabras, que la diferencia entre un jugador y otro no puede superar 2 puntos(norma nuestra), por si acaso , en el 1er post, te viene bien explicado.

willifoskis escribió:

mmmm, el problema es que no se las medias de ninguno de los jugadores que me has dicho.
imagino que sabras, que la diferencia entre un jugador y otro no puede superar 2 puntos(norma nuestra), por si acaso , en el 1er post, te viene bien explicado.

No cumple, creo. Si mal no recuerdo, Durant son 92 y Odom 87....
Olly34 escribió:
willifoskis escribió:

No cumple, creo. Si mal no recuerdo, Durant son 92 y Odom 87....

Diria q Odom son 88...
mi FA:

antonhy parker( lesionado 20 partido) (79) por S.Dalembert 76ERS (80)
Me voy de vacaciones el domingo, y no vuelvo hasta el 26.

He jugado todos los partidos de esta ronda, así que supongo que no habrá problema.

Supongo que se aplazan, verdad??? Como se hizo con los demás...
solo me queda leygan que lleva dias sin conectarse para completar la ronda
Bueno gente, hasta el 26 estoy de vacaciones que no conteis jugar contra mi :P
SE CIERRA LA LIGA, DEBIDO A LA SALIDA DEL NBA 2k10.

ademas he vendido el 2k9
119 respuestas
1, 2, 3