LIGA WILLIFOSKIS NBA 2K9 PS3

1, 2, 3
LIGA "LG WILLIFOSKIS" EN PROCESO

Hola a todos, queria participar en una liga, he visto que la mejor opción era crear la mia propia.

Nº de Participantes: 12

Duración de la liga: 2 partidos contra cada rival, por lo menos, en principio 30 partidos

Duración Play Offs: 7 partidos todas las rondas.

Duración de partidos: 6 minutos por cuarto.

Nivel de juego: SUPERSTAR

Elección de Equipos: Hare un sorteo JUSTO para decidir el orden de elección. creanme o no pero lo hare legal.

Sliders: los usados en la conocida LIGA VERANO AZUL.

Agentes libres:

Ya aviso que se podrá elegir un free agent (FA a partir de ahora) para toda la temporada. El cambio de deberá solicitar (si se quiere) durante la disputa de la primera ronda y se hará efectivo a partir de la segunda, por lo que el nuevo jugador no jugará hasta esa ronda. La diferencia de puntos máxima en el cambio será de 2pts según las medias que salen en el juego (en la PS3). No hay límite de rating en el cambio; p.e. podemos cambiar un 72 por un 74 o un 91 por un 93, como se quiera. Para evitar posibles traspasos múltiples y elegir el FA según los posibles traspasos a terceros, ese FA no se podrá traspasar en toda la temporada. Haremos un sorteo antes de acabar la Ronda 1 para ver el orden de elección de FA. Así, si uno suelta un jugador interesante lo puede coger otro.

Nota: Desde el inicio de la competición se podrá elegir al jugador que se solicita por FA y por quien se cambia. Se pide prontitud en la elección de ese jugador sobretodo en las primeras elecciones para que no lleguemos al momento de pasar ronda y aun quede gente por elegir y haya q esperar a elegir jugaores para poder jugar la ronda 2. En cuanto empice la liga todo el mundo sabrá el orden de elección y por ese orden se puede empezar a postear. (copiado de rubemar, con su permiso)

Draft Fantasía:No hay.

Lesiones:Si, asi es la vida.

Normas: Las mismas que la LIGA VERANO AZUL.

En principio las plazas, ya estan adjudicadas a base de PM que he ido mandando.

ya solo me queda agradecer a RUBEMAR por la ayuda que a prestado, a la hora de crear la liga, y contactar con todos vosotros.

USUARIOS CONFIRMADOS:

ID EOL: RUBEMAR: ----BLAZERS--------ID PSN: Rubemar
ID EOL: FLORBOY: ----MAGIC----------ID PSN: Florboy
ID EOL: STORNUT: ----76ERS-------ID PSN: Stornut (plantilla de los NUGGETS)
ID EOL: MORANIS24:----NUGGETS------ID PSN: Moranis24 (plantilla de los BULLS)
ID EOL: OLLY34:------CELTICS---------ID PSN: Olly34
ID EOL: JOSELBAINK:--CAVALIERS------ID PSN: Joselbaink
ID EOL: ADRYAN_VK:----MAVERICKS----ID PSN: Adryan_vk
ID EOL: RAIVEN34:-------ROCKETS-----ID PSN: Raiven34s
ID EOL: MACDCAI:------SUNS----------ID PSN: Macdcai
ID EOL: LEYGAN:--------JAZZ----------ID PSN: Leygan
ID EOL: MOROTON:-------LAKERS---------ID PSN: Moroton2
ID EOL: WILLIFOSKIS:----RAPTORS------ID PSN: Willifoskis-japo

ORDEN DE ELECCIÓN DE LOS FA

01º- LEYGAN________
02º- RAIVEN34______
03º- RUBEMAR_______C.Frye (77) por M.Gasol (79) MEM
04º- OLLY34________Perkins (83) por Chandler (84) NO
05º- WILLIFOSKIS-JAPO____
06º- STORNUT_______
07º- MACDCAI_______
08º- MORANIS24_____
09º- FLORBOY_______
10º- DANII-C_________
11º- JOSELBAINK______kinsey (73) por D. Galinari (74) NY
12º- ADRYAN_VK______

El post de elección de free agent debe ser del tipo:

El equipo XXXX controlado por xxxxx elige a XXXXX (media) del EQUIPO y decide cortar a XXXXX (media).

Por ejemplo: Los Blazers de Portland dirigidos por rubemar eligen a C.MAGGETTE (82) de los Warriors y decide cortar a G.ODEN (80).

Recordad que las medias que cuentan son la de la play, no las de la web.
Ala titu!!!! Cuenta conmigo pues!!
Cuenta conmigo, siempre listo para empezar una nueva liga [oki]
A mi no se me ha enviado MP, de todas formas, me apunto al grupo de reservas si es posible!!! :p
Olly34 escribió:A mi no se me ha enviado MP, de todas formas, me apunto al grupo de reservas si es posible!!! :p

Pues haber si hay plaza para que participes, aunque siempre ganes [poraki] eres muy buen contricario :)
florboy escribió:
Olly34 escribió:A mi no se me ha enviado MP, de todas formas, me apunto al grupo de reservas si es posible!!! :p

Pues haber si hay plaza para que participes, aunque siempre ganes [poraki] eres muy buen contricario :)

No había suficiente aceite derramado en Happens, que tmb tienes que mostrar tu lado gay aquí (lado por decir algo, pq es 100% así).

Si no soy bienvenido, no importa señores. Ya me apuntaré a la siguiente liga.

PD: Contrincario? Eso que es? Una mezcla de contricante + adversario? [lapota]

Un saludo
Olly, tu tienes plaza garantizada aunque no se te haya mandado MP, ya que se confundio willi con tu usuario de eol.

PD: Contricario = contrincante que produce urticaria cuando siempre te gana
Guay guay! Gracias por el MP! Perfect una liga más. Que ya me estoy quedando sin ellas... xD Estaba pensando yo en hacer otra liga... si alguien se ofrece... :)

Pues vamos. Cuando digáis empezamos :)

1 saludo!
adryan_vk escribió:Guay guay! Gracias por el MP! Perfect una liga más. Que ya me estoy quedando sin ellas... xD Estaba pensando yo en hacer otra liga... si alguien se ofrece... :)

Pues vamos. Cuando digáis empezamos :)

1 saludo!

Conmigo ya sabeis que podeis contar para todo, encima que ahora creo que hemos encontrado unos sliders que mas o menos a todos nos gustan. Adry si quieres hacer otra ya sabes que conmigo puedes contar para lo que sea.

PD: Si no dejo las pistas llenas de aceite, no seria lo mismo. Seguro que vuestros jugadores me echarian a faltar ;) Lo unico que algunos no irian tan escocidos XD XD XD
cierto olly34, estas invitado , pero tenia razon rubemar, me confundi en el pm.

bueno amigos, si quereis id poniendo el equipo que os gustaría cogeros, y si nadie coincidencia, pues genial, pero a la minima coincidencia, se hara por sorteo para todos, como ya dige en las normas.

tambien estaria bien que pusieseis vuestra ID de PS3, para id agregandos al menu de AMIGOS

ID: WILLIFOSKIS ; TORONTO RAPTORS (son malisimos, que nadie se los coja)
Ok. Yo voy a poner varias alternativas por su coincide, y así intentar evitar el sorteo, creo que es válido no?

PSN iD: adryan_vk

- Dallas Mavericks
- Miami Heat
- Orlando Magic
- NY Knicks

Mis 4 equipos. Un saludo!
adryan_vk escribió:Ok. Yo voy a poner varias alternativas por su coincide, y así intentar evitar el sorteo, creo que es válido no?

imagino que estan por orden de preferencia no?, en principio no hay problema, ademas seria bueno no tener que hacer el sorteo, pues lo unico que haria seria retrasar la liga, me parece bien tu iniciativa.

te apunto con dallas hasta nuevas noticias.
Pues yo pillare los de siempre, como no.... Blazers...
A mi me gustaria pillar a Orlando, ya que nunca he jugado con ellos, sino Cleveland.
Buenas! Me pillo a los Denver Nuggets!
Wilkifosis (creo xD), sí. Están por orden de preferencia.

Dallas tiene prioridad. Luego estaría los Heat y los Knicks, ya que Stornut ha pillado a Orlando.

1 saludo!
ID: Olly34
Nombre completo: Axel Antonio de Jesús y Orleans Froilán Borbón Ahmadineyad Obama.

Equipos (por preferencia):

+Boston Celtics
+Utah Jazz
+New Orleans Hornets
+Castellví City Stars

Un saludo [fumando]
Willifroskys de Kellogs, sabes que este año ya llego tarde, pero al siguiente puedes contar conmigo.

¿Hoy que? ¿Volvemos al salón de entrenamiento?
Vaya 2 máquinas estos de arriba [carcajad]

La liga está creada ya? Es para ir metiéndonos (en la liga, que Olly según va hoy no se lo que puede pensar) y tal ya.

1 saludo!
Pos mis preferencias son:

Denver Nuggets
Houston Rockets
GS Warriors
Phoenix Suns
raiven34 escribió:Pos mis preferencias son:

Denver Nuggets
Houston Rockets
GS Warriors
Phoenix Suns

Parece que le has cogido el gustito a Melo, JR & Co. ehh! Que jodio... como vas 9-0! Pues en la siguiente de liga de verano me toca contra ti y vs. Danii-C ... peligro!
El Manager Joselbaink se pilla a CLEVELAND CAVALIERS

mi ID es: JoSeLbAiNk

saludoss

Denver Nuggets
Houston Rockets
GS Warriors
Phoenix Suns

stornut escribió:Buenas! Me pillo a los Denver Nuggets!

Pues va a ser que te cogerias Houston, no raiven?
adryan_vk escribió:Vaya 2 máquinas estos de arriba [carcajad]

La liga está creada ya? Es para ir metiéndonos (en la liga, que Olly según va hoy no se lo que puede pensar) y tal ya.

1 saludo!

Yo siempre soy así, pueden dar fe de ello.

Lo que pasa es que al principio me pongo en modo diplomático, y luego con confianza muestro al monstruo de las galletas que llevo dentro...... ratataaaa

PD: a Florboy le pasa lo mismo. Primero parece tonto, y luego muestra como es realmente....un mariconazo!!! [poraki]

Un saludo
adryan_vk escribió:

no, todavia no , esperare hasta que sepa fijo el nº de jugadores que vamos a ser, pero en breves la creare.

Merlin_Osborne escribió:Willifroskys de Kellogs, sabes que este año ya llego tarde, pero al siguiente puedes contar conmigo.

¿Hoy que? ¿Volvemos al salón de entrenamiento?

si esque mira que no pillarte el juego para ps3 .....de 2ª mano esta regalao. pero bueno para el 10 te quiero ver en mi liga.

y esta tarde ando liado, tengo que ir al corte ingles a descambiar una cosa, luego , juego al basket y despues voy pal local pa hablar del camping de este finde, pero.....ahora que pienso a lo mejor cambio el basket de verdad , para darte OTRA lección de juego,

PD: ayer me fui pletorico a mi casa. XD XD
rubemar escribió:

Denver Nuggets
Houston Rockets
GS Warriors
Phoenix Suns

stornut escribió:Buenas! Me pillo a los Denver Nuggets!

Pues va a ser que te cogerias Houston, no raiven?

Pues los Rockets tocan. ya que todos estais poniendo varias opciones, nos ahorraremos el sorteo.
Give me time para la adaptación de plataforma, apenas tengo tres partidos de rodaje en la play, pero en la xbox sabes quien es el sheriff de la academia y por cuanto has llegado a perder...

A partir de las 4 creo que andaré en casa, tengo que hacer dos movidas y soy libre. Esta tiene intención de bajar al local... asi que no sería mala idea acercarnos luego los tres juntos... Ahí queda eso, Marion.
Olly34 escribió:
adryan_vk escribió:Vaya 2 máquinas estos de arriba [carcajad]

1 saludo!

Yo siempre soy así, pueden dar fe de ello.

Lo que pasa es que al principio me pongo en modo diplomático, y luego con confianza muestro al monstruo de las galletas que llevo dentro...... ratataaaa

PD: a Florboy le pasa lo mismo. Primero parece tonto, y luego muestra como es realmente....un mariconazo!!! [poraki]

Un saludo

jajaja! Nos pasa a todos! Tu tranquilo! A la mierda la diplomacia! Florboy todavia no ha sacado el monstruo que lleva dentro. Excepto algunas pérdidas leves de aceite, pero nada grave! [carcajad]

Ya le veremos entonces en su estado puro!
Merlin_Osborne escribió:Give me time para la adaptación de plataforma, apenas tengo tres partidos de rodaje en la play, pero en la xbox sabes quien es el sheriff de la academia y por cuanto has llegado a perder...

si, lo digo alto y claro, perdi de 52, pero prefiero perder uno asi, y ganarte 7 seguidos, o que pasa eso no lo cuentas?

EDITO: y no me lies , que esto es para jugadores serios.
willifoskis escribió:EDITO: y no me lies , que esto es para jugadores serios.

Si si!!! Ya has visto algo de lo serios que podemos llegar a ser... [sonrisa] [sonrisa]
Vamos a ver, perdiste de 52, el siguiente lo palmaste, y el siguiente tambien, así.. hasta que esta semana después de ir perdiendo de 12 en el último cuarto llegarón los tifossi en forma de perro e hicieron que perdiera por la presión ambiental. Y ayer ganaste de nuevo, a todo, hay que reconocerlo.. pero de ahí a decir lo de ganarme 7 partidos seguidos, te quedan todavían 5... [fumando]

La losa de 52 puntos te va a perseguir per-sempre.
buenas, yo me pillo a los abueletes de phoenix sino está cogio todavia

Como la pongais larga se nos echa el k10 encima eh jeje [sonrisa]

Saludos ;)
adryan_vk escribió:

Denver Nuggets
Houston Rockets
GS Warriors
Phoenix Suns

Parece que le has cogido el gustito a Melo, JR & Co. ehh! Que jodio... como vas 9-0! Pues en la siguiente de liga de verano me toca contra ti y vs. Danii-C ... peligro!

Tengo ganas de cogerte por banda mamon! Que la última vez me ganaste sobre la bocina y me metiste una canasta desde tu casa con 'skip to my lou'.
adryan_vk escribió:Wilkifosis (creo xD), sí. Están por orden de preferencia.

Dallas tiene prioridad. Luego estaría los Heat y los Knicks, ya que Stornut ha pillado a Orlando.

1 saludo!

Stornut Orlando, no!!! :O Florboy ha pillado a Orlando xDDDDDD
florboy escribió:
adryan_vk escribió:Wilkifosis (creo xD), sí. Están por orden de preferencia.

1 saludo!

Stornut Orlando, no!!! :O Florboy ha pillado a Orlando xDDDDDD

jajaja! Ok! FLORBOY ha pillado Orlando! Me da =! [carcajad] El caso es que yo soy Dallas Mavericks! Os voy a mear con 'probably the best big man in the NBA: DIRK NOWITZKI!' según el comentarista de 2k ehh!

raiven te espero... jajaja. Lo que pasa es que tanto probar equipos estoy ya loco perdio! Con Utah aún no se jugar porque no había jugado nunca con ellos... pero aún así se intentará! [poraki]
Pero haber que pasa aqui!!!!! Hace dos días llamais a mis jugadores maricones, que pierden aceite. Ahora me llamais tonto, maricon. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Haber si me voy a tener que bajar los pantalones y repartir leña [fumando] [fumando] [fumando]
Lo siento, pero yo no he dicho que quiera a Orlando, en la pagina 2 del post ya puse que pillaba a los Nuggets....
florboy escribió:Pero haber que pasa aqui!!!!! Hace dos días llamais a mis jugadores maricones, que pierden aceite. Ahora me llamais tonto, maricon. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Haber si me voy a tener que bajar los pantalones y repartir leña [fumando] [fumando] [fumando]

Primero de todo, te invito a leer de nuevo mi mensaje, donde verás que pone "parece tonto" (usease, que el tio no sabe ni leer.....TONTO!!!!).

Y segundo, por mucho que te bajes los pantalones, no vas a conseguir que te metamos botellas de cerveza ni nada por el estilo (por no hablar de lo que te gustaría que te metieramos.......).

Un saludo porco!! [plas]
Usuario: Leygan

Equipo (por orden de preferencia):

- Utah Jazz
- San Antonio Spurs
Anda que miras contento que hay una pagina nueva en el foro, y que te encuentres esto.... [poraki] [poraki] [poraki]
Olly34 escribió:
florboy escribió:Pero haber que pasa aqui!!!!! Hace dos días llamais a mis jugadores maricones, que pierden aceite. Ahora me llamais tonto, maricon. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Primero de todo, te invito a leer de nuevo mi mensaje, donde verás que pone "parece tonto" (usease, que el tio no sabe ni leer.....TONTO!!!!).

Y segundo, por mucho que te bajes los pantalones, no vas a conseguir que te metamos botellas de cerveza ni nada por el estilo (por no hablar de lo que te gustaría que te metieramos.......).

Un saludo porco!! [plas]

Lo de bajarme los pantalones no es para que me metais cosas, sino para desenfundar mi sable.... y no hace falta que os diga lo que os haria... [sati] [sati]
bueno gente, ya somos 10 equipos, y solo me quedan por contestar danii-c y toni, vosotros direis, o les esperamos aver que dicen, invitamos a otros, o creamos la liga para 10.

alguien antes comento, que como la liga sea muy larga , se nos hecha el 10 encima, a si que por mi parte, empezmos la liga con 10 equipos.

Espero vuestras opiniones, para tomar alguna decision.
willifoskis escribió:bueno gente, ya somos 10 equipos, y solo me quedan por contestar danii-c y toni, vosotros direis, o les esperamos aver que dicen, invitamos a otros, o creamos la liga para 10.

alguien antes comento, que como la liga sea muy larga , se nos hecha el 10 encima, a si que por mi parte, empezmos la liga con 10 equipos.

Espero vuestras opiniones, para tomar alguna decision.

Ten en cuenta que para que la liga sea larga o no, no depende de los equipos que hayan, sino de las jornadas q se jueguen....

Yo la crearia de 12 pq seguro q encontramos a 2 mas que quieran entrar. De hecho tango varios mensajes pidiendo entrar... xDD
Yo por mi parte mejor 12 que 10, no??? Ademas si tenemos gente que quiere participar. Yo lo que hacia es crear ya la liga de 12 y asi vamos aceptando :)
rubemar escribió:Yo la crearia de 12 pq seguro q encontramos a 2 mas que quieran entrar. De hecho tango varios mensajes pidiendo entrar... xDD

si vamos a crearla de 12, mejor esperar a toni y a danii-c, pues ya les envie el PM, pero si se estira mucho la respuesta , avisaremos a los que dices que te han preguntado.

florboy escribió:Yo por mi parte mejor 12 que 10, no??? Ademas si tenemos gente que quiere participar. Yo lo que hacia es crear ya la liga de 12 y asi vamos aceptando :)

pues nada, esta noche, creare la liga, y los dos que quedan por entrar que escojan ya el equipo, espero que se fijen y no le levanten el equipo a alguien.

EDITO: SORTEO DE LOS FREE AGENTS, HA SIDO REALIZADO. poniendo los resultados en el primer post del hilo
no sabia de la existencia de esta liga xD los lakers eligo aver que tal

saludos
Danii-C escribió:no sabia de la existencia de esta liga xD los lakers eligo aver que tal

saludos

no te llego el PM?, bueno si dices que no sabias nada de esta liga sera que no.

pues bienvenido se, una de lakers (la sin de mahou), para ti.
willifoskis escribió:
Danii-C escribió:no sabia de la existencia de esta liga xD los lakers eligo aver que tal

saludos

no te llego el PM?, bueno si dices que no sabias nada de esta liga sera que no.

pues bienvenido se, una de lakers (la sin de mahou), para ti.

gracias tio por cierto bonitas zapatillas las de tu foto, las tengo xD

saludos
LIGA CREADA, todos invitados, y todos agregados a migos en ps3, os espero.

por unos problemillas tecnicos, hay unos pequeños cambios, en la liga, pero os asusteis amigos... se trata de mi cambio de ID es WILLIFOKIS-JAPO, por problemas con la vinculacion del juego.
willifoskis escribió:LIGA CREADA, todos invitados, y todos agregados a migos en ps3, os espero.

por unos problemillas tecnicos, hay unos pequeños cambios, en la liga, pero os asusteis amigos... se trata de mi cambio de ID es WILLIFOKIS-JAPO, por problemas con la vinculacion del juego.

Ayer creaste dos ligas, la buena es la ID WILLIFOKIS-JAPO? La otra no vale, no?
119 respuestas
1, 2, 3