LIGA WILLIFOSKIS NBA 2K9 PS3

1, 2, 3
florboy escribió:

Ayer creaste dos ligas, la buena es la ID WILLIFOKIS-JAPO? La otra no vale, no?

cierto, la liga buena es "LG WILLIFOSKIS" la del user willifoskis-japo.
Ayer willifoskis perdió con los Toronto. Lo vais a tener fácil contra él, sed piadosos.
Merlin_Osborne escribió:Ayer willifoskis perdió con los Toronto. Lo vais a tener fácil contra él, sed piadosos.

ya esta, si me ganasteis de chiripa, y aparte esto este foro es para mayores, haber si la sarita te pone el filtro parental,

PD: pillate el de la PS3 de segunda mano
jajajaj como mola venir a tocarte los cojones.
Sarita esta mala, no ha venido a currar.

Ya me espero al 2k10, si quiero jugar pongo la blanquita. Aunque lo del online me tira mucho, como al Angelín, otra víctima más para la causa.
bueno amigos, este fin de semana, me va a ser imposible general el calendario, salvo que antes de las 6 esteis todos apuntados, pues me voy a pasar el finde a un camping.

llegare el domingo a comer a casa, asi que hay sera cuando lo genere.
ya estoy dentro aver si con suerte se genera antes de que te vallas
Yo no llego a casa hasta las 7, así que nanai.... [boing]
Bueno pues esperar hasta el lunes. Aun queda dos para que se unan. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Buenas, a mi me llegaron las dos invitaciones, pero no se pq no me dejo aceptar ninguna de las dos, cuando vuelva el comish ruego que me la mande de nuevo :D
POR CIERTO, ESTO ES UNA VERGUENZA, NO HEMOS COMENZADO LA LIGA Y EL COMISIONADO SE VA DE VACACIONES, DIMISION! [+furioso] [+furioso] cawento ratataaaa [uzi]

[sati]
weno gente, ya he llegao.
Stornut, te acabo de invitar de nuevo, coo habras visto en los mensajes.

en cuanto aceptes, generare el calendario, asi que hoy mismo podriamops jugar algun partido.

EDITO: me acabo de dar cuenta que moranis, ha escogido a los DENVEN NUGGETS, cuando l que los habia cogido era STORNUT.
Stornut, tu veras, lo que hacemos, si te da igual bien, si no , no se de que maneras se tendria que hacer, para que el cambiara de equipo.

siento estos problemas , pero ya le vale a moranis, no ha tenido que leer nada de la pagina principal.
willifoskis escribió:weno gente, ya he llegao.
Stornut, te acabo de invitar de nuevo, coo habras visto en los mensajes.

en cuanto aceptes, generare el calendario, asi que hoy mismo podriamops jugar algun partido.

EDITO: me acabo de dar cuenta que moranis, ha escogido a los DENVEN NUGGETS, cuando l que los habia cogido era STORNUT.
Stornut, tu veras, lo que hacemos, si te da igual bien, si no , no se de que maneras se tendria que hacer, para que el cambiara de equipo.

siento estos problemas , pero ya le vale a moranis, no ha tenido que leer nada de la pagina principal.

La unica solucion es expulsarlos a los dos de la liga, y volver a enviar la inivtacion. Pero bueno, estoy viendo que ya has inaugurado la liga con Stornut.
Vaya barrida me pegó ayer Raiven, la hostia.... :p

Empezamos con mal pie la liga. Tengo que comentar que a pesar de ser activo en el tema de traspasos, al llevar ahora a los Celtics, dudo que cambie algo del equipo. Son mi equipo y me gustan.... [fumando]

PD: Empezamos con el FA?

Un saludo
pues cuando querais podemos empezar con la elección del FA, pues el sorteo ya esta hecho.

Aki os lo vuelvo a poner.

01º- LEYGAN________
02º- RAIVEN34______
03º- RUBEMAR_______
04º- OLLY34________
05º- WILLIFOSKIS-JAPO____
06º- STORNUT_______
07º- MACDCAI_______
08º- MORANIS24_____
09º- FLORBOY_______
10º- DANII-C_________
11º- JOSELBAINK______
12º- ADRYAN_VK______

Tengo una duda, se puede cortar a un jugador lesionado?, digo esto porque Antoni Parker, se me ha lesionado el primer partido que he jugado, y tiene la friolera de 19 paartidos por un tubillo roto.
Hola moranis, que pasa colega? Nunca hemos hablado, soy stornut, el que iba a llevar a los Nuggets, pero tu, ni corto ni perezoso, con un par me los has birlado. Me pille los Sixers para no hacer mas lento el tema, pero ahora veo que son una autentica porqueria, por lo tanto, i debido al hurto de mis planes, abandono la liga a no se que se me devuelva mi equipo. un beso a todos.
Stornut escribió:Hola moranis, que pasa colega? Nunca hemos hablado, soy stornut, el que iba a llevar a los Nuggets, pero tu, ni corto ni perezoso, con un par me los has birlado. Me pille los Sixers para no hacer mas lento el tema, pero ahora veo que son una autentica porqueria, por lo tanto, i debido al hurto de mis planes, abandono la liga a no se que se me devuelva mi equipo. un beso a todos.

y viendo que tienes la razon, creo que lo mas justo, es que moranis cambie de equipo, de hecho eso es lo que se va a hacer. De momento no se como, pero esperare a hablar con Rubemar, para ver como no lo montamos, lo siento STORNUT, y a ti moranis ya te vale ......
willifoskis escribió:
Stornut escribió:Hola moranis, que pasa colega? Nunca hemos hablado, soy stornut, el que iba a llevar a los Nuggets, pero tu, ni corto ni perezoso, con un par me los has birlado. Me pille los Sixers para no hacer mas lento el tema, pero ahora veo que son una autentica porqueria, por lo tanto, i debido al hurto de mis planes, abandono la liga a no se que se me devuelva mi equipo. un beso a todos.

y viendo que tienes la razon, creo que lo mas justo, es que moranis cambie de equipo, de hecho eso es lo que se va a hacer. De momento no se como, pero esperare a hablar con Rubemar, para ver como no lo montamos, lo siento STORNUT, y a ti moranis ya te vale ......

Puedes cortar todos los jugadores de Denver, cambiarlos por los de Sixers, y ponerle todos los jugadores de un equipo a Moranis. Todo esto desde la web.

Seguirían constando como Sixers y Nuggets, pero Sixers jugaría con la plantilla de Nuggets, y los Nuggets con la plantilla del que quiera Moranis.

Un saludo

Pasar no pasa nada, primero que acepte la invitación sin entrar en este foro y no vi, que tu tenias reservado a nuggets, y cuando entré, estaba libre, no fue a mala fe, eso es asi, si no te lo crees tu mismo, de todas maneras quedate denver, es la primera noticia que tengo de esto, alguien me podia haber mandado un mensaje y habermelo dicho, porque a mi me da lo mismo. Por otro lado he estado jugando un partido, que de saber esto no lo habria ni hecho, y se falla algo exagerado, no se si por el hall of fame, o por los sliders. Quitarme ya los nuggets, no los quiero para nada, si me teneis que poner otro equipo me poneis a los bulls, y si pensais en algun momento que lo he hecho a mala intención, me tirais a la calle. Ok

Y stornut si no hemos hablado nunca es porque no has querido, porque yo hablo bastante. Venga un saludo Stornut, y recuerda que esto es simplememte un juego.

Vamos a ver willifosquis, anoche jugué contigo, porque no me dijiste nada? y ahora me pelas, el que te vale es a ti, por no decirmelo, y no haber jugado, poque si se esto, no lo juego ni de coña, me da lo mismo el equipo entiendes, y no permito que nadie me diga Colega, por los Guevos y ya te vale, sin conocerme, un poco de respeto, que creo que me lo he ganado con creces en este juego, De acuerdo.

Venga un saludo y que esto no cree ningun conflicto, pero me parece bastante injusto que me hagais esto, cuando yo no me he dado cuenta, me tenias que haber mandado mensaje y habermelo dicho antes de crear el calendeario y no habria pasado nada ok.
Yo, desde luego, tengo claro que es un malentendido. Tampoco hay que satanizar a Moranis, que por lo visto, nadie lo avisó. Buen rollito, po dió........

Por otro lado he estado jugando un partido, que de saber esto no lo habria ni hecho, y se falla algo exagerado, no se si por el hall of fame, o por los sliders.

Supongo que va a partidos, pq si se falla una cosa bárbara, no tengo ni zorra de la que me hubiera metido Raiven:

http://community.2ksports.com/community ... &g=9943877

8 de 11 en triples, 24 de 36 en tiros de campo.

ratataaaa
nadie habla de echarte a la calle , ni de que haya sido con malas intenciones, solo pretendo que Stornut, tenga el equipo que escogio.

respecto a darte los Bulls, no se si va aser posible, pues no se si puede cambiar de equipos una vez iniciada liga, pero antes alguien comento, de cortar todos los nuggets y los 76ers y haces un cambio de plantilla entera, asi que imagino que se podria hacer igual pero con los bulls.

PD: solo quiero que esta liga (mi 1ª) llegue hasta el final, sin grandes discusiones por parte de nadie

EDITO:
moranis24 escribió:Vamos a ver willifosquis, anoche jugué contigo, porque no me dijiste nada? y ahora me pelas, el que te vale es a ti, por no decirmelo, y no haber jugado, poque si se esto, no lo juego ni de coña, me da lo mismo el equipo entiendes, y no permito que nadie me diga Colega, por los Guevos y ya te vale, sin conocerme, un poco de respeto, que creo que me lo he ganado con creces en este juego, De acuerdo.

Venga un saludo y que esto no cree ningun conflicto, pero me parece bastante injusto que me hagais esto, cuando yo no me he dado cuenta, me tenias que haber mandado mensaje y habermelo dicho antes de crear el calendeario y no habria pasado nada ok.

pues no te dige nada, por que antes de generar el calendario, hable con stornut, por si tenia algun problema de coger otro equipo, y decidio coger los 76ers, por no hacer esperar.
y ahora escribiendo esto, me doy cuenta de que la culpa es poco do todos, asi que pido disculpas, pero es mi primera liga, ademas de admin.

PD: siento si te ofende lo del "ya te vale" pero no pense que eso pudiera ofenderle a alguien.
willifoskis escribió:
respecto a darte los Bulls, no se si va aser posible, pues no se si puede cambiar de equipos una vez iniciada liga, pero antes alguien comento, de cortar todos los nuggets y los 76ers y haces un cambio de plantilla entera, asi que imagino que se podria hacer igual pero con los bulls.

PD: solo quiero que esta liga (mi 1ª) llegue hasta el final, sin grandes discusiones por parte de nadie

Vete a la web. Pestaña Admin. Luego Free Agent Script. Allí, pones los FA y seleccionas los jugadores del equipo que sea para cortar. Y ya está.

Lo puedes hacer en 2 minutos.
willifoskis escribió:nadie habla de echarte a la calle , ni de que haya sido con malas intenciones, solo pretendo que Stornut, tenga el equipo que escogio.

Lo de echarme a la calle, lo he dicho yo , pero si vas a ser un rollo, todo esto, mejor que me expulseis y ya está no pasa nada, pero me podias haber dicho algo antes de jugar anoche, porque esto tu ya lo sabias, asi que no lo entiendo porque poner un mensaje por la play es muy rapido wiili. Un saludo
Moranis24, ¿perdiste? ¿verdad?
bueno, moranis, stornut, si os prarece bien, os cambio las plantillas, de tal manera, que moranis, jugara con los nuggets pero con la plantilla de los bulls y STORNUT, con los 76ers, pero la plantilla de los nuggets.

vosotros teneis la ultima respuesta, pero por favor que nadie abanodne la liga.

siento todos estos desbarajustes.
willifoskis escribió:bueno, moranis, stornut, si os prarece bien, os cambio las plantillas, de tal manera, que moranis, jugara con los nuggets pero con la plantilla de los bulls y STORNUT, con los 76ers, pero la plantilla de los nuggets.

vosotros teneis la ultima respuesta, pero por favor que nadie abanodne la liga.

siento todos estos desbarajustes.

Hazlo ya. Los dos ya han dicho que es lo que quieren. Así ya pueden jugar lo antes posible.

Un saludo!
bueno colegas, ya he cambiado las plantillas, espero que todos contentos, y que no salgan mas problemas.
bien señores, ademas creo que seria justo reiniciar los partidos que he disputado contra STORNUT y MORANIS, asi que me tomo la libertad de hacerlo.
Vaya, empecé a leer en la página anterior. Iba a meterle mano al tema pero he visto que ya lo habéis resuelto por vuestro lado.

Por otra parte, y hablando del nivel de la liga (Hall of Fame), se hizo para que no entrara todo desde fuera con malos jugadores, pero tenéis razón de que ahora no entra nada, y el que usa un juego más interior que exterior tiene una clarísima ventaja. Yo sería partidario de volver al Superstar, pero siempre y cuando todos estemos de acuerdo.

Un saludo!
rubemar escribió:Vaya, empecé a leer en la página anterior. Iba a meterle mano al tema pero he visto que ya lo habéis resuelto por vuestro lado.

Por otra parte, y hablando del nivel de la liga (Hall of Fame), se hizo para que no entrara todo desde fuera con malos jugadores, pero tenéis razón de que ahora no entra nada, y el que usa un juego más interior que exterior tiene una clarísima ventaja. Yo sería partidario de volver al Superstar, pero siempre y cuando todos estemos de acuerdo.

Un saludo!

No se si son los sliders o el nivel de juego, pero es que no entra nada. Ayer era mi primer partido con Orlando y no metia ni una, pense que era porque no los dominaba, pero despues de hablar con moranis24 y ver los cuadros de los partidos, pense, menos mal, no soy tan malo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Si los sliders son como que liga verano azul, entonces es el nivel de juego, pido y suplico [risita] y si me tengo que arrodillar ( lo que haga falta) para que se cambie [oki]
pues por mi como querais, yo lo unico que puedo decir, es que a mi no me ha ido mal, pero si a la mayoria le parece bien, pues nada, se baja y punto.

EDITO: Segun fuentes de Toronto , esta apunto de completarse el primer traspaso de la temporada, los jugadores implicados son, por parte de los Raptors, Jason Kapono y Jerryd Bayless, de los Trailblacers.

Kapono, que no tenia un buen feeling con el GM de los Raptors, esta deseando formar parte del gran proyecto de futuro de los Blazers, por su parte, el rookie Bayless, tendra que luchar duro por hacerse un hueco en el equipo titular.
Vamos a cambiar el nivel de la liga, ya que he estado cotejando los % de tiro exterior y dan lástima. Los interiores siguen más o menos igual, pq se compensa lo q mejoran los atacantes con lo de los defensas.

A los que juegan mas interior no les afectaba tanto el nivel pq siguen metiendo, incluso más que antes, pero la inmensa mayoría juegan un estilo mas tirador y esta claramente descompesado.

Se cambia el nivel de la liga: de Hall of Fame pasamos a Superstar
Merlin_Osborne escribió:Moranis24, ¿perdiste? ¿verdad?

Desde luego, si que eres merlin pero de verdad tio, lo has adivinado. Abosorto me hayo. No se quien eres pero tienes gracia :)
Chicos, me voy de vacaciones. Solo me queda un partido contra Florboy, a ver si lo podemos jugar cuando vuelva de vacaciones(el viernes estoy por aquí).
raiven34 escribió:Chicos, me voy de vacaciones. Solo me queda un partido contra Florboy, a ver si lo podemos jugar cuando vuelva de vacaciones(el viernes estoy por aquí).

Yo estoy de baja que tengo todo el día para jugar, cuando te vaya bien me lo dices y jugamos.
moranis24 escribió:
Merlin_Osborne escribió:Moranis24, ¿perdiste? ¿verdad?

Desde luego, si que eres merlin pero de verdad tio, lo has adivinado. Abosorto me hayo. No se quien eres pero tienes gracia :)

Lo que tiene gracia es la picada que te tienes encima.

Venga.
RUBEMAR, cuando quieras puedes hacer tu eleccion del FA.
Bueno me voy de vacaciones, y no se cuando voy a volver, asi que sintiendolo mucho dejo la liga, que alguien coja a los denver, darselos a merlin osborne que está muy gracioso, que no se ni quien es, porque hace comentarios gratuitos, "y picao estaras tu majo" que esto es un juego nada mas, que la gente se lo toma como si le fuera la vida en ello, o le pagaran, no me extrañaria que fueras quien me imagino, pero dejemolo estar, no vale la pena.

Willifrosquis siento irme asi, pero no voy a poder seguramente jugar en todo el mes de agosto, ok venga un saludo.
bueno moranis, si es solo por lo del verano, no veo inconveniente de que te esperemos a que vuelvas, agosto es dificil para todos, por ejemplo el lunes que viene, el que se va soy yo, e imagino que no seremos los unicos que nos vallamos.

lo dicho, en cuanto vuelvas, pasate por aki , que estaremos con los brazos abiertos.
willifoskis escribió:bueno moranis, si es solo por lo del verano, no veo inconveniente de que te esperemos a que vuelvas, agosto es dificil para todos, por ejemplo el lunes que viene, el que se va soy yo, e imagino que no seremos los unicos que nos vallamos.

lo dicho, en cuanto vuelvas, pasate por aki , que estaremos con los brazos abiertos.

Yo me voy hoy mismo. Voy a estar bastante tiempo fuera. No se cuanto tiempo seguro, pero probablemente 15 días. Aproximadamente 2 rondas...

Creo que ahora en el mes de agosto, que ya sabemos todos como es por toda la gente que se va, creo que se podría dar un plazo mayor para la ronda y así no simularse o quedar pendientes muchos partidos. Es solo un idea.

1 saludo!
yo me voy el viernes 6 hasta el 23 domingo

saludos
Yo lo que haria, es que la gente que este de vacaciones aplazarle los partidos. Y cuando finaliza la temporada regular ya los disputara.
trankilos, no pasare de ronda, pero aprovechemos este paron para hacer bien la eleccion del FA.
OK?
Los Portland Trail Blazers de rubemar eligen a L.Deng (BULLS) y 84 de media y cortan a T.Outlaw (80)
rubemar escribió:Los Portland Trail Blazers de rubemar eligen a L.Deng (BULLS) y 84 de media y cortan a T.Outlaw (80)

No es por desilusionarte, pero aparte de que L.Deng esta en Denver(por los lios iniciales de eleccion de equipo)y ademas de que solo puede haber 2 punto de diferencial entre el jugador que cortas y el que eliges

por cierto se bajo el nivel de Hall of fame a Superstar y ahora en que no mete un tiro soy yo.
Merlin_Osborne escribió:Paquete cagón.

como eres tan warra, cuando estes en la liga hablas, mientras te jodes y te mueres de la envidia, de la liga que he montao. y si no te gastas 12 € en el juego de 2ª mano, que no me vas a decir que no los tienes, todo sea por el vicio.

PD: hoy no necesito siesto, asi que si quieres voy a tu casa y te pego un meneo.

ademas, pinchame a mi , al resto de la gente no me les toques las narices. que luego cuando quieras jugar , te mandaran "cerca"
Pues hoy como en casa, así que luego te mando un MvP para que te pases por Kelly Kapusky y nos medimos las pollas.
Hoy tengo ganas de tí, hoy tengo ganas de tí..
Muy bien. Elijo FA

Cambio a C.Frye (77) por M.Gasol (79) /MEM
rubemar escribió:Muy bien. Elijo FA

Cambio a C.Frye (77) por M.Gasol (79) /MEM

Me toca a mi ya?
pues como acabo de ver en la lista, vas detras de Rubemar, pero tambien me he dado cuenta de que nos hemos saltado a Leygan y a Raiven 34, como siempre la culpa es mia, ¿por que pense que rubemar era el primero en elegir?asi que o esperamos que decidan o vas eligiendo
119 respuestas
1, 2, 3