Stornut escribió:Hola moranis, que pasa colega? Nunca hemos hablado, soy stornut, el que iba a llevar a los Nuggets, pero tu, ni corto ni perezoso, con un par me los has birlado. Me pille los Sixers para no hacer mas lento el tema, pero ahora veo que son una autentica porqueria, por lo tanto, i debido al hurto de mis planes, abandono la liga a no se que se me devuelva mi equipo. un beso a todos.
Pasar no pasa nada, primero que acepte la invitación sin entrar en este foro y no vi, que tu tenias reservado a nuggets, y cuando entré, estaba libre, no fue a mala fe, eso es asi, si no te lo crees tu mismo, de todas maneras quedate denver, es la primera noticia que tengo de esto, alguien me podia haber mandado un mensaje y habermelo dicho, porque a mi me da lo mismo. Por otro lado he estado jugando un partido, que de saber esto no lo habria ni hecho, y se falla algo exagerado, no se si por el hall of fame, o por los sliders. Quitarme ya los nuggets, no los quiero para nada, si me teneis que poner otro equipo me poneis a los bulls, y si pensais en algun momento que lo he hecho a mala intención, me tirais a la calle. Ok
Y stornut si no hemos hablado nunca es porque no has querido, porque yo hablo bastante. Venga un saludo Stornut, y recuerda que esto es simplememte un juego.
y viendo que tienes la razon, creo que lo mas justo, es que moranis cambie de equipo, de hecho eso es lo que se va a hacer. De momento no se como, pero esperare a hablar con Rubemar, para ver como no lo montamos, lo siento STORNUT, y a ti moranis ya te vale ......Vamos a ver willifosquis, anoche jugué contigo, porque no me dijiste nada? y ahora me pelas, el que te vale es a ti, por no decirmelo, y no haber jugado, poque si se esto, no lo juego ni de coña, me da lo mismo el equipo entiendes, y no permito que nadie me diga Colega, por los Guevos y ya te vale, sin conocerme, un poco de respeto, que creo que me lo he ganado con creces en este juego, De acuerdo.
Venga un saludo y que esto no cree ningun conflicto, pero me parece bastante injusto que me hagais esto, cuando yo no me he dado cuenta, me tenias que haber mandado mensaje y habermelo dicho antes de crear el calendeario y no habria pasado nada ok.