LigaFifa08 Liga Española[ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION 2A]

1, 2, 3, 4
vamos a ver el valencia y villareal an pedio k se aplacen los partidos al fin de semana x k ellos an suspendio y estan recuperando
entonces se aplaza mi partido con el Madrid, no?
SI Y EL DEL VALENCIA TAMNBIEN
Bueno visto lo visto el Valladolid - Deportivo como el manager del Valladolid no ha dado señales de vida, se me da a mi como ganado o sea que queda Valladolid 0 - Deportivo 3

Bien esperemos las siguientes jornadasssss.
Para cuando nuevas jornadassss ?????
este fin de semana como siempre
ha hablado un amigo mio con el Valladolid, que esta apuntado en otra liga,y le ha dicho que esta liga él no la jugaba...... asi que ya podeis buscar sustituto, al sustituto imagino que no le pondreis los puntos de penalizacion sino que entrara con los dos partidos perdidos, weno ya decis algo.
bueno el que va a coger este equipo sera el primero que este apuntado a la segunda A
los partidos tendra que jugarlos, no se la dan ninguno por perdido ya que llevamos muy pocas jornadas mejor dicho dos asi que FRAMCO se hace con el valladolid si el lo desea si no es asi que lo diga aqui y se le dara a otro
Esto parece que no vaya mucho......... es sabado y aun no tenemos las nuevas jornadas.

Estas cosas tambien se deben postear aqui.

JORNADA 3

Athletic -- Zaragoza
Deportivo -- Betis
Espanyol -- Getafe
Racing -- Levante
Real Madrid -- Almería
Sevilla -- Recreativo
Valencia -- Valladolid
Mallorca -- Villarreal
Osasuna -- Barcelona
Murcia -- Atlético

JORNADA 4

Atlético -- Racing
Barcelona -- Sevilla
Betis -- Valencia
Valladolid -- Real Madrid
Zaragoza -- Osasuna
Almería -- Mallorca
Getafe -- Deportivo
Levante -- Athletic
Villarreal -- Murcia
Recreativo -- Espanyol
JORNADA 2

Lo jugamos el miercoles pero es que he estado fuera y no he podido postearlo

OSASUNA 0
SEVILLA 1

Gol:
0 - 1 min. 89 Kanoutee
JORNADA 3

Ath. Bilbao 3
R. Zaragoza 0

Goles:
1 - 0 min. 12 Aduriz
2 - 0 min. 67 Yeste
3 - 0 min. 89 Yeste (pen.)

Amarilla a Del Horno

Buen partido de los bilbainos que siguen en los mas alto de la clasificacion.
JORNADA 3

VILLARREAL 2
MALLORCA 2

Goles:
Tomasson y Nihat
Güiza y Webo

Doble amarillas a Molinero y Borja Valero

Lo siento,no sabia que la liga empesara tanrponto,y ahora no puedo jugar,borrarme plis
Los siento muxoooo
RACING SANTANDER 3
LEVANTE 4

Goles:
0 - 1 min. 07 Alvaro
1 - 1 min. 24 Smolarek
1 - 2 min. 34 Arveladze
1 - 3 min. 37 Riga
1 - 4 min. 60 Tommasi
2 - 4 min. 76 Munitis
3 - 4 min. 83 Smolarek

Amarilla a Alvaro

Partido dominado por el Levante que cuando quiso remontar el Racing ya tenia 4 goles en contra.
ESPAÑOL 1
GETAFE 0

Goles:
1 - 0 min. 65 Tamudo

Victoria merecida del equipo que llevo todo el peso del partido.
FC BARCELONA 2
SEVILLA CF 3

Goles:
1 - 0 min. 28 Ronaldinho
2 - 0 min. 34 Ronaldinho
2 - 1 min. 57 Kanoutee
2 - 2 min. 72 Luis Fabiano
2 - 3 min. 90 Jesus Navas

Amarillas a Keita y Abidal

Lesiones Henry y Messi

Partido en el que fue una parte para cada equipo, en la primera parte el Sevilla dio un susto pero luego fué por completo del Barcelona que marco dos chicharros en sendos desmarques de Ronaldinho. En la 2ª parte la delnatera del Sevilla salio muy enchufada y provoco un par de ocasiones y a la tercera una extraordinaria jugada individual de Kanoutee abrio el marcador para los hispalenses, despues una jugada bien trenzada entre Kanoutee y Luis fabiano se empato el partido y cuando el Barça reclamaba la hora regate de Kanoutee que centra el balon raso al area pequeña y Jesus Navas bien colocado en el segundo palo se tira al suelo para llevarse los tres puntos, buen partido rafinho.
DEPORTIVO 2
BETIS 2

Goles:
1 - 0 min. 43 Guardado
1 - 1 min. 76 Sobis
1 - 2 min. 84 Jose Mari
2 - 2 min. 91 Bodipo

Amarilla a Rivas y Coloccini

Buen partido que el Depor salvo en el descuento.
Racing 2
atletico 2

Goles :
aguero 30
forlan 86
smolarek 43, 46

partido ke pudo ganar cualquiera el racing fuie ganando casi to el partido con un golazo desde el centro del campo a el empezar el segundo tiempo.ke no la exo muxa gracia  a ximo.buen partido
ZARAGOZA 2
OSASUNA 1

Goles:
Oliveira y Aimar
Portillo

Buen partido con un Osasuna muy dificil de hacerle un gol
Bueno os cuento, he quedado con el Real Madrid para jugar el fin de semana que viene y Hugo tambien o sea

Real Madrid - Almeria y Villarreal - Real Madrid se aplazan una semana mas.........

Con el Mallorca jugaré el martes..... Almeria - Mallorca

Y con el Valencia, imposible, le escribo por el messenger y no me contesta, no sé que pasa, así a este ritmo es dificil jugar una liga aguantaré unos dias más pero esto me parece que no chuta mucho........ porque en 7 dias y 4 jornadas colgadas solo he sido capaz de jugar un partido contra mi buen amigo islou,....... ruego al moderador de la liga que organice esto un poco, gracias.
Gracias por avisarme de lo del Madrid, a ver si nos dice dia y hora..........

En cuanto a lo de la liga, pienso igual que tu Lau, he hablado con Dani, Tose y Toper (Dalton) y piensan tambien como nostros esperemos a ver que pasa ya que encima que estamos jugando dos o tres ligas mas, somos los que tenemos que pedir que se pongan los partidos y que pasa con la gente que no juega.

Ya hablamos fiera......
vamos a ver yo solo digo una cosa vamos hacer una cosa a votaciones

yo voto k se queden en la liga el madrid y el valencia pero que sean mas responsables
aver, en realidad no ace falta votar nada, con el inicio del instituto e estado algo liado, y entre semana no puedo jugar, intente contactar con vosotros, estuve casi a todas oras conectado al msn para ver si os veia y nada, con lauren ya able yo ayer creo... y kdamos en k la semana k viene exabamos el partido, simplemente ai k ver a k oras podeis vosotros, decidme a la ora k podais y ya vere yo a k ora... os aviso x el msn aunke steis en no conectado, y aver si lo podemos jugar d una vez, stuve conectandome a ratos el sabado, y el domingo, pero no os vi, sorry de toas formas, spero k podamos jugarlos el sabado o domingo, o el viernes tmb... nose... pero cuanto antes kreo k mjor... sorry d nuevo... :(

salu2

P.D: kike es mi vecino y creo k le a pasado lo mismo, pero eso ya lo posteara el...
Una cosa, yo no estoy apuntado a esta liga pero me gustaria, lo que no entiendo es como sabéis los resultados de los partidos ( sin que mientan xD ) hacéis foto o algo? es curiosidad, ah, y si alguno no puede jugar yo podria ser sustituto :P!
Murcia si puedes mañana martes despues de comer puedo jugar a eso de las 15.30, y si quieres jugar esta tarde hasta las 9 estare en casa pero no tengo el messenger encendido, postea aqui el mensaje y si lo veo me conecto.
Wenas, he estado hablando con Rafcuba y me ha dicho que tenemos que jugar contra el Valladolid que li ibais a cambiar en la liga, pero no sabemos quien es el nuevo Valladolid ni los datos de él. Asi que os agradeceria que me los dijerais.
ALMERIA 3- MALLORCA 4

Minuto 6" Gol de Güiza 0-1
Minuto 9" Lopez Rekarte 1-1
Minuto 12" Paunovic 2-1
Minuto 16" amarilla a J.Arango
Minuto 30" Gol J.Gutierrez 2-2
Minuto 52" Gol de Güiza 2-3
Minuto 54" Gol de Paunovic 3-3
Minuto 76" Gol de Scaloni 3-4

Partido reñido, donde los delanteros siempre estuvieron por encima de las defensas como demuestra el resultado.
vale mañana a las 4 menos cuarto(murcia)

lo del valladolid coged la informacion de FRAMCO
buenas a todos me quedo con el valladolid
cuando juego?
agregarme al msm
JORNADA 4

LEVANTE 1
ATH. BILBAO 2

Goles:
0 - 1 min. 32 Yeste
1 - 1 min. 45 Riga
1 - 2 min. 87 Yeste

Muy buen partido en el que el Levante se lo puso muy dificil al Bilbao que soluciono el partido con una falta excepcionalmente lanzada por Fran Yeste, bien jugao Gus.
framco, soy el Español, deja aqui posteado a que hora puedes jugar mañana martes y asi me conectare a esa hora en el messenger, a mi me da igual la hora como curro en casa me adapto a tu horario.
AT. MADRID 1
MURCIA 1

Goles:
0 - 1 min. 70 P. Garcia
1 - 1 min. 82 Forlan
OSASUNA 6
FC BARCELONA 0

Goles:
1 - 0 min. 09 Portillo
2 - 0 min. 15 Portillo
3 - 0 min. 53 Portillo
4 - 0 min. 62 Portillo
5 - 0 min. 75 Portillo
6 - 0 min. 93 Pandiani

Amarilla a Puyol y roja directa a Milito

Vaya repasito de los rojillos del Osasuna al todopoderoso Barça que despues de esta mediadocenita imagino que Laporta estará que echa humo, weno la venganza de un exmadridista Portillo dejo ko al Barça.
perdon al osasuna pero tengo k dar una mala noticia.

Como habias empezado el partido con Pandiani que en la jornada 2 ante el sevilla se lesionoy por lo tanto el partido se da por ganado al barcelona(lo ssiento pero el futbol es asi) sino decirselo al cadiz
DaniLof escribió:JORNADA 2

Lo jugamos el miercoles pero es que he estado fuera y no he podido postearlo

OSASUNA 0
SEVILLA 1

Gol:
0 - 1 min. 89 Kanoutee

Me puedes explicar donde esta la lesion de Pandiani, y si no sabes perder, no juegues.

Tampoco he recibido ninguna nota por parte de la organizacion como que tenia a Pandiani sancionado o que no podia jugar por lesion, creo que si la organizacion es tan estricta con los demas ella misma es la que debe predicar con el ejemplo y en ningun sitio esta posteado, ni los sancionados ni los lesionados ni tampoco se indica los partidos de sancion por lesion o tarjetas, asi que tu mismo, ya me diras algo.
rafa_rafinho escribió:perdon al osasuna pero tengo k dar una mala noticia.

Como habias empezado el partido con Pandiani que en la jornada 2 ante el sevilla se lesionoy por lo tanto el partido se da por ganado al barcelona(lo ssiento pero el futbol es asi) sino decirselo al cadiz

ESTO ES DE VERGÜENZAAAAA

Tose, ya nos dices a mi hermano (Carlottomagni) y a mi que decision tomas, te conocemos de hace mucho y hemos jugado un monton de campeonatos juntos asi que ya sabes lo que hagas cuenta con nosotros.
hola español,¿ jugamos hoy a las 6 de la tarde?
un saludo
Pos hijo danilof lo escribio en el otro foro asik o se ahora k es lo que estas diciendo si danilof por ser tu amigo dice k no habia lesion pos es el partio tuyo pero igual k en otros partios duser en la jornada 2 tampoco deberia de aver jugado y si a jugado y a ganado que el equipo contrario quiere pedir eso de que lo a ganao pos...
Pishaaaa que pasaaa????, que dice el tio este ???? nadie ha dicho na de lesiones, asi que ya sabe pisha por nuestra cuenta recogemos los trastos y ya esta, ahora hablo con Ximo y con los de siempre y ya esta, se acabo la patraña esta. El que no sepa perder que juegue solo en su casa.
Al menos da la cara en el messenger
framco escribió:hola español,¿ jugamos hoy a las 6 de la tarde?
un saludo

Soy el Deportivo, juegas conmigo a las 6 y con el Español a las 6.30

Por cierto vaya movida, si te quitan los 3 puntos Tose me dejo la liga, desde luego que mal perder tienen algunos, sincermente Barça estas haciendo amigos porque ahora van a ir con unas ganas a por ti que no veas.......

No os parece extraño que el Murcia cascara 0 a 5 con el Zaragoza y 9 a 0 con el Levante y que haya empatao con Ximo, eso a mi si que me huele mal aunque aun no he podido hablar con él, pero esta tarde me enterare del tema, ya que Zaragoza y Levante ya me han contao como jugaba el Murcia o sea que habra que compararlo con lo que me diga Ximo.

Espero que este caso no sea igual que el de Gustavo ese de la liga de Soni, recordais, no?
rafa_rafinho escribió:Pos hijo danilof lo escribio en el otro foro asik o se ahora k es lo que estas diciendo si danilof por ser tu amigo dice k no habia lesion pos es el partio tuyo pero igual k en otros partios duser en la jornada 2 tampoco deberia de aver jugado y si a jugado y a ganado que el equipo contrario quiere pedir eso de que lo a ganao pos...

Oye, yo no he dicho que no hubiese lesion, el jugador se lesiono, y continuo en el campo y a los 5 minutos ya estaba bien, y acabo el partido bien, pero eso no importa lo que importa es que en ningun sitio esta posteado ni la duracion de la lesion ni los partidos que se pierde asi que si no hay notificacion oficial de quien organiza la liga de que ese jugador no puede jugar, entonces puede ser utilizado por su manager, asi que tu sabrás lo que haces, pero como verás esta calentito el tema porque mucha fachada pero lo importante que es jugar y divertirse, de eso na de na.
por mi vale,si el español esta de acuerdo
no os peleis que acabo de entrar y quiero jugar [+furioso]
bueno ufff

Vale ya esta pero los tres puntos van para el Osasuna pero asta Danilof lo dice k estaba lesionado uno pero siguio eso es lesion pero para que no ocurra esto poned todos los eventos del partido

Decision del Barcelona: No recurrira a la lesion de Pandiani,pero que se sepa que en el historial de partidos de liga en el foro http://www.ligafifa08bbva.foroactivo.net pone danilof como PANDIANI lesionado

Lo siento y no recurrire al Osasuna
Lo que tienes que hacer es eliminar esa norma de las lesiones que es un mal rollo, si quieres poner sanciones por roja directa o por acumulacion de amarillas ponla, pero deja en un sitio posteado bien clarito los jugadores y las jornadas que estan sancionados.
DEPORTIVO 3
VALLADOLID 0

Goles:
1 - 0 min. 07 Guardado
2 - 0 min. 29 Guardado
3 - 0 min. 45 Guardado

Amarilla a Willhemson, Garcia Calvo y Capdevila

Buen partido del Depor que no dio opcion a un Valladolid que en la segunda parte mejoro.
que los equipos que hayan jugado las 4 jornadas que lo pongan en el foro en un post que e abrido para que pongais vuestros nombres

el link es:http://ligafifa08bbva.foroactivo.net/jornadas-f5/quien-ha-jugado-las-4-jornadas-t31.htm#54
GETAFE 0
DEPORTIVO 1

0 - 1 min. 69 Guardado
ESPAÑOL 1-2 VALLADOLID
partido con muchas ocasiones por parte del español
el valladolid tuvo 3 ocasiones y materializo 2
5 o 6 palos por parte del español
a la postre partido muy emocionante

p.d. ¿esta la clasificacion por algun lado?
framco escribió:ESPAÑOL 1-2 VALLADOLID
partido con muchas ocasiones por parte del español
el valladolid tuvo 3 ocasiones y materializo 2
5 o 6 palos por parte del español
a la postre partido muy emocionante

p.d. ¿esta la clasificacion por algun lado?

ESPAÑOL 1
VALLADOLID 2

Goles:
1 - 0 min. 04 Tamudo
1 - 1 min. 23 Borja
1 - 2 min. 69 Ogbeche

Amarilla a Vivar Dorado y Garcia Calvo
188 respuestas
1, 2, 3, 4